Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
South African Airways pierde el apoyo del gobierno para un mayor respaldo financiero -
Según Bloomberg, el ministerio relevante informó a SAA que no se recibiría más dinero, cerrando el grifo del operador de una vez por todas.
"Todas las opciones ahora están bloqueadas para cualquier forma de continuación real de la aerolínea", dijo Peter Attard Montalto, jefe de investigación de mercados de capital de Intellidex.
"Básicamente, la única opción ahora es la liquidación".
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9334
Votos: 0 👍
Carolco Escribió:
South African Airways pierde el apoyo del gobierno para un mayor respaldo financiero -
Según Bloomberg, el ministerio relevante informó a SAA que no se recibiría más dinero, cerrando el grifo del operador de una vez por todas.
"Todas las opciones ahora están bloqueadas para cualquier forma de continuación real de la aerolínea", dijo Peter Attard Montalto, jefe de investigación de mercados de capital de Intellidex.
"Básicamente, la única opción ahora es la liquidación".
Jabulela!
Estaba muy tocada pero no lo esperaba. Todos los gobiernos estan ayudando a sus aerolíneas de bandera.
Willy Fog Registrado: 03-04-2008 Mensajes: 10058
Votos: 0 👍
El mercado ofrece posibilidades para que las compañías aparquen sus aparatos inactivos en lugares más baratos que los grandes hub. El aeropuerto de Teruel bate récords de aviones estacionados.
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9334
Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
El mercado ofrece posibilidades para que las compañías aparquen sus aparatos inactivos en lugares más baratos que los grandes hub. El aeropuerto de Teruel bate récords de aviones estacionados.
Willy Fog Registrado: 22-02-2007 Mensajes: 10437
Votos: 0 👍
Pues veras cuando busquen destino para todos los A380 q no van a volver a volar... Qantas y air france los van a jubilar y sospecho q la mayoria de aerolineas se los van a cargar (salvo emirates obviamente)
Indiana Jones Registrado: 20-05-2007 Mensajes: 1605
Votos: 0 👍
amon1976 Escribió:
Abdelkrim Escribió:
El mercado ofrece posibilidades para que las compañías aparquen sus aparatos inactivos en lugares más baratos que los grandes hub. El aeropuerto de Teruel bate récords de aviones estacionados.
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9334
Votos: 0 👍
carrio Escribió:
pues veras cuando busquen destino para todos los A380 q no van a volver a volar... Qantas y air france los van a jubilar y sospecho q la mayoria de aerolineas se los van a cargar (salvo emirates obviamente)
Willy Fog Registrado: 22-02-2007 Mensajes: 10437
Votos: 0 👍
amon1976 Escribió:
carrio Escribió:
pues veras cuando busquen destino para todos los A380 q no van a volver a volar... Qantas y air france los van a jubilar y sospecho q la mayoria de aerolineas se los van a cargar (salvo emirates obviamente)
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 17542
Votos: 0 👍
carrio Escribió:
amon1976 Escribió:
carrio Escribió:
pues veras cuando busquen destino para todos los A380 q no van a volver a volar... Qantas y air france los van a jubilar y sospecho q la mayoria de aerolineas se los van a cargar (salvo emirates obviamente)
Es que ese avión no es muy rentable.
Diselo a emirates
Es rentable, y mucho, si lo llenas
Todo depende... Si lo llenas con precios muy baratos, no puede ser rentable.
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9334
Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
carrio Escribió:
amon1976 Escribió:
carrio Escribió:
pues veras cuando busquen destino para todos los A380 q no van a volver a volar... Qantas y air france los van a jubilar y sospecho q la mayoria de aerolineas se los van a cargar (salvo emirates obviamente)
Es que ese avión no es muy rentable.
Diselo a emirates
Es rentable, y mucho, si lo llenas
Todo depende... Si lo llenas con precios muy baratos, no puede ser rentable.
Y si no lo llenas, tampoco. Hoy prefieren mas flexibilidad en horarios que aviones gigantes.
Air Canada está llevando sus vuelos solo de carga al siguiente nivel con aviones Boeing 777-300ER re-configurados para almacenar carga en las cabinas de pasajeros.
- Son tres B777-333ER
- Solo se sacaron los asientos de Y y W, C sigue en su lugar.
- Total unas 90 MT de carga, sin asientos.
- Por-que AC, lo pudo hacer (para los obstinados!)
AC tiene capacidad para hacer la conversion en YMX/Mirabel en Montreal (Antiguo aero-puerto comercial, hoy solo carga, manteniemiento, pruebas Bombardier/AirBus y P%W turbinas)
- Los vuelos son a Asia y EU.
- Ya van 50 vuelos, y se operaran 20 por semana.
- Hay B772/B773 y B788/B789, sin re-configurar, también haciendo "cargo-only"
- Cada equipo, dispone de cuatro "zonas" de carga. Agregan una MT/Tonelada Metrica y media por zona, de carga.
- La re-conversion se diseño y aprobo (Transport Canada) en 6 días!
Distancia social en el cielo: easyJet y otras aerolíneas proponen dejar libre el asiento del medio
La 'low cost' británica es la última en apostar por esta medida que ya han aplicado otras aerolíneas americanas que continúan volando estos días. EasyJet habla de liberar el asiento del medio de manera temporal.