Cancelaciones Norwegian: bonos, cambio de fecha o reembolso ✈️ p06 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente
Página 16 de 18 - Tema con 359 Mensajes y 95486 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre cancelaciones de vuelos con Norwegian: reembolso, bono, cambio de fechas. Derechos de los pasajeros, teléfonos de contacto y trámites
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Cancelaciones Norwegian: bonos, cambio de fecha o  Publicado:


New Traveller
Registrado:
24-03-2008

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Devolución ingresada en tarjeta.
Vuelo salida-28 Agosto
Cancelan el 10 de Junio
Ingreso en tarjeta el 22 de Junio.

Solamente tuve que darle al link de que quería reembolso de dinero.

Muchas gracias a todos por la información. Un 10 para Norwegian.
Ir arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Norwegian: bonos, cambio de fecha o  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
06-04-2011

Mensajes: 1549

Votos: 0 👍
Hola, pues yo resulta que tenia un vuelo para el 17/8 confirmado y desde el viernes estoy intentando hablar con atención al cliente sin conseguirlo ya que me han cambiado el horario. El vuelo era Alicante a Helsinki con escala en Oslo, resulta que ahora el vuelo de Oslo a Helsinki sale antes que el primero, lo cual me indican cambio de vuelo y día o solicitar reembolso.
Imposible hablar con ellos, en la web cuando entro en mis viajes lo puedo solicitar el reembolso pero solamente bajo estudio y supervisión de los superiores, lo cual no me aspira mucha seguridad. El chat no funciona, he llamado a tres tls. De tres paises distintos, en España no lo cogen, en Francia tampoco, en Suecia tampoco, se cortan las llamadas y en Noruega me han tenido 30 minutos en linea con un contestador para nada, he tenido que colgar.
Migueldp77 veo que has tenido que hacer la misma operación que yo, pero con la suerte de que te han guiado, a mi solo me aparece solicitar cashpoints, cambio de vuelo ó reembolso con el consiguiente estudio de los superiores, ¿ podrias indicarme bien los pasos que has seguido y así poder solicitarlo también?
Gracias,
Ir arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Norwegian: bonos, cambio de fecha o  Publicado:


Super Expert
Registrado:
16-08-2008

Mensajes: 876

Votos: 0 👍
pipiyol68 Escribió:
Hola, pues yo resulta que tenia un vuelo para el 17/8 confirmado y desde el viernes estoy intentando hablar con atención al cliente sin conseguirlo ya que me han cambiado el horario. El vuelo era Alicante a Helsinki con escala en Oslo, resulta que ahora el vuelo de Oslo a Helsinki sale antes que el primero, lo cual me indican cambio de vuelo y día o solicitar reembolso.
Imposible hablar con ellos, en la web cuando entro en mis viajes lo puedo solicitar el reembolso pero solamente bajo estudio y supervisión de los superiores, lo cual no me aspira mucha seguridad. El chat no funciona, he llamado a tres tls. De tres paises distintos, en España no lo cogen, en Francia tampoco, en Suecia tampoco, se cortan las llamadas y en Noruega me han tenido 30 minutos en linea con un contestador para nada, he tenido que colgar.
Migueldp77 veo que has tenido que hacer la misma operación que yo, pero con la suerte de que te han guiado, a mi solo me aparece solicitar cashpoints, cambio de vuelo ó reembolso con el consiguiente estudio de los superiores, ¿ podrias indicarme bien los pasos que has seguido y así poder solicitarlo también?
Gracias,

Por Facebook responden e n español tardan 24 horas en contactar. Por si te sirve
Ir arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Norwegian: bonos, cambio de fecha o  Publicado:


Super Expert
Registrado:
04-04-2018

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
pipiyol68 Escribió:
Hola, pues yo resulta que tenia un vuelo para el 17/8 confirmado y desde el viernes estoy intentando hablar con atención al cliente sin conseguirlo ya que me han cambiado el horario. El vuelo era Alicante a Helsinki con escala en Oslo, resulta que ahora el vuelo de Oslo a Helsinki sale antes que el primero, lo cual me indican cambio de vuelo y día o solicitar reembolso.
Imposible hablar con ellos, en la web cuando entro en mis viajes lo puedo solicitar el reembolso pero solamente bajo estudio y supervisión de los superiores, lo cual no me aspira mucha seguridad. El chat no funciona, he llamado a tres tls. De tres paises distintos, en España no lo cogen, en Francia tampoco, en Suecia tampoco, se cortan las llamadas y en Noruega me han tenido 30 minutos en linea con un contestador para nada, he tenido que colgar.
Migueldp77 veo que has tenido que hacer la misma operación que yo, pero con la suerte de que te han guiado, a mi solo me aparece solicitar cashpoints, cambio de vuelo ó reembolso con el consiguiente estudio de los superiores, ¿ podrias indicarme bien los pasos que has seguido y así poder solicitarlo también?
Gracias,

Hola. Llamé al teléfono de España y automáticamente te dice que en español están ocupados los agentes y te pasan con inglés. Una locución te va pidiendo que marques 1 si...., 2 si...., y después de marcar y elegir cuatro pasos, me atendió una operadora. Ella insistía en que tenía que hacerlo en la web. Me guió por 2 o 3 caminos diferentes, pero todos me llevaban a cambiar mis vuelos por cashpoints. Finalmente me dijo que mandase un escrito y esperara a que me contestaran. Si no recuerdo mal era en reembolso, elegir la primera opción (vuelos) y en el siguiente desplegable (coronavirus). Ahí me dejó escribir y adjuntar una foto del correo electrónico recibido en el que me decían que podía solicitar la devolución del importe llamando. Aún no me han contestado, y ya he recibido otro correo automático que me dice que llame a atención al cliente para solicitar que me devuelvan el dinero.
No te puedo decir el recorrido exacto del menú, pues toda la gestión fue en inglés, incluido el menú de la web. Una amiga nativa fue quien hizo la llamada y realizó toda la gestión. Si llegan a contestarme, lo pongo por aquí. Si veo que pasan unos días y no contestan les escribiré por Facebook, como te acaban de comentar.
Si consigues algo más coméntalo, please, pues los dos estamos en la misma situación de escalas imposibles y propuestas de devolución del importe sin link para solicitarlo.
Ir arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Norwegian: bonos, cambio de fecha o  Publicado:


New Traveller
Registrado:
17-06-2020

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Yo sigo esperando desde el 5 de Junio.

Ayer y hoy he llamado a su Call Center y me sale una locución diciendo que no me pueden atender si es para consultar una devolución debido a la gran cantidad que tienen.

Una verguenza total, saltándose la normativa de la devolución en 7 días y encima sin atendernos. Al final tendré que realizar una reclamación a la Agencia Aeroportuaria, es que ni información te dan.
Ir arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Norwegian: bonos, cambio de fecha o  Publicado:


New Traveller
Registrado:
22-06-2020

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas tardes,
He leído numerosos mensajes que os han cambiado el vuelo, lo han cancelado,.... Yo tengo dos vuelos para el 28 de julio de BCNA- NY y el 4 de agosto NY-BCNA, no consigo acceder al estado de mi vuelo. Voy a la página web, a la app y con el número de reserva, el número de vuelo y me dice que no lo encuentra. Lo compré el 30 de noviembre. Alguién me puede ayudar respecto a tema? Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Norwegian: bonos, cambio de fecha o  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
23-06-2020

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
rogerik Escribió:
Pues yo volaba, desde Barcelona a Estocolmo a mediados de julio, y NO ME LO HAN CANCELADO. Me lo han cambiado, pero los cambios ofrecidos no me interesan.... Así que no sé qué pasará

Hola, a mi me ha pasado lo mismo. Pero al solicitar la devolución debía de cancelar los vuelos y lo he hecho. No sé qué pasará. A ti cómo te ha ido????
Ir arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Norwegian: bonos, cambio de fecha o  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
23-06-2020

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola, a mi me han cambiado fechas y horarios de mis vuelos. Para solicitar la devolución me hacían cancelar los vuelos y así lo he hecho. Espero que me reembolsen sin problemas. Alguien ha hecho igual que yo??? Cómo os ha ido??? Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Norwegian: bonos, cambio de fecha o  Publicado:


Super Expert
Registrado:
04-04-2018

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
Hola Ana160. Creo que eres la primera que lo intenta así (por aquí) con cambios horarios. Si no te importa, ve informándonos, pues parece que algunos tendremos que hacerlo así si no nos queda otra opción.
Ir arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Norwegian: bonos, cambio de fecha o  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
23-04-2014

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Buenos días,

No acostumbro a escribir mucho en el foro, pero he recibido mucha ayuda e información a lo largo de estos meses en este hilo y espero aportar mi pequeño grano de arena.

Teníamos dos vuelos con Norwegian para Agosto, uno el día 2 de Málaga a Helsinki, y otro de vuelta el día 17 de Estocolmo a Málaga. No hemos sabido nada de los vuelos durante la pandemia, excepto los insistentes correos que te mandan para intentes cambiar tus vuelos por cashpoints. Sabíamos que era mejor esperar a que ellos cancelaran porque era nuestra única opción de poder recuperar el dinero, si es que teníamos suerte.

El Lunes 22 finalmente recibimos un correo de que nuestro vuelo de vuelta, el del 17Ago, cambiaba de horarios, y había que hacer click en un botón que ponía, "Manage my booking". Al hacer click, nos daban varias opciones, siendo la última (ellos siempre te ofrecen un cambio de vuelo o cashpoints primero) , un enlace que pone para solicitar un reembolso (algo así como reimbursement) . Al hacer click en el enlace te lleva a un formulario donde, aparte de ofrecerte de nuevo los cashpoint, puedes solicitar el reembolso. Solicite un reembolso y me mandaron un mail automático de que había recibido mi petición y que se pondrían en contacto conmigo de nuevo. El mail tiene como subject : "Norwegian Refund Claims". No hemos sabido nada más.

El Jueves 26, ayer, recibí un mail de que se cancelaba nuestro vuelo de ida, el del día 2 Ago, y nos daban varias opciones, otra vez la última era solicitar el reembolso. En este caso en el propio mail es donde estaba en enlace al reembolso, adjunto el pantallazo donde hice click.
Al hacer click te lleva al mismo formulario que rellené para el otro vuelo, con lo cual deduzco que no hay otra manera de solicitar reembolso. El formulario es un poco confuso, porque te da la sensación de que cancelas tu. Te dice algo así como "select the tickets you want to cancel" Pero creo que es el único formulario y manera de solicitar reembolso, no hay más opción, así que rellené y mandé. Recibí el mismo correo automático.

Voy a dar quince días para recibir algún tipo de feedback por su parte, si no recibo nada, será el momento de empezar a dar la lata. Ya os contaré.

Animo a todos, me he puesto muy contenta el saber que hay gente que ya ha recuperado su dinero y sin mucha pelea, son muy buenas noticias. Confieso que con todo lo que he escuchado estos meses sobre la compañía, daba el dinero por perdido.

Un saludo a todos
Ir arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Norwegian: bonos, cambio de fecha o  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
23-04-2014

Mensajes: 15

Votos: 1 👍
Buenos días,

No acostumbro a escribir mucho en el foro, pero he recibido mucha ayuda e información a lo largo de estos meses en este hilo y espero aportar mi pequeño grano de arena.

Teníamos dos vuelos con Norwegian para Agosto, uno el día 2 de Málaga a Helsinki, y otro de vuelta el día 17 de Estocolmo a Málaga. No hemos sabido nada de los vuelos durante la pandemia, excepto los insistentes correos que te mandan para intentes cambiar tus vuelos por cashpoints. Sabíamos que era mejor esperar a que ellos cancelaran porque era nuestra única opción de poder recuperar el dinero, si es que teníamos suerte.

El Lunes 22 finalmente recibimos un correo de que nuestro vuelo de vuelta, el del 17Ago, cambiaba de horarios, y había que hacer click en un botón que ponía, "Manage my booking". Al hacer click, nos daban varias opciones, siendo la última (ellos siempre te ofrecen un cambio de vuelo o cashpoints primero) , un enlace que pone para solicitar un reembolso (algo así como reimbursement) . Al hacer click en el enlace te lleva a un formulario donde, aparte de ofrecerte de nuevo los cashpoint, puedes solicitar el reembolso. Solicite un reembolso y me mandaron un mail automático de que había recibido mi petición y que se pondrían en contacto conmigo de nuevo. El mail tiene como subject : "Norwegian Refund Claims". No hemos sabido nada más.

El Jueves 26, ayer, recibí un mail de que se cancelaba nuestro vuelo de ida, el del día 2 Ago, y nos daban varias opciones, otra vez la última era solicitar el reembolso. En este caso en el propio mail es donde estaba en enlace al reembolso, adjunto el pantallazo donde hice click.


Al hacer click te lleva al mismo formulario que rellené para el otro vuelo, con lo cual deduzco que no hay otra manera de solicitar reembolso. El formulario es un poco confuso, porque te da la sensación de que cancelas tu. Te dice algo así como "select the tickets you want to cancel" Pero creo que es el único formulario y manera de solicitar reembolso, no hay más opción, así que rellené y mandé. Recibí el mismo correo automático.

Voy a dar quince días para recibir algún tipo de feedback por su parte, si no recibo nada, será el momento de empezar a dar la lata. Ya os contaré.

Animo a todos, me he puesto muy contenta el saber que hay gente que ya ha recuperado su dinero y sin mucha pelea, son muy buenas noticias. Confieso que con todo lo que he escuchado estos meses sobre la compañía, daba el dinero por perdido.

Un saludo a todos

norwegian calcellation3.png 
 Tamaño:  48.82 KB
 Visto:  26 veces

Cancelaciones Norwegian: bonos, cambio de fecha o reembolso
Ir arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Norwegian: bonos, cambio de fecha o  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
23-06-2020

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
lauraveli267 Escribió:
Buenos días,

No acostumbro a escribir mucho en el foro, pero he recibido mucha ayuda e información a lo largo de estos meses en este hilo y espero aportar mi pequeño grano de arena.

Teníamos dos vuelos con Norwegian para Agosto, uno el día 2 de Málaga a Helsinki, y otro de vuelta el día 17 de Estocolmo a Málaga. No hemos sabido nada de los vuelos durante la pandemia, excepto los insistentes correos que te mandan para intentes cambiar tus vuelos por cashpoints. Sabíamos que era mejor esperar a que ellos cancelaran porque era nuestra única opción de poder recuperar el dinero, si es que teníamos suerte.

El Lunes 22 finalmente recibimos un correo de que nuestro vuelo de vuelta, el del 17Ago, cambiaba de horarios, y había que hacer click en un botón que ponía, "Manage my booking". Al hacer click, nos daban varias opciones, siendo la última (ellos siempre te ofrecen un cambio de vuelo o cashpoints primero) , un enlace que pone para solicitar un reembolso (algo así como reimbursement) . Al hacer click en el enlace te lleva a un formulario donde, aparte de ofrecerte de nuevo los cashpoint, puedes solicitar el reembolso. Solicite un reembolso y me mandaron un mail automático de que había recibido mi petición y que se pondrían en contacto conmigo de nuevo. El mail tiene como subject : "Norwegian Refund Claims". No hemos sabido nada más.

El Jueves 26, ayer, recibí un mail de que se cancelaba nuestro vuelo de ida, el del día 2 Ago, y nos daban varias opciones, otra vez la última era solicitar el reembolso. En este caso en el propio mail es donde estaba en enlace al reembolso, adjunto el pantallazo donde hice click.
Al hacer click te lleva al mismo formulario que rellené para el otro vuelo, con lo cual deduzco que no hay otra manera de solicitar reembolso. El formulario es un poco confuso, porque te da la sensación de que cancelas tu. Te dice algo así como "select the tickets you want to cancel" Pero creo que es el único formulario y manera de solicitar reembolso, no hay más opción, así que rellené y mandé. Recibí el mismo correo automático.

Voy a dar quince días para recibir algún tipo de feedback por su parte, si no recibo nada, será el momento de empezar a dar la lata. Ya os contaré.

Animo a todos, me he puesto muy contenta el saber que hay gente que ya ha recuperado su dinero y sin mucha pelea, son muy buenas noticias. Confieso que con todo lo que he escuchado estos meses sobre la compañía, daba el dinero por perdido.

Un saludo a todos
Hola as, hoy me han contestado por messenger, que no hay problema pero que el reembolso va a tardar por el gran número de reclamaciones. Me han contestado porque ayer les pregunté por Facebook
Ir arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Norwegian: bonos, cambio de fecha o  Publicado:


Super Expert
Registrado:
04-04-2018

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
Gracias Ana160. Avísanos si te ingresan el dinero, please. Y así seguir tus pasos de cancelación. Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Norwegian: bonos, cambio de fecha o  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 1475

Votos: 0 👍
Ana160 Escribió:
rogerik Escribió:
Pues yo volaba, desde Barcelona a Estocolmo a mediados de julio, y NO ME LO HAN CANCELADO. Me lo han cambiado, pero los cambios ofrecidos no me interesan.... Así que no sé qué pasará

Hola, a mi me ha pasado lo mismo. Pero al solicitar la devolución debía de cancelar los vuelos y lo he hecho. No sé qué pasará. A ti cómo te ha ido????

Hola!
Yo opté por la solicitud del reembolso y, por consiguiente, cancelación de los vuelos.
Lo hice el domingo y sigo esperando respuesta (se supone que ahora ellos lo tienen que analizar....).
Cuando sepa algo, lo comunico.
Espero tener suerte y que me hagan el reembolso.
Ir arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Norwegian: bonos, cambio de fecha o  Publicado:


New Traveller
Registrado:
10-06-2020

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Buenos días,

Hoy he entrado para ver como estaban mis vuelos y veo que han modificado en fecha y día los vuelos de ida. En la misma pagina puedes cambiar de fecha, solicitar los cashpoints o la devolución. Así que he optado por la devolución y ya te indican directamente que al solicitar la devolución se anula el vuelo.

A los segundos mail de confirmación con un mail de referencia. Veremos cuales son los siguientes pasos.
Ir arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Norwegian: bonos, cambio de fecha o  Publicado:


Super Expert
Registrado:
04-04-2018

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
Harewit Escribió:
Buenos días,

Hoy he entrado para ver como estaban mis vuelos y veo que han modificado en fecha y día los vuelos de ida. En la misma pagina puedes cambiar de fecha, solicitar los cashpoints o la devolución. Así que he optado por la devolución y ya te indican directamente que al solicitar la devolución se anula el vuelo.

A los segundos mail de confirmación con un mail de referencia. Veremos cuales son los siguientes pasos.

Hola Harewit. Cómo has hecho para ver tus vuelos? Te importaría decir en qué apartado del menú lo has hecho? Es para hacer lo mismo. Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Norwegian: bonos, cambio de fecha o  Publicado:


New Traveller
Registrado:
10-06-2020

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
migueldp77 Escribió:
Harewit Escribió:
Buenos días,

Hoy he entrado para ver como estaban mis vuelos y veo que han modificado en fecha y día los vuelos de ida. En la misma pagina puedes cambiar de fecha, solicitar los cashpoints o la devolución. Así que he optado por la devolución y ya te indican directamente que al solicitar la devolución se anula el vuelo.

A los segundos mail de confirmación con un mail de referencia. Veremos cuales son los siguientes pasos.

Hola Harewit. Cómo has hecho para ver tus vuelos? Te importaría decir en qué apartado del menú lo has hecho? Es para hacer lo mismo. Gracias

Hola, directamente al entrar al perfil ves todos los vuelos que tienes y si pulsas en ver reserva completa ahí te informa de los cambios en tus vuelos y puedes hacer los cambios necesarios.

Un saludo.
Ir arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Norwegian: bonos, cambio de fecha o  Publicado:


Super Expert
Registrado:
04-04-2018

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
Gracias Harewit. Acabo de solicitar la devolución de la misma manera. Te lleva a la misma ruta en la que lo pidieron hace unos días Ana140 y Rogerik. Que además, es la misma ruta que me indicaba la chica de atención al cliente de Norwegian.
Ahora al igual que vosotros, toca esperar.
Ir arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Norwegian: bonos, cambio de fecha o  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
23-09-2019

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola! Me ha llegado un correo cancelando mi vuelo del 1 de septiembre al 23 de septiembre a los Ángeles con Norwegian, ahora bien, me estoy volviendo loca para encontrar donde reclamar el dinero, para el tema de los cashponits bien clarito lo pone en el mail.
En mi perfil en la opción de mis viajes si que aparece un apartado de cancelación pero da a entender que soy yo la que cancela los vuelos y no es así.. No encuentro mas opciones... Alguna solución??? Gracias!!
Ir arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Norwegian: bonos, cambio de fecha o  Publicado:


New Traveller
Registrado:
05-03-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola.
Hace un tiempo estuve leyendo todo el proceso que estabais teniendo para la devolución de billetes de los últimos meses, no he leído las últimas semanas el foro pero os comparto mi experiencia por si a alguien le sirve de información.

Yo tenía billetes para viajar el 23 de abril y me llegó la cancelación el 25 de marzo. Ese mismo día solicité la devolución íntegra (después de varios ofrecimientos de CashPoints los días previos)
Desde entonces he contactado un par de veces con Norwegian a través del Chatbot para solicitar información y se remitían al mail en el que me informan que está en curso.
Hoy 30 de junio, por fin he recibido el mail con la confirmación de que han procesado la devolución y me harán el ingreso.
(como información ayer entré de nuevo en el chat y conseguí consultar de forma automática el estado de las devoluciones, no creo que haya tenido que ver...)
Os informaré cuando reciba por fin el dinero.
Seguro que más de uno sigue en espera y esta información le tranquilizará sobre el proceso de devolución (parece que al final llega)
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes