Opiniones Air Europa (AirEuropa) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p01 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 28 de 64 - Tema con 1268 Mensajes y 374483 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: AIR EUROPA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Esta comprado directamente a air europa lo compre yo
como lo puedo hacer??
⬆️ Arriba

Super Expert

alc-pmi Escribió:
esta comprado directamente a air europa lo compre yo
como lo puedo hacer??

Entras en www.aireuropa.es y en la sección de servicios lo veras, te pide el localizador lo metes y siges los pasos.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya he reservado el asiento, cuando vaya a facturar el azafat@ lo vera en el ordenador y solo tendra que facturar las maletas no??
⬆️ Arriba

Super Expert

alc-pmi Escribió:
ya he reservado el asiento, cuando vaya a facturar el azafat@ lo vera en el ordenador y solo tendra que facturar las maletas no??

Cuando reservas el asiento te mandan un email a tu correo con la reserva? Yo no he reservado nunca puesto que siempre ha sido vuelo+hotel+traslados.
Si te mandan mail imprimelo y llevalo contigo a facturación, y si , solo tienes que facturar maletas.
Si tienes mas dudas llama a Air Europa 902 401 501.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

No no me han mandado ningun email, tengo imprimido el que me mandaron cuando reserve, supongo que les aparezca en le mostrador de facturación i si no pues que me asignen otro
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas, mi marido es celíaco y por tanto debe llevar un régimen de comidas especial. Ya he pedido el menú sin gluten a Aireuropa, pero por si acaso yo pienso llevarme alimentos sin gluten a bordo ¿tendré algún problema? ¿y en la aduana de Punta Cana? Es que tambíen me tengo que llevar algunos alimentos para que se los preparen en el hotel. Tengo el mail del hotel que lo confirma ¿lo imprimo y lo llevo por si me hacen alguna pregunta? Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

panchovilla Escribió:
Tengo otra dudilla. Si por ejemplo salgo el día 23 y tengo que ir con mis billetes electronicos hasta el mostrador de Travel plan para que me de los billetes de avion fisicos, tengo que ir por obligación el mismo día horas antes de la salida o podrian facilitarmelo por ejemplo el día antes, y así tendria mas posibilidad de buenos asientos??

Por favor espero una ayudita con esta duda :P:P

Alguien lo sabe?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: FOTOS DE LOS AVIONES: exteriores, interiores, menús, etc.  Publicado:

Experto

Hola a todos, voy de madrid a ny con Air Europa y creo que voy en un airbus 330=200 pero no estoy seguro. Alguien puede confirmarmelo? Y como es el avion, tiene pantallas individuales?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: FOTOS DE LOS AVIONES: exteriores, interiores, menús, etc.  Publicado:

Experto

Toni, yo pregunto lo smismo que tu, que día vas? yo voy el 19 de mayo y tengo unangustia con el avion que no veas, encima en la agencia me han dicho que había muchoas asientos de un lado
⬆️ Arriba

Experto

Bueno creo que las personas que vuelen con Air Europa miren si realmente vuelan con la compañia o con AeroMexico que es lo que pone en la pagina Amadeus......en fin segun el calendario ese el día que me voy yo vuelo con ellos y la clase de avion es el Airbus 330.Pero mi duda es la siguiente el avion es de ellos o es de Air Europa????...que tal es la compañia mexicana???...en fi menudo desastre esto¡¡suerte a todos¡¡¡¡saludos
⬆️ Arriba

Admin

metralla Escribió:
Bueno creo que las personas que vuelen con Air Europa miren si realmente vuelan con la compañia o con AeroMexico que es lo que pone en la pagina Amadeus......en fin segun el calendario ese el día que me voy yo vuelo con ellos y la clase de avion es el Airbus 330.Pero mi duda es la siguiente el avion es de ellos o es de Air Europa????...que tal es la compañia mexicana???...en fi menudo desastre esto¡¡suerte a todos¡¡¡¡saludos

Aeromexico es buena compañía, he volado en alguna ocasión con ellos y el servicio y sus aviones son bastante buenos.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias viruss,por la informacion¡¡¡¡ya os conatre si al final se viaja o que hacen de nuestras vacaciones¡¡
⬆️ Arriba
Asunto: Evitar los 12 € de Billete Electronico de AIR EUROPA???  Publicado:

Super Expert

Weno pos la idea es ir a BCN a ver al barÇa el 27 de Mayo ganar la Champions, y el tema es que comprando el billete de AIR EUROPA te meten 12€ de recargo por el billete electronico, hay alguna forma de evitar esos 12 €, así como puedes desactivar los 10€ de opción de cambio de billete... Esto no lo veo....

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas noches, alguien a volado a cancun con air europa con el B767/300 sabeis si este avion lleva pantallitas?

Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Pero como sabeis que avion es de air europa con el que volais, donde lo veis? yo se que vuelo con air europa a la republica dominicana pero como puedo saber si es un boeing de esos u otro?
⬆️ Arriba

Super Expert

aventuraaa Escribió:
pero como sabeis que avion es de air europa con el que volais, donde lo veis? yo se que vuelo con air europa a la republica dominicana pero como puedo saber si es un boeing de esos u otro?

www.checkmytrip.com aquí , si tienes el localizador aereo puedes ver tu reserva y el avion que tiene confirmada la salida del día de tu vuelo, sin el localizador aereo no lo puedes ver.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias Sairah, a ver si consigo saberlo, voy a ver y os comento
⬆️ Arriba

Experto

Pues no puedo, me pide dos cosas, en el primero meto el localizador y en el segundo que meto?
⬆️ Arriba

Super Expert

aventuraaa Escribió:
Pues no puedo, me pide dos cosas, en el primero meto el localizador y en el segundo que meto?

A ver si sabemos leer, primero pone Numero de reserva amadeus
Tiene que ser el localizador aereo, no la reserva de la agencia.

Y te pide abajo Apellido del pasajero.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sairah Escribió:
Buenas noches, alguien a volado a cancun con air europa con el B767/300 sabeis si este avion lleva pantallitas?

Gracias.

Los Boeing en clase turista no llevan pantallita,los que si la llevan son los mas recientes Airbus.Al menos en los que yo he viajado ha sido así.

Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes