Terminales del aeropuerto de Madrid-Barajas ✈️ Foros de Viajes ✈️ p87 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 2 de 15 - Tema con 285 Mensajes y 104082 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: aeropuerto de madrid  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
05-05-2006

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
nitadiaz Escribió:
Una dudilla, alguien sabe con cuanta antelación abre pullmantur la facturación? es que no estoy segura de si sera 2 o 3 horas antes. Ademas tengo la duda del peso maximo del equipaje de mano q no consigo que nadie me la resuelva!

Abren 4 horas antes de la salida del vuelo y cuando abren ya hay bastante gente haciendo cola.
Ir arriba
Asunto: Pregunta sobre distancia entre terminal 1 y 4  Publicado:
Hanna

Invitado



Votos: 0 👍
Hola, recogiendo el testigo de Xaneta, que ha echo una pregunta muy interesante, en un post de más abajo sobre aviones
Me gustaría saber a mi también la distancia que hay entre la terminal 4 y la 1, ya que salgo desde el aeropuerto de Loiu (Bilbao) a las 10,15 y llegaré al aeropuerto de Barajas, sobre las 11, y me han dicho que hay por lo menos media hora o tres cuartos de hora en taxi.
Tengo que coger el vuelo a Cancún a las 14,35 en la terminal 4 y ya sabeís que para facturar hay que estar con dos horas de antelación, entre el lio que dicen que se monta en la nueva terminal 4 con la recogida de equipaje, y que no tenemos ni idea de como es la nueva terminal, me está entrando el cague, a ver si no me va a dar tiempo a llegaaaaaaaaaaaaar.
¿Alguien que haya echo el enlace de la terminal 4 a la 1 , sabría decirme cual es la manera más rápida de ir?
¿Sabeis donde se cogen los dichosos autobuses para ir?
Porque si encima que vamos con el tiempo justito, tenemos que andar preguntando, lo tenemos clarito.
Gracias a todos de antemano y contestar rápido !!!!Que me marcho el domingo 18!!!!!
Ir arriba
Asunto: Re: Pregunta sobre distancia entre terminal 1 y 4  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
15-05-2006

Mensajes: 5859

Votos: 0 👍
Jejeje Esperare las respuesta porque yo también estoy muy interesado. Pero te pido que después tu expliques como te fue para yo poder ir mas directo .Gracias


Un Saludo
Ir arriba
Asunto: Re: Pregunta sobre distancia entre terminal 1 y 4  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
03-08-2005

Mensajes: 3519

Votos: 0 👍
Podeis estar tranquilos....la distancia entre las 2 terminales...en autobús...sobre 10 minutillos.

En ambas terminales está señalado bastante bien hacia dónde teneis que dirigiros para coger el autobús...que dicho sea de paso para el que no lo sepa...es gratuito.

Os recomiendo que os vayais fijando en los cartelitos....o pregunteis a es@s chic@s tan poco llamativos de color verde...que en un plis os señalarán por dónde tenéis que ir a coger el autobús....si os lo explico yo..jajaja...creo que no lo vais a encontrar...
Ir arriba
Asunto: Re: Pregunta sobre distancia entre terminal 1 y 4  Publicado:
Malenita

Invitado



Votos: 0 👍
Hola,
En la misma puerta de la T2 hay un bus gratuito q os lleva directamente a la T4 ...sólo tarda como han dicho unos 10 minutos y pasa muy frecuentemente así q no os preocupeis q os da tiempo seguro...

Luego de la T4 a la T4 satelite hay q pillar un trenecito que os deja justo allí...

Por cierto... OJO con las puertas de embarque.. Cuando yo facturé nos dijeron una puerta de embarque y cuando ya nos ibamos para ella a la hora q nos dijeron, nos encontramos con gente q volvia de allí xq habían cambiado la puerta en la pantalla y no avisan x megafonia..

Antes de ir a la puerta os recomiendo q lo confirmeis en los televisores q hay x la terminal...
Ir arriba
Asunto: Re: Pregunta sobre distancia entre terminal 1 y 4  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
18-05-2006

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Nosotros dejamos el coche el el parking de larga estancia, ¿como hacemos para llegar a la T4? no conocemos Barajas. Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Pregunta sobre distancia entre terminal 1 y 4  Publicado:
Hanna

Invitado



Votos: 0 👍
Muchas gracias a Malenita y a Natastur, espero no liarme en la dichosa T4, y también espero que no nos pierdan las maletas, o que tengamos que estar dos horas en la T4 para recogerlas.
Gracias a todos por vuestros comentarios me han sido de gran ayuda
Un saludo
Hanna
Ir arriba
Asunto: Re: Pregunta sobre distancia entre terminal 1 y 4  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
15-05-2006

Mensajes: 5859

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias . Malenita y Natastur ,Es algo que me tiene algo preocupado ya que me gusta llegar pronto para facturar tranquilo. No soy nuevo en esto de moverme por aeropuertos pero desde la distancia no sabes como ira todo y no tengo otra opción de enlace. Pero después de vuestras palabras me quedo mas tranquilo graciassssssssssss
Ir arriba
Asunto: Re: Pregunta sobre distancia entre terminal 1 y 4  Publicado:


Experto
Registrado:
26-05-2005

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
Panoli, salen autobuses gratuitos desde el parking de larga estancia cada 15 minutos mas o menos, te van dejando por las terminales. Son minibuses Amarillos.
Ir arriba
Asunto: Re: Pregunta sobre distancia entre terminal 1 y 4  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
18-05-2006

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Gracias mamanflog, pensaba que me ignoraban.
Ir arriba
Asunto: Re: Pregunta sobre distancia entre terminal 1 y 4  Publicado:
Madri

Invitado



Votos: 0 👍
Hola, soy un taxista de Madrid y la distancia entre la terminal 1 y la cuatro es alrededor de 7 km. Si vas en bus no tendras ningun problema, pero si vas en taxi, aun no saliendo del aereopuerto, se pagan las tasas de la salida y de la entrada que son 9 leuros del ala, con el consiguiente cabreo del taxista que se tira unas horas para un viaje tan corto. Eso si, en taxi son 5 min.
Ir arriba
Asunto: terminal de barajas  Publicado:
vicky

Invitado



Votos: 0 👍
Hola a todos que tal? Viajo mañana a la riviera maya con iberworld y en la agencia (aun estoy esperando que me llamen) no me han dicho de que terminal salimos. Ya que de una terminal a otra hay un buen paseo me gustaria saber a cual tengo que ir direcctamente. Gracias y un saludo.
Ir arriba
Asunto: Re: terminal de barajas  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
10-08-2006

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Yo viajo también con iberworld y
En la agencia me han dicho que sale de
La famosa T4 como los aviones de Iberia
Pero antes al menos yo tengo que pasar por el mostrador
De iberworld que también esta en la T4
Espero te sirva de algo
Ir arriba
Asunto: Re: terminal de barajas  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
08-08-2006

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Y con pullmantour*?¿?¿??¿?
Ir arriba
Asunto: Re: terminal de barajas  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
03-08-2005

Mensajes: 3519

Votos: 0 👍
Pullmantur factura en la T1.
Ir arriba
Asunto: TERMINAL T 4  Publicado:


New Traveller
Registrado:
23-09-2006

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
BUENAS NOS VAMOS EL DIA 16 DE COTUBRE HACIA LA RIVERA MAYA Y EL VUELO HACIA CANCUN SALE DE LA TERMINAR 4.

NOS PODRIAN INFORMAR DE COMO ESTA EL ACCESO A LA TERMINAL 4 Y SI IBEROJET TIENE SUS OFICINAS EN ELLAS?

SALUDOS
Ir arriba
Asunto: Re: TERMINAL T 4  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
11-09-2006

Mensajes: 4686

Votos: 0 👍
[quote="GRANAINO"]BUENAS NOS VAMOS EL DIA 16 DE COTUBRE HACIA LA RIVERA MAYA Y EL VUELO HACIA CANCUN SALE DE LA TERMINAR 4.

NOS PODRIAN INFORMAR DE COMO ESTA EL ACCESO A LA TERMINAL 4 Y SI IBEROJET TIENE SUS OFICINAS EN ELLAS?

Hola Granaino:
Si iberojet,grupo iberwordl,tiene las oficinas en la terminal 4
Te paso enlace para que veas donde esta situado y los mostradores en donde debies de facturar, el mostrador de iberworld este justo detras de las mostradores en donde facturaries
www.aena.es/ ...P&MO=2

La forma de llegar a la misma, es muy sencilla
Si vas con vuelos de conexion que te dejen en la Terminal 1,2 ó 3, nada más salir, correctamente señalizado, a la calle, teneis un autobus gratuito que os lleva a la terminal 4.El tiempo que tardais en llegar es aprox. 25 minutos.

Si vas por carretera te paso el enlace de la web del aeropuerto, donde te indica claramente por donde debes de ir

www.aena.es/ ...mp;MO=1#t4

Un saludo
Mar
Ir arriba
Asunto: Re: TERMINAL T 4  Publicado:


New Traveller
Registrado:
23-09-2006

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
MARUSCA MUCHISIMAS GRACIAS POR TODA TU INFORMACION.

MUCHAS GRACIAS
Ir arriba
Asunto: Re: TERMINAL T 4  Publicado:


Experto
Registrado:
10-10-2006

Mensajes: 191

Votos: 0 👍
Una cosa a cerca de la T4, yo llego en sentido Zaragoza, y tengo que ir al parking de Vehiculos autorizados... Sabriais mas o menos como llegar a esa zona? una vez dentro tengo que toma la dirección parking (izquirda) o T4 salidas (derecha).
Muchas gracias, es que llegaremos con el tiempo justo y no querria perderme... Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: TERMINAL T 4  Publicado:
Invitado





Votos: 0 👍
Nosotros tenemos que dejar el coche en el Parking de larga estancia. Una vez dejado allí el coche cuanto tiempo nos puede costar llegar a la T4 ?
Nos han comentado que Hay un bus que te lleva a las t1, t2 y t3 y después hay que kojer otro ke te lleva a la t4. Cuanto tiempo antes es akonsejable llegar al parking?
Gracias.
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes