Aerolíneas Argentinas: opiniones, dudas, experiencias ✈️ p74 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 3 de 20 - Tema con 399 Mensajes y 136830 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Aerolineas Argentinas - NOTICIAS  Publicado:


Experto
Registrado:
01-08-2007

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
Hola!!!
Hemos oido k aerolineas esta haciendo huelgas en los vuelos, es cierto?!?!??! tenemos k volar el viernes y x lo k nos han dicho igual no podemos, se sabe algo?!?!?
Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Aerolineas Argentinas - NOTICIAS  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
11-12-2007

Mensajes: 3478

Votos: 0 👍
Nerim, no hay huelgas. Lo que ocurre es que hubo una sobreventa de boletos alucinante, muy por encima de la capacidad operativa de la empresa.
Cuando asumió la nueva conducción de transición, se encontró con esta "sorpresita" de los antiguos dueños.
Sin embargo, hoy la situación ya estuvo mejor que ayer.
El viernes seguramente podrás volar, aunque lo más probable es que sufras alguna demora, que puede ser de una hora o de cinco o seis horas, según la suerte.
Ir arriba
Asunto: Re: Aerolineas Argentinas - NOTICIAS  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
24-07-2008

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Adelsma, yo vuelo a Argentina en Setiembre. He comprado los billetes internacionales con Aerolíneas junto con las internos en el mismo paquete, con la oferta de Visit Argentina. Según me han informado, de esa forma puedes mantener los 32 kilos del vuelto internacional también en los internos, pues todos forman parte del mismo billete, como si Buenos Aires fuera sólo una escala como bien dice mollete.
Ir arriba
Asunto: Re: Aerolineas Argentinas - NOTICIAS  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
04-06-2008

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
AAAAH!vale pues muchas gracias, todos los vuelos van en el mismo billete. Menos mal pues si hay que llevar ropa para todo tipo a 15 kilos se llega pronto
Ir arriba
Asunto: Re: Aerolineas Argentinas - NOTICIAS  Publicado:


Super Expert
Registrado:
19-12-2006

Mensajes: 787

Votos: 0 👍
Holaaaaa!!!!
Alguien sabe como esta iendo Aerolineas Argentinas actualmente? es decir en estos ultimos 2 o 3 días?
Zenk's!


6 días... TIC TAC TIC TAC...
Ir arriba
Asunto: Re: Aerolineas Argentinas - NOTICIAS  Publicado:


Experto
Registrado:
27-07-2008

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
Estos ultimos días fue todo tranquilo. No salio nada en television, pero la verdad... Con aerolineas nunca se sabe.

Seguramente con el paso al estado, va a estar mas tranquila durante un tiempo.


Cualquier cosa, les aviso.
Ir arriba
Asunto: Re: Aerolineas Argentinas - NOTICIAS  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
11-12-2007

Mensajes: 3478

Votos: 0 👍
Confirmo lo que dice Chaca. Incluso hoy salió en los diarios que no hubo ningún retraso en ningún vuelo.
Ir arriba
Asunto: Re: Aerolineas Argentinas - NOTICIAS  Publicado:


Super Expert
Registrado:
19-12-2006

Mensajes: 787

Votos: 0 👍
UUEEHHh!!!!!!!!
Bueno nunca se sabe con aerolineas, pero almenos ahora esta tranquilo...QUE DURE QUE DUREEE!!!



TIC TAC TIC TAC...5 DIAS..... (que pesada soy eh? jejeje)...son las ganas de pirarme!
Ir arriba
Asunto: Re: Aerolineas Argentinas - NOTICIAS  Publicado:


New Traveller
Registrado:
08-08-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, voy a viajar a Argentina en septiembre y la mejor alternativa de precios es Aerolieneas Argentinas, como anda toda esta situación? Ademas en la pagina de ellos no me deja comprar los pasajes, pero en Orbitz si, que me recomiendan?
Ir arriba
Asunto: Re: Aerolineas Argentinas - NOTICIAS  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
11-12-2007

Mensajes: 3478

Votos: 0 👍
Solchis, te sugiero que leas el hilo "Vuelos en Argentina". Allí fui explicando paso a paso cómo fue la cosa.
En los últimos 10 o 15 días la situación ha mejorado, pero estamos en un período de transición de 2 meses: El Estado argentino se tuvo que hacer cargo de la empresa y de los salarios de los empleados luego de que la gestión de Marsans al frente de la empresa la haya dejado en el colapso.
Leete ese hilo y luego preguntá lo que quieras.
Saludos.
Ir arriba
Asunto: Re: Aerolineas Argentinas - NOTICIAS  Publicado:


Super Expert
Registrado:
29-11-2006

Mensajes: 252

Votos: 0 👍
Africajambo, ya nos puedes contar toda tu experiencia con aerolineas a la vuelta. Animo y a ver si tienes suerte y no te toca retraso! que envidia, a mi aun me quedan 4 meses para conocer este pais
Ir arriba
Asunto: Re: Aerolineas Argentinas - NOTICIAS  Publicado:


Super Expert
Registrado:
19-12-2006

Mensajes: 787

Votos: 0 👍
funegra, espero contaros lo bien que me ha ido el vuelo y todo, porfavor diosss!! ayer los de Aerolineas me dejiron que los vuelos estan saliendo con regularidad, ya veremos mañana que tal va.

Ir arriba
Asunto: Re: Aerolineas Argentinas - NOTICIAS  Publicado:


Super Expert
Registrado:
29-11-2006

Mensajes: 252

Votos: 0 👍
Ojala tengas mucha suerte con los vuelos y todo lo demas... Que envidia y yo sin parar de trabajar.esperamos tus noticias
Suerte!!!!!!!!
Ir arriba
Asunto: Re: Aerolineas Argentinas - NOTICIAS  Publicado:


Super Expert
Registrado:
03-12-2007

Mensajes: 648

Votos: 0 👍
Hola,

Alguien me puede decir, si miran realmente los kg para que no superen los 15 kg en vuelos internos para quien no haya cogido el vuelo internacional con ellos?

Gracias por la información.

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Aerolineas Argentinas - NOTICIAS  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
28-07-2008

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Yo acabo de hablar con la oficina que tienen en Bilbo.

Me ha explicado que tengo que comprar los billetes en el 900955747 y después me los emiten en la oficina (supongo que también los enviarán)

Sobre la situación, me ha comentado que en agosto sí que está habiendo problemas, como "replanificaciones de vuelos", porque la planificación estaba hecha contando con toda la flota, sin tener en cuenta que muchos de los aviones están en los hangares por falta de piezas de repuesto (no han estado comprando piezas)

Por ejemplo, si había programados 5 vuelo diarios a Iguazú, están saliendo 3

...y digo yo que saliendo 3 al día no pueden dar abasto, así que eso de la "reprogramación" supondrá dejar en tierra a 2 de cada 5 pasajeros??

Según ella, esperan regularizar la situación para mediados de septiembre.

Yo estaré allí a finales de octubre así que si todo va según lo previsto... Seguirá habieno problemas

Pero me tengo que arriesgar.

Saludos

PD1: antes de llamar al 900 podéis ver disponibilidad y precios ("de argentino") entrando en la página y seleccionando Argentina como país de residencia

PD1: A ver si alguien me echa una mano en el hilo sobre las Torres del Paine para poder programar mi viaje
https://www.losviajeros.com/index.php?name=Forums&file=viewtopic&t=21247&postdays=0&postorder=asc&start=60
Ir arriba
Asunto: Re: Aerolineas Argentinas - NOTICIAS  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950

Votos: 0 👍
Erre cuidado porque si mirás los precios de "argentino" van a variar seguramente con los que son denominados para "extranjeros". Esto se debe a que las aerolineas que operan en el país tienen una tarifa exclusiva para aquellos residentes en argentina, casi siempre varían bastante en relación a la tarifa real que le cobran al turista internacional.

Ir arriba
Asunto: Re: Aerolineas Argentinas - NOTICIAS  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
28-07-2008

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Gracias, Pacha.

A continuación llamaré por teléfono para que me den los precios de "extranjero".

De este modo lo que hago es comparar precios sin necesidad de estar 1 hora colgado del teléfono (estoy asumiendo que los vuelos más baratos para argentinos son también los más baratos para extranjeros...)

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Aerolineas Argentinas - NOTICIAS  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950

Votos: 0 👍
Mira si pones en la web que sos español te va a mostrar los precios que corresponden a no residentes...
Ir arriba
Asunto: Re: Aerolineas Argentinas - NOTICIAS  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
28-07-2008

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Lamentablemente no es así.

La página para españoles no funciona
Ir arriba
Asunto: Re: Aerolineas Argentinas - NOTICIAS  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950

Votos: 0 👍
Es verdad, lo probe hoy y no funciona... En otras oportunidades lo pude hacer organizando un viaje a unos familiares...

Si necesitas que te averigue algun tramo particular quizás para mi estando en Argentina me es mas facil, mandame un MP y con gusto.
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes