Histórico Ryanair ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p02 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 12 de 71 - Tema con 1418 Mensajes y 314180 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
aribepg Escribió:
a mi me han solucionado muchas cosas en el aeropuerto,me corrigen el error y ponen el sello y no he tenido nunca problema

Bueno al final he llamado al 807 dicen que en 20 minutos me lo solucionaban y que me lo imprimiera,al inal tras una hora seguia igual.
Al final he decidido añadir información previa sobre los viajeros.
Lo he puesto ahí y bien pasa que al darle a continuar me ponia lo de pagando en tiempo real y claro lo he cerrado.
AL ir a imprimirlo de nuevo ya salia los datos bien pero en la reserva sale no conirmado.
Por lo que leido en el oro habia otro caso = y deciais que no pasaba nada y que no cobraban xq yo no he dado ninguna tarjeta.
Espero contestación.Gx
⬆️ Arriba

Indiana Jones

gonotll Escribió:
aribepg Escribió:
a mi me han solucionado muchas cosas en el aeropuerto,me corrigen el error y ponen el sello y no he tenido nunca problema

Bueno al final he llamado al 807 dicen que en 20 minutos me lo solucionaban y que me lo imprimiera,al inal tras una hora seguia igual.
Lo he puesto ahí y bien pasa que al darle a continuar me ponia lo de pagando en tiempo real y claro lo he cerrado.
AL ir a imprimirlo de nuevo ya salia los datos bien pero en la reserva sale no conirmado.
Por lo que leido en el oro habia otro caso = y deciais que no pasaba nada y que no cobraban xq yo no he dado ninguna tarjeta.
Espero contestación.Gx

Cuando metes los datos de DNI siempre te sale lo de "confirmando el pago" pero no te cobran nada de nada, tu ya has pagado!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

RACHEL-LAND Escribió:
gonotll Escribió:
aribepg Escribió:

Espero contestación.Gx

Cuando metes los datos de DNI siempre te sale lo de "confirmando el pago" pero no te cobran nada de nada, tu ya has pagado!!!

Y lo de vuelo no confirmado?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

gonotll Escribió:
RACHEL-LAND Escribió:
gonotll Escribió:
aribepg Escribió:

Espero contestación.Gx

Y lo de vuelo no confirmado?

Cuando sacas la tarjeta de embarque, suele poner lo de vuelo no confirmado, tu tranquilo que si te llego la confirmación tienes la tarjeta de embarque, está confirmado

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias a todos x contestar tan rapido ,este foro lo habia seguido siempre xo nunca habia tenido problema y por eso me decidi a escribir después de lo sucedio.
Con lo que me contais me quedo mas tranquilo y ya os contare si me cobran o no pero por lo que decis se supone que no.
Espero que lo que me ha pasado a mi le sirva a mas gente en caso de que le suceda lo mismo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, he leido bastantes páginas del hilo pero no he encontrado lo que busco: Yo tengo reseervado un vuelo sin facturar maletas, voy solo con equipaje de mano, y ya he hecho el check-in online.
Pero ahora me ha pedido una amiga que le lleve una mochila, y me dice que me da 20 euros, que es lo que me cobrarán por llevar un segundo bulto de mano.

Segun lo entiendo yo, el equipaje de mano es siempre como máximo un bulto no? Yo creo que ella se refiere a facturar la maleta, pero como ya he hecho el check-in online no me deja la web añadir maletas
No se si presentarme en la peurta de embarque con las dos mochilas y si me dicen algo pagar los 20 euros, porque si no me dejan ya no podría facturar la maleta, porque estaría cerrado el mostrador de facturación...

Qué haríais vosotros?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MrJones Escribió:
Hola, he leido bastantes páginas del hilo pero no he encontrado lo que busco: Yo tengo reseervado un vuelo sin facturar maletas, voy solo con equipaje de mano, y ya he hecho el check-in online.
Pero ahora me ha pedido una amiga que le lleve una mochila, y me dice que me da 20 euros, que es lo que me cobrarán por llevar un segundo bulto de mano.

Segun lo entiendo yo, el equipaje de mano es siempre como máximo un bulto no? Yo creo que ella se refiere a facturar la maleta, pero como ya he hecho el check-in online no me deja la web añadir maletas
No se si presentarme en la peurta de embarque con las dos mochilas y si me dicen algo pagar los 20 euros, porque si no me dejan ya no podría facturar la maleta, porque estaría cerrado el mostrador de facturación...

Qué haríais vosotros?

Lo primero que antes de facturar hay que pensarlo bien antes de sacar las tarjetas de embarque, si uno va a facturar o no, porque luego pasa lo que pasa, te cobrarian los 20+40€ por facturar la maleta allí, ahora al hacer el checkin ya no puedes añadir las maletas, pero si la quieres añadir en el aeropuerto te cobraran eso 20€ por el bulto + 40€ por facturarla en el aeropuerto.
⬆️ Arriba

Experto

Acabo de comprar unos billetes en ryuanair,donde puedo imprimir los billetes?es la primera vez que compró billetes directamente en ryanair.Cuanto cuesta cambiar el nombre de un billete?gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tuneada Escribió:
acabo de comprar unos billetes en ryuanair,donde puedo imprimir los billetes?es la primera vez que compró billetes directamente en ryanair.Cuanto cuesta cambiar el nombre de un billete?gracias

Lo que tienes es que imprimir las tarjetas de embarque, se tiene que hacer a traves de la página de Ryanair, en Facturación en línea, se puede hacer desde 15 días antes del vuelo, si quieres cambiar el nombre te cobran, y puedes cambiarlo si aun no has hecho la facturación en linea.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Y cual es el plazo máximo para hacerlo?entonces espero xq es para el 7 de octb y a lo mejor la otra persona no puede venir y si aun no imprimi si cambio el nombre no tendria ningun coste,no?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tuneada Escribió:
y cual es el plazo máximo para hacerlo?entonces espero xq es para el 7 de octb y a lo mejor la otra persona no puede venir y si aun no imprimi si cambio el nombre no tendria ningun coste,no?

Espera antes de facturar po si tienes que ca,biar el nombre de la persona, que si no luego sono se puede, no se cuanto cuesta
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

La facturación se puede hacer entre los 15 días y las 4 horas antes del vuelo...un cambio de nombre en Ryanair vale 100euros...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hay una cosa que no acabo de entender, yo tengo varios billetes que usaremos pronto y ya hicimos la facturación, y en todos pone confirmado, y leo aquí que suele poner que no esta confirmado, si haces la facturación te mandan un email de confirmación¿? Gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Depues de hacer la facturación el vuelo aparece como NO CONFIRMADO y lo que tienes que hacer es imprimir las tarjetas de embarque.....
⬆️ Arriba

Travel Addict

thekat Escribió:
depues de hacer la facturación el vuelo aparece como NO CONFIRMADO y lo que tienes que hacer es imprimir las tarjetas de embarque.....

Una pregunta thekat,

Cuando haces lo de facturación online y le das a imprimir y te sale el billete en tamaño folio, eso de no confirmado que dices donde lo ves? Yo es que vuelvo a mirar en gestionar la reserva y sigue poniendo confirmado. Y si vuelvo a facturar como para imprimir de nuevo y sigue poniendo confirmado.
Gracias.

Última edición por Mr.Propper el Mar, 15-09-2009 17:05, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mr.Propper Escribió:
Hay una cosa que no acabo de entender, yo tengo varios billetes que usaremos pronto y ya hicimos la facturación, y en todos pone confirmado, y leo aquí que suele poner que no esta confirmado, si haces la facturación te mandan un email de confirmación¿? Gracias.

No te mandan ningun email de confirmación, si haces la facturación (que ya es obligatoria), simplemente te saldran las tarjetas de embarque para imprimir. Lo de no confirmado lo pone si intentas entras a gestionar la reserva, ya que no te permite hacer cambios.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por responder, pero tengo 9 billetes y en todos sigue poniendo confirmado.
⬆️ Arriba

Super Expert

No te preocupes mas si te pone confirmado es porque está confirmado,está todo correcto
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes,
Alguien sabe algo mas sobre el vuelo a hahn? Es posible que desaparezca?
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alada Escribió:
MrJones Escribió:

Qué haríais vosotros?

Lo primero que antes de facturar hay que pensarlo bien antes de sacar las tarjetas de embarque, si uno va a facturar o no, porque luego pasa lo que pasa, te cobrarian los 20+40€ por facturar la maleta allí, ahora al hacer el checkin ya no puedes añadir las maletas, pero si la quieres añadir en el aeropuerto te cobraran eso 20€ por el bulto + 40€ por facturarla en el aeropuerto.

Gracias por la info, veo que solo me queda la opción de llevar las 2 mochilas como equipaje de mano... Eso no me van a dejar verdad? Quiza pagando un extra?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes