Air Asia: maletas equipaje de mano o facturado (AirAsia) ✈️ p91 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 17, 18, 19  Siguiente
Página 18 de 19 - Tema con 363 Mensajes y 18986 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Air Asia: maletas equipaje de mano o facturado (AirAsia)  Publicado:


Experto
Registrado:
09-05-2013

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
Gracias!!

He visto que lo menciona en su web: www.airasia.com/ ...ggage.html

"Checked baggage fees are lowest during initial flight booking. You can pre-book later via your airasia member account or during web check-in at the normal rate. The fees at the airport are highest, so pre-book your checked baggage allowance in advance."

Y también salen las tarifas. No sé exactamente cuál es la que aplica (no me cuadra mucho con el precio que me sale a mi), pero más o menos calculo que serán unos 20€ más por maleta y trayecto, si lo añades después.

Disculpad, lo tendría que haber mirado primero
Ir arriba
Asunto: Re: Air Asia: maletas equipaje de mano o facturado (AirAsia)  Publicado:


Super Expert
Registrado:
25-02-2007

Mensajes: 939

Votos: 0 👍
Yo vole el año pasado en Vietnam y en Thailandia con Air Asia y no me pesaron las maletas ni una vez, no se si seria suerte o que.
Acabo de comprar billetes de Kuala Lumpur a Bali por 39€ con maletas facturadas con un aerolínea que se llama Batik Air (incluye facturación de equipaje) porque he leido que en el aeropuerto de Kuala le pesan a todo el mundo las maletas si o si.
Voy a comprar otro billete de Singapur a Kuala y lo voy a hacer con Air Asia porque el resto me sale mas caro. Creo que me arriesgare, espero que en Singapur no las pesen.
Ir arriba
Asunto: Re: Air Asia: maletas equipaje de mano o facturado (AirAsia)  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15293

Votos: 0 👍
gelita3 Escribió:
Yo vole el año pasado en Vietnam y en Thailandia con Air Asia y no me pesaron las maletas ni una vez, no se si seria suerte o que.
Acabo de comprar billetes de Kuala Lumpur a Bali por 39€ con maletas facturadas con un aerolínea que se llama Batik Air (incluye facturación de equipaje) porque he leido que en el aeropuerto de Kuala le pesan a todo el mundo las maletas si o si.
Voy a comprar otro billete de Singapur a Kuala y lo voy a hacer con Air Asia porque el resto me sale mas caro. Creo que me arriesgare, espero que en Singapur no las pesen.

Yo he volado de KL a varios sitios con Air Asia y nunca me han pesado nada.
Ir arriba
Asunto: Re: Air Asia: maletas equipaje de mano o facturado (AirAsia)  Publicado:


Experto
Registrado:
25-05-2009

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
Hola.
Quiero coger con Air Asia vuelo Siem reap-Chiang Mai. No quiero facturar maleta.
Mi idea es llevar una maleta de cabina y 1 mochila, pero no se si seran muy quisquillosos con eso

Gracias
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes