Norwegian airlines: asientos, facturacion, check-in on line ✈️ p14 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 3 de 10 - Tema con 186 Mensajes y 12679 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Norwegian Airlines  Publicado:


Experto
Registrado:
03-10-2007

Mensajes: 195

Votos: 0 👍
Volamos de Alicante a Copenhague con Norwegian y ya tenemos el nº de la reserva (travel document). Teníamos pensado hacen el chek-in en las máquinas del aeropuerto de Alicante, pero me dicen que Norwegian no dispone de esas máquinas. Alguien me lo puede confirmar??
Y supongo que en caso de que no podamos sacar las tarjetas de embarque en las máquinas, tendremos que ir a los mostradores, ¿no?
Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Norwegian Airlines  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
RAFFA Escribió:
Volamos de Alicante a Copenhague con Norwegian y ya tenemos el nº de la reserva (travel document). Teníamos pensado hacen el chek-in en las máquinas del aeropuerto de Alicante, pero me dicen que Norwegian no dispone de esas máquinas. Alguien me lo puede confirmar??
Y supongo que en caso de que no podamos sacar las tarjetas de embarque en las máquinas, tendremos que ir a los mostradores, ¿no?
Gracias

A mi si me suena que hay maquinas en Alicante.. Pero podeis ir al mostrador sin problema. También podeis hacer el check in en casa e imprimir las tarjetas de embarque vosotros.
Ir arriba
Asunto: Re: Norwegian Airlines  Publicado:


Experto
Registrado:
03-10-2007

Mensajes: 195

Votos: 0 👍
En casa, cómo.
Gracias de nuevo
Ir arriba
Asunto: Re: Norwegian Airlines  Publicado:


Experto
Registrado:
03-10-2007

Mensajes: 195

Votos: 0 👍
Y por cierto, saqué yo el billete de 8 personas y solo he recibido un número de reserva. Supongo que al introducirlo saldránlas 8 tarjetas de embarque, claro.
Ir arriba
Asunto: Re: Norwegian Airlines  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Claro, como todas las reservas.. En casa haces el checkin en su web e imprimes las tarjetas, como con cualquier otra compañia. Creo que son 24 h antes pero miralo a ver.
Ir arriba
Asunto: Re: Norwegian Airlines  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
17-01-2011

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola a todos.

He intentado hacer check-in online para mi vuelo de mañana a Dubrovnik (2 personas) y en la app me dice que entre en la web para meter el número de pasaporte. He intentado el check in desde la web y no me da ninguna opción para meter esos datos. Me da un error desconocido al intentarlo. ¿Hay alguna manera de hacerlo online?

Muchas gracias.

Un saludo.
Ir arriba
Asunto: Re: Norwegian Airlines  Publicado:


Super Expert
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 265

Votos: 0 👍
A mí me ocurrió eso, no hubo manera de hacerlo on line, la página me decía que me dirigiese a sacar la tarjeta de embarque al aeropuerto. ¿Vuelas con Norwegian o el vuelo lo opera otra compañía?
Ir arriba
Asunto: Re: Norwegian Airlines  Publicado:


Super Expert
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 265

Votos: 0 👍
A mí me ocurrió eso, no hubo manera de hacerlo on line, la página me decía que me dirigiese a sacar la tarjeta de embarque al aeropuerto. ¿Vuelas con Norwegian o el vuelo lo opera otra compañía?
Ir arriba
Asunto: Re: Norwegian Airlines  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
17-01-2011

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Gracias. La ida (que es para lo que intento el check in) es con Norwegian. El vuelo es a las 7.05 y ya iba justo de tiempo. Si tengo que llegar antes de la facturación tengo mirar otra manera porque en transporte público no llegamos.
Ir arriba
Asunto: Re: Norwegian Airlines  Publicado:


Super Expert
Registrado:
01-03-2015

Mensajes: 572

Votos: 0 👍
¿Has conseguido hacerlo ya?
Yo recuerdo que lo hice a la primera desde la web. La verdad es que ahora mismo lo tengo un poco difuso pero no recordaba que me pidiese el dni...
Ir arriba
Asunto: Re: Norwegian Airlines  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Q te pidan dni o pasaporte depende de tu destino.
Ir arriba
Asunto: Re: Norwegian Airlines  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
17-01-2011

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Gracias por vuestro interés. He conseguido hacer finalmente el check in. Me han ayudado a través de twitter y ellos han metido los datos del dni y así el sistema me ha dejado.
Ir arriba
Asunto: Re: Norwegian Airlines  Publicado:


Super Expert
Registrado:
15-06-2008

Mensajes: 287

Votos: 0 👍
Buenas tardes, en junio viajé a Canarias con Norwegian y a parte de bastante retraso a la ida y que no hubo wifi ni a la ida ni a la vuelta todo fue bien.
24 horas antes hicimos el cheKing online escogiendo asientos para los cuatro, mi próximo viaje es a Londres con ellos también y mi pregunta es si también se puede hacer el cheKing igualmente al ser internacional ya que solo llevamos equipaje de mano.
Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Norwegian Airlines  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Si, se puede hacer igual
Ir arriba
Asunto: Re: Norwegian Airlines  Publicado:


Super Expert
Registrado:
15-06-2008

Mensajes: 287

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Si, se puede hacer igual

Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Norwegian Airlines  Publicado:


Super Expert
Registrado:
15-06-2008

Mensajes: 287

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Si, se puede hacer igual

Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Norwegian Airlines  Publicado:


Super Expert
Registrado:
15-06-2008

Mensajes: 287

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Si, se puede hacer igual

Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Norwegian Airlines  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
20-05-2007

Mensajes: 1604

Votos: 0 👍
Hola, para realizar el chexk-in son 24 horas antes o el día de antes? Es decir si mi vuelo sale a las 14h dle sabado, el viernes a primerahora podria realizarlo? En alfunas compañias fungiona así.
Ir arriba
Asunto: Re: Norwegian Airlines  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6242

Votos: 0 👍
24 horas justas, si no lo han cambiado del año pasado.
Ir arriba
Asunto: Re: Norwegian Airlines  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2088

Votos: 0 👍
Hola.

Podeis facturar? Me da error tanto en la App como a nivel web.

Saludos
Ir arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes