Ofertas Especiales QatarAirways: Chollos y Travel Festival ✈️ p98 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 70, 71, 72  Siguiente
Página 71 de 72 - Tema con 1432 Mensajes y 173944 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Ofertas Especiales QatarAirways: Chollos y Travel  Publicado:


Super Expert
Registrado:
28-02-2010

Mensajes: 768

Votos: 0 👍
Alguien ha volado con el "regalo" a los sanitarios de Qatar?

Me gustaría saber que documentación piden en la puerta de embarque para comprobar que realmente eres "elegible" para los billetes, ya que, a diferencia por ejemplo, con los regalos de Iberia, aún no hemos mandado ningún justificante.
Ir arriba
Asunto: Re: Ofertas Especiales QatarAirways: Chollos y Travel  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
02-08-2021

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Buenas!!

¿Alguien sabe si actualmente hay algun codigo de descuento valido?
Ir arriba
Asunto: Re: Ofertas Especiales QatarAirways: Chollos y Travel  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23752

Votos: 0 👍
Qatar Airways hasta un 20% de descuento ex-Europa hasta el 30 de octubre de 2022

Reserva antes del 25 de Diciembre

Qatar Airways ha lanzado otra venta, esta vez ex-Europa, que permite a los miembros del Privilege Club ahorrar hasta un 20% en vuelos desde Europa.

Los miembros del Privilege Club deben usar el código de promoción y reservar antes del 25 de diciembre.

El código es válido en vuelos hasta el 30 de octubre de 2022.

El código de promoción solo se aplica a determinadas clases de tarifas económicas y premium.

Se debe ingresar el código de promoción "EURPCFLASH" antes de iniciar una búsqueda de vuelo desde la página de oferta dedicada.

Si el código de promoción se ingresa correctamente antes de iniciar una búsqueda de vuelo, la tarifa especial se marcará con un cupón de color bordo en la página de selección de vuelo junto con la frase "El código de promoción se ha aplicado correctamente".

El código de promoción de vuelo se aplica a determinadas clases de reserva en Economy y Premium

www.qatarairways.com/ ...usive.html

Enjoy!
Ir arriba
Asunto: Re: Ofertas Especiales QatarAirways: Chollos y Travel  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23752

Votos: 0 👍
Qatar Airways hasta un 20% de descuento ex-Europa hasta el 30 de octubre de 2022

Reserva antes del 25 de Diciembre

Qatar Airways ha lanzado otra venta, esta vez ex-Europa, que permite a los miembros del Privilege Club ahorrar hasta un 20% en vuelos desde Europa.

Los miembros del Privilege Club deben usar el código de promoción y reservar antes del 25 de diciembre.

El código es válido en vuelos hasta el 30 de octubre de 2022.

El código de promoción solo se aplica a determinadas clases de tarifas económicas y premium.

Se debe ingresar el código de promoción "EURPCFLASH" antes de iniciar una búsqueda de vuelo desde la página de oferta dedicada.

Si el código de promoción se ingresa correctamente antes de iniciar una búsqueda de vuelo, la tarifa especial se marcará con un cupón de color bordo en la página de selección de vuelo junto con la frase "El código de promoción se ha aplicado correctamente".

El código de promoción de vuelo se aplica a determinadas clases de reserva en Economy y Premium

www.qatarairways.com/ ...usive.html

Enjoy!
Ir arriba
Asunto: Re: Ofertas Especiales QatarAirways: Chollos y Travel  Publicado:


Super Expert
Registrado:
30-01-2010

Mensajes: 665

Votos: 0 👍
He hecho una simulación y funciona.
Ir arriba
Asunto: Re: Ofertas Especiales QatarAirways: Chollos y Travel  Publicado:


Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92288

Votos: 0 👍
Acaba de llegarme un aviso de que Qatar Airways tiene hoy y mañana precios especiales.
He hecho una simulación a varios destinos, buscando precios de vuelos para el puente de diciembre y si que están bastante mas bajos de lo habitual.

Si alguno tiene pensado volar a Africa o Asia, puede ser interesante.
Ir arriba
Asunto: Re: Ofertas Especiales QatarAirways: Chollos y Travel  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
06-06-2009

Mensajes: 12549

Votos: 0 👍
Mi gozo en un pozo...tengo alertas para Sri Lanka en febrero y están carísimos.
Seguiré esperando. 🙄
Por cierto...no recomiendo coger el seguro que ofrecen con AIG. Si Qatar modifica un vuelo, te devuelven el importe sin problemas si lo cancelas, pero el seguro que pagaste con AIG no lo recuperas.
Ir arriba
Asunto: Re: Ofertas Especiales QatarAirways: Chollos y Travel  Publicado:


Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92288

Votos: 0 👍
rosaan Escribió:
Mi gozo en un pozo...tengo alertas para Sri Lanka en febrero y están carísimos.
Seguiré esperando. 🙄
Por cierto...no recomiendo coger el seguro que ofrecen con AIG. Si Qatar modifica un vuelo, te devuelven el importe sin problemas si lo cancelas, pero el seguro que pagaste con AIG no lo recuperas.

Yo estuve haciendo pruebas para puente de diciembre y si salia bien, pero no todos los destinos. Delhi me salía casi el doble que Colombo o Katmandú, cuando suele ser bastante mas barato. El vuelo a Katmandú me salia por menos de 500€, cuando normalmente no bajan de 700€.

Pero claro, todo esto es muy dependiente de fechas y destino.
Ir arriba
Asunto: Re: Ofertas Especiales QatarAirways: Chollos y Travel  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23629

Votos: 0 👍
Para verano no veo tampoco ofertas
Ir arriba
Asunto: Re: Ofertas Especiales QatarAirways: Chollos y Travel  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
06-06-2009

Mensajes: 12549

Votos: 0 👍
Antes de la pandemia solían sacar las ofertas buenas en enero...esperemos un poco.
Ir arriba
Asunto: Re: Ofertas Especiales QatarAirways: Chollos y Travel  Publicado:


Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18871

Votos: 0 👍
Últimos mensajes movidos a Seguro de Cancelación de Viajes
Ir arriba
Asunto: Re: Ofertas Especiales QatarAirways: Chollos y Travel  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17529

Votos: 0 👍
rosaan Escribió:
Antes de la pandemia solían sacar las ofertas buenas en enero...esperemos un poco.

Hace mucho que esas ofertas no aparecen...
Ir arriba
Asunto: Re: Ofertas Especiales QatarAirways: Chollos y Travel  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
25-07-2009

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Hola,

Por si a alguien le interesa, hoy empiezan las ofertas de Black Friday en Qatar Airways.
Personalmente, he buscado para agosto y no hay nada de nada. Al menos para los destinos que me interesan. Los precios son exactamente iguales que estos días atrás. Y eso fuera de las fechas excluidas de la promoción, que en ese caso son regreso desde el 23/08/2024 al 08/09/2024. Todo muy caro...
A lo mejor alguien que pueda viajar en otros meses.

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Ofertas Especiales QatarAirways: Chollos y Travel  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
06-06-2009

Mensajes: 12549

Votos: 0 👍
Changingman Escribió:
Hola,

Por si a alguien le interesa, hoy empiezan las ofertas de Black Friday en Qatar Airways.
Personalmente, he buscado para agosto y no hay nada de nada. Al menos para los destinos que me interesan. Los precios son exactamente iguales que estos días atrás. Y eso fuera de las fechas excluidas de la promoción, que en ese caso son regreso desde el 23/08/2024 al 08/09/2024. Todo muy caro...
A lo mejor alguien que pueda viajar en otros meses.

Saludos

Yo también miré para febrero y los precios son los mismos que había.
Es una tomadura de pelo
Ir arriba
Asunto: Re: Ofertas Especiales QatarAirways: Chollos y Travel  Publicado:


Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92288

Votos: 0 👍
rosaan Escribió:
Changingman Escribió:
Hola,

Por si a alguien le interesa, hoy empiezan las ofertas de Black Friday en Qatar Airways.
Personalmente, he buscado para agosto y no hay nada de nada. Al menos para los destinos que me interesan. Los precios son exactamente iguales que estos días atrás. Y eso fuera de las fechas excluidas de la promoción, que en ese caso son regreso desde el 23/08/2024 al 08/09/2024. Todo muy caro...
A lo mejor alguien que pueda viajar en otros meses.

Saludos

Yo también miré para febrero y los precios son los mismos que había.
Es una tomadura de pelo

Yo también estoy mirando y tampoco veo diferencias.
Es una tomadura de pelo llamarlo Back Friday.
Ir arriba
Asunto: Re: Ofertas Especiales QatarAirways: Chollos y Travel  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2010

Mensajes: 5740

Votos: 0 👍
Estos se estiraron aquel año en el que conseguimos vuelos al sudeste por 385 € y nunca más.
Yo vivia con la esperanza de que alguna vez lo repitieran pero ya la estoy perdiendo.
Ir arriba
Asunto: Re: Ofertas Especiales QatarAirways: Chollos y Travel  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
06-06-2009

Mensajes: 12549

Votos: 0 👍
Si la gente no pica... Espero que en enero saquen ofertas como antes de la pandemia...a ver.
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes