Iberia: Opiniones, Vuelos y Dudas ✈️ Foros de Viajes ✈️ p68 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 73, 74, 75  Siguiente
Página 74 de 75 - Tema con 1490 Mensajes y 1050410 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Iberia: Opiniones, Vuelos y Dudas  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15514

Votos: 0 👍
Me alegro que se halla solucionado el tema.


Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Iberia: Opiniones, Vuelos y Dudas  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 24002

Votos: 0 👍
IAG recibe un disparo de advertencia de la UE por el acuerdo de 400 millones de euros con Air Europa!

La adquisición de Air Europa por parte de IAG SA por 400 millones de euros (428 millones de dólares) corre el riesgo de descarrilarse por segunda vez, a menos que las empresas arreglen una lista de preocupaciones anticompetitivas transmitidas por los reguladores de la Unión Europea.

La Comisión Europea dijo el viernes que emitió una llamada declaración de objeciones advirtiendo que el acuerdo podría obstaculizar la competencia en múltiples rutas dentro de España, así como las conexiones con el resto de Europa, Oriente Medio y América.

Las rutas nacionales que carecen de alternativas de trenes de alta velocidad podrían verse especialmente afectadas, afirmó el regulador.

"Cada año, millones de pasajeros viajan en esas rutas con un gasto total anual de más de 3.000 millones de euros", dijo la comisión. "A falta de soluciones adecuadas, la eliminación de Air Europa como aerolínea independiente puede tener efectos negativos en la competencia en estos mercados ya concentrados".

Si bien en algunas rutas nacionales y europeas ambos compiten actualmente cara a cara, la comisión dijo que la competencia en otras es "limitada" y proviene principalmente de aerolíneas regionales españolas y aerolíneas de bajo costo, como Ryanair Holdings Plc.

IAG y Air Europa ahora pueden responder a las preocupaciones de la UE con una oferta para remediar los riesgos anticompetitivos.

El regulador tiene hasta el 15 de julio para decidir si bloquea o aprueba el acuerdo planificado.

IAG dijo en un comunicado enviado por correo electrónico que "continuará trabajando en un paquete de soluciones para satisfacer esas preocupaciones" y "sigue comprometido a cerrar el acuerdo lo más rápido posible" este año.

“Como dijo Luis Gallego, consejero delegado de IAG, estamos dispuestos a traspasar el equivalente al 40% de los vuelos operados por Air Europa en 2023 a otras aerolíneas”, añadió la compañía.

Además de advertir sobre posibles razones para un veto, las declaraciones de objeciones de la UE suelen señalar posibles formas de evitar tal escenario.

Este tipo de presentaciones son cada vez más rutinarias en acuerdos complejos.

En los acuerdos con aerolíneas, esto puede incluir una solución para compartir o ceder rutas a aerolíneas rivales, así como una posible desinversión de activos.

Enjoy!
Ir arriba
Asunto: Re: Iberia: Opiniones, Vuelos y Dudas  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
13-02-2020

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Hola, sobre la tarifa turista PREMIUM para vuelos a usa. ¿alguien la ha usado?

Es que no es nada clara, por un lado habla de asientos más espaciosos, pero no hace referencia en las características.

Realmente, ¿son asientos más espaciosos y cómodos? es una cabina diferente a la turista normal?
Ir arriba
Asunto: Re: Iberia: Opiniones, Vuelos y Dudas  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4528

Votos: 0 👍
En la web de iberia, vas al menú "experiencia iberia > Turista premium" bajas en la pantalla y hay un enlace de "Vista 360º" allí podrás hacerte una idea de lo que es esa clase.
Ir arriba
Asunto: Re: Iberia: * Turista Premium *  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 24002

Votos: 1 👍
walko Escribió:
Hola, sobre la tarifa turista PREMIUM para vuelos a usa. ¿alguien la ha usado?

Es que no es nada clara, por un lado habla de asientos más espaciosos, pero no hace referencia en las características.

Realmente, ¿son asientos más espaciosos y cómodos? es una cabina diferente a la turista normal?











Enjoy!
Ir arriba
Asunto: El Airbus 321 XLR de Iberia tendrá un baño más  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 24002

Votos: 0 👍
El Airbus 321 XLR de Iberia tendrá un baño más

aircraft.airbus.com/ ...20/a321xlr

Iberia será el primer operador del Airbus 321 XLR, la versión de largo alcance que Airbus está homologando y debería comenzar a volar este año para Iberia y luego muchas aerolíneas más, entre ellas Latam, Sky, Jetsmart, American Airlines.

La primera ruta de largo radio que operará este avión en la próxima temporada de invierno será previsiblemente Washington, lo que confirma la apuesta de Iberia por el mercado norteamericano. Luego será el turno de Boston

El A321XLR contará con 182 asientos en configuración de cabina business y turista, e incluirá distintas mejoras que ofrecen una mayor comodidad a los clientes, como maleteros más espaciosos, con una capacidad de almacenamiento de hasta un 60% más de maletas de mano, seis diferentes modos de iluminación de las cabinas o un moderno panel en la entrada del avión, entre otros.

En el caso de la cabina business, el nuevo modelo dispondrá de 14 asientos individuales con ventana y acceso directo al pasillo. Además, las butacas ofrecerán el máximo confort, con asiento tipo ‘full flat’ que se convierte en cama, un amplio respaldo de piel para la cabeza, compartimientos para los artículos personales y una estructura que ofrece una gran comodidad y privacidad.

De igual manera, el A321XLR tendrá 168 asientos en clase turista con el último modelo de Recaro instalado, el CL3810, que se trata de la evolución de los asientos de los actuales aviones de largo radio, con una reclinación de cuatro pulgadas y reposacabezas de piel.

Asimismo, al igual que ocurre el resto de flota de largo radio, el A321XLR tendrá conectividad WiFi gratuita para mensajería durante todo el vuelo. Por último, el avión tiene cuatro baños con superficies antib


Enjoy!
Ir arriba
Asunto: Re: Iberia: Opiniones, Vuelos y Dudas  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
12-11-2013

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
¿Alguien ha viajado en el último asiento (fila 52) del vuelo Madrid-Miami a las 11:40 en el Airbus 330? ¿se puede reclinar el asiento para atrás o tiene una pared que no lo permite?
Ir arriba
Asunto: Re: Iberia: Opiniones, Vuelos y Dudas  Publicado:


Super Expert
Registrado:
20-08-2007

Mensajes: 862

Votos: 0 👍
Hola a tod@s,

Nos han cancelado el vuelo a Miami del 15 de septiembre, nos han dado un bono pero al ir a reservar otro nos sale en la búsqueda varios pues aquí esta el problema al intentar ya reservar el vuelo nos da error y dicen que no hay plazas. Lo hemos intentado con todas las combinaciones y en dos servidores diferentes y en todos los vuelos pone no hay plazas.

¿Es esto normal?

Salu2
Ir arriba
Asunto: Re: Iberia: Opiniones, Vuelos y Dudas  Publicado:


Experto
Registrado:
22-04-2020

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
jrr150 Escribió:
Hola a tod@s,

Nos han cancelado el vuelo a Miami del 15 de septiembre, nos han dado un bono pero al ir a reservar otro nos sale en la búsqueda varios pues aquí esta el problema al intentar ya reservar el vuelo nos da error y dicen que no hay plazas. Lo hemos intentado con todas las combinaciones y en dos servidores diferentes y en todos los vuelos pone no hay plazas.

¿Es esto normal?

Salu2

Y si llamas a Iberia para realizar la reserva ? Mejor que ellos no conocen los sistema.

Un saludo y buen viaje.
Ir arriba
Asunto: Re: Iberia: Opiniones, Vuelos y Dudas  Publicado:


Super Expert
Registrado:
20-08-2007

Mensajes: 862

Votos: 0 👍
Si, eso tenia pensado porque sigue sin funcionar.

Salu2
Ir arriba
Asunto: Re: Iberia: Opiniones, Vuelos y Dudas  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
12-11-2013

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
jrr150 Escribió:
Hola a tod@s,

Nos han cancelado el vuelo a Miami del 15 de septiembre, nos han dado un bono pero al ir a reservar otro nos sale en la búsqueda varios pues aquí esta el problema al intentar ya reservar el vuelo nos da error y dicen que no hay plazas. Lo hemos intentado con todas las combinaciones y en dos servidores diferentes y en todos los vuelos pone no hay plazas.

¿Es esto normal?

Salu2

Para que origen-destino es?
Ir arriba
Asunto: Re: Iberia: Opiniones, Vuelos y Dudas  Publicado:


Super Expert
Registrado:
20-08-2007

Mensajes: 862

Votos: 0 👍
Origen Madrid destino Orlando.

Los he llamado me lo han reservado ellos pero a la hora de pagar no me deja ni utilizar el bono que me dieron del viaje que me cancelaron ni me aplica el descuento que tengo.

Salu2

Actualizo el tema. El bono no me funciona. Y la reserva que me hicieron por teléfono me dicen que la tengo que pagar que no puedo aplicar el bono.

Reclamación puesta y esperando a ver si por las RRSS me dicen algo que llevan desde ayer mirándome lo del bono porque incluso a un chico por teléfono no le salía mi bono.

SAlu2
Ir arriba
Asunto: Re: Iberia: Opiniones, Vuelos y Dudas  Publicado:


Super Expert
Registrado:
28-02-2010

Mensajes: 781

Votos: 0 👍
Buenas, una pregunta sobre Iberia (aunque entiendo que aplica a todas las aerolineas), si una persona dentro de una reserva que tiene más personas, finalmente no viaja... Entiendo que el resto de personas dentro de la reserva no hay problema en que sigan su itinerario, ¿verdad?
Ir arriba
Asunto: Re: Iberia: Opiniones, Vuelos y Dudas  Publicado:


Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7657

Votos: 0 👍
JonPar Escribió:
Buenas, una pregunta sobre Iberia (aunque entiendo que aplica a todas las aerolineas), si una persona dentro de una reserva que tiene más personas, finalmente no viaja... Entiendo que el resto de personas dentro de la reserva no hay problema en que sigan su itinerario, ¿verdad?

Tengo entendido que si esa persona NO hace el check-in online, es decir, no obtiene su tarjeta de embarque, ningún problema.
Si esto ha cambiado, que me corrijan.
Ir arriba
Asunto: Re: Iberia: Opiniones, Vuelos y Dudas  Publicado:


Super Expert
Registrado:
28-02-2010

Mensajes: 781

Votos: 0 👍
ALROJO Escribió:
JonPar Escribió:
Buenas, una pregunta sobre Iberia (aunque entiendo que aplica a todas las aerolineas), si una persona dentro de una reserva que tiene más personas, finalmente no viaja... Entiendo que el resto de personas dentro de la reserva no hay problema en que sigan su itinerario, ¿verdad?

Tengo entendido que si esa persona NO hace el check-in online, es decir, no obtiene su tarjeta de embarque, ningún problema.
Si esto ha cambiado, que me corrijan.

El caso concreto sería que el vuelo de ida irían todas las personas, y por tanto todas harían el check-in a la ida, pero a la vuelta, una de ellas NO volvería porque se vería obligada a prolongar su estancia en destino... Obviamente no haría el check-in de vuelta, ¿el resto de personas no tendrían problemas para completar el viaje, verdad?
Ir arriba
Asunto: Re: Iberia: Opiniones, Vuelos y Dudas  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 24002

Votos: 0 👍
JonPar Escribió:
Buenas, una pregunta sobre Iberia (aunque entiendo que aplica a todas las aerolineas), si una persona dentro de una reserva que tiene más personas, finalmente no viaja... Entiendo que el resto de personas dentro de la reserva no hay problema en que sigan su itinerario, ¿verdad?

¡Afirmativo!

¡Ese *pax* es considerado "No-Show" y "forfeit" [pierde] el ticket!

Solo habrá modificaciones y/o cambios a la reserva, si fue hecha como parte de un grupo con tarifas especiales.

Usualmente, tarifas corporativas, negociadas y/o de grupos de más de 9 paxs.

Enjoy!

Enjoy!
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes