Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Quería preguntas si alguien más vuela a París (Charles de Gaulle) desde Madrid o alguna otra ciudad de España. De pronto y sin ningún motivo aparente han cancelado todos los vuelos de esta ruta hasta finales de octubre y no sé muy bien por qué. Si alguien tiene información lo agradecería.
Un saludo!
Pues yo estoy en la misma situación. Tengo vuelo a mediados de septiembre a París Charles de Gaulle y de momento no lo tengo cancelado...
Bien es cierto que concretamente el vuelo que tengo yo tiene vendidos 16 asientos ahora mismo y no se encuentra a la venta...porque no están vendiendo nada a Paris hasta finales de octubre...
Así que aunque no lo tengo oficialmente cancelado, estoy esperando que me manden el correo para informarme que no van a volar
Mi vuelo era el 8 de septiembre y me mandaron el correo el día 7 de agosto, así que no sé si será algo general o no... Pero se me hizo raro. Tampoco he visto de momento que hayan sacado ninguna justificación.
Buenas tardes.
Así empezamos nosotros, primero aparecía como si estuviera completo, después lo quitaron de la venta y alguna semana después, ya oficialmente, lo cancelaron.
Ánimo....
Mismo proceso nosotros... Y al final mail de cancelación...
Deciros que tuve que llamar al tf que aparece en su pag web para el reembolso de dinero, ya que continuaba constantemente mi reserva activa sin ningún cambio, aunque ya lo había pedido vía formulario web.
Tras anularlo por tf ya tengo el ingreso en mi tarjeta, unos 10 días han tardado
El número de petición de reembolso es diferente al que me ha llegado por tf del que hice por formulario, el caso es que me han parecido rápidos
Buenas tardes.
A mí me ha pasado parecido a @marahau.
Solicité el reembolso y no hacían nada. La reserva continuaba (pese a que el vuelo era para la semana pasada).
Visto que no hacían nada, envié unos DM por Twitter a la cuenta oficial de EasyJet y me decían que tenía que esperar. Volví a preguntar por el mismo medio hace un par de semanas y me dijeron lo mismo.
Finalmente, Hoy, que ya hace 4 semanas desde que hice la solcitud del reembolso, he vuelto a insistir también por DM en Twitter y la persona que me ha atendido (diferente a la que atendió las veces anteriores), me ha respondido que me lo hacía ella directamente.
Justo he recibido un email diciendo que procedían a ordenar el reembolso y que en los próximos días, lo recibiría.
Me han cancelado el trayecto de ida de un viaje a Londres para octubre. Ya he rellenado el formulario online en "Gestión de reservas" para el reembolso. Pero tengo una duda, ¿hay que solicitar otro reembolso para el vuelo de vuelta cuando se cancele?
¿debe asegurarme de que se procesa el reembolso llamando por teléfono? En este caso, ¿me pasáis el teléfono gratuito?
Me han cancelado el trayecto de ida de un viaje a Londres para octubre. Ya he rellenado el formulario online en "Gestión de reservas" para el reembolso. Pero tengo una duda, ¿hay que solicitar otro reembolso para el vuelo de vuelta cuando se cancele?
¿debe asegurarme de que se procesa el reembolso llamando por teléfono? En este caso, ¿me pasáis el teléfono gratuito?
Gracias
Yo llame por teléfono (era cambio horario porque no me ofrecían el reembolso) y cancele para iv a pesar que la vuelta no estaba afectada. Lo pedí junto. En 3-4 días tenía el dinero
Me han cancelado el trayecto de ida de un viaje a Londres para octubre. Ya he rellenado el formulario online en "Gestión de reservas" para el reembolso. Pero tengo una duda, ¿hay que solicitar otro reembolso para el vuelo de vuelta cuando se cancele?
¿debe asegurarme de que se procesa el reembolso llamando por teléfono? En este caso, ¿me pasáis el teléfono gratuito?
Gracias
Yo llame por teléfono (era cambio horario porque no me ofrecían el reembolso) y cancele para iv a pesar que la vuelta no estaba afectada. Lo pedí junto. En 3-4 días tenía el dinero
----
Yo también llame, te anulan el viaje entero si la ida está anulada, aunque no te hayan dicho nada aún del de la vuelta, así me lo dijeron a mi.
Desde que me hicieron el reembolso por teléfono no tardaron ni 8 días en hacerme el ingreso del dinero.
Creo que va infinitamente más rápido si lo haces por tf.
Tf gratuito ... Es un 902 599 900, yo estuve como unos 15 minutos colgado al tf.
Gracias por las respuestas. Me ha llamado una amiga británica y dicen que la petición por email les ha llegado correctamente, que espere hasta un mes y si no, vuelva a llamar.
Hola. Solo para informar que, hace un par de días he recibido el reembolso de mi reserva. Insistiendo y contactando con ellos, di con una trabajadora muy eficiente y me ayudó muchísimo con ello. Me lo solucionó en el acto, cosa que le agradecí enormemente.
A mí me cancelaron la ida únicamente y solo hice una solicitud porque es una única reserva.
El 4 de agosto me cancelaron el vuelo Bilbao-Londres ,ida y vuelta para finales de Octubre...
Solicité mediante email el reembolso del dinero,y aún no he recibido nada. Cuánto están tardando?Lufthansa 5 meses....
El email ponía esto;
Gracias por contactarnos y por haber finalizado su solicitud de reembolso.
Estamos trabajando duro para procesar su solicitud lo más rápido posible. Debido al volumen alto de solicitudes que se están procesando excepcionalmente como resultado de la pandemia del Covid19,
Intentaremos todo lo posible para completar su petición dentro de los próximos 28 días.
Por favor, no se ponga en contacto con nosotros en relación a dicha solicitud previa hasta que no hayan transcurrido más de 90 días desde que realizó esta.
Le agradecemos por su paciencia y su comprensión.
El 4 de agosto me cancelaron el vuelo Bilbao-Londres ,ida y vuelta para finales de Octubre...
Solicité mediante email el reembolso del dinero,y aún no he recibido nada. Cuánto están tardando?Lufthansa 5 meses....
El email ponía esto;
Gracias por contactarnos y por haber finalizado su solicitud de reembolso.
Estamos trabajando duro para procesar su solicitud lo más rápido posible. Debido al volumen alto de solicitudes que se están procesando excepcionalmente como resultado de la pandemia del Covid19,
Intentaremos todo lo posible para completar su petición dentro de los próximos 28 días.
Por favor, no se ponga en contacto con nosotros en relación a dicha solicitud previa hasta que no hayan transcurrido más de 90 días desde que realizó esta.
Le agradecemos por su paciencia y su comprensión.
Yo lo hice por teléfono y lo tenía en menos de una semana
Indiana Jones Registrado: 15-09-2009 Mensajes: 1727
Votos: 0 👍
Hola, paso por aquí a actualizar mis datos.
Vuelo BCN-LONDON cancelada la ida el 8 de agosto.
No tenía acceso al email y no pude atender el correo hasta el día 13, seguidamente llamo a EasyJet; me atienden sin intentar convencerme de coger un bono, etc. Y me gestionan la devolución, que me indica que en 5-7 días será efectiva.
Mi sorpresa es que el día 14 veo el movimiento en mi tarjeta. Así que un 10 para EasyJet en la gestión, tramitación y devolución.
Vuelo BCN-LONDON cancelada la ida el 8 de agosto.
No tenía acceso al email y no pude atender el correo hasta el día 13, seguidamente llamo a EasyJet; me atienden sin intentar convencerme de coger un bono, etc. Y me gestionan la devolución, que me indica que en 5-7 días será efectiva.
Mi sorpresa es que el día 14 veo el movimiento en mi tarjeta. Así que un 10 para EasyJet en la gestión, tramitación y devolución.
Salu2
-----
Hola
Opino igual, la devolución mediante teléfono eficaz y rápido!!!!