Aeropuerto de Asturias - OVD ✈️ Foros de Viajes ✈️ p67 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 43 Mensajes y 12230 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Aeropuerto de Asturias - OVD  Publicado:


Super Expert
Registrado:
26-03-2009

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
Sabeis si el aeropuerto esta abierto 24 horas???
Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Aeropuerto de Asturias - OVD  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 3989

Votos: 0 👍
Azteka Escribió:
Sabeis si el aeropuerto esta abierto 24 horas???
Gracias

Diría que no, que cierra después del último aterrizaje y abre antes del primer despegue.

Saludos!
Ir arriba
Asunto: Re: Aeropuerto de Asturias - OVD  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10427

Votos: 0 👍
Desde q somos base volotea, se amplio horario de la terminal y de la torre... Pero si lo dices por dormir allí, no... No se puede
Ir arriba
Asunto: Re: Aeropuerto de Asturias - OVD  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10427

Votos: 0 👍
2 días de lio con el vuelo a/de mallorca... 20h de retraso, pero lo mas sorprendente, lios y cabreos aparte, es q volotea manda a las familias con niños a dormir al reconquista!!! (y las q no al NH)
Ir arriba
Asunto: Re: Aeropuerto de Asturias - OVD  Publicado:


Super Expert
Registrado:
21-06-2016

Mensajes: 658

Votos: 0 👍
¿Sabéis si el aeropuerto de Asturias dispone de lectores para tarjetas de embarque móviles?... Acabo de comprar un Asturias-Barcelona por Vueling... Espero que con la tarjeta de embarque móvil sea suficiente y no sea necesario imprimir
Ir arriba
Asunto: Re: Aeropuerto de Asturias - OVD  Publicado:


Experto
Registrado:
26-08-2019

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
Osiris79 Escribió:
¿Sabéis si el aeropuerto de Asturias dispone de lectores para tarjetas de embarque móviles?... Acabo de comprar un Asturias-Barcelona por Vueling... Espero que con la tarjeta de embarque móvil sea suficiente y no sea necesario imprimir

Sí, soy de Asturias. Ya voy utilizando muchas veces el lector para tarjetas de embarque móviles
Ir arriba
Asunto: Re: Aeropuerto de Asturias - OVD  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10427

Votos: 0 👍
Diria yo q lectores los hay por lo menos desde hace un lustro... Otra cosa es q le pase algo al movil y no puedas embarcar, yo siempre las llevo en papel por si las moscas
Ir arriba
Asunto: Re: Aeropuerto de Asturias - OVD  Publicado:


Experto
Registrado:
26-08-2019

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
Carrio Escribió:
diria yo q lectores los hay por lo menos desde hace un lustro... Otra cosa es q le pase algo al movil y no puedas embarcar, yo siempre las llevo en papel por si las moscas

Yo reconozco que al principio siempre las llevaba en papel, por si acaso, pero últimamente me he confiado y ya las llevo directamente en móvil. Mal...porque como tu dices, te roban/pierdes el móvil o te quedas sin batería y estás vendido , sobre todo si vas con prisa.
Ir arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes