Aparcamiento aeropuerto de Madrid Barajas (MAD) ✈️ p15 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50
Página 50 de 50 - Tema con 999 Mensajes y 600050 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Aparcamiento aeropuerto de Madrid Barajas (MAD)  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17571

Votos: 0 👍
En el de AENA es muy sencillo y hay autobuses cada poco tiempo que se cogen en la entrada. Y si se reserva a traves de la web tiene precios muy interesantes.
Ir arriba
Asunto: Re: Aparcamiento aeropuerto de Madrid Barajas (MAD)  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10210

Votos: 0 👍
moscatos Escribió:
Hola
Estoy buscando algún parking para dejar el coche 9 días en el aeropuerto de Madrid o cerca del mismo. Alguien que los haya usado hace poco puede contar su experiencia con los párquines próximos ¿?¿? en todos, incluso en el de AENA es necesario coger un bus para llevar a la T4 ¿?¿?


Gracias

La experiencia la tengo reciente, cogimos el parking de larga estancia por la web de AENA, entrada el 11 de Diciembre a las 7,00 h salida el 17 a las 16,30 h. Con un pequeño descuento por ser socio básico de AENA fueron 35 €uros, sin descuento creo que eran unos 38€. Aparcas y en la entrada coges un bus gratuito que pasa por todas las terminales, y al regreso igual.
Ir arriba
Asunto: Re: Aparcamiento aeropuerto de Madrid Barajas (MAD)  Publicado:


Super Expert
Registrado:
21-05-2010

Mensajes: 999

Votos: 0 👍
No sé si este es el hilo. ¿Algún aparcamiento económico de esos que dejas el coche y te llevan al aeropuerto?

He mirado un par recomendados en el foro pero de mensajes antiguos y me salen cerrados actualmente.
Ir arriba
Asunto: Re: Aparcamiento aeropuerto de Madrid Barajas (MAD)  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10210

Votos: 0 👍
@incubos Yo la última vez que lo utilice, fue el de larga estancia de Aena en Diciembre pasado, dejé el coche a las 06,00 un lunes y le recogí el sábado a las 16,30 creo que pague estando dado de alta en Aena unos 35 € y si no lo eres unos 38 más o menos. De allí tienes un bus que te lleva a la terminal que vayas, hace un recorrido por ir pasa por todas. Creo que de 6 a 00,00 tiene una frecuencia de unos 15/20 minutos y por la noche creo que es por petición. De todas maneras en la web de AENA debes de tener toda la información con más exactitud.
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes