Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Página 9 de 20 - Tema con 385 Mensajes y 92245 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre cancelaciones de vuelos con Qatar Airways: reembolso, bono, cambio de fechas. Derechos de los pasajeros, teléfonos de contacto y trámites
No entiendo que a personas les cancelen y a otras como yo les cambien el horario... En que se basan? Si seguramente después de un cambio de horario vendra una cancelación... No lo entiendo
No entiendo que a personas les cancelen y a otras como yo les cambien el horario... En que se basan? Si seguramente después de un cambio de horario vendra una cancelación... No lo entiendo
Si te cambian el horario te tienen q dar la opción de reembolso por si el nuevo horario no te conviene
No entiendo que a personas les cancelen y a otras como yo les cambien el horario... En que se basan? Si seguramente después de un cambio de horario vendra una cancelación... No lo entiendo
Si te cambian el horario te tienen q dar la opción de reembolso por si el nuevo horario no te conviene
Si. Me dieron la opción. Pero la acepte. Mientras se pueda ir ire
No entiendo que a personas les cancelen y a otras como yo les cambien el horario... En que se basan? Si seguramente después de un cambio de horario vendra una cancelación... No lo entiendo
Si te cambian el horario te tienen q dar la opción de reembolso por si el nuevo horario no te conviene
Si. Me dieron la opción. Pero la acepte. Mientras se pueda ir ire
Puede ser que puedas ir pero o no puedas entrar al pais o tengas que hacer 14 días de cuarentena antes de entrar
No entiendo que a personas les cancelen y a otras como yo les cambien el horario... En que se basan? Si seguramente después de un cambio de horario vendra una cancelación... No lo entiendo
Si te cambian el horario te tienen q dar la opción de reembolso por si el nuevo horario no te conviene
Si. Me dieron la opción. Pero la acepte. Mientras se pueda ir ire
Por eso. Mientras no haya problemas ire. Hasta el 31 de agosto aun queda..
Puede ser que puedas ir pero o no puedas entrar al pais o tengas que hacer 14 días de cuarentena antes de entrar
Indiana Jones Registrado: 30-01-2014 Mensajes: 1291
Votos: 0 👍
rafasuk Escribió:
Emma1986 Escribió:
No entiendo que a personas les cancelen y a otras como yo les cambien el horario... En que se basan? Si seguramente después de un cambio de horario vendra una cancelación... No lo entiendo
Si te cambian el horario te tienen q dar la opción de reembolso por si el nuevo horario no te conviene
Hola,
Debido a la situación pensaba cancelar y pedir reembolso, pero además he visto que han cambiado el horario de mi vuelo (un tramo) y me dan la opción de reembolso. Pone que que pueden aplicarse cargos por reembolso.
Alguien ha hecho esta opción ?? ¿ le han cobrado algo?
Es mejor hacer el reembolso por esta opción o por la página donde se solicita el reembolso porque el vuelo es para antes del 30 de septiembre???
Indiana Jones Registrado: 30-01-2014 Mensajes: 1291
Votos: 0 👍
Yo tenia previsto ir a Bali el 23 de agosto hasta el 15, pero como está la situación lamentándolo mucho tendré que cancelarlo todo .
Ojala salgamos pronto de esta penosa situación .
Este verano tendremos que hacer turismo en nuestro país y ayudar a nuestra economía.
No entiendo que a personas les cancelen y a otras como yo les cambien el horario... En que se basan? Si seguramente después de un cambio de horario vendra una cancelación... No lo entiendo
Si te cambian el horario te tienen q dar la opción de reembolso por si el nuevo horario no te conviene
Hola,
Debido a la situación pensaba cancelar y pedir reembolso, pero además he visto que han cambiado el horario de mi vuelo (un tramo) y me dan la opción de reembolso. Pone que que pueden aplicarse cargos por reembolso.
Alguien ha hecho esta opción ?? ¿ le han cobrado algo?
Es mejor hacer el reembolso por esta opción o por la página donde se solicita el reembolso porque el vuelo es para antes del 30 de septiembre???
Gracias
Me cambiaron horario y pedí el reembolso, me devolvieron integro
Indiana Jones Registrado: 30-01-2014 Mensajes: 1291
Votos: 0 👍
antonio2006 Escribió:
Me acaban de cancelar los vuelos con Qatar a Tailandia para el 15 de Agosto y vuelta el 28. He solicitado el reembolso. Cuando tenga noticias os mantendrér al corriente.
Yo volaba el 23 a Bali y aún no me han dicho nada, solo han cambiado el horario de ida.
Pero el la web ya no aparece horario de vuelta para el 15 de septiembre...
Hola!!! yo también hablé con ellos por facebook (si parece curioso pero por telefono no contactaba) y las únicas opciones que me daban eran voucher para un año o devolución y eso que mi viaje era para octubre también así que he pedido devolución y dicen que en 28 días como mucho lo tengo en mi cuenta. No me dijeron nada de tarifa de cancelación porque en la web pone que vuelos hasta el 30 de septiembre no cobran nada pero después de esa fecha no dicen nda al respecto y el mio es para después de esa fecha.... Así que nada.... A esperar y si me cobran ya veré que vías tomar.
Pero fue la compañía quien canceló el vuelo? o solicitaste tu la cancelación?
Es que yo también tengo vuelo para Bali en octubre y por ahora me mantengo a la espera
Indiana Jones Registrado: 05-02-2010 Mensajes: 1350
Votos: 0 👍
Perdon...no voy a borrar el mensaje, pero esto no iba aquí.
La compañía canceló el vuelo el 26 de Abril, volaba el 9 de Mayo.
Fue la época en que cancelaban el vuelo y te mandaban el bono por la cara sin tu pedirlo.
Tengo la incidencia creada para la devolución desde ese día. Si me han dado un número de referencia....pero nada más.
Y por Facebook también les he metido caña. Me piden datos y me dicen que hay que esperar, que no saben, que tienen muchas cancelaciones.
La tarjeta con la que pague los vuelos, american express, al darle todo el papeleo de la cancelación del vuelo...hasta las leyes le he dado ; me ha devuelto el dinero pero claro está con restricciones de volver a cargarlo si no consiguen nada.
No entiendo que a personas les cancelen y a otras como yo les cambien el horario... En que se basan? Si seguramente después de un cambio de horario vendra una cancelación... No lo entiendo
Si te cambian el horario te tienen q dar la opción de reembolso por si el nuevo horario no te conviene
Hola,
Debido a la situación pensaba cancelar y pedir reembolso, pero además he visto que han cambiado el horario de mi vuelo (un tramo) y me dan la opción de reembolso. Pone que que pueden aplicarse cargos por reembolso.
Alguien ha hecho esta opción ?? ¿ le han cobrado algo?
Es mejor hacer el reembolso por esta opción o por la página donde se solicita el reembolso porque el vuelo es para antes del 30 de septiembre???
Gracias
Buenas..
Yo estaba en una situación parecida a la tuya.
Volaba el 25 de junio.
Me cambiaron el horario, para el mismo día, pero en vez de un viaje de 15 horas, pasaba a ser de 32 horas, casi nada..
Les pedi el reembolso completo.Me pfrecieron el bono + 10%. Les dije que queria reembolso.
Me reembolsaron.
Me lo notificaron hará unas tres semanas, y en 4 días tenia el dinero en mi cuenta.
Por mi parte, en mi caso, les pongo un 10.
Compré mis billetes a través de agencia, pero la app. De Qatar puedo ver el estado del vuelo, y ahora casi cuatro meses después de la compra aparece " Not Confirmed", ¿creéis que es por que lo van a cancelar?? ¿Os pasó lo mismo?
Hola, soy nuevo en el foro y me gustaría preguntar una cosa.
Tenía un vuelo Barcelona-Cebú con escala en Doha para el 13 de Junio y la vuelta para el 28 de Junio, pero el otro día me enviaron un email que me cambiaban la fecha de salida al día 12 de Junio y el recorrido seria Barcelona-Manila. ¿ Podría solicitar el reembolso al cambiarme la fecha de salida ? Gracias !!!