Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o reembolso ✈️ p06 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente
Página 21 de 24 - Tema con 475 Mensajes y 98623 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre cancelaciones de vuelos con Easyjet: reembolso, bono, cambio de fechas. Derechos de los pasajeros, teléfonos de contacto y trámites
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
10-05-2018

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
almagato Escribió:
PilarACuadros Escribió:
Buenas!

Quería preguntas si alguien más vuela a París (Charles de Gaulle) desde Madrid o alguna otra ciudad de España. De pronto y sin ningún motivo aparente han cancelado todos los vuelos de esta ruta hasta finales de octubre y no sé muy bien por qué. Si alguien tiene información lo agradecería.

Un saludo!

Pues yo estoy en la misma situación. Tengo vuelo a mediados de septiembre a París Charles de Gaulle y de momento no lo tengo cancelado...
Bien es cierto que concretamente el vuelo que tengo yo tiene vendidos 16 asientos ahora mismo y no se encuentra a la venta...porque no están vendiendo nada a Paris hasta finales de octubre...
Así que aunque no lo tengo oficialmente cancelado, estoy esperando que me manden el correo para informarme que no van a volar

Mi vuelo era el 8 de septiembre y me mandaron el correo el día 7 de agosto, así que no sé si será algo general o no... Pero se me hizo raro. Tampoco he visto de momento que hayan sacado ninguna justificación.
Ir arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o  Publicado:


Super Expert
Registrado:
28-01-2008

Mensajes: 613

Votos: 0 👍
Buenas tardes.
Así empezamos nosotros, primero aparecía como si estuviera completo, después lo quitaron de la venta y alguna semana después, ya oficialmente, lo cancelaron.
Ánimo....
Ir arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o  Publicado:


Super Expert
Registrado:
25-05-2009

Mensajes: 442

Votos: 0 👍
Hola

Mismo proceso nosotros... Y al final mail de cancelación...

Deciros que tuve que llamar al tf que aparece en su pag web para el reembolso de dinero, ya que continuaba constantemente mi reserva activa sin ningún cambio, aunque ya lo había pedido vía formulario web.

Tras anularlo por tf ya tengo el ingreso en mi tarjeta, unos 10 días han tardado

El número de petición de reembolso es diferente al que me ha llegado por tf del que hice por formulario, el caso es que me han parecido rápidos

Bye
Ir arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o  Publicado:


Super Expert
Registrado:
28-01-2008

Mensajes: 613

Votos: 0 👍
Buenas tardes.
A mí me ha pasado parecido a @marahau.
Solicité el reembolso y no hacían nada. La reserva continuaba (pese a que el vuelo era para la semana pasada).
Visto que no hacían nada, envié unos DM por Twitter a la cuenta oficial de EasyJet y me decían que tenía que esperar. Volví a preguntar por el mismo medio hace un par de semanas y me dijeron lo mismo.
Finalmente, Hoy, que ya hace 4 semanas desde que hice la solcitud del reembolso, he vuelto a insistir también por DM en Twitter y la persona que me ha atendido (diferente a la que atendió las veces anteriores), me ha respondido que me lo hacía ella directamente.
Justo he recibido un email diciendo que procedían a ordenar el reembolso y que en los próximos días, lo recibiría.
Ir arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Buenas noches.

Me han cancelado el trayecto de ida de un viaje a Londres para octubre. Ya he rellenado el formulario online en "Gestión de reservas" para el reembolso. Pero tengo una duda, ¿hay que solicitar otro reembolso para el vuelo de vuelta cuando se cancele?

¿debe asegurarme de que se procesa el reembolso llamando por teléfono? En este caso, ¿me pasáis el teléfono gratuito?

Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Carcaro Escribió:
Buenas noches.

Me han cancelado el trayecto de ida de un viaje a Londres para octubre. Ya he rellenado el formulario online en "Gestión de reservas" para el reembolso. Pero tengo una duda, ¿hay que solicitar otro reembolso para el vuelo de vuelta cuando se cancele?

¿debe asegurarme de que se procesa el reembolso llamando por teléfono? En este caso, ¿me pasáis el teléfono gratuito?

Gracias

Yo llame por teléfono (era cambio horario porque no me ofrecían el reembolso) y cancele para iv a pesar que la vuelta no estaba afectada. Lo pedí junto. En 3-4 días tenía el dinero
Ir arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o  Publicado:


Super Expert
Registrado:
25-05-2009

Mensajes: 442

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Carcaro Escribió:
Buenas noches.

Me han cancelado el trayecto de ida de un viaje a Londres para octubre. Ya he rellenado el formulario online en "Gestión de reservas" para el reembolso. Pero tengo una duda, ¿hay que solicitar otro reembolso para el vuelo de vuelta cuando se cancele?

¿debe asegurarme de que se procesa el reembolso llamando por teléfono? En este caso, ¿me pasáis el teléfono gratuito?

Gracias

Yo llame por teléfono (era cambio horario porque no me ofrecían el reembolso) y cancele para iv a pesar que la vuelta no estaba afectada. Lo pedí junto. En 3-4 días tenía el dinero

----

Yo también llame, te anulan el viaje entero si la ida está anulada, aunque no te hayan dicho nada aún del de la vuelta, así me lo dijeron a mi.
Desde que me hicieron el reembolso por teléfono no tardaron ni 8 días en hacerme el ingreso del dinero.

Creo que va infinitamente más rápido si lo haces por tf.

Tf gratuito ... Es un 902 599 900, yo estuve como unos 15 minutos colgado al tf.

Bye
Ir arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Gracias por las respuestas. Me ha llamado una amiga británica y dicen que la petición por email les ha llegado correctamente, que espere hasta un mes y si no, vuelva a llamar.
Ir arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o  Publicado:


Super Expert
Registrado:
28-01-2008

Mensajes: 613

Votos: 0 👍
Hola. Solo para informar que, hace un par de días he recibido el reembolso de mi reserva. Insistiendo y contactando con ellos, di con una trabajadora muy eficiente y me ayudó muchísimo con ello. Me lo solucionó en el acto, cosa que le agradecí enormemente.
A mí me cancelaron la ida únicamente y solo hice una solicitud porque es una única reserva.
Ir arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o  Publicado:


Super Expert
Registrado:
24-10-2015

Mensajes: 942

Votos: 0 👍
El 4 de agosto me cancelaron el vuelo Bilbao-Londres ,ida y vuelta para finales de Octubre...


Solicité mediante email el reembolso del dinero,y aún no he recibido nada. Cuánto están tardando?Lufthansa 5 meses....


El email ponía esto;


Gracias por contactarnos y por haber finalizado su solicitud de reembolso.

Estamos trabajando duro para procesar su solicitud lo más rápido posible. Debido al volumen alto de solicitudes que se están procesando excepcionalmente como resultado de la pandemia del Covid19,
Intentaremos todo lo posible para completar su petición dentro de los próximos 28 días.

Por favor, no se ponga en contacto con nosotros en relación a dicha solicitud previa hasta que no hayan transcurrido más de 90 días desde que realizó esta.
Le agradecemos por su paciencia y su comprensión.
Ir arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o  Publicado:


Super Expert
Registrado:
24-10-2015

Mensajes: 942

Votos: 0 👍
Tenéis algun email o número teléfono gratuito para escribir o llamar?
Ir arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Anvi6 Escribió:
El 4 de agosto me cancelaron el vuelo Bilbao-Londres ,ida y vuelta para finales de Octubre...


Solicité mediante email el reembolso del dinero,y aún no he recibido nada. Cuánto están tardando?Lufthansa 5 meses....


El email ponía esto;


Gracias por contactarnos y por haber finalizado su solicitud de reembolso.

Estamos trabajando duro para procesar su solicitud lo más rápido posible. Debido al volumen alto de solicitudes que se están procesando excepcionalmente como resultado de la pandemia del Covid19,
Intentaremos todo lo posible para completar su petición dentro de los próximos 28 días.

Por favor, no se ponga en contacto con nosotros en relación a dicha solicitud previa hasta que no hayan transcurrido más de 90 días desde que realizó esta.
Le agradecemos por su paciencia y su comprensión.

Yo lo hice por teléfono y lo tenía en menos de una semana
Ir arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
A mí me tardaron 2 meses y medio
Ir arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Yo esto ha sido ahora. Crdo que lo cancele a principios de agosto
Ir arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 1727

Votos: 0 👍
Hola, paso por aquí a actualizar mis datos.

Vuelo BCN-LONDON cancelada la ida el 8 de agosto.
No tenía acceso al email y no pude atender el correo hasta el día 13, seguidamente llamo a EasyJet; me atienden sin intentar convencerme de coger un bono, etc. Y me gestionan la devolución, que me indica que en 5-7 días será efectiva.

Mi sorpresa es que el día 14 veo el movimiento en mi tarjeta. Así que un 10 para EasyJet en la gestión, tramitación y devolución.

Salu2
Ir arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o  Publicado:


Super Expert
Registrado:
25-05-2009

Mensajes: 442

Votos: 0 👍
TrekOrange Escribió:
Hola, paso por aquí a actualizar mis datos.

Vuelo BCN-LONDON cancelada la ida el 8 de agosto.
No tenía acceso al email y no pude atender el correo hasta el día 13, seguidamente llamo a EasyJet; me atienden sin intentar convencerme de coger un bono, etc. Y me gestionan la devolución, que me indica que en 5-7 días será efectiva.

Mi sorpresa es que el día 14 veo el movimiento en mi tarjeta. Así que un 10 para EasyJet en la gestión, tramitación y devolución.

Salu2

-----
Hola

Opino igual, la devolución mediante teléfono eficaz y rápido!!!!

Salu2
Ir arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Si, lo dificil suele ser que te cojan el telefono! . Desde UK la espera suele ser de 1-2 h (por suerte la llamada es gratuita).
Ir arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Si, lo dificil suele ser que te cojan el telefono! . Desde UK la espera suele ser de 1-2 h (por suerte la llamada es gratuita).

A los 45 mins se colgo mi primera llamada
La segunda a los 20 me cogieron y 2 cancelaciones aprobadas (fue por cambio de horario de 4h50mins)
Ir arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o  Publicado:


Super Expert
Registrado:
24-10-2015

Mensajes: 942

Votos: 0 👍
Que numero de telefono es el gratuito!?????
Ir arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Yo diría que desde españa no hay número gratis
902599 900
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes