Language:

CLICKAIR ✈️ Forum Aircraft, Airports and Airlines ✈️ p66 ✈️

Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 23, 24, 25
Page 25 of 25 - Topic with 489 messages and 152329 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: CLICKAIR  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
Yo he tenido un problema a cambiar la fecha del vuelo, esto de la fusión es una mierda en algunos aspectos.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola,vuelo con clickair en 10 días,me gustaria que me hablarais un poco de esta compañia,¿los aviones?¿los pilotos?.No hablan muy bien,por el foro.¿que opinais?.GRACIAS.
Back to ⬆️

Indiana Jones

yinos wrote:
Hola,vuelo con clickair en 10 días,me gustaria que me hablarais un poco de esta compañia,¿los aviones?¿los pilotos?.No hablan muy bien,por el foro.¿que opinais?.GRACIAS.

Los pilotos profesionales como todos, si estan ahí es por algo.
Back to ⬆️

Travel Addict

Click Air, era una Low cost controlada por Iberia (Ahora está fusionada con Vueling), sus aviones son A320 procedentes de Iberia (Los primeros A320 de Iberia) y creo que algunos pocos A320 del 2007-2008. ¿Los pilotos?, no he visto ningún curriculum

yinos wrote:
Back to ⬆️

Travel Addict

¿que hago imprimo los billetes de mi vuelo? o espero el día del vuelo y facturo a la vez ¿que me recomendais?
Back to ⬆️

SubForums: Aerolineas - Etihad Airways - Lufthansa - Binter Canarias - Air Europa - Iberia - Ryanair - Easyjet - Evelop Airlines ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 23, 24, 25
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages