Aeropuerto de Tel Aviv ✈️ Foros de Viajes ✈️ p81 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 7446 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Aeropuerto de Tel Aviv  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10187

Votos: 0 👍
Muchas gracias Arale. Con respecto a lo que me comentaste la primera vez sobre si habia plazas libres, lamento comunicarte que entonces habia ya una lista de espera de unas veinte personas mas o menos y el cupo del viaje solo son 46 personas.
Ir arriba
Asunto: Re: Aeropuerto de Tel Aviv  Publicado:


Super Expert
Registrado:
07-09-2006

Mensajes: 615

Votos: 0 👍
Gracias a ti ...por acordarte....
¡46! madreee... Así se sabe bien por dónde andais y .... casi vais a parecer una manifestación.... El grupo más grande con el que he viajado ha sido de 5!
Mucha suerte, aprovechadlo a tope y traed toda la información fresca que podais.
Buen viaje
Ir arriba
Asunto: Re: Aeropuerto de Tel Aviv  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
12-01-2011

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Hola
Queria preguntar si alguien me podia decir la manera mas barata de ir del aeropuerto de Tel Aviv a la playa. Dispongo de 10 horas y queeria acercarme a la playa.
Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: Aeropuerto de Tel Aviv  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
12-01-2011

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Hola
Queria preguntar si alguien me podia decir la manera mas barata de ir del aeropuerto de Tel Aviv a la playa. Dispongo de 10 horas y queeria acercarme a la playa.
Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: Aeropuerto de Tel Aviv  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 5177

Votos: 0 👍
Hola
No sé si hay algún hilo más actualizado que este que me ha salido en el buscador.

Quería preguntar por el famoso "interrogatorio" que te hacen al entrar/salir de Ben Gurion.
Mi inglés es justito y me gustaría saber qué tipo de preguntas hacen, si son tipo ¿motivo de su viaje? ¿cuántos días? ¿alojamiento..? o si es más "complicado"

Muchas gracias
Ir arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes