Cancelaciones Norwegian: bonos, cambio de fecha o reembolso ✈️ p31 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 10 de 18 - Tema con 359 Mensajes y 96287 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre cancelaciones de vuelos con Norwegian: reembolso, bono, cambio de fechas. Derechos de los pasajeros, teléfonos de contacto y trámites
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Cancelaciones Norwegian: bonos, cambio de fecha o  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
26-10-2017

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
ecab Escribió:
rafaelr4 Escribió:
ecab Escribió:
rafaelr4 Escribió:
ecab Escribió:
Hola

Acabo de recibir un mail de norwegian indicándome que mi ticket esta en proceso y que me devolverán el dinero lo antes posible.

Yo volaba en Semana Santa e inicié el proceso de devolución el 15 de marzo.

Igual tiene algo que ver o es simple casualidad, pero me ha llegado el mail 3 horas y media más tarde de haber contestado al mail de la última reclamación de devolución del importe de mi reserva. Lo digo, por si queréis hacer lo mismo.

Ahora, a esperar a recibir el dinero. Yo os iré informando por aquí de como evoluciona mi caso.


Un saludo viajero

Hola,por favor si puedes indicarme la dirección de mail donde enviaste tu contestación al mail de la reclamación te lo agradecería ,

para intentar yo también lo mismo, que llevo más de un mes esperando desde que pedi el reembolso, me llegó el mail que dices, pero nada más


Lo he intentado pero no me acepta mi mail ,da error como que lo acepte Reply o algo así

Gracias!

Buenas,

Lo que hice fue contestar al correo que me confirmaba la presentación del ticket de devolución y que me asignó un número de referencia.

En el chat de atención al cliente de la web de Norwegian me dijeron que si contestaba a ese mail le llegaría directamente al agente que llevaba mi devolución.

Igual no tiene nada que ver, pero fue enviar el mail y me contestaron diciéndome que estaba aceptada mi devolución y que me devolverían en el dinero lo antes posible.

También te digo que yo llevaba esperando 2 meses, para que hagas cálculos del ritmo que llevan.

En cuanto me devuelvan el dinero os lo comunico.

Un saludo viajero
Esta es la dirección refund@norwegian.com ?
No me deja contestar a ese mail

Buenas,

No es esa, contesta al mail recibido cuando hiciste la reclamación, el asunto empieza por "Ticket refund request for booking reference"

Si le das a contestar directamente, eso es lo que hice yo.

Un saludo viajero

Muchas gracias, si exacto, ese es el texto del mail que recibí con la referencia asignada para mi petición de reembolso, pero es ese el mail de donde viene el mail
Refund@norwegian.com
De cual te viene a ti ?
Ir arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Norwegian: bonos, cambio de fecha o  Publicado:


Super Expert
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 714

Votos: 0 👍
rafaelr4 Escribió:
ecab Escribió:
rafaelr4 Escribió:
ecab Escribió:
rafaelr4 Escribió:
ecab Escribió:
Hola

Acabo de recibir un mail de norwegian indicándome que mi ticket esta en proceso y que me devolverán el dinero lo antes posible.

Yo volaba en Semana Santa e inicié el proceso de devolución el 15 de marzo.

Igual tiene algo que ver o es simple casualidad, pero me ha llegado el mail 3 horas y media más tarde de haber contestado al mail de la última reclamación de devolución del importe de mi reserva. Lo digo, por si queréis hacer lo mismo.

Ahora, a esperar a recibir el dinero. Yo os iré informando por aquí de como evoluciona mi caso.


Un saludo viajero

Hola,por favor si puedes indicarme la dirección de mail donde enviaste tu contestación al mail de la reclamación te lo agradecería ,

para intentar yo también lo mismo, que llevo más de un mes esperando desde que pedi el reembolso, me llegó el mail que dices, pero nada más


Lo he intentado pero no me acepta mi mail ,da error como que lo acepte Reply o algo así

Gracias!

Buenas,

Lo que hice fue contestar al correo que me confirmaba la presentación del ticket de devolución y que me asignó un número de referencia.

En el chat de atención al cliente de la web de Norwegian me dijeron que si contestaba a ese mail le llegaría directamente al agente que llevaba mi devolución.

Igual no tiene nada que ver, pero fue enviar el mail y me contestaron diciéndome que estaba aceptada mi devolución y que me devolverían en el dinero lo antes posible.

También te digo que yo llevaba esperando 2 meses, para que hagas cálculos del ritmo que llevan.

En cuanto me devuelvan el dinero os lo comunico.

Un saludo viajero
Esta es la dirección refund@norwegian.com ?
No me deja contestar a ese mail

Buenas,

No es esa, contesta al mail recibido cuando hiciste la reclamación, el asunto empieza por "Ticket refund request for booking reference"

Si le das a contestar directamente, eso es lo que hice yo.

Un saludo viajero

Muchas gracias, si exacto, ese es el texto del mail que recibí con la referencia asignada para mi petición de reembolso, pero es ese el mail de donde viene el mail
Refund@norwegian.com
De cual te viene a ti ?

Hola,

Si le das a responder, lo envía a otro, no a ese.

Un saludo viajero
Ir arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Norwegian: bonos, cambio de fecha o  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
26-10-2017

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
ecab Escribió:
rafaelr4 Escribió:
ecab Escribió:
rafaelr4 Escribió:
ecab Escribió:
rafaelr4 Escribió:
ecab Escribió:
Hola

Acabo de recibir un mail de norwegian indicándome que mi ticket esta en proceso y que me devolverán el dinero lo antes posible.

Yo volaba en Semana Santa e inicié el proceso de devolución el 15 de marzo.

Igual tiene algo que ver o es simple casualidad, pero me ha llegado el mail 3 horas y media más tarde de haber contestado al mail de la última reclamación de devolución del importe de mi reserva. Lo digo, por si queréis hacer lo mismo.

Ahora, a esperar a recibir el dinero. Yo os iré informando por aquí de como evoluciona mi caso.


Un saludo viajero

Hola,por favor si puedes indicarme la dirección de mail donde enviaste tu contestación al mail de la reclamación te lo agradecería ,

para intentar yo también lo mismo, que llevo más de un mes esperando desde que pedi el reembolso, me llegó el mail que dices, pero nada más


Lo he intentado pero no me acepta mi mail ,da error como que lo acepte Reply o algo así

Gracias!

Buenas,

Lo que hice fue contestar al correo que me confirmaba la presentación del ticket de devolución y que me asignó un número de referencia.

En el chat de atención al cliente de la web de Norwegian me dijeron que si contestaba a ese mail le llegaría directamente al agente que llevaba mi devolución.

Igual no tiene nada que ver, pero fue enviar el mail y me contestaron diciéndome que estaba aceptada mi devolución y que me devolverían en el dinero lo antes posible.

También te digo que yo llevaba esperando 2 meses, para que hagas cálculos del ritmo que llevan.

En cuanto me devuelvan el dinero os lo comunico.

Un saludo viajero
Esta es la dirección refund@norwegian.com ?
No me deja contestar a ese mail

Buenas,

No es esa, contesta al mail recibido cuando hiciste la reclamación, el asunto empieza por "Ticket refund request for booking reference"

Si le das a contestar directamente, eso es lo que hice yo.

Un saludo viajero

Muchas gracias, si exacto, ese es el texto del mail que recibí con la referencia asignada para mi petición de reembolso, pero es ese el mail de donde viene el mail
Refund@norwegian.com
De cual te viene a ti ?

Hola,

Si le das a responder, lo envía a otro, no a ese.

Un saludo viajero

.me puedes poner el que te sale por favor?

No veo otro en mi caso

Para enviar cuanto antes mi email..por favor
Ir arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Norwegian: bonos, cambio de fecha o  Publicado:


Super Expert
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 714

Votos: 0 👍
rafaelr4 Escribió:
ecab Escribió:
rafaelr4 Escribió:
ecab Escribió:
rafaelr4 Escribió:
ecab Escribió:
rafaelr4 Escribió:
ecab Escribió:
Hola

Acabo de recibir un mail de norwegian indicándome que mi ticket esta en proceso y que me devolverán el dinero lo antes posible.

Yo volaba en Semana Santa e inicié el proceso de devolución el 15 de marzo.

Igual tiene algo que ver o es simple casualidad, pero me ha llegado el mail 3 horas y media más tarde de haber contestado al mail de la última reclamación de devolución del importe de mi reserva. Lo digo, por si queréis hacer lo mismo.

Ahora, a esperar a recibir el dinero. Yo os iré informando por aquí de como evoluciona mi caso.


Un saludo viajero

Hola,por favor si puedes indicarme la dirección de mail donde enviaste tu contestación al mail de la reclamación te lo agradecería ,

para intentar yo también lo mismo, que llevo más de un mes esperando desde que pedi el reembolso, me llegó el mail que dices, pero nada más


Lo he intentado pero no me acepta mi mail ,da error como que lo acepte Reply o algo así

Gracias!

Buenas,

Lo que hice fue contestar al correo que me confirmaba la presentación del ticket de devolución y que me asignó un número de referencia.

En el chat de atención al cliente de la web de Norwegian me dijeron que si contestaba a ese mail le llegaría directamente al agente que llevaba mi devolución.

Igual no tiene nada que ver, pero fue enviar el mail y me contestaron diciéndome que estaba aceptada mi devolución y que me devolverían en el dinero lo antes posible.

También te digo que yo llevaba esperando 2 meses, para que hagas cálculos del ritmo que llevan.

En cuanto me devuelvan el dinero os lo comunico.

Un saludo viajero
Esta es la dirección refund@norwegian.com ?
No me deja contestar a ese mail

Buenas,

No es esa, contesta al mail recibido cuando hiciste la reclamación, el asunto empieza por "Ticket refund request for booking reference"

Si le das a contestar directamente, eso es lo que hice yo.

Un saludo viajero

Muchas gracias, si exacto, ese es el texto del mail que recibí con la referencia asignada para mi petición de reembolso, pero es ese el mail de donde viene el mail
Refund@norwegian.com
De cual te viene a ti ?

Hola,

Si le das a responder, lo envía a otro, no a ese.

Un saludo viajero

.me puedes poner el que te sale por favor?

No veo otro en mi caso

Para enviar cuanto antes mi email..por favor

Buenas,

Lo que tienes que hacer es responder al correo recibido y verás que no se envía al que tú indicas.

Cada mail va asociado a una persona, con lo que el que yo respondí, era del agente que lleva mi caso. Si respondes al tuyo, veras que no se envía al refund @ norwegian.com sino a uno asociado al agente que lleva tu caso.

Un saludo viajero
Ir arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Norwegian: bonos, cambio de fecha o  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
24-06-2009

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Buenas a todos;
A ver si me podéis echar una mano, porque después de estar leyendo un buen rato, y viendo que la página de norwegian no ayuda mucho, no tengo muy bien claro cómo hacer para solicitar el reembolso de mis billetes.
Tengo el vuelo programado desde Stavanger a Alicante el próximo 21 de junio. Norwegian solo me ha mandado un email para poder canjear el vuelo por cashpoints, en ningún sitio, ni en la web, me aparece la opción de reembolso.
Entiendo que mi vuelo no está aun cancelado, no me aparece como tal, y que por ello no puedo solicitarlo. Y aquí mis dudas
¿Debo esperar a que cancelen el vuelo para poder solicitar el reembolso?
La verdad es que no tengo muy buena experiencia con esta compañía, y cualquier ayuda me seria de gran ayuda.
Muchas gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Norwegian: bonos, cambio de fecha o  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Si, hasta que no se cancele no tienes opción a reembolso. Es igual con todas las compañias.
Ir arriba
Asunto: Re: Norwegian Airlines  Publicado:


New Traveller
Registrado:
16-12-2015

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
alabamaa Escribió:
Hola! Me ha llegado ya el email que se han, cancelado mis vuelos de junio Barcelona Los Ángeles. Que me aconsejáis hacer?

We’re sorry to inform you that your flight has been cancelled due to the impact of Covid-19, and we are working hard to ensure we offer solutions to assist you rearrange your plans.
We’re offering the option for you to convert your ticket to travel credit in CashPoints, with an extra 20% on top of the value of your ticket. CashPoints is Norwegian’s digital currency and is just like cash. You can plan your next trip to any of our hundreds of destinations, with no blackout dates or minimum spend. Conditions apply, read more

A me han mandado uno parecido con un vuelo que tengo para diciembre y vuelta enero!
No se si sale rentable esto de los cashpoints... No se que hacer tampoco

Claim CashPoints + 20% extra



If you purchased a Flex or PremiumFlex ticket, or you simply want to claim a refund, you can also cancel your booking and submit a claim for reimbursement online here.

Rebooking your flight to a later date is also an option, but please note that this must be done no later than 5 days prior to your original departure date. You can rebook through My Travels, and if you experience any difficulties you can call our Customer Support Centre.
Please keep in mind that we will maintain a limited schedule on some routes until commercial air traffic returns to normal.
Kind regards,
Norwegian
Nuestra idea es ir cuando se pueda... Dudo este año pero si no el año que viene...
Ir arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Norwegian: bonos, cambio de fecha o  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Yo de ti pediria el reembolso.
Ir arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Norwegian: bonos, cambio de fecha o  Publicado:


New Traveller
Registrado:
16-12-2015

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Yo de ti pediria el reembolso.

El problema es que hasta que no lleguebla fecha no se puede pedir, por lo que estoy leyendo...
Ir arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Norwegian: bonos, cambio de fecha o  Publicado:


Super Expert
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 714

Votos: 0 👍
sunsi75 Escribió:
Magpie Escribió:
Yo de ti pediria el reembolso.

El problema es que hasta que no lleguebla fecha no se puede pedir, por lo que estoy leyendo...

Buenas,

Si tus vuelos están cancelados, ya puedes pedir la devolución del dinero. No tienes que esperar a que llegue la fecha prevista del vuelo.

Un saludo viajero
Ir arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Norwegian: bonos, cambio de fecha o  Publicado:


New Traveller
Registrado:
16-12-2015

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
ecab Escribió:
sunsi75 Escribió:
Magpie Escribió:
Yo de ti pediria el reembolso.

El problema es que hasta que no lleguebla fecha no se puede pedir, por lo que estoy leyendo...

Buenas,

Si tus vuelos están cancelados, ya puedes pedir la devolución del dinero. No tienes que esperar a que llegue la fecha prevista del vuelo.

Un saludo viajero

Los mios aun no!! Son para diciembrr la ida a lod angeles, y vuelta enero a san francisco!
Me toca rezar!!
Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Norwegian: bonos, cambio de fecha o  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
24-06-2009

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Si, hasta que no se cancele no tienes opción a reembolso. Es igual con todas las compañias.

¡Muchas gracias! así me lo acaban de confirmar en la compañía; Toca esperar
Ir arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Norwegian: bonos, cambio de fecha o  Publicado:


New Traveller
Registrado:
16-05-2020

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
GasmanGT Escribió:
Lo que no entiendo que si ya han dejado claro que no vuelan en España hasta mínimo Marzo-Abril, porque no dan la opción ya de reembolso o notificación de cancelación del vuelo para poderte buscar la vida si quieres viajar. Si te avisan con un mes de margen ya no encuentras nada a precio...

Citando lo que nos dice el compañero, ¿que me aconsejaís? Tengo un vuelo para el 24 de agosto a Los Ángeles, con Norweigian y estoy pensando en comprar un vuelo por Iberia que todavía estan bien de precio. Porque si espero a que me anulen el vuelo, cuando falte poco tiempo ya no encontraré nada aceptable. Y encima tengo el vuelo de regreso con Level, que siendo diferentes compañías no se hará cargo. Estoy hecho un lío.
Ir arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Norwegian: bonos, cambio de fecha o  Publicado:


Super Expert
Registrado:
26-02-2011

Mensajes: 371

Votos: 0 👍
bartelectro Escribió:
GasmanGT Escribió:
Lo que no entiendo que si ya han dejado claro que no vuelan en España hasta mínimo Marzo-Abril, porque no dan la opción ya de reembolso o notificación de cancelación del vuelo para poderte buscar la vida si quieres viajar. Si te avisan con un mes de margen ya no encuentras nada a precio...

Citando lo que nos dice el compañero, ¿que me aconsejaís? Tengo un vuelo para el 24 de agosto a Los Ángeles, con Norweigian y estoy pensando en comprar un vuelo por Iberia que todavía estan bien de precio. Porque si espero a que me anulen el vuelo, cuando falte poco tiempo ya no encontraré nada aceptable. Y encima tengo el vuelo de regreso con Level, que siendo diferentes compañías no se hará cargo. Estoy hecho un lío.
Y vas a comprar otro vuelo, sin saber si se puede volar, y después tener que pelear con otra compañía para el reembolso?
Ir arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Norwegian: bonos, cambio de fecha o  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 1475

Votos: 0 👍
Hola!

Mi vuelo es para finales de Julio y todavía no me han enviado ningún email con la opción del reembolso.

Aunque supongo que todavía tardarán un poco en decir algo..... Quería saber si hay alguien que viaje en esas fechas y ya le han dicho algo.

Gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Norwegian: bonos, cambio de fecha o  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
23-03-2015

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
bartelectro Escribió:
GasmanGT Escribió:
Lo que no entiendo que si ya han dejado claro que no vuelan en España hasta mínimo Marzo-Abril, porque no dan la opción ya de reembolso o notificación de cancelación del vuelo para poderte buscar la vida si quieres viajar. Si te avisan con un mes de margen ya no encuentras nada a precio...

Citando lo que nos dice el compañero, ¿que me aconsejaís? Tengo un vuelo para el 24 de agosto a Los Ángeles, con Norweigian y estoy pensando en comprar un vuelo por Iberia que todavía estan bien de precio. Porque si espero a que me anulen el vuelo, cuando falte poco tiempo ya no encontraré nada aceptable. Y encima tengo el vuelo de regreso con Level, que siendo diferentes compañías no se hará cargo. Estoy hecho un lío.

Yo también volaba con Norwegian el 24/8 a LAX, y digo volaba porque se pueda o no he anulado el viaje, prefiero ver como evoluciona todo y viajar con mas seguridad que la actual.
Ir arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Norwegian: bonos, cambio de fecha o  Publicado:


New Traveller
Registrado:
17-12-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Yo tenía vuelo a Islandia el 20 de junio y regreso el 4 de julio.
Justo ahora me han comunicado la cancelación del vuelo.
Hace unos minutos he hecho la reclamación de reintegro.
Os lo pongo por aquí para que sepáis con la antelación que están comunicando las cancelaciones.
Ahora toca esperar para recuperar el dinero, pues la ilusión del viaje ya se la ha llevado el "bicho"
Os iré informando.
Ir arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Norwegian: bonos, cambio de fecha o  Publicado:


Super Expert
Registrado:
04-04-2018

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
Gracias Anairdaareir. Por lo que comentas y al ver en la web de Norwegian que ya no están disponibles los vuelos para la segunda quincena de Junio, parece que van a ir haciendo las devoluciones por orden de fecha de vuelos.
Al menos, parece que recuperaremos el dinero. Nosotros también tenemos vuelo para Islandia en Agosto. Con todo el dolor de mi corazón hemos cancelado las cabañas y el 4x4. Ahora a esperar que me envíen el comunicado de cancelación, y a dejar ese viaje con una pinta maravillosa para más adelante.
Ir arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Norwegian: bonos, cambio de fecha o  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 1475

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la información.

Parece que tendremos que esperar un poco para el reembolso del dinero.

Cuando reciba mi notificación de la cancelación del vuelo, y la posibilidad del reembolso, lo comunico.
Ir arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Norwegian: bonos, cambio de fecha o  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 1475

Votos: 0 👍
No entiendo cómo me siguen llegando mensajes de Norweigan para cambiar los billetes por cashpoints o para que cambie la fecha del vuelo
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes