Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Indiana Jones Registrado: 24-04-2007 Mensajes: 3523
Votos: 0 👍
huangjo Escribió:
Yo he viajado con Norwegian este mes de marzo cogiendo 4 vuelos con ellos y en los 4, los asientos de la reserva hemos ido juntos sin haber realizado selección de asientos ninguna.
Tened cuidado a la hora de reservar asientos con antelación con esta compañia. A unos días de salir el vuelo, han cambiado el modelo del avión, y si tenias reservado asientos con espacios extra, te asignan aleatoriamente a otra fila al tener distinta configuración de asientos.
Dr. Livingstone Registrado: 27-02-2012 Mensajes: 5985
Votos: 0 👍
alvaroeb Escribió:
Tened cuidado a la hora de reservar asientos con antelación con esta compañia. A unos días de salir el vuelo, han cambiado el modelo del avión, y si tenias reservado asientos con espacios extra, te asignan aleatoriamente a otra fila al tener distinta configuración de asientos.
Yo he pasado de la fila 6 a la fila 38.
Te ha tocado un viaje con privilege style? En verano hay varios comentarios en foros de cambios de avion, para aumentar la capacidad, y me parece que muchas veces es cuando llevan cruceristas.
A mi me avisaron por sms con un par de días, que podian avisar con tiempo..
Es un vuelo a NY desde Madrid . Hemos pasado de un 789 a un 787. No han avisado de nada, ni al correo por el cambio de asientos. Ha dado la casualidad de que he entrado en la reserva a mirar.
Es un vuelo a NY desde Madrid . Hemos pasado de un 789 a un 787. No han avisado de nada, ni al correo por el cambio de asientos. Ha dado la casualidad de que he entrado en la reserva a mirar.
Indiana Jones Registrado: 11-07-2009 Mensajes: 4081
Votos: 0 👍
Buenos díasss
Tengo una duda, si llegado el caso quiero reservar con esta compañía para EEUU había pensado en hacer dos reservas diferentes, una con la más económica y la otra con maleta y reserva de asiento. Mi pregunta es: es posible escoger asiento con la tarifa de la segunda reserva en el momento del checkin cuando se haga para la primera reserva y se haga aleatorio? O en el checkin si deja escoger asientos de manera gratuita? Gracias!
No dejan escoger, pero nosotros acabamos de volver de NY con ellos, y aún siendo un grupo de 8 personas, con la asignación de asientos que te hacen en el aeropuerto ni en la ida ni en la vuelta nos tocó a ninguno separado: 5 y 3 en ambos casos, y filas colindantes. Mi experiencia ha sido muy buena y la aconsejo sin ninguna duda.
Indiana Jones Registrado: 26-01-2008 Mensajes: 1760
Votos: 0 👍
esgalla Escribió:
No dejan escoger, pero nosotros acabamos de volver de NY con ellos, y aún siendo un grupo de 8 personas, con la asignación de asientos que te hacen en el aeropuerto ni en la ida ni en la vuelta nos tocó a ninguno separado: 5 y 3 en ambos casos, y filas colindantes. Mi experiencia ha sido muy buena y la aconsejo sin ninguna duda.
Qué tarifa teníais?
Te dan algo de beber si no tienes la comida contratada? ¿Y almohada?
El lunes 2 viajamos con Norwegian hacia islandia.
Yo , mi mujer y mi hija de 4 años.
Llevamos 3 maletas pequeñas en cabina , una por cada viajero incluido en el precio.
Y una maleta a facturar en el mostrador a mi nombre.
No tengo asientos elegidos.
Como puedo hacer para que nos sienten juntos a mi hija mi mujer y yo , sin tener que pagar ese "impuesto mafioso" por asiento???
En el mostrador de facturación , cuando yo vaya a facturar, ¿me pueden sacar las 3 tarjetas de embarque con los asientos juntos? (siempre que haya disponibilidad)
Moderador de Diarios Registrado: 03-04-2009 Mensajes: 18810
Votos: 0 👍
Al menos a uno de los adultos lo sientan junto al menor. Tb fue nuestro caso cuando fuimos a Islandia y así nos lo explicaron vía chat y en el aeropuerto.
Yo me voy a presentar en el mostrador de facturación de Norweigan con mi maleta para facturar y mi mujer y mi hija.
Y la chica del mostrador ... Me saca 2 tarjetas de embarque con asiento juntos ( esposa e hija) ... Y la mia me busco el primer asiento libre. ¿es así?
Moderador de Diarios Registrado: 03-04-2009 Mensajes: 18810
Votos: 0 👍
lincegsxr Escribió:
Entonces ... A ver si lo entiendo...
Yo me voy a presentar en el mostrador de facturación de Norweigan con mi maleta para facturar y mi mujer y mi hija.
Y la chica del mostrador ... Me saca 2 tarjetas de embarque con asiento juntos ( esposa e hija) ... Y la mia me busco el primer asiento libre. ¿es así?
Nos dijeron que se intenta todos juntos, si no, al menos un adulto. Nosotros tanto a la ida como a la vuelta, juntos los tres.
Suerte!!
Dr. Livingstone Registrado: 21-10-2008 Mensajes: 6238
Votos: 0 👍
lincegsxr Escribió:
Entonces ... A ver si lo entiendo...
Yo me voy a presentar en el mostrador de facturación de Norweigan con mi maleta para facturar y mi mujer y mi hija.
Y la chica del mostrador ... Me saca 2 tarjetas de embarque con asiento juntos ( esposa e hija) ... Y la mia me busco el primer asiento libre. ¿es así?
Todos los asientos se asignan, no se entra al avión y uno se sienta donde pille, como pasaba antes.
Yo he volado cuatro veces con ellos nunca he comprado asientos y siempre nos han dado juntos al hacer yo el check-in. Bueno, miento, la primera vez nos dieron separados, fui al mostrador en Madrid (no facturábamos pero apenas había cola) y pedimos asientos juntos y nos los dieron sin mayor problema. Luego ya siempre al ahcer el check-in online nos asignaron juntos.
Alguno que hayáis viajado a EEUU últimamente, la facturación online no está disponible en este tipo de vuelos, ¿verdad?
En mi cuenta de norwegian, donde aparecen los datos del vuelo (que es el miércoles) etc, pone esto: La facturación en línea solo está disponible para destinos seleccionados 24 horas antes de la salida programada.
No concreta en cuáles, pero entiendo que hay que hacerla en las máquinas del aeropuerto. ¿Es así?
Alguno que hayáis viajado a EEUU últimamente, la facturación online no está disponible en este tipo de vuelos, ¿verdad?
En mi cuenta de norwegian, donde aparecen los datos del vuelo (que es el miércoles) etc, pone esto: La facturación en línea solo está disponible para destinos seleccionados 24 horas antes de la salida programada.
No concreta en cuáles, pero entiendo que hay que hacerla en las máquinas del aeropuerto. ¿Es así?
Si, efectivamente no se puede hacer on line. Pregunté a la señorita y me dijo que jpor motivos de seguridad hay que hacerlo en el aeropuerto.