Air Europa: Opiniones y Dudas ✈️ Foros de Viajes ✈️ p54 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 27 de 36 - Tema con 707 Mensajes y 896779 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Air Europa: Opiniones y Dudas  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31302

Votos: 0 👍
@Lediba85 he movido tu mensaje al hilo que hay abierto para la aerolínea aquí podrás resolver tu duda.
Saludos y te doy la bienvenida al foro.
Ir arriba
Asunto: Re: silla de coche Air Europa 3 años  Publicado:


Super Expert
Registrado:
30-10-2011

Mensajes: 384

Votos: 0 👍
lediba85 Escribió:
Buenos días:
En un par de días volamos con Air Europa de Munich a Madrid y mirando la página web no encuentro claro si un niño que ya ha cumplido los 3 años puede llevar una silla para el coche. Sería solo la silla del coche, sin llevar silla de paseo. Gracias

Qué quieres decir con llevar la silla de coche? ....de colocarla en un asiento de pasajeros como si fuera un coche? Eso está totalmente prohibido...por razones de seguridad. El niño se tendrá qué sentar solo en el asiento.
Si te refieres de llevarla como equipaje...entonces si - no hay ningún problema.
Ir arriba
Asunto: Re: Air Europa: Opiniones y Dudas  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Primera impresión de la compañía pésima acabamos de facturar y no nos han respetado los asientos por lo que pagamos (bastante dinero por cierto). A la vuelta haremos por supuesto una reclamación, a ver qué pasa.... Creo que va a ser mi primera y última vez con esta gente.
Ir arriba
Asunto: Re: Air Europa: Opiniones y Dudas  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Yo flipo que hagan eso ...y como puede ser así ....que narices hacen ????.???
Es una practica habitual ....y es que de veras q no comprendo que lo vendan a 2 personas y luego lo revendían ??? Tendrán q devolverlo ..que ganan con esa practica ??? , y como dices de barato nada y encima males de cabeza para ti.... además de la incomodidad....mientras no les sancionen por eso lo pagamos los usuarios....
Encima viajabas con críos no ? ......ya les vale...
Ir arriba
Asunto: Re: Air Europa: Opiniones y Dudas  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23769

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Primera impresión de la compañía pésima acabamos de facturar y no nos han respetado los asientos por lo que pagamos (bastante dinero por cierto). A la vuelta haremos por supuesto una reclamación, a ver qué pasa.... Creo que va a ser mi primera y última vez con esta gente.

Por ahora, partida: 01:10AM CET

(1 hour 25 minutes late)



Pero recupera tiempo en vuelo!

Enjoy!
Ir arriba
Asunto: Re: Air Europa: Opiniones y Dudas  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Si, y nos han dado asientos separados! Al darnos cuenta lo hemos dicho y nos han cambiado a una fila juntos, pero no la que habíamos pagado. Por supuesto que reclamaremos pero a saber... El vuelo ahora retrasado mínimo 1.5 horas, pero bueno, no me pilla de susto porque ya me lo advirtió carolco...
Ir arriba
Asunto: Re: Air Europa: Opiniones y Dudas  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23769

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Si, y nos han dado asientos separados! Al darnos cuenta lo hemos dicho y nos han cambiado a una fila juntos, pero no la que habíamos pagado. Por supuesto que reclamaremos pero a saber... El vuelo ahora retrasado mínimo 1.5 horas, pero bueno, no me pilla de susto porque ya me lo advirtió carolco...

Dear *Magpie*:

Aun queda casi una hora, a-no-ser ya embarcados, te sugiero hacer el reclamo ahora antes de abordar!

Pedir por el supervisor del vuelo, quien tiene autoridad para hacer todos los cambios que se precisen.

Incluso un *up-grade*, o mejores asientos [exit row] para los adultos.

Enjoy!
Ir arriba
Asunto: Re: Air Europa: Opiniones y Dudas  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
carolco Escribió:
Magpie Escribió:
Si, y nos han dado asientos separados! Al darnos cuenta lo hemos dicho y nos han cambiado a una fila juntos, pero no la que habíamos pagado. Por supuesto que reclamaremos pero a saber... El vuelo ahora retrasado mínimo 1.5 horas, pero bueno, no me pilla de susto porque ya me lo advirtió carolco...

Dear *Magpie*:

Aun queda casi una hora, a-no-ser ya embarcados, te sugiero hacer el reclamo ahora antes de abordar!

Pedir por el supervisor del vuelo, quien tiene autoridad para hacer todos los cambios que se precisen.

Incluso un *up-grade*, o mejores asientos [exit row] para los adultos.

Enjoy!

seria lo mínimo.....al ir con. Niños ...ya veremos..... a ver como acaba ...
Animo y paciencia !
Ir arriba
Asunto: Re: Air Europa: Opiniones y Dudas  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23769

Votos: 0 👍


Enjoy!
Ir arriba
Asunto: Re: Air Europa: Opiniones y Dudas  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
En el mostrador de facturación nos dijeron que no podían hacer nada y que enviásemos un email. El avión iba completo así que pocos cambios se podían hacer... De todas formas hemos volado juntos, solo que no en los asientos que habíamos pagado.
Ir arriba
Asunto: Re: Air Europa: Opiniones y Dudas  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23769

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
En el mostrador de facturación nos dijeron que no podían hacer nada y que enviásemos un email. El avión iba completo así que pocos cambios se podían hacer... De todas formas hemos volado juntos, solo que no en los asientos que habíamos pagado.

Dear *Magpie*

Habra que estar *bien atentos* al retorno, para evitar que ocurra nuevamente.

Now: Enjoy your holi-days!



Enjoy!
Ir arriba
Asunto: Re: Air Europa: Opiniones y Dudas  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27108

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Primera impresión de la compañía pésima acabamos de facturar y no nos han respetado los asientos por lo que pagamos (bastante dinero por cierto). A la vuelta haremos por supuesto una reclamación, a ver qué pasa.... Creo que va a ser mi primera y última vez con esta gente.

Magpie. Una vez me pasó a mi por cambio de avión y de configuración. Guardé todos los justificantes e hice a la vuelta la reclamación, y en poco tiempo me devolvieron el dinero.
Por lo menos el dinero, ya que el cabreo y las molestias no te las pagan

Ir arriba
Asunto: Re: Air Europa: Opiniones y Dudas  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Suerte con la resolución ! .....pero veo fatal que revendan lo que compramos ....ni comprendo el motivo de hacerlo
Ir arriba
Asunto: Re: Air Europa: Opiniones y Dudas  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Pues a la vuelta lo mismo.. Encima los niños separados de la madre, tuvieron que cambiar con otros pasajeros. Nosotros que volamos ayer protestamos (nos dieron filas separadas) y nos cambiaron, pero no los que habíamos pagado. Según la chica del mostrador no había ninguna constancia de que hubiésemos pagado por los asientos, si no llegamos a tener el email impreso nos quedamos sin nada. Un desastre la verdad, por mí no vuelvo a volar con esta compañía.

Reclamaremos a ver si hay suerte porque fue bastante dinero (habiendo pagado más de 1300€ por cada vuelo ya)
Ir arriba
Asunto: Re: Air Europa: Opiniones y Dudas  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Que dices ?? En serio ? .... Increíble guapa , que poca vergüenza y poquito protegidos estamos los usuarios contra estos abusos por parte de estos gigantes ...somos una mota de polvo para ellos ...para la mayoría por lo menos ..y los de siempre pagando los servicios que ellos NO ..... Prestan ...q asquito de verdad ! cada vez me indignan mas .
Y los niños separarlos de los padres ? Alucinó ! Que tengas q depender de la voluntad de los pasajeros ! OJO !! cuando ya los has pagado ..!
.....sinceramente que narices tienen ..y aun dirán que no xque fuiste sentada ,te juro q ya cualquier cosa me creo .
Yo también siempre los llevo impresos ...xsi...aun así te la lían ...
A mi lo de los asientos revenderlos 3 veces me paso con esta compañía , practica habitual lo tengo claro , me pusieron en emergencia como compensación ....pero no es eso , es que están vendiendo a mas de un pasajero el mismo asiento y si no te abonan ahora TODO tu dinero tengo claro que es para quedarse con dinero de mas , así de claro ...
Ir arriba
Asunto: Re: Air Europa: Opiniones y Dudas  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Ya os contare como termina la cosa, enviaremos esta semana el correo de reclamación.
Ir arriba
Asunto: Re: Air Europa: Opiniones y Dudas  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
29-04-2009

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Cuando hice la reserva del vuelo a París, no elegí los asientos, ya que por 2h no quería pagar ese extra y después de leer algunos comentarios de que no lo respetan, más aún. Sabéis si al hacer el chekin online los asignan de forma aleatoria, tanto el vuelo de ida como en el de vuelta?
Ir arriba
Asunto: Re: Air Europa: Opiniones y Dudas  Publicado:


Super Expert
Registrado:
08-05-2014

Mensajes: 353

Votos: 0 👍
pedroacast Escribió:
Cuando hice la reserva del vuelo a París, no elegí los asientos, ya que por 2h no quería pagar ese extra y después de leer algunos comentarios de que no lo respetan, más aún. Sabéis si al hacer el chekin online los asignan de forma aleatoria, tanto el vuelo de ida como en el de vuelta?

Así es, los asientos se asignan aleatoriamente
Ir arriba
Asunto: Re: Air Europa: Opiniones y Dudas  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 2611

Votos: 0 👍
Hola estoy mirando un vuelo con aireuropa para usa.
He visto que da la opción de coger la ida en tarifa basica con equipaje de mano y la vuelta la otra tarifa con equipaje facturado.

Sabeis si haciendo la reserva para dos personas es posible coger para una persona la tarifa basica y para la otra la tarifa superior con equipaje? Es que no me gustaria tener que hacer 2 reservas distintas y con 1 maleta nos bastaria

A todo esto, a la ida hay una escala en madrid de 1h35min. Y el trayecto hasta madrid lo opera swiftair, alguna experiencia similar?
Ir arriba
Asunto: Re: Air Europa: Opiniones y Dudas  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 1260

Votos: 0 👍
coolture Escribió:
Hola estoy mirando un vuelo con aireuropa para usa.
He visto que da la opción de coger la ida en tarifa basica con equipaje de mano y la vuelta la otra tarifa con equipaje facturado.

Sabeis si haciendo la reserva para dos personas es posible coger para una persona la tarifa basica y para la otra la tarifa superior con equipaje? Es que no me gustaria tener que hacer 2 reservas distintas y con 1 maleta nos bastaria

A todo esto, a la ida hay una escala en madrid de 1h35min. Y el trayecto hasta madrid lo opera swiftair, alguna experiencia similar?

LO que puedes hacer es también es comprar básica y añadir una única maleta después
No nos dices desde donde sales por quien opera Swiftair
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes