Language:

CLICKAIR ✈️ Forum Aircraft, Airports and Airlines ✈️ p02 ✈️

Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25  Next
Page 21 of 25 - Topic with 489 messages and 153179 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: CLICKAIR  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
Acabo de comprar los billetes de avión para medidados de julio y ya me ha dejado imprimir las targetas de embarque; como havia leido por ahí que se podian imprimir a partir de 7 días antes del vuelo... Ha fallao algo y tendre que volverlas a imprimir mas adelante, o esta todo en orden??

Muchas gracias y un saludo
Back to ⬆️

Travel Addict

En algunos lados he leido que se puede hacer 7 días antes del vuelo...en otros, entre 24 y 48 horas antes... :S

Tengo que hacer algo para poder volar...o ya me puedo olvidar hasta el día del vuelo??

Back to ⬆️

Indiana Jones

Kapitan_Garfio wrote:
En algunos lados he leido que se puede hacer 7 días antes del vuelo...en otros, entre 24 y 48 horas antes... :S

Tengo que hacer algo para poder volar...o ya me puedo olvidar hasta el día del vuelo??

Son 24 horas antes del vuelo
Back to ⬆️

Travel Addict

Entonces...no me cuadra :S

A mi me han cobrado ya el dinero, si a partir de 24 horas antes del vuelo no puedo confirmarlo por que: se me olvida, no tengo acceso a internet, etc etc...no puedo volar aunque se me hayan cobrado ya el dinero?? :S

Algo no me cuadra...

O dentro de esas 24 horas antes del vuelo se refiere a cuando vas a la ventanilla a facturar el equipaje??

Gracias y perdonar mi ignorancia
Back to ⬆️

Indiana Jones

Kapitan_Garfio wrote:
Entonces...no me cuadra :S

A mi me han cobrado ya el dinero, si a partir de 24 horas antes del vuelo no puedo confirmarlo por que: se me olvida, no tengo acceso a internet, etc etc...no puedo volar aunque se me hayan cobrado ya el dinero?? :S

Algo no me cuadra...

O dentro de esas 24 horas antes del vuelo se refiere a cuando vas a la ventanilla a facturar el equipaje??

Gracias y perdonar mi ignorancia

Eso de las 24 horas es para poder facturar online, que es ap partir de las 24 horas antes del vuelo
Back to ⬆️

New Traveller

Hola, soy nuevo en esto y mi pregunta es que he reservado un vuelo con clickair via web, pero cuando me meto en el check-in online con el localizador para obtener las tarjetas de embarque, me dice que el estado de la reserva esta confirmado y tal, y que se pueden imprimir las mismas, pero sin embargo no tengo ningún enlace ni botón para poder hacerlo, por cierto faltan casi dos meses por si puede ser el motivo
Back to ⬆️

Indiana Jones

yocama wrote:
hola, soy nuevo en esto y mi pregunta es que he reservado un vuelo con clickair via web, pero cuando me meto en el check-in online con el localizador para obtener las tarjetas de embarque, me dice que el estado de la reserva esta confirmado y tal, y que se pueden imprimir las mismas, pero sin embargo no tengo ningún enlace ni botón para poder hacerlo, por cierto faltan casi dos meses por si puede ser el motivo

El Check in solo se puede hacer 24 horas antes del vuelo.

Saludos
Back to ⬆️

Experto

Pues debe ser algún error, yo compre un vuelo para 27 de junio y las imprimí el día 10 de abril. Prueba otra vez.
Saludos
Back to ⬆️
Post subject: Re: POR FAVOR AYUDA! CLICKAIR y pago con PAYPAL  Posted:

New Traveller

Hola delphos, me ha sucedido lo mismo que a tí.
Supongo que en los próximos días me será devuelto el importe que guardan.
¿Como finalizó lo tuyo? Un saludo
Back to ⬆️

New Traveller

Buenas a todos!!

Tengo comprados unos billetes de Clickair BCN-Dubrovnik (ida+vuelta), pero por razones de trabajo no podre hacer ese viaje.
Al sacarlos por la web de Clickair contraté el seguro....
¿Hay posibilidades de que al cancelarlos me devuelvan ALGO?

Gracias de antemano!
Back to ⬆️

Super Expert

HE COMPARDO BILLETES EN cLICKAIR Y ELEGI LA OPCION DE PAGAR POR CAJERO DE LA CAIXA O LINEA ABIERTA (X INTERNET), DICEN EN LA PAGINA QUE TE ENVIAN UN MAIL CON LOS DATOS Y LA CONFIRMACON 24 HS LUEGO DEL OAGO. LO HICE ANTEAYER Y HOY AUN NO HE RECIBIDO NINGUN MAIL....
ALGUIEN LO HA HECHO ASI?
QUE DEBO HACER? LLAMO AL 807 Y NO ME PUEDO COMUNICAR...TIENEN ALGUN OTRO TELEFONO?

GRACIAS!!!
Back to ⬆️

New Traveller

alaelma yo pagé mi vuelo de Clickair a través de la caixa hace unos 4 días cuando lo reserve, y al día siguiente me llegó el email de clickair con el nº de confirmación del vuelo, voy a buscar información a ver si aparece algun numero al que llamar para q reclames. Suerte
Back to ⬆️

Indiana Jones

alaelma wrote:
HE COMPARDO BILLETES EN cLICKAIR Y ELEGI LA OPCION DE PAGAR POR CAJERO DE LA CAIXA O LINEA ABIERTA (X INTERNET), DICEN EN LA PAGINA QUE TE ENVIAN UN MAIL CON LOS DATOS Y LA CONFIRMACON 24 HS LUEGO DEL OAGO. LO HICE ANTEAYER Y HOY AUN NO HE RECIBIDO NINGUN MAIL....
ALGUIEN LO HA HECHO ASI?
QUE DEBO HACER? LLAMO AL 807 Y NO ME PUEDO COMUNICAR...TIENEN ALGUN OTRO TELEFONO?

GRACIAS!!!

Prueba con este 902 254 252

Saludos
Back to ⬆️

Super Expert

Hola, estoy comprando un billete cn Click Air, y cuando te sale el avion, para elegir, asiento, si le das a "saltar selección de asiento", eso que significa?? K te lo asignan ellos?? o como va el rollo, por que si le das a saltar, te ahorras las 3 € que te cobran por la cara....

Gracias
Back to ⬆️

Indiana Jones

edu69marklar wrote:
Hola, estoy comprando un billete cn Click Air, y cuando te sale el avion, para elegir, asiento, si le das a "saltar selección de asiento", eso que significa?? K te lo asignan ellos?? o como va el rollo, por que si le das a saltar, te ahorras las 3 € que te cobran por la cara....

Gracias

Te asignan ellos el asiento
Back to ⬆️

New Traveller

Hola, me podrian ayudar con el siguiente problema? Intento comprar un boleto en Clickear por internet, a travez de Paypal. Lo he intentado muchas veces y en todas me aparece el siguiente mensaje: No se ha podido efectuar el pago, por favor intentelo de nuevo mas tarde.

Que podra ser eso? A alguien le paso? Muchas Gracias
Back to ⬆️

Super Expert

Fijo tiene un problema en las cuentas que tienes puestas en paypal, o algun problema de verificaciones en paypal

Saludos
Back to ⬆️

New Traveller

Hola, podra ser que lo que tengo que pagar esta en euros, y lo que tengo depositado en paypal esta en dolares? Gracias
Back to ⬆️

Super Expert

No eso es imposible, por k tus cuentas estan en euros fijo!! (siempre k tengas verificadas las direcciones) si no serfa otra cosa, de todos modos, si vas a atención a cliente de la pagina de paypal y escribes un sms, te responderan rapidito, usa esa via.
Back to ⬆️

Super Expert

Por cierto cual es la compañia mas barata para ir a Palermo?¿?¿?¿
Back to ⬆️

SubForums: Aerolineas - Qatar Airways - Iberia - Ryanair - Turkish Airlines - Wizzair - British Airways - American Airlines - Air Nostrum ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages