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Hola, nosotros volábamos con Air China BCN-KIX con escala en PVG este viernes 1 de noviembre, y digo volábamos porque nos lo han cancelado justo 14 días antes, el límite legal con un simple correo en chino que se había ido directamente a la carpeta de Spam de mi Gmail. Lo he visto de casualidad y para colmo me habían reagendado para dos días después solo el primer vuelo, hasta Shangái y allí nos quedábamos tirados. Estoy tratando de formalizar un cambio al día 31 de octubre todos los vuelos, pero rápidos lo que se dice rápidos no son.
A día de hoy aún no tengo vuelo para ir. Para mí esta experiencia es suficiente para no volar más con ellos.
Mi madre volvía ayer desde Shanghai con dicha compañía. Tanto ida como vuelta habían ido bien, pero al llegar al aeropuerto de Barcelona, y viendo que no salían las maletas de bastantes personas, una empleada de la compañía se les ha acercado con un listado de pasajeros, la mayoría europeos, a los cuales ha comunicado que las maletas estaban aún en Shanghai. Según les ha dicho el avión iba con exceso de peso y han tenido que dejar en Shanghai bastantes maletas (eran un grupo de 60 personas). Según la empleada deberían llegar hoy.
Quizás deberían limitar el exceso de equipaje de los locales (cobrando por ello con el consecuente negocio) y asegurarse que llegan todas las maletas que se incluyen en las tarifas.
Tengo una duda a ver si alguien me la podría resolver.
He reservado unos vuelos vía edreams para China, volando con Air China. Ahora bien como puedo acceder a esta reserva desde la web de air china, no hay manera de acceder a ellos. A alguien le ha pasado lo mismo o sabe como solucionarlo?
A mi me ha pasado y no he podido solucionarlo ya que parece ser que no admite la entrada a billetes comprados ciertas webs externas, así lo pone en la web de air china. Eso que le she llamadpo por tfno y no me dieron ninguna solución, afortunadamente no tuve ningun problema con el vuelo, todo OK
Tengo una duda a ver si alguien me la podría resolver.
He reservado unos vuelos vía edreams para China, volando con Air China. Ahora bien como puedo acceder a esta reserva desde la web de air china, no hay manera de acceder a ellos. A alguien le ha pasado lo mismo o sabe como solucionarlo?
Un saludo y gracias
A mi me pasó lo mismo desde otra web.
Envía un email a comercialbarcelona@airchina.es con tus datos y te verificarán que todo esté ok.
También te reservan ellos si lo pides los asientos (los gratis son sólo las filas posteriores), y comidas especiales si es el caso. Suelen contestar de un día para otro laborable.
Yo trato de comunicarme con ellos para adelantar una semana la ida (desde Madrid) , y te responden al email que llames al teléfono europeo para gestionarlo. Que desde la web no puedes gestionarlo (como pude comprobar).
"... It is suggested that you call Air China Europe Center (desde España) al 800-86-100-999/ y desde China al 0086-10-95583"
Número comprobado desde la web.
Marcas de todas las formas posibles (con el +, con 00 delante, como dicen... ) y nada, misma locución "el número que ha marcado no corresponde a ningún cliente".
Yo trato de comunicarme con ellos para adelantar una semana la ida (desde Madrid) , y te responden al email que llames al teléfono europeo para gestionarlo. Que desde la web no puedes gestionarlo (como pude comprobar).
"... It is suggested that you call Air China Europe Center (desde España) al 800-86-100-999/ y desde China al 0086-10-95583"
Número comprobado desde la web.
Marcas de todas las formas posibles (con el +, con 00 delante, como dicen... ) y nada, misma locución "el número que ha marcado no corresponde a ningún cliente".
Otro email y a ver q dicen!
¿Alguien pudo, a cual llamó?
Hola, has tratado de llamar a la oficina de Air China en Madrid? Es el 91 5489032, acabo de llamar ahora y me han respondido en castellano. También tiene oficina en Barcelona es el 93 1190123 y también contestan en castellano, Creo que si tratas de contactar con estos numeros pdoras solucionar tu probema.
Gracias sí, parece ser y aún no he probado porque estoy de viaje, que he de llamar para el cambio al teléfono europeo +80086100999 (al que desde un inicio intento sin conseguir, por decir que no existe ese número la locución. Y que allí me atenderán para el cambio en inglés, chino y alemán creo dijo, nada de español).
Ellos no cambian nada de una reserva (y mira que soy yo el cliente que quiere pagar/gastar más por el cambio, osea no pido devolver dinero... Si no madre mía!!), cosa rara la verdad.
Dice, se supone, que ha de ser desde un teléfono fijo, porque desde móviles no se puede.
Personalmente nunca había escuchado nada así, me suena todo muy raro (hemos probado efectivamente desde 3 móviles distintos), pero bueno, a la vuelta lo intentaré desde el fijo de casa y a ver...
Me quitan las ganas de volver a usarlos, el que te vendan un producto y no te puedan atender desde tu país donde lo compraste en tu idioma, no puedas gestionar la reserva y para hacerlo hayas de llamar al extranjero. En fin... Ya contaré
Efectivamente, no se puede llamar desde móviles! Te da la locución que comentaba. Y no es cosa de mi empresa, que probé con 3 móviles de distintas compañías.
Esto deberían decirlo.
Desde el fijo de unos familiares perfecto... Ahora somos los tecnológicos los que necesitamos a la "otra generación", [editado moderación]
No me refería a suplemento sino a tipo de billetes: turista( 3 tipos de tarifa), turista premium, business.
Lo curioso es que la IDA si que tengo comida y la Vuelta no. Haciendo escala en el mismo sitio. Eso si, la Vuelta salgo a la madrugada, quizá eso es uno de esos motivos. Cogí Economy Selected.
¿alguien sabría decirme la diferencia entre las tarifas "economy saver" o "economy selected"
Voy a comprar un vuelo a filipinas con escala en Pekin, todo con air china, y no se la diferencia y en su web no viene el tipico apartado en el que explican las diferencias
Hola a todos, viaje este viernes con Air China, compré los billetes en Booking por lo q no puedo hacer el check in en la web, llamé a la aerolínea y le dijeron q el Check in es el aeropuerto, pero q no pueden verificar los datos de mi reserva por la política de datos, algún consejo? Q lío....