Lufthansa: check-in, facturación, equipajes, asientos ✈️ p28 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 10 de 17 - Tema con 335 Mensajes y 1916 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: LUFTHANSA  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
23-10-2009

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
kirlian Escribió:
Hola buenas noches, dentro de unos pocos días voy a hacer in viaje a japon desde Bilbao con escala en Frankfurt todo con la aerolínea Lufthansa, y acabo de entrar a ver la reserva en Lufthansa y casi me da un sincope!
Nunca he hecho un viaje con escalas y estoy algo perdido, espero me puedan orientar un poquito:
El caso es que e mirado la reserva y e visto que los asientos del vuelo desde Frankfurt a Tokyo están casi todos ocupados, y ante el miedo de que me quede sin asientos en el cheking 23h antes, estoy pensando en reservar al menos los asientos de ese vuelo que me cobran 25€ por asiento. ¿si no reservo podria afectarme un overbooking?

Y en caso de reservar, el caso es que me salen algunas dudas, ya que me indican que me darían la tarjeta de embarque, pero tengo que facturar una maleta (mas la de mano por la que no habría problema).
¿que pasaría con el cheking del vuelo anterior Bilbao-Frankfurt? ¿al hacer esta reserva con la tarjeta de embarque ya las maletas facturadas me las harían en la facturación del primer vuelo para que lleguen a Tokyo?
¿puedo reservar sin problemas estos asientos?

Haber si me podeís aconsejar un poquito porque la verdad que estoy perdidísimo

*y otro caso que nos has surgido, es que en la reserva de los vuelos, un amigo que tiene nombre compuesto en el billete le sale solo el primer nombre, y aquí muchas personas nos indican que como coincide el dni no habría problemas, pero algunas nos indican que podría causar problemas, realmente puede ser serio y mejor intentar modificarlo aunque tenga un coste?

Espero me puedan ayudar, muchas gracias y un saludo

Yo hace un par de meses BIO a KL con escala también en Frankfurt espere hasta el final y pille buenos asientos igual no estaba tan lleno,fui probando los últimos 2 días y me dejó unas cuantas horas antes que las 23.....no se si será siempre así,y la vuelta desde Singapur me dejo gratis 2 días antes.......
Ir arriba
Asunto: Re: LUFTHANSA  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
07-04-2013

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
kirlian Escribió:
Hola buenas noches, dentro de unos pocos días voy a hacer in viaje a japon desde Bilbao con escala en Frankfurt todo con la aerolínea Lufthansa, y acabo de entrar a ver la reserva en Lufthansa y casi me da un sincope!
Nunca he hecho un viaje con escalas y estoy algo perdido, espero me puedan orientar un poquito:
El caso es que e mirado la reserva y e visto que los asientos del vuelo desde Frankfurt a Tokyo están casi todos ocupados, y ante el miedo de que me quede sin asientos en el cheking 23h antes, estoy pensando en reservar al menos los asientos de ese vuelo que me cobran 25€ por asiento. ¿si no reservo podria afectarme un overbooking?

Y en caso de reservar, el caso es que me salen algunas dudas, ya que me indican que me darían la tarjeta de embarque, pero tengo que facturar una maleta (mas la de mano por la que no habría problema).
¿que pasaría con el cheking del vuelo anterior Bilbao-Frankfurt? ¿al hacer esta reserva con la tarjeta de embarque ya las maletas facturadas me las harían en la facturación del primer vuelo para que lleguen a Tokyo?
¿puedo reservar sin problemas estos asientos?

Haber si me podeís aconsejar un poquito porque la verdad que estoy perdidísimo

*y otro caso que nos has surgido, es que en la reserva de los vuelos, un amigo que tiene nombre compuesto en el billete le sale solo el primer nombre, y aquí muchas personas nos indican que como coincide el dni no habría problemas, pero algunas nos indican que podría causar problemas, realmente puede ser serio y mejor intentar modificarlo aunque tenga un coste?

Espero me puedan ayudar, muchas gracias y un saludo

No seria mas facil que intentaras contactar con LUFTHANSA mediante mensaje a traves de facebook con tus cuestiones. Ellos te van a responder con mas fiabilidad que gente del foro
Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: LUFTHANSA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
28-06-2012

Mensajes: 989

Votos: 0 👍
art89 Escribió:
kirlian Escribió:
Hola buenas noches, dentro de unos pocos días voy a hacer in viaje a japon desde Bilbao con escala en Frankfurt todo con la aerolínea Lufthansa, y acabo de entrar a ver la reserva en Lufthansa y casi me da un sincope!
Nunca he hecho un viaje con escalas y estoy algo perdido, espero me puedan orientar un poquito:
El caso es que e mirado la reserva y e visto que los asientos del vuelo desde Frankfurt a Tokyo están casi todos ocupados, y ante el miedo de que me quede sin asientos en el cheking 23h antes, estoy pensando en reservar al menos los asientos de ese vuelo que me cobran 25€ por asiento. ¿si no reservo podria afectarme un overbooking?

Y en caso de reservar, el caso es que me salen algunas dudas, ya que me indican que me darían la tarjeta de embarque, pero tengo que facturar una maleta (mas la de mano por la que no habría problema).
¿que pasaría con el cheking del vuelo anterior Bilbao-Frankfurt? ¿al hacer esta reserva con la tarjeta de embarque ya las maletas facturadas me las harían en la facturación del primer vuelo para que lleguen a Tokyo?
¿puedo reservar sin problemas estos asientos?

Haber si me podeís aconsejar un poquito porque la verdad que estoy perdidísimo

*y otro caso que nos has surgido, es que en la reserva de los vuelos, un amigo que tiene nombre compuesto en el billete le sale solo el primer nombre, y aquí muchas personas nos indican que como coincide el dni no habría problemas, pero algunas nos indican que podría causar problemas, realmente puede ser serio y mejor intentar modificarlo aunque tenga un coste?

Espero me puedan ayudar, muchas gracias y un saludo

No seria mas facil que intentaras contactar con LUFTHANSA mediante mensaje a traves de facebook con tus cuestiones. Ellos te van a responder con mas fiabilidad que gente del foro
Saludos

Hola Kirlian!
Si preguntas a Lufthansa te contestan encantados...Son realmente amables. Te puedo comentar lo experiencia. Hace pocos día usé la misma aerolínea con la misma escala en Frankfurt destino Japón. No reservé asientos y sin problema...También como tu me pareció que el vuelo iba muy lleno pero cuando hicimos el check in sin problema. Elegimos asientos. También uno de nosotros también tiene nombre compuesto y no pasa nada...En el billete sale hasta el máximo de caracteres que el programa le permite y ya está. Mientras sea tu nombre correcto no hay problema. Además a nosotros como a muchos otros según leí en el foro nunca nos pidieron los dni así que así a ti te lo han pedido menos lugar a equivocación todavía. Tranquilo que es una aerolínea muy seria y con muy buen trato ya veras que acabas encantado
Ir arriba
Asunto: Re: LUFTHANSA  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
16-11-2007

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Onfoot Escribió:
art89 Escribió:
kirlian Escribió:
Hola buenas noches, dentro de unos pocos días voy a hacer in viaje a japon desde Bilbao con escala en Frankfurt todo con la aerolínea Lufthansa, y acabo de entrar a ver la reserva en Lufthansa y casi me da un sincope!
Nunca he hecho un viaje con escalas y estoy algo perdido, espero me puedan orientar un poquito:
El caso es que e mirado la reserva y e visto que los asientos del vuelo desde Frankfurt a Tokyo están casi todos ocupados, y ante el miedo de que me quede sin asientos en el cheking 23h antes, estoy pensando en reservar al menos los asientos de ese vuelo que me cobran 25€ por asiento. ¿si no reservo podria afectarme un overbooking?

Y en caso de reservar, el caso es que me salen algunas dudas, ya que me indican que me darían la tarjeta de embarque, pero tengo que facturar una maleta (mas la de mano por la que no habría problema).
¿que pasaría con el cheking del vuelo anterior Bilbao-Frankfurt? ¿al hacer esta reserva con la tarjeta de embarque ya las maletas facturadas me las harían en la facturación del primer vuelo para que lleguen a Tokyo?
¿puedo reservar sin problemas estos asientos?

Haber si me podeís aconsejar un poquito porque la verdad que estoy perdidísimo

*y otro caso que nos has surgido, es que en la reserva de los vuelos, un amigo que tiene nombre compuesto en el billete le sale solo el primer nombre, y aquí muchas personas nos indican que como coincide el dni no habría problemas, pero algunas nos indican que podría causar problemas, realmente puede ser serio y mejor intentar modificarlo aunque tenga un coste?

Espero me puedan ayudar, muchas gracias y un saludo

No seria mas facil que intentaras contactar con LUFTHANSA mediante mensaje a traves de facebook con tus cuestiones. Ellos te van a responder con mas fiabilidad que gente del foro
Saludos

Hola Kirlian!
Si preguntas a Lufthansa te contestan encantados...Son realmente amables. Te puedo comentar lo experiencia. Hace pocos día usé la misma aerolínea con la misma escala en Frankfurt destino Japón. No reservé asientos y sin problema...También como tu me pareció que el vuelo iba muy lleno pero cuando hicimos el check in sin problema. Elegimos asientos. También uno de nosotros también tiene nombre compuesto y no pasa nada...En el billete sale hasta el máximo de caracteres que el programa le permite y ya está. Mientras sea tu nombre correcto no hay problema. Además a nosotros como a muchos otros según leí en el foro nunca nos pidieron los dni así que así a ti te lo han pedido menos lugar a equivocación todavía. Tranquilo que es una aerolínea muy seria y con muy buen trato ya veras que acabas encantado

Muchas gracias!! y gracias carolco!! os comento ya llame a Lufthansa y así fue me confirmaron muy amablemente que suelen dejar asientos para el chekin, así que bueno esperando para que se habilite la opción y poder elegir asientos, espero no tener problemas en el chekin porque si entro con el numero de reserva no me lo reconoce pero por numero de billete si.
Muchas gracias!
Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: LUFTHANSA  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Hola. No tengo claro una cosa, hace años que no vuelo con ellos y me surge la duda de si en el momento de reservar con Lufthansa te dejan elegir asientos?, o tienes que esperar a realizar el check in online o a llamar por teléfono como hacen otras tipo la Turkish?
Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: LUFTHANSA  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 6446

Votos: 0 👍
nosequenombre Escribió:
Hola. No tengo claro una cosa, hace años que no vuelo con ellos y me surge la duda de si en el momento de reservar con Lufthansa te dejan elegir asientos?, o tienes que esperar a realizar el check in online o a llamar por teléfono como hacen otras tipo la Turkish?
Gracias



Si se puede reservar asientos al hacer la reserva del vuelo, ya depende la tarifa que pagues, te entran o no los asientos gratis, yo he pagado 10 €. Por trayecto.


Ir arriba
Asunto: Re: LUFTHANSA  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
04-06-2011

Mensajes: 3048

Votos: 0 👍
Si los quieres reservar gratis tiene que ser 23 horas antes del vuelo.
Ir arriba
Asunto: Re: LUFTHANSA  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Muchas gracias tashida y pati.
Pues vaya si hay que pagar por elegir asiento, ni que fueran una lowcost, yo pensaba que seria como catar o emirates que puedes elegir asientos gratis en cualquier momento, o como turkish y su famoso servicio telefónico para reservar asientos. Así pues habrá que tener en cuenta el tema para calcular el precio final del vuelo. Si son vuelos con escala serían 40€ mas por persona, que no es poco.
Ir arriba
Asunto: Re: Lufthansa  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
04-06-2011

Mensajes: 3048

Votos: 0 👍
Yo reservé asientos tanto a la ida como a la vuelta, eramos 8 y no tuvimos problemas para ir juntos y eso que el avión iba lleno, era verano y a Miami. Pero yo es que soy un rata y, como somos 4, reservar asientos de un largo radio me sale por un pastón.
Yo también quedé muy contento con el servicio y el trato.
Ir arriba
Asunto: Re: Lufthansa  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
09-07-2011

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Hola, son muy tikismikis con las medidas del equipaje de mano?Llevamos una mochila de 50 litros pero casi vacia...
Ir arriba
Asunto: Re: Lufthansa  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
No lo son.Pero si vuelve llena ....
Ir arriba
Asunto: Re: Lufthansa  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17529

Votos: 0 👍
Gema86 Escribió:
Hola, son muy tikismikis con las medidas del equipaje de mano?Llevamos una mochila de 50 litros pero casi vacia...

A veces miran la fila en la puerta de embarque y si ven algo que se salga mucho d medidas , igual te lo bajan a bodega…. En un viaje con escala, en los vuelos con ellos me insinuaron que quiza tendrian que bajar la maleta a la bodega, pero hubo suerte y al final no lo hicieron. Ellos llevan un control visual de los equipajes y si ven mucho equipaje de mano entre los pasajeros te lo bajan a la bodega, pero si ven que no hay mucho equipaje en la fila. Te dejan llevarlo en cabina.
Ir arriba
Asunto: Re: Lufthansa  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17529

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
No lo son.Pero si vuelve llena ....

Ir arriba
Asunto: Re: Lufthansa  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
Hola chicos
Me estreno con Lufthansa en mi proximo vuelo a Munich
Como no quiero pagar para elegir asiento,entiendo que tengo que esperar a 24h antes del vuelo y hacer el cheking desde casa
Para la vuelta que hago?? lo intento desde el movil con el wifi del hotel? pido ordenador de cortesia en el hotel? me espero a las maquinas automaticas del aeropuerto??
Viajo con equipaje de mano solo
Gracias de antemano
Ir arriba
Asunto: Re: Lufthansa  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Wifi hotel suena lo más lógico
Ir arriba
Asunto: Re: Lufthansa  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17529

Votos: 0 👍
Wifi hotel en el movil y a funcionar.
Ir arriba
Asunto: Re: Lufthansa  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
Gracias chicos¡¡
Saludoss
Ir arriba
Asunto: Re: Lufthansa  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23726

Votos: 0 👍
traveling Escribió:
Hola chicos
Me estreno con Lufthansa en mi proximo vuelo a Munich
Como no quiero pagar para elegir asiento,entiendo que tengo que esperar a 24h antes del vuelo y hacer el cheking desde casa
Para la vuelta que hago?? lo intento desde el movil con el wifi del hotel? pido ordenador de cortesia en el hotel? me espero a las maquinas automaticas del aeropuerto??
Viajo con equipaje de mano solo
Gracias de antemano

El "OLCI" (on-line check-in) de LH es 23 horas antes de la partida programada del vuelo:

F www.lufthansa.com/ ...ck-in-Info

K www.lufthansa.com/es/es/Embarque

Enjoy!
Ir arriba
Asunto: Re: Lufthansa  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
traveling Escribió:
Gracias chicos¡¡
Saludoss

Otro viaje ya? vaya telita!!!!

Pero si lo haces por wifi ¿cómo imprimes?
Ir arriba
Asunto: Re: Lufthansa  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
traveling Escribió:
Gracias chicos¡¡
Saludoss

Otro viaje ya? vaya telita!!!!

Pero si lo haces por wifi ¿cómo imprimes?
Con enseñar el mail de confirmación por el móvil vale
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Aerolineas - Lufthansa - Etihad Airways - Vueling - IAG - Iberojet - Air Europa - Qatar Airways - Iberia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes