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Indiana Jones Registrado: 28-04-2009 Mensajes: 1260
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traveller3 Escribió:
amon1976 Escribió:
Una cosa son las tasas de los charter desde Cancun y otra los regulares desde el resto de los aeropuertos.
¿Y no pagan lo mismo los pasajeros de un vuelo charter que los de uno regular?
No, porque uno charter se supone que se pone el día clave que se necesita y vendido casi lleno por empresas que te han comprado los asientos, el regular también se pone para llenarlo, pero va a salir si o si este al 60 o al 100, el tema es que los vuelos charter al caribe son menos charter y más regulares.
Evidentemente si una empresa compra muchos asientos le tienen que hacer descuento
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 17532
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JAX100po Escribió:
traveller3 Escribió:
amon1976 Escribió:
Una cosa son las tasas de los charter desde Cancun y otra los regulares desde el resto de los aeropuertos.
¿Y no pagan lo mismo los pasajeros de un vuelo charter que los de uno regular?
No, porque uno charter se supone que se pone el día clave que se necesita y vendido casi lleno por empresas que te han comprado los asientos, el regular también se pone para llenarlo, pero va a salir si o si este al 60 o al 100, el tema es que los vuelos charter al caribe son menos charter y más regulares.
Evidentemente si una empresa compra muchos asientos le tienen que hacer descuento
¿pero descuento también en las tasas? Suponia que la tasa era por pasajero, y la asume el propio pasajero . La gracia esta en recaudar mas porque se reciben mas viajeros...
Indiana Jones Registrado: 28-04-2009 Mensajes: 1260
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traveller3 Escribió:
JAX100po Escribió:
traveller3 Escribió:
amon1976 Escribió:
Una cosa son las tasas de los charter desde Cancun y otra los regulares desde el resto de los aeropuertos.
¿Y no pagan lo mismo los pasajeros de un vuelo charter que los de uno regular?
No, porque uno charter se supone que se pone el día clave que se necesita y vendido casi lleno por empresas que te han comprado los asientos, el regular también se pone para llenarlo, pero va a salir si o si este al 60 o al 100, el tema es que los vuelos charter al caribe son menos charter y más regulares.
Evidentemente si una empresa compra muchos asientos le tienen que hacer descuento
¿pero descuento también en las tasas? Suponia que la tasa era por pasajero, y la asume el propio pasajero . La gracia esta en recaudar mas porque se reciben mas viajeros...
En los que consideran regulares las tasas la paga la aerolínea directamente y conociendo a las grandes empresas algún chanchullo habrá
La industria de la aviación se prepara para alzas de primas de seguros de dos dígitos después de los probelamas con el B737 MAX
La industria de la aviación está preparándose para aumentos de primas de seguros de dos dígitos por primera vez en aproximadamente 15 años, ya que las aseguradoras luchan con los costos más altos, incluida la puesta a tierra de los aviones 737 Max de Boeing Co. Después de dos accidentes fatales, ejecutivos de seguros dijo esta semana.
Las primas de la industria de la aviación se han incrementado desde 2017 a medida que las empresas renuevan sus contratos, tras las costosas puestas a tierra de aviones y helicópteros, dijeron ejecutivos al margen de una conferencia de Montreal sobre responsabilidad de productos y aviación.
La puesta a tierra del 737 Max de Boeing ha ejercido una mayor presión sobre las tarifas, incluso cuando los aseguradores intentan endurecer el lenguaje del contrato de seguro que rige.
"Hemos estado viendo un crecimiento gradual en las tasas durante el último año a dos años, pero el nivel de aumentos ciertamente ha aumentado desde las pérdidas de Max", dijo el ejecutivo de Global Aerospace, Simon Abbott, en la conferencia del Consejo de Constructores de Aeronaves.
"Los aumentos de un solo dígito del año pasado se han convertido definitivamente en dos dígitos este año".
Global Aerospace, una empresa conjunta de dos de las re-aseguradoras más grandes del mundo, Munich Re Group y Berkshire Hathaway Inc., fue la principal aseguradora de Boeing.
No está claro si las aerolíneas están pasando los costos de las primas más altas a los pasajeros.
Según un informe de Julio en Insurance Insider, Global Aerospace pudo asegurar un aumento de la tarifa del 59 por ciento del operador indonesio Lion Air, que operaba uno de los dos aviones Max que se estrelló.
Además de las reclamaciones derivadas de los accidentes, las aseguradoras enfrentan reclamaciones por interrupción de los negocios de las aerolíneas durante la puesta a tierra, que Boeing espera que finalice a principios del próximo trimestre.
Si bien las aseguradoras ayudarían a cubrir los costos de puesta a tierra de las aerolíneas, junto con las demandas de las familias, Boeing aún podría estar en peligro.
Boeing tenía una poliza por un total de más de US $ 2 mil millones, incluido un sublímite de US $ 500 millones para la puesta a tierra, dicen fuentes de la industria.
Los ejecutivos de la industria han dicho que las pérdidas aseguradas delMAX serían las más altas para las aseguradoras de aviación desde los ataques del 11 de septiembre de 2001 en los Estados Unidos.
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 17532
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carolco Escribió:
La industria de la aviación se prepara para alzas de primas de seguros de dos dígitos después de los probelamas con el B737 MAX
La industria de la aviación está preparándose para aumentos de primas de seguros de dos dígitos por primera vez en aproximadamente 15 años, ya que las aseguradoras luchan con los costos más altos, incluida la puesta a tierra de los aviones 737 Max de Boeing Co. Después de dos accidentes fatales, ejecutivos de seguros dijo esta semana.
Las primas de la industria de la aviación se han incrementado desde 2017 a medida que las empresas renuevan sus contratos, tras las costosas puestas a tierra de aviones y helicópteros, dijeron ejecutivos al margen de una conferencia de Montreal sobre responsabilidad de productos y aviación.
La puesta a tierra del 737 Max de Boeing ha ejercido una mayor presión sobre las tarifas, incluso cuando los aseguradores intentan endurecer el lenguaje del contrato de seguro que rige.
"Hemos estado viendo un crecimiento gradual en las tasas durante el último año a dos años, pero el nivel de aumentos ciertamente ha aumentado desde las pérdidas de Max", dijo el ejecutivo de Global Aerospace, Simon Abbott, en la conferencia del Consejo de Constructores de Aeronaves.
"Los aumentos de un solo dígito del año pasado se han convertido definitivamente en dos dígitos este año".
Global Aerospace, una empresa conjunta de dos de las re-aseguradoras más grandes del mundo, Munich Re Group y Berkshire Hathaway Inc., fue la principal aseguradora de Boeing.
No está claro si las aerolíneas están pasando los costos de las primas más altas a los pasajeros.
Según un informe de Julio en Insurance Insider, Global Aerospace pudo asegurar un aumento de la tarifa del 59 por ciento del operador indonesio Lion Air, que operaba uno de los dos aviones Max que se estrelló.
Además de las reclamaciones derivadas de los accidentes, las aseguradoras enfrentan reclamaciones por interrupción de los negocios de las aerolíneas durante la puesta a tierra, que Boeing espera que finalice a principios del próximo trimestre.
Si bien las aseguradoras ayudarían a cubrir los costos de puesta a tierra de las aerolíneas, junto con las demandas de las familias, Boeing aún podría estar en peligro.
Boeing tenía una poliza por un total de más de US $ 2 mil millones, incluido un sublímite de US $ 500 millones para la puesta a tierra, dicen fuentes de la industria.
Los ejecutivos de la industria han dicho que las pérdidas aseguradas delMAX serían las más altas para las aseguradoras de aviación desde los ataques del 11 de septiembre de 2001 en los Estados Unidos.
Enjoy!
Las perdidas que esta teniendo Boeing mas las que estan teniendo las compañias por no poder utilizar los aviones a buen seguro que esta poniendo los pelos de punta a todas las partes....Pueden sumar miles de millones de USD y eso seguro que termina repercutiendo en el precio de los billetes...
Hola¡¡¡
Hace unos días hacía esta consulta en un hilo de la aerolínea Norwegian. Os copio el enlace al hilo por si alguien puede aclarar un poco mis dudas.
Dr. Livingstone Registrado: 21-10-2008 Mensajes: 6240
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Mande????
Pakistan Airlines: más de 80 vuelos en dos años sin un solo pasajero
Actualizado 23 septiembre, 2019
La aerolínea Pakistan International Airlines (PIA) realizó más de 80 vuelos sin tener ni un solo pasajero a bordo. Las operaciones se registraron durante dos años entre 2016 y 2017 y las pérdidas están valoradas en más de 1,1 millones de dólares.
Las anomalías se encontraron en 46 vuelos regulares desde Islamabad y 36 vuelos de peregrinación de musulmanes a la ciudad santa de La Meca, en Arabia Saudita. En ninguno de estos trayectos se registraron pasajeros, según informó Geo News basándose en un informe de una auditoría interna.
El informe también indica que no se inició ninguna investigación interna sobre estos vuelos a pesar de que la administración de la compañía era consciente del problema. Por ahora no hay detalles sobre las razones que motivaron a la aerolínea para operar vuelos vacíos, así como tampoco sobre por qué los responsables ignoraron el asunto.
La compañía no ha emitido ninguna declaración oficial hasta el momento. Esta noticia llega semanas después de que la aerolínea despidiera a casi mil empleados y tomara otras medidas para reducir sus costes operativos. Según una declaración de la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas de Pakistán, la gerencia de la empresa manejaba políticas laborales y horarios injustos para los trabajadores.
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 17532
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thorbender Escribió:
Mande????
Pakistan Airlines: más de 80 vuelos en dos años sin un solo pasajero
Actualizado 23 septiembre, 2019
La aerolínea Pakistan International Airlines (PIA) realizó más de 80 vuelos sin tener ni un solo pasajero a bordo. Las operaciones se registraron durante dos años entre 2016 y 2017 y las pérdidas están valoradas en más de 1,1 millones de dólares.
Las anomalías se encontraron en 46 vuelos regulares desde Islamabad y 36 vuelos de peregrinación de musulmanes a la ciudad santa de La Meca, en Arabia Saudita. En ninguno de estos trayectos se registraron pasajeros, según informó Geo News basándose en un informe de una auditoría interna.
El informe también indica que no se inició ninguna investigación interna sobre estos vuelos a pesar de que la administración de la compañía era consciente del problema. Por ahora no hay detalles sobre las razones que motivaron a la aerolínea para operar vuelos vacíos, así como tampoco sobre por qué los responsables ignoraron el asunto.
La compañía no ha emitido ninguna declaración oficial hasta el momento. Esta noticia llega semanas después de que la aerolínea despidiera a casi mil empleados y tomara otras medidas para reducir sus costes operativos. Según una declaración de la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas de Pakistán, la gerencia de la empresa manejaba políticas laborales y horarios injustos para los trabajadores.
Pakistan Airlines: más de 80 vuelos en dos años sin un solo pasajero
Actualizado 23 septiembre, 2019
La aerolínea Pakistan International Airlines (PIA) realizó más de 80 vuelos sin tener ni un solo pasajero a bordo. Las operaciones se registraron durante dos años entre 2016 y 2017 y las pérdidas están valoradas en más de 1,1 millones de dólares.
Las anomalías se encontraron en 46 vuelos regulares desde Islamabad y 36 vuelos de peregrinación de musulmanes a la ciudad santa de La Meca, en Arabia Saudita. En ninguno de estos trayectos se registraron pasajeros, según informó Geo News basándose en un informe de una auditoría interna.
El informe también indica que no se inició ninguna investigación interna sobre estos vuelos a pesar de que la administración de la compañía era consciente del problema. Por ahora no hay detalles sobre las razones que motivaron a la aerolínea para operar vuelos vacíos, así como tampoco sobre por qué los responsables ignoraron el asunto.
La compañía no ha emitido ninguna declaración oficial hasta el momento. Esta noticia llega semanas después de que la aerolínea despidiera a casi mil empleados y tomara otras medidas para reducir sus costes operativos. Según una declaración de la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas de Pakistán, la gerencia de la empresa manejaba políticas laborales y horarios injustos para los trabajadores.
Seguro que tiene su explicación... Lo que no es tan seguro es que sea entendible....
Simple, pero muy simple= Empresa del Estado!
Además de las operaciones de vuelo comercial, PIA también posee el Hotel Roosevelt en la ciudad de Nueva York y el Hotel Sofitel Paris Scribe en París.
Dr. Livingstone Registrado: 21-10-2008 Mensajes: 6240
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O hay muchas aerolíneas o hay muy poca demanda...
La aerolínea francesa XL Airways suspende pagos
La compañía apela a Air France para que inyecte dinero y evite su cierre
La aerolínea francesa XL Airways ha sido declarada este lunes en suspensión de pagos y puesta bajo control judicial, a la espera de una oferta que le permita evitar la suspensión de la actividad.
Con 600 asalariados y 730.000 clientes transportados el año pasado, esencialmente a Estados Unidos y las Antillas francesas, además de a China, la compañía ha apelado a Air France para que inyecte el dinero necesario y evite su cierre.
El presidente de XL Airways, Laurent Magnin, aseguró que tienen por delante cinco días para presentar un proyecto de viabilidad, al tiempo que pidió un encuentro, cara a cara, con su homólogo de Air France-KLM, Ben Smith.
Magnin explicó que la fusión con Air France evitaría perder una nueva pieza del panorama aeronáutico francés, debilitado ya por el cierre de Aigle Azur, decretado la semana pasada ante la ausencia de un grupo que se hiciera con las riendas de una aerolínea cuyo principal mercado es Argelia. Y agregó que XL Airways ha padecido las dificultades competitivas de Francia y la competencia de compañías extranjeras de bajo coste que, en algunos casos, como el de Norwegian, han recibido sustento público.
Air France se tomará ahora dos días para evaluar la viabilidad de XL Airways.
La compañía, que hasta hace dos años era rentable, ha visto sus cuentas degradarse de forma paulatina.
En 2018 Air France ya se planteó absorber XL Airways para convertirla en su filial de bajo coste para vuelos transoceánicos, pero un cambio en la dirección de la compañía francesa de bandera hizo que se abandonara el proyecto. Eso sucedió tras un año de negociaciones, un tiempo que, según Magnin, XL Airways no pudo utilizar para buscar otros socios.
El presidente de la aerolínea señaló que su empresa cuenta con una buena relación con su personal y con costes salariales moderados y que no ha conocido una huelga en toda su existencia.
XL Airways, que explota cuatro Airbus A330 de alquiler, tiene su base de operaciones en el aeropuerto parisiense Roissy-Charles de Gaulle, uno de los que tiene un mayor potencial de desarrollo del mundo, otro elemento a poner en la balanza para su salvamento.
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 17532
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carolco Escribió:
traveller3 Escribió:
thorbender Escribió:
Mande????
Pakistan Airlines: más de 80 vuelos en dos años sin un solo pasajero
Actualizado 23 septiembre, 2019
La aerolínea Pakistan International Airlines (PIA) realizó más de 80 vuelos sin tener ni un solo pasajero a bordo. Las operaciones se registraron durante dos años entre 2016 y 2017 y las pérdidas están valoradas en más de 1,1 millones de dólares.
Las anomalías se encontraron en 46 vuelos regulares desde Islamabad y 36 vuelos de peregrinación de musulmanes a la ciudad santa de La Meca, en Arabia Saudita. En ninguno de estos trayectos se registraron pasajeros, según informó Geo News basándose en un informe de una auditoría interna.
El informe también indica que no se inició ninguna investigación interna sobre estos vuelos a pesar de que la administración de la compañía era consciente del problema. Por ahora no hay detalles sobre las razones que motivaron a la aerolínea para operar vuelos vacíos, así como tampoco sobre por qué los responsables ignoraron el asunto.
La compañía no ha emitido ninguna declaración oficial hasta el momento. Esta noticia llega semanas después de que la aerolínea despidiera a casi mil empleados y tomara otras medidas para reducir sus costes operativos. Según una declaración de la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas de Pakistán, la gerencia de la empresa manejaba políticas laborales y horarios injustos para los trabajadores.
Seguro que tiene su explicación... Lo que no es tan seguro es que sea entendible....
Simple, pero muy simple= Empresa del Estado!
Además de las operaciones de vuelo comercial, PIA también posee el Hotel Roosevelt en la ciudad de Nueva York y el Hotel Sofitel Paris Scribe en París.
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 17532
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thorbender Escribió:
O hay muchas aerolíneas o hay muy poca demanda...
La aerolínea francesa XL Airways suspende pagos
La compañía apela a Air France para que inyecte dinero y evite su cierre
La aerolínea francesa XL Airways ha sido declarada este lunes en suspensión de pagos y puesta bajo control judicial, a la espera de una oferta que le permita evitar la suspensión de la actividad.
Con 600 asalariados y 730.000 clientes transportados el año pasado, esencialmente a Estados Unidos y las Antillas francesas, además de a China, la compañía ha apelado a Air France para que inyecte el dinero necesario y evite su cierre.
El presidente de XL Airways, Laurent Magnin, aseguró que tienen por delante cinco días para presentar un proyecto de viabilidad, al tiempo que pidió un encuentro, cara a cara, con su homólogo de Air France-KLM, Ben Smith.
Magnin explicó que la fusión con Air France evitaría perder una nueva pieza del panorama aeronáutico francés, debilitado ya por el cierre de Aigle Azur, decretado la semana pasada ante la ausencia de un grupo que se hiciera con las riendas de una aerolínea cuyo principal mercado es Argelia. Y agregó que XL Airways ha padecido las dificultades competitivas de Francia y la competencia de compañías extranjeras de bajo coste que, en algunos casos, como el de Norwegian, han recibido sustento público.
Air France se tomará ahora dos días para evaluar la viabilidad de XL Airways.
La compañía, que hasta hace dos años era rentable, ha visto sus cuentas degradarse de forma paulatina.
En 2018 Air France ya se planteó absorber XL Airways para convertirla en su filial de bajo coste para vuelos transoceánicos, pero un cambio en la dirección de la compañía francesa de bandera hizo que se abandonara el proyecto. Eso sucedió tras un año de negociaciones, un tiempo que, según Magnin, XL Airways no pudo utilizar para buscar otros socios.
El presidente de la aerolínea señaló que su empresa cuenta con una buena relación con su personal y con costes salariales moderados y que no ha conocido una huelga en toda su existencia.
XL Airways, que explota cuatro Airbus A330 de alquiler, tiene su base de operaciones en el aeropuerto parisiense Roissy-Charles de Gaulle, uno de los que tiene un mayor potencial de desarrollo del mundo, otro elemento a poner en la balanza para su salvamento.
Adria Airways "temporalmente" cesa sus operaciones
Adria Airways, una aerolínea miembro de Star Alliance con sede en Ljubljana (Eslovenia), anunció que ha suspendido temporalmente todos los vuelos, excepto un vuelo diario a Frankfurt.
Adria Airways announces that, as from 23:30 (LT) on September 23, 2019, it will temporarily (on Tuesday, 24 September and Wednesday, 25 September) cease majority of its flight operations. During these two days, the company will maintain a connection to its most important hub in Frankfurt. The Airline will operate on Tuesday, 24 September, a flight from Frankfurt to Ljubljana and on Wednesday, 25 September, a flight from Ljubljana to Frankfurt.
Adria Airways advises its passengers to check who their carrier is before they arrive at the airport and if it is Adria Airways then they should contact sales offices where tickets were purchased.
Company is at this point intensively searching solutions in cooperation with potential investor. Goal of everyone involved is to make Adria Airways fly again according to the schedule and that ceasing of certain operations is indeed temporarily.
The company deeply regrets the situation and apologizes to all its passengers and partners.
Adria Airways suggests to its passengers and partners to follow the on-line announcements at www.adria.si.
...un-quote
Adria Airways continúa con las operaciones de vuelo suspendidas temporalmente en la mayoría de sus vuelos