Air Asia: Opiniones, Dudas y Experiencias (AirAsia) ✈️ p18 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 70, 71, 72 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 71 de 77 - Tema con 1521 Mensajes y 539750 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Air Asia: Opiniones, Dudas y Experiencias (AirAsia)  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
20-05-2007

Mensajes: 1599

Votos: 0 👍
Hola, yo sigo con dos casos aceptados de devolución, pero el dinero no llega ... A ver cuando empiezan, lleva meses de retraso
Ir arriba
Asunto: Re: Air Asia: Opiniones, Dudas y Experiencias (AirAsia)  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6903

Votos: 0 👍
Hola,

¿ Sabéis el email de Air Asia para reclamar el reembolso ?

Gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: Air Asia: Opiniones, Dudas y Experiencias (AirAsia)  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2078

Votos: 0 👍
Pero como si oyen llover, yo de ti iniciaria la reclamación a Visa ya.
Ir arriba
Asunto: Re: Air Asia: Opiniones, Dudas y Experiencias (AirAsia)  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6903

Votos: 0 👍
Gracias !

Saludos.
Ir arriba
Asunto: Re: Air Asia: Opiniones, Dudas y Experiencias (AirAsia)  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
20-05-2007

Mensajes: 1599

Votos: 0 👍
El problema es que los que nos cancelaron los vuelos 4 medes despusss de comprarlos no pudimos reclamar ni al banco ni a visa, ahora a seguir esperando.
Ir arriba
Asunto: Re: Air Asia: Opiniones, Dudas y Experiencias (AirAsia)  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2078

Votos: 0 👍
Visa ya me ha hecho la devolución. Han tardado unos 15 días desde que la pedí. La gestión la he tramitado a través de mi banco (Bankinter). Como ya comenté, con un billete pagado con @bnext (mismo caso, mismas fechas), me dijeron los de bnext que si han pasado mas de 120 días VISA no te lo devuelve, pues no es cierto, por no decir que es mentira. Voy al foro de bnext a ver que dicen. Ya es la unica devolución que me queda de todo el viaje del verano pasado.
Ir arriba
Asunto: Re: Air Asia: Opiniones, Dudas y Experiencias (AirAsia)  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 1823

Votos: 0 👍
Pues yo lo he tramitado con liberbank, me hicieron poner una denuncia en el cuartel de la guardia civil, espero que me lo devuelvan, mi tarjeta es mastercard...
Ir arriba
Asunto: Re: Air Asia: Opiniones, Dudas y Experiencias (AirAsia)  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2078

Votos: 0 👍
Yo no he hecho ninguna denuncia, simplemente rellené un formulario, adjunté justificantes de que me aceptaban la devolución y de que ya habia pasado el plazo estipulado por Air Asia para hacer el reembolso, y en unos 15 días Bankinter me ha hecho la devolución. Mi tarjeta es MasterCard.
Ir arriba
Asunto: Re: Air Asia: Opiniones, Dudas y Experiencias (AirAsia)  Publicado:


Super Expert
Registrado:
13-05-2008

Mensajes: 258

Votos: 0 👍
Hola

Había escrito un mensaje pero veo que no sale en el foro, igual me repito no se

Mi caso fue después de un montón de correos a Air Asia y solo tener contestación al primero, en el que me decían que me devolvían el dinero en 4 meses, ya no tuve más contestación por su parte
Me pues en contacto con mi banco Bankinter y ellos me enviaron un formulario que rellene y adjunte los correos que había enviado a Air Asia, incluso el recorte que figura en mis casos en su pagina, lo envié todo al banco y en 15 días Visa me había devuelto el dinero.

He leído en el foro que cuando Air Asia devolvía el dinero si Visa lo había adelantado Visa lo recuperaba de tu cuenta, a día de hoy Air Asia no ha devuelto absolutamente nada y ya hace tiempo que han pasado los cuatro meses que ponía en su primer e-mail, no se si habrán cambiado la forma de pago y se lo dan directamente a Visa o si ya no devuelven nada

En la pagina de Air Asia mi caso está cerrado pero por su parte yo no he recibido absolutamente nada

Reclamar, llamar a vuestro banco y que os lo tramiten.
Ir arriba
Asunto: Re: Air Asia: Opiniones, Dudas y Experiencias (AirAsia)  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
17-08-2020

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Buenos días, no se si ira aquí mi duda pero no encuentro otro lugar. Quiero logearme en la web de air Asia pero cuando meto mi teléfono no me llega el código para continuar, alguna ayuda?
Gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: Air Asia: Opiniones, Dudas y Experiencias (AirAsia)  Publicado:


Super Expert
Registrado:
13-05-2013

Mensajes: 285

Votos: 0 👍
Hola
He reservado un vuelo en la wed de airasia con una de las líneas aéreas propiedad de airasia ( wing air y batió air) los vuelos solo estaba incluida en el precio una maleta de 6 kg, pero a la hora de reservar no he podido incluir una maleta de 20 kg extra pagandola.
Como puedo hacer para incluirla o tendré que pagarla a la hora de facturar.
Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Air Asia: Actualización de su franquicia de equipaje  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23726

Votos: 0 👍
aledavi Escribió:
Hola
He reservado un vuelo en la wed de airasia con una de las líneas aéreas propiedad de airasia ( wing air y batió air) los vuelos solo estaba incluida en el precio una maleta de 6 kg, pero a la hora de reservar no he podido incluir una maleta de 20 kg extra pagandola.
Como puedo hacer para incluirla o tendré que pagarla a la hora de facturar.
Saludos

Upgrading Your Baggage Allowance

[Actualización de su franquicia de equipaje]


support.airasia.com/ ...uage=en_GB






Mejora de equipaje facturado

Puede comprar la franquicia de equipaje adicional en línea o en el aeropuerto. Ahorre más reservando su equipaje en línea antes de partir hacia el aeropuerto.

Cada huésped puede comprar hasta 40 kg por trayecto, por persona. Si tiene 40 kg o más de equipaje facturado, le recomendamos que cada equipaje facturado no exceda los 32 kg.


www.airasia.com/ ...arges.html

Enjoy!
Ir arriba
Asunto: Re: Air Asia: Actualización de su franquicia de equipaje  Publicado:


Super Expert
Registrado:
13-05-2013

Mensajes: 285

Votos: 0 👍
carolco Escribió:
aledavi Escribió:
Hola
He reservado un vuelo en la wed de airasia con una de las líneas aéreas propiedad de airasia ( wing air y batió air) los vuelos solo estaba incluida en el precio una maleta de 6 kg, pero a la hora de reservar no he podido incluir una maleta de 20 kg extra pagandola.
Como puedo hacer para incluirla o tendré que pagarla a la hora de facturar.
Saludos

Upgrading Your Baggage Allowance

[Actualización de su franquicia de equipaje]


support.airasia.com/ ...uage=en_GB






Mejora de equipaje facturado

Puede comprar la franquicia de equipaje adicional en línea o en el aeropuerto. Ahorre más reservando su equipaje en línea antes de partir hacia el aeropuerto.

Cada huésped puede comprar hasta 40 kg por trayecto, por persona. Si tiene 40 kg o más de equipaje facturado, le recomendamos que cada equipaje facturado no exceda los 32 kg.


www.airasia.com/ ...arges.html

Enjoy!

Hola
Perdona mi torpeza no tengo forma de localizar donde tengo que pinchar para acceder a contratar un equipaje extra
Ir arriba
Asunto: Re: Air Asia: Complementos/Add-ons/Equipaje  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23726

Votos: 0 👍
aledavi Escribió:
Hola
He reservado un vuelo en la wed de airasia con una de las líneas aéreas propiedad de airasia ( wing air y batió air) los vuelos solo estaba incluida en el precio una maleta de 6 kg, pero a la hora de reservar no he podido incluir una maleta de 20 kg extra pagandola.
Como puedo hacer para incluirla o tendré que pagarla a la hora de facturar.
Saludos

Ingresar y recuperar la reserva, con los datos de la misma en:

www.airasia.com/ ...ture=en-GB


Puede comprar complementos [add-ons] en 3 sencillos pasos:

1. Introduzca su número de reserva, nombre/apellidos y ciudad de salida.

2. Seleccione los complementos [add-ons] que desea comprar.

3. Pague utilizando su canal de pago preferido.



Enjoy!
Ir arriba
Asunto: Re: Air Asia: Complementos/Add-ons/Equipaje  Publicado:


Super Expert
Registrado:
13-05-2013

Mensajes: 285

Votos: 0 👍
Hola

Gracias auque tarde por contestar

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Air Asia: Complementos/Add-ons/Equipaje  Publicado:


Super Expert
Registrado:
13-05-2013

Mensajes: 285

Votos: 0 👍
Hola

Y ahora lo importante y urgente.

Air asia me ha enviado un correo con un cambio de vuelo, el cual me hace llegar 1 día mas tarde a destino.

Contrate este vuelo con airasia, pero la compañia de vuelo es Citilink.

Que se puede hacer en estos casos, no se como reacionar.

Por favor alguien me puede ayudar.

Saludos y gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Air Asia: Complementos/Add-ons/Equipaje  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 3150

Votos: 0 👍
aledavi Escribió:
hola

Y ahora lo importante y urgente.

Air asia me ha enviado un correo con un cambio de vuelo, el cual me hace llegar 1 día mas tarde a destino.

Contrate este vuelo con airasia, pero la compañia de vuelo es Citilink.

Que se puede hacer en estos casos, no se como reacionar.

Por favor alguien me puede ayudar.

Saludos y gracias

Hace unos años me pasó lo mismo con airAsia, así que me puse en contacto con el chat que tienen y decidí que me dieran el reembolso y comprar vuelo con otra compañía.
El chat es..
support.airasia.com/ ...uage=en_GB
Ir arriba
Asunto: Re: Air Asia: Complementos/Add-ons/Equipaje  Publicado:


Super Expert
Registrado:
13-05-2013

Mensajes: 285

Votos: 0 👍
Hola

Gracias.

Esoy intentando hablar con el chat, he conseguido hablar hace un rato y me dicen que si cambio de vuelos, eso puede acarrear gastos.

Y que como la compañia con la que vuelo es Citilink que son ellos los responsables.

Y me han colgado el chat.

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Air Asia: Complementos/Add-ons/Equipaje  Publicado:


Super Expert
Registrado:
13-05-2013

Mensajes: 285

Votos: 0 👍
Hola
He hablado con ellos y me dicen en un correo esto;



Tenga en cuenta que la reserva confirmada no es reembolsable ni modificable. Como no se ha encontrado ninguna interrupción o cancelación importante en el vuelo, la aerolínea operará como de costumbre. Si desea continuar con la cancelación, podemos intentar enviar una solicitud de consideración a la aerolínea. Tenga en cuenta que el monto del reembolso final puede ser 0, ya que depende de la aerolínea y las plataformas de reserva, puede consultar los Términos y condiciones en la parte inferior del itinerario del vuelo, ya que solo un reembolso es válido en caso de cancelación con aviso de la aerolínea. Monto del reembolso: tanto como sea posible, pero los reembolsos dependen de las políticas del transportista. Tiempo de reembolso: aproximadamente 3 meses
Ir arriba
Asunto: Re: Air Asia: Opiniones, Dudas y Experiencias (AirAsia)  Publicado:


Super Expert
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 280

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Estoy comprando varios vuelos en Air Asia, con la misma tarjeta y en la misma moneda y algunas veces me cobran el FEE de la tarjeta de crédito y otras no. Alguien me lo puede explicar por favor?????
Gracias
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 70, 71, 72 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes