Ryanair - Aerolínea, Vuelos lowcost ✈️ Foros de Viajes ✈️ p05 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 102, 103, 104 ... 132, 133, 134  Siguiente
Página 103 de 134 - Tema con 2672 Mensajes y 1796932 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Ryanair  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Es a partir del 13 de junio que pasan a ser dos días, ahora son 4 días.
Ir arriba
Asunto: Re: Ryanair  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31621

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Es a partir del 13 de junio que pasan a ser dos días, ahora son 4 días.

Gracias "Magpie" tomo nota que es para el 13 de Junio.
No paran los cambios, al final en la puerta de casa con la maleta para salir y haciendo el check in
Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: Ryanair  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
14-02-2011

Mensajes: 1735

Votos: 0 👍
Yo tengo vuelos para Julio y diciembre, normalmente esperaba a la facturación gratuita y luego sólo movia a una ( a mi o a mi hija) dependiendo dónde nos hubiera tocado, (normalmente separadas y éso que ella es menor). Entonces ahora si elijo y pago asiento puedo hacer la facturarion 60 días antes?. O aparte de pagar por elejir asiento tengo que pagar facturación anticipada?
Ir arriba
Asunto: Re: Ryanair  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
VALENCIANA35 Escribió:
Yo tengo vuelos para Julio y diciembre, normalmente esperaba a la facturación gratuita y luego sólo movia a una ( a mi o a mi hija) dependiendo dónde nos hubiera tocado, (normalmente separadas y éso que ella es menor). Entonces ahora si elijo y pago asiento puedo hacer la facturarion 60 días antes?. O aparte de pagar por elejir asiento tengo que pagar facturación anticipada?

Pues sí, yo compré unos vuelos este fin de semana para mediados de Junio con selección de asiento y ya pude hacer la facturación.
Todo ello sin pagar nada mas.
Ir arriba
Asunto: Re: Ryanair  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Si pagaste de más.. La selección asiento.
Ir arriba
Asunto: Re: Ryanair  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
09-11-2012

Mensajes: 1881

Votos: 0 👍
A este paso habrá que pagar también para ir al baño en el avión...
Ir arriba
Asunto: Re: Ryanair  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Seguro que se lo han planteado, pero no creo que sea legal!
Ir arriba
Asunto: Re: Ryanair  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Si pagaste de más.. La selección asiento.

Sí pero al pagar la selección de asientos - algo menos de 3 euros - ya se activó la opción de hacer el checkin con antelación.
A mí no me preocupa gran cosa ese tema del checkin 2 meses antes pero para el que le interese y necesite o prefiera seleccionar asientos pues ya tiene el tema resuelto.
Ir arriba
Asunto: Re: Ryanair  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 6079

Votos: 0 👍
caesaris Escribió:
A este paso habrá que pagar también para ir al baño en el avión...

Eso ya lo habían dejado caer, como lo de viajar de pies....se deja caer, y a ver que se dice.
Ir arriba
Asunto: Re: Ryanair  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23723

Votos: 0 👍
También me ha llegado el correo, tengo dos reservas Nuremberg-Madrid, una con niña y creo que tengo asientos porque es obligatorio, la otra ni me acuerdo si lo cogi para ir juntos... Puede ser que no
Ir arriba
Asunto: Re: Ryanair  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Anda que no molaria ponerse de acuerdo miles de viajeros y estar un día sin comprar,pero es imposible,los precios de sus vuelos siguen siendo muy atractivos a pesar dq todo lo demas lo sea cada vez sea peor..
Ir arriba
Asunto: Re: Ryanair  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
14-02-2011

Mensajes: 1735

Votos: 0 👍
Y ahora no recuerdo exactamente la fecha, creo recordar que era para el black friday ( 31 de Octubre) pusieron una oferta general de muchos destinos muy baratos, espero que este año la vuelvan a poner
Ir arriba
Asunto: Re: Ryanair  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 6079

Votos: 0 👍
xico_nomada Escribió:
Anda que no molaria ponerse de acuerdo miles de viajeros y estar un día sin comprar,pero es imposible,los precios de sus vuelos siguen siendo muy atractivos a pesar dq todo lo demas lo sea cada vez sea peor..

Miles, no, millones hacen falta que se pongan de acuerdo
Ir arriba
Asunto: Re: Ryanair  Publicado:


Super Expert
Registrado:
04-05-2007

Mensajes: 480

Votos: 0 👍
Hola.

Devido a un accidente con hospitalización he tenido que cancelar mis vuelos con Ryanair a Dublin, les comuniqué la cancelación y les reclamé la devolución del importe de los billetes, me han contestado que no me corresponde.
Alguien sabe si por este motivo lo tiene que devolver, en sus términos y condiciones dan ha entender que si.

Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Ryanair  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
frajamulo Escribió:
Hola.

Devido a un accidente con hospitalización he tenido que cancelar mis vuelos con Ryanair a Dublin, les comuniqué la cancelación y les reclamé la devolución del importe de los billetes, me han contestado pque no me corresponde.
Alguien sabe si por este motivo lo tiene que devolver, en sus términos y condiciones dan ha entender que si.

Gracias

Hola
Donde lo pone en los t&c?
Ir arriba
Asunto: Re: Ryanair  Publicado:


Super Expert
Registrado:
04-05-2007

Mensajes: 480

Votos: 0 👍
En sus términos Generales y Condiciones de Transporte en el Art. 10.4 de Reembolsos dice lo siguiente;

10.4 FALLECIMIENTO O ENFERMEDAD GRAVE DE UN PASAJERO CON RESERVA DE VUELO

En caso de enfermedad grave de un pasajero por lo que es imposible para ellos viajar o de su fallecimiento, las reservas del pasajero afectado y de los demás incluidos en la misma reserva de vuelo pueden, a nuestra discreción, ser modificadas sin ninguna restricción o cargo en el cambio de vuelos o se puede reembolsar al aportar prueba documental adecuada antes de la fecha de viaje.

Nuestro vuelo era ida el 9 de Mayo y regreso el 17, el día 2 avisé de la cancelación y ellos me contestaron el día 4. Les adjunté un documento en el que figura que estoy ingresado y me han inetrvenido quirurjicamente, no os lo perdáis, me contestan diciendo que además de que no me corresponde las devolución que ese documento puede ser falso.
Ir arriba
Asunto: Re: Ryanair  Publicado:


Super Expert
Registrado:
10-07-2010

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
frajamulo Escribió:
Hola.

Devido a un accidente con hospitalización he tenido que cancelar mis vuelos con Ryanair a Dublin, les comuniqué la cancelación y les reclamé la devolución del importe de los billetes, me han contestado pque no me corresponde.
Alguien sabe si por este motivo lo tiene que devolver, en sus términos y condiciones dan ha entender que si.

Gracias

Hola
Donde lo pone en los t&c?

No sé si habrá alguna modalidad de billete que acepte cancelaciones (cambios supongo que sí habrá alguno de los de mayor categoría), pero según pone aquí (no he mirado más, tendrán información más desarrollada por ahí), no tienes derecho, como mucho lo que dice que puedes reclamar son las tasas gubernamentales en un plazo de un mes desde la fecha del viaje.

www.ryanair.com/ ...-a-ryanair
Ir arriba
Asunto: Re: Ryanair  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
frajamulo Escribió:
En sus términos Generales y Condiciones de Transporte en el Art. 10.4 de Reembolsos dice lo siguiente;

10.4 FALLECIMIENTO O ENFERMEDAD GRAVE DE UN PASAJERO CON RESERVA DE VUELO

En caso de enfermedad grave de un pasajero por lo que es imposible para ellos viajar o de su fallecimiento, las reservas del pasajero afectado y de los demás incluidos en la misma reserva de vuelo pueden, a nuestra discreciónser modificadas sin ninguna restricción o cargo en el cambio de vuelos o se puede reembolsar al aportar prueba documental adecuada antes de la fecha de viaje.]

Nuestro vuelo era ida el 9 de Mayo y regreso el 17, el día 2 avisé de la cancelación y ellos me contestaron el día 4. Les adjunté un documento en el que figura que estoy ingresado y me han inetrvenido quirurjicamente, no os lo perdáis, me contestan diciendo que además de que no me corresponde las devolución que ese documento puede ser falso.

La parte clave de la frase creo que es esa. Que depende de ellos si te lo devuelven o no.
Ir arriba
Asunto: Re: Ryanair  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
A mi me paso hace unos 5 años, mis padres tenian billetes y mi madre se rompio un tobillo. No nos devolvieron nada, perdimos el dinero. Sin embargo a una amiga le paso hara unos 3 años algo parecido, no estaba hospitalizada pero si recuperandose de una intervención. En su caso le cambiaron los vuelos sin coste alguno, lo hizo todo por telefono.
Ir arriba
Asunto: Re: Ryanair  Publicado:


Super Expert
Registrado:
16-08-2009

Mensajes: 916

Votos: 0 👍
frajamulo Escribió:
En sus términos Generales y Condiciones de Transporte en el Art. 10.4 de Reembolsos dice lo siguiente;

10.4 FALLECIMIENTO O ENFERMEDAD GRAVE DE UN PASAJERO CON RESERVA DE VUELO

En caso de enfermedad grave de un pasajero por lo que es imposible para ellos viajar o de su fallecimiento, las reservas del pasajero afectado y de los demás incluidos en la misma reserva de vuelo pueden, a nuestra discreción, ser modificadas sin ninguna restricción o cargo en el cambio de vuelos o se puede reembolsar al aportar prueba documental adecuada antes de la fecha de viaje.

Nuestro vuelo era ida el 9 de Mayo y regreso el 17, el día 2 avisé de la cancelación y ellos me contestaron el día 4. Les adjunté un documento en el que figura que estoy ingresado y me han inetrvenido quirurjicamente, no os lo perdáis, me contestan diciendo que además de que no me corresponde las devolución que ese documento puede ser falso.

Buenas, comente unas hojas antes, que yo tenia para Pascua un vuelo y de repente, dos días antes del vuelo un familiar directo se puso gravemente enfermo. El familiar falleció rápidamente. Lo comente por el chat de Ryanair. Me pidieron una copia de mi dni y partida de defunción. En diez días me devolvieron el importe integro de mi billete y el de mi acompañante. Por tanto no me puedo quejar del trato y atención de esta compania.
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 102, 103, 104 ... 132, 133, 134  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes