Aeropuerto de Milán - Malpensa (MXP) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p15 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 47 Mensajes y 17467 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Aeropuerto de Milan - Malpensa (MXP)  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
22-07-2010

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Hola.
Alguien sabría decirme si es factible ir directamente desde Malpensa a Como?
Precios, tiempo, recomendaciones...
Ir arriba
Asunto: Re: Aeropuerto de Milan - Malpensa (MXP)  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14807

Votos: 0 👍
lodain Escribió:
Hola.
Alguien sabría decirme si es factible ir directamente desde Malpensa a Como?
Precios, tiempo, recomendaciones...

Hola
Aquí en este hilo comenté en la pagina 28 como fuimos hasta Como desde el mismo aeropuerto

www.losviajeros.com/ ...talia.html
Ir arriba
Asunto: Re: Aeropuerto de Milan - Malpensa (MXP)  Publicado:


Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18888

Votos: 0 👍
clan7783 Escribió:


Para la vuelta he visto en el foro que easyjet sale de la T2, sin embargo a mí me pone en la T1.... Alguien tiene la información actualizada?
Ir arriba
Asunto: Terminal Easyjet en Aeropuerto de Milan - Malpensa (MXP)  Publicado:


Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18888

Votos: 0 👍
Quote::
El Aeropuerto de Malpensa está situado a 48 kilómetros del centro de Milán. Los vuelos de easyJet despegan y aterrizan en la Terminal 1.

www.easyjet.com/ ...to-lin-mxp

Y más:

Quote::
- easyJet departs from Terminal 1 at Milan Malpensa airport.
- Our Bag Drop is located in Area 30 of the terminal building and is clearly visible with our orange branding.

www.easyjet.com/ ...in-mxp/mxp
Ir arriba
Asunto: Re: 2 Horas entre vuelos Malpensa ✈️ Foros de Viajes  Publicado:


Super Expert
Registrado:
09-06-2018

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
Hola,
Tengo una escala de Milan de 85 minutos, para ir Napoles. La llegada del primer vuelo y la salida del segundo con desde la T1 y solo iremos con equipaje de mano.
Creen que no da tiempo para hacer el trasbordo ??

Gracias !!
Ir arriba
Asunto: Re: Aeropuerto de Milán - Malpensa (MXP)  Publicado:


Super Expert
Registrado:
24-04-2008

Mensajes: 631

Votos: 0 👍
Hola, alguien sabe decirme cuál es el mejor método de transfer de la T2 a la T1? Hace años había un bus gratuito pero creo que ya lo quitaron, y ahora está de pago, pero no estoy seguro, mi otra duda es si alguien sabe si en la T2 hay estación de tren, gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Aeropuerto de Milán - Malpensa (MXP)  Publicado:


Super Expert
Registrado:
09-06-2018

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
BCNNY Escribió:
Hola, alguien sabe decirme cuál es el mejor método de transfer de la T2 a la T1? Hace años había un bus gratuito pero creo que ya lo quitaron, y ahora está de pago, pero no estoy seguro, mi otra duda es si alguien sabe si en la T2 hay estación de tren, gracias

Hola, según he leido si tienes pasaje desde la otra terminal el viaje es gratis, por lo menos en el tren.
Yo también hare trasbordo de T2 a T1, si alguien puede confirmar lo del tren...

Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Aeropuerto de Milán - Malpensa (MXP)  Publicado:


Super Expert
Registrado:
24-04-2008

Mensajes: 631

Votos: 0 👍
elnegrowalter Escribió:
BCNNY Escribió:
Hola, alguien sabe decirme cuál es el mejor método de transfer de la T2 a la T1? Hace años había un bus gratuito pero creo que ya lo quitaron, y ahora está de pago, pero no estoy seguro, mi otra duda es si alguien sabe si en la T2 hay estación de tren, gracias

Hola, según he leido si tienes pasaje desde la otra terminal el viaje es gratis, por lo menos en el tren.
Yo también hare trasbordo de T2 a T1, si alguien puede confirmar lo del tren...

Gracias

Hola, al final he encontrado la respuesta a mi pregunta, este hilo parece ser que no tiene mucho movimiento, te confirmo que en la T2 de Malpensa, terminal donde opera EasyJeyt si tiene estación de tren, donde opera Trenord y donde puedes ir al centro como el Malpensa Express, te pongo un link informativo.

www.trenord.it/ ...a-express/
Ir arriba
Asunto: Re: Aeropuerto de Milán - Malpensa (MXP)  Publicado:


Super Expert
Registrado:
09-06-2018

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
BCNNY Escribió:
elnegrowalter Escribió:
BCNNY Escribió:
Hola, alguien sabe decirme cuál es el mejor método de transfer de la T2 a la T1? Hace años había un bus gratuito pero creo que ya lo quitaron, y ahora está de pago, pero no estoy seguro, mi otra duda es si alguien sabe si en la T2 hay estación de tren, gracias

Hola, según he leido si tienes pasaje desde la otra terminal el viaje es gratis, por lo menos en el tren.
Yo también hare trasbordo de T2 a T1, si alguien puede confirmar lo del tren...

Gracias

Hola, al final he encontrado la respuesta a mi pregunta, este hilo parece ser que no tiene mucho movimiento, te confirmo que en la T2 de Malpensa, terminal donde opera EasyJeyt si tiene estación de tren, donde opera Trenord y donde puedes ir al centro como el Malpensa Express, te pongo un link informativo.

www.trenord.it/ ...a-express/

Hola, pero el viaje es gratis entre terminales ?? teniendo que hacer transbordo...
Ir arriba
Asunto: Aeropuerto de Milán - Malpensa (MXP): reabre la Terminal 2  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31275

Votos: 0 👍
Tres años después, reabre la terminal 2 de Milán Malpensa

Vuelve a estar en funcionamiento con un aspecto renovado y este miércoles más de 20 mil pasajeros de Easyjet pasarán por sus instalaciones.

Seguir leyendo en: www.preferente.com/ ...27441.html
Ir arriba
Asunto: Re: Aeropuerto de Milán - Malpensa (MXP): reabre la  Publicado:


Super Expert
Registrado:
09-06-2018

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
Hola,
Alguien sabe si para ir de la T1 a la T2 y viceversa, hay algún transporte gratis ?? si tengo que hacer transbordo. O el transporte mas rápido.

Gracias !!
Ir arriba
Asunto: Re: Aeropuerto de Milán - Malpensa (MXP): reabre la  Publicado:


Super Expert
Registrado:
24-04-2008

Mensajes: 631

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
Tres años después, reabre la terminal 2 de Milán Malpensa

Vuelve a estar en funcionamiento con un aspecto renovado y este miércoles más de 20 mil pasajeros de Easyjet pasarán por sus instalaciones.

Seguir leyendo en: www.preferente.com/ ...27441.html

Gracias!! Muy buena información, no me quedaba claro que estuviera cerrada, lo que me extrañaba que al tener estación de tren no me aparecían salidas ni entradas a tiempo real en la terminal, ahora ya entiendo por que, lo que si tenia claro es que la terminal en Julio funciona por que es cuando viajo yo a Milán por cuarta vez y en el billete me dice que aterrizo en T2.
Ir arriba
Asunto: Re: Aeropuerto de Milán - Malpensa (MXP): reabre la  Publicado:


Super Expert
Registrado:
24-04-2008

Mensajes: 631

Votos: 0 👍
elnegrowalter Escribió:
Hola,
Alguien sabe si para ir de la T1 a la T2 y viceversa, hay algún transporte gratis ?? si tengo que hacer transbordo. O el transporte mas rápido.

Gracias !!

Como ya han explicado la terminal a estado cerrada 3 años, y antes de que cerrara yo he leído información de que había una lanzadera gratuita que conecta T1 y T2, dudo mucho que eso haya cambiado cuando habrán esta semana quizás nos enteremos de eso.
Ir arriba
Asunto: Re: Aeropuerto de Milán - Malpensa (MXP): reabre la  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31275

Votos: 0 👍
elnegrowalter Escribió:
Hola,
Alguien sabe si para ir de la T1 a la T2 y viceversa, hay algún transporte gratis ?? si tengo que hacer transbordo. O el transporte mas rápido.

Gracias !!

En la web del aeropuerto tienes la información.

Un cómodo servicio de transporte está disponible para los traslados desde la Terminal 1 a la Terminal 2 y viceversa
Para moverse entre las dos terminales, un servicio de transporte gratuito opera aproximadamente cada 20' de 04:00 a 01:00 y cada 30' de 01:30 a 03:30 .

En la Terminal 1 , la parada del autobús se encuentra frente al Hotel Sheraton.

www.milanomalpensa-airport.com/ ...i-terminal
Ir arriba
Asunto: Re: Aeropuerto de Milán - Malpensa (MXP): reabre la  Publicado:


Super Expert
Registrado:
09-06-2018

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
elnegrowalter Escribió:
Hola,
Alguien sabe si para ir de la T1 a la T2 y viceversa, hay algún transporte gratis ?? si tengo que hacer transbordo. O el transporte mas rápido.

Gracias !!

En la web del aeropuerto tienes la información.

Un cómodo servicio de transporte está disponible para los traslados desde la Terminal 1 a la Terminal 2 y viceversa
Para moverse entre las dos terminales, un servicio de transporte gratuito opera aproximadamente cada 20' de 04:00 a 01:00 y cada 30' de 01:30 a 03:30 .

En la Terminal 1 , la parada del autobús se encuentra frente al Hotel Sheraton.

www.milanomalpensa-airport.com/ ...i-terminal

Muchas gracias !!
Ir arriba
Asunto: Re: Aeropuerto de Milán - Malpensa (MXP)  Publicado:


Super Expert
Registrado:
24-04-2008

Mensajes: 631

Votos: 0 👍
La reapertura de la Terminal 2 ( EasyJet ) Malpensa después de 3 años del cierre tras la pandemia, da la bienvenida a una terminal reformada más actualizada en este vídeo.

Ir arriba
Asunto: Re: Aeropuerto de Milán - Malpensa (MXP)  Publicado:


New Traveller
Registrado:
16-11-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Donde se pueden comprar los billetes de los autobuses que van de Malpensa a la estación central? se pueden comprar en los mismos autobuses?
Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Aeropuerto de Milán - Malpensa (MXP)  Publicado:


Experto
Registrado:
22-04-2020

Mensajes: 143

Votos: 0 👍
crisy Escribió:
Donde se pueden comprar los billetes de los autobuses que van de Malpensa a la estación central? se pueden comprar en los mismos autobuses?
Gracias

Lo desconozco yo fui en tren, que es súper sencillo comprar el billete desde la App y luego mostrarlo al revisor.

Saludos y buen viaje.
Ir arriba
Asunto: Re: Aeropuerto de Milán - Malpensa (MXP)  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23757

Votos: 0 👍
crisy Escribió:
Donde se pueden comprar los billetes de los autobuses que van de Malpensa a la estación central? se pueden comprar en los mismos autobuses?
Gracias

¡Afirmativo!

¡Y hay taquillas!




Hay varias compañías que ofrecen servicio regular:

• «Malpensa Shuttle» es uno de los servicios más conocidos, tiene paradas en la estación central de Milán, en la Feria Fiera Milano City – en Piazzale Lotto hasta el terminal 1 de Malpensa.

Página oficial www.malpensashuttle.it/

• «Malpensa Bus Express» Gestido por Autostradale.

Página oficial: autostradale.it/

• «Caronte» autobús con servicio desde Milano Centrale al aeropuerto de Malpensa.

Página oficial www.caronte.eu/ ...-malpensa/

• « Terravision » – Página oficial www.terravision.eu/

El precio medio del ticket para todas estas compañías de autobús es de 10€ (aprox. Solo ida) desde las 04:00 hasta la medianoche conectan Malpensa a la estación de trenes Milano Centrale en tan solo 1 hora.

Godere!
Ir arriba
Asunto: Re: Aeropuerto de Milán - Malpensa (MXP)  Publicado:


New Traveller
Registrado:
30-11-2023

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buenas tardes
Estoy intentando comprar los billetes del Malpensa express en la web de trenord y me es imposible darme de alta, pide un número italiano de teléfono y por más combinaciones que hago me es imposible
Gracias
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes