Ryanair - Aerolínea, Vuelos lowcost ✈️ Foros de Viajes ✈️ p36 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 90, 91, 92 ... 132, 133, 134  Siguiente
Página 91 de 134 - Tema con 2672 Mensajes y 1791897 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Ryanair  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4572

Votos: 0 👍
Comenta Ryanair en su página de Facebook que sacará la lista completa de todos los vuelos cancelados entre hoy y mañana. A ver si es verdad.
Ir arriba
Asunto: Re: Ryanair  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 2618

Votos: 0 👍
Aqui vienen los enlaces a las listas de vuelos cancelados.

economia.elpais.com/ ...91998.html
Ir arriba
Asunto: Re: Ryanair  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 2618

Votos: 0 👍
Ups creo que no se pueden poner enlaces a periódicos?no lo sabía...
Ir arriba
Asunto: Re: Ryanair  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola ! En el nuevo hilo está la lista
Cancelaciones Ryanair
Ir arriba
Asunto: Re: Ryanair  Publicado:


Super Expert
Registrado:
18-10-2012

Mensajes: 499

Votos: 0 👍
Hola!! Me gustaría saber si siguen separando a la gente que no compra previamente el asiento y si, en caso de esperar a poder hacer el check in on line cuatro días antes sería más caro comprar asiento juntos que hacerlo ahora... Es que no me entusiasman los despegues y prefiero ir al lado de mi pareja la verdad...
Muchas gracias!
Ir arriba
Asunto: Re: Ryanair  Publicado:


Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7511

Votos: 0 👍
mariamacu Escribió:
Hola!! Me gustaría saber si siguen separando a la gente que no compra previamente el asiento y si, en caso de esperar a poder hacer el check in on line cuatro días antes sería más caro comprar asiento juntos que hacerlo ahora... Es que no me entusiasman los despegues y prefiero ir al lado de mi pareja la verdad...
Muchas gracias!

Si tienes interés en ir sentada al lado de tu pareja, yo te recomiendo comprar el asiento con la mayor antelación posible. Puedes encontrar asientos a 2 €.
Si no os importa ir separados, prueba suerte con la asignación aleatoria...
Ir arriba
Asunto: Re: Ryanair  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
17-03-2008

Mensajes: 1360

Votos: 0 👍
Buenos días viajeros!!!!!
A ver si me podéis resolver una duda... En lo referente al equipaje de mano, además de los dos bultos que permiten de momento, admiten una bolsa con compras hechas en el Dutyfree?? El vuelo es desde Málaga a Birmingham, mañana domingo.

Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Ryanair  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14814

Votos: 0 👍
sinita Escribió:
Buenos días viajeros!!!!!
A ver si me podéis resolver una duda... En lo referente al equipaje de mano, además de los dos bultos que permiten de momento, admiten una bolsa con compras hechas en el Dutyfree?? El vuelo es desde Málaga a Birmingham, mañana domingo.

Gracias

Hola
Si ..eso si dejan por lo menos de momento
Ir arriba
Asunto: Re: Ryanair  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
17-03-2008

Mensajes: 1360

Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
sinita Escribió:
Buenos días viajeros!!!!!
A ver si me podéis resolver una duda... En lo referente al equipaje de mano, además de los dos bultos que permiten de momento, admiten una bolsa con compras hechas en el Dutyfree?? El vuelo es desde Málaga a Birmingham, mañana domingo.

Gracias

Hola
Si ..eso si dejan por lo menos de momento

Muchas gracias!!
Ir arriba
Asunto: Re: Ryanair  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Yo creo q no.. Las normas son 1 maleta y un segundo bulto, q puede ser la bolsa del duty free, pero no 3 bultos.
Ir arriba
Asunto: Re: Ryanair  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
17-03-2008

Mensajes: 1360

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Yo creo q no.. Las normas son 1 maleta y un segundo bulto, q puede ser la bolsa del duty free, pero no 3 bultos.

Gracias Magpie, lo que haré será preguntar antes de comprar nada...a ver lo que me dicen los de Ryanair
Ir arriba
Asunto: Re: Ryanair  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14814

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Yo creo q no.. Las normas son 1 maleta y un segundo bulto, q puede ser la bolsa del duty free, pero no 3 bultos.

Hola
Me he referido a llevar bolso más la maleta de cabina y añadiendo una bolsa de compra en el duty free si han dejado pasarlo eso me ha dicho un familiar que acaba de viajar con ryanair
Ir arriba
Asunto: Re: Ryanair  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33255

Votos: 0 👍
Por lo que pone en su web, sí que parece que dejan...

"Las bolsas del duty free pueden viajar en cabina junto con tu equipaje de mano. "

www.ryanair.com/ ...-permitido
Ir arriba
Asunto: Re: Ryanair  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17542

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
Por lo que pone en su web, sí que parece que dejan...

"Las bolsas del duty free pueden viajar en cabina junto con tu equipaje de mano. "

www.ryanair.com/ ...-permitido

Es realmente curioso, que pongan limitaciones al equipaje de mano pero no a lo que compres en el duty free
Ir arriba
Asunto: Re: Ryanair  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33255

Votos: 0 👍
Es que hace un tiempo no dejaban pasar nada fuera del bulto permitido, ni siquiera lo comprado en el duty fre. No sé si habrá cambiado recientemente, a ver si alguien que haya viajado últimamente puede contarnos su experiencia.
Ir arriba
Asunto: Re: Ryanair  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
17-03-2008

Mensajes: 1360

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
Es que hace un tiempo no dejaban pasar nada fuera del bulto permitido, ni siquiera lo comprado en el duty fre. No sé si habrá cambiado recientemente, a ver si alguien que haya viajado últimamente puede contarnos su experiencia.
Mañana os lo cuento, pero según lo que pone la web, no debería de haber problema.
Ir arriba
Asunto: Re: Ryanair  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14814

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
Es que hace un tiempo no dejaban pasar nada fuera del bulto permitido, ni siquiera lo comprado en el duty fre. No sé si habrá cambiado recientemente, a ver si alguien que haya viajado últimamente puede contarnos su experiencia.

Hola
Un familar mio regresó hace unos días del aeropuerto del Prat y como he comentado si lo dejaron pasar con una bolsa del duty free en diciembre tengo el vuelo con ellos a Colonia ya veremos que veo ...
Ir arriba
Asunto: Re: Ryanair  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
17-03-2008

Mensajes: 1360

Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
Brigantina Escribió:
Es que hace un tiempo no dejaban pasar nada fuera del bulto permitido, ni siquiera lo comprado en el duty fre. No sé si habrá cambiado recientemente, a ver si alguien que haya viajado últimamente puede contarnos su experiencia.

Hola
Un familar mio regresó hace unos días del aeropuerto del Prat y como he comentado si lo dejaron pasar con una bolsa del duty free en diciembre tengo el vuelo con ellos a Colonia ya veremos que veo ...

Yo creo que podremos comprar sin problema
Ir arriba
Asunto: Re: Ryanair  Publicado:


Experto
Registrado:
15-05-2016

Mensajes: 123

Votos: 0 👍
Y siguen cancelando vuelos. Ayer debieron dejar a 80 voluntarios tirados en el aeropuerto de Biarritz. Desde yo salgo y el día que salgo... Estoy cruzando los dedos.

Tiene pinta de que dicen que no van a cancelar más vuelos pero luego lo van a hacer por detrás. Vergonzoso.
Ir arriba
Asunto: Re: Ryanair  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17542

Votos: 0 👍
sinita Escribió:
tinuco Escribió:
Brigantina Escribió:
Es que hace un tiempo no dejaban pasar nada fuera del bulto permitido, ni siquiera lo comprado en el duty fre. No sé si habrá cambiado recientemente, a ver si alguien que haya viajado últimamente puede contarnos su experiencia.

Hola
Un familar mio regresó hace unos días del aeropuerto del Prat y como he comentado si lo dejaron pasar con una bolsa del duty free en diciembre tengo el vuelo con ellos a Colonia ya veremos que veo ...

Yo creo que podremos comprar sin problema

Si las compañias empiezan a poner problemas a que la gente lleve en cabina lo que compra en el aeropuerto. Probablemente la mayoria de los pasajros, que ya llevan un bulto, dejaran de comprar en las tiendas del aeropuerto.... Y eso creo que a Aena no le interesa porque es una fuente muy alta de ingresos las que tienen por esas tiendas
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 90, 91, 92 ... 132, 133, 134  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes