Billete de avión con datos erróneos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p65 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 4 de 73 - Tema con 1442 Mensajes y 701916 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: billete con nombre erroneo  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Ya te ha contestado Alada que no tendras ningun problema...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos,

Me equivoque en el segundo apellido de un billete de iberia y cual fue mi sorpresa cuando me di cuenta que en la pagina ponia que no se podian ni cambiar el nombre ni los apellidos. Llame al numero 807123456 y una señorita (algo pedante) me dijo también que no se podian cambiar que tenia que anular el billete, sin devolverme el dinero y comprar otro para la misma fecha y hora por un importe de 124,00€ (me entro el panico) o que si no podia arriesgarme y dependiendo de quien estuviera en el mostrador que no me dejara embarcar. Volvi a llamar a otro telefono 902404040 (creo que era este) y la otra señorita algo mas amable me volvio a decir lo mismo que tampoco se podia cambiar y que deberia de ir a al aeropuerto para ver si nos ponian alguna pega.

Pues bueno fuimos al aeropuerto a las oficinas de iberia y cual fue nuestra sopresa que NOS LO CAMBIARON por la cantidad de 15€ de gastos de gestion.

Vaya caraduras y ladrones.

Salu2
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alisha2008 Escribió:
Ha contestado a magallanes77 que no es el mismo caso que el mio, ya que en el caso de magallanes77 es error en una sola letra y el mio en un apellido entero pero bueno, intentaremos cancelar los billetes (permite ryanair cancelar billetes?? porque en su web no pone nada al respecto) y si no pues nos la jugaremos y que sea lo que dios quiera
⬆️ Arriba

Admin

pez23 Escribió:
Alisha2008 Escribió:
Ha contestado a magallanes77 que no es el mismo caso que el mio, ya que en el caso de magallanes77 es error en una sola letra y el mio en un apellido entero pero bueno, intentaremos cancelar los billetes (permite ryanair cancelar billetes?? porque en su web no pone nada al respecto) y si no pues nos la jugaremos y que sea lo que dios quiera

Generalmente con el segundo apellido no suele pasar nada. Yo muchas veces ni lo pongo.
Ryanair claro que te permite cancelar billetes, pero pierdes el dinero. Los cambios de datos suelen salir más caros que comprar unos nuevos.
⬆️ Arriba

New Traveller

A mi me ha pasado lo mismo, en el PRIMER apellido he descolocado una letra ("guteirrez" en vez de "gutierrez" por poner un ejemplo parecido). La compañía es RYANAIR y visto q no cogen el teléfono, iré al mostrador a ver si me dicen q no hay problema o bien me lo cambian gratis... Porq sino me va a costar más q el billete (10€). Gestionándolo por internet pone q cambiar sólo el nombre es gratis, pero no el apellido y no pone cuánto cuesta. Vamos a Marruecos y da miedo sobretodo q nos pongan pegas al volver.

Además a la hora de comprar el billete no nos han pedido el número de DNI/pasaporte... ¿se pondrá en la facturación? ¿Sabéis cuánto cuesta cambiar el nombre erroneo (si alguien lo ha hecho ya)? Porq hay muchos post preguntando si pasa algo y recomendando q llamemos a atención al cliente, pero apenas nadie q cuente lo q finalmente ha hecho.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

mimoluchi Escribió:
A mi me ha pasado lo mismo, en el PRIMER apellido he descolocado una letra ("guteirrez" en vez de "gutierrez" por poner un ejemplo parecido). La compañía es RYANAIR y visto q no cogen el teléfono, iré al mostrador a ver si me dicen q no hay problema o bien me lo cambian gratis... Porq sino me va a costar más q el billete (10€). Gestionándolo por internet pone q cambiar sólo el nombre es gratis, pero no el apellido y no pone cuánto cuesta. Vamos a Marruecos y da miedo sobretodo q nos pongan pegas al volver.

Además a la hora de comprar el billete no nos han pedido el número de DNI/pasaporte... ¿se pondrá en la facturación? ¿Sabéis cuánto cuesta cambiar el nombre erroneo (si alguien lo ha hecho ya)? Porq hay muchos post preguntando si pasa algo y recomendando q llamemos a atención al cliente, pero apenas nadie q cuente lo q finalmente ha hecho.
Cambiar el nombre tiene una tarifa añadida de 100€ así que te merece la pena mas sacar otros billetes nuevos. De todos modos por una letra (encima que lo mismo la leen y ni se dan cuenta) no creo que pase nada. Yo creo que nosotros nos la vamos a jugar también y si no nos dejan le comemos la oreja al que este allí y nos acabaran dejando
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola yo vuelo con lufhtansa en diciembre en los billetes reservados aparezco como: ALMAGRO/CARMEN SALGUERO, cuando mi nombre en el DNI es Maria Carmen Salguero Almagro, creeis que habrá algún problema? gracias porque aunque la gente no ha tenido muchoa problemas yo ya me estoy empezando a agobiar
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No te preocupes , los nombres combinados siempre salen de forma rara, no tendras ningun problema.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Alisha, no es que mi nombre salga de forma rara es que yo en lugar de poner Maria Carmen (como en el DNI) sólo he puesto Carmen, y como segundo nombre mi primer apellido por eso sale Almagro/Salguero Carmen, sigues pensando que no habrá problema, es que cuando yo compre los billetes no pedian el DNI?? un saludo y perdona que sea tan pesada, si te sirve de algo te diré que todos los billetes de mi familia están con el mismo orden .
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo tengo una duda con Wizzair, y antes de llamar os pregunto a vosotros,

Yo tengo el apellido con diéresis y a la hora de ponerlo me sale sin el, pone que no valen signos ni guiones ni nada, os ha pasado a alguien?? O mejor, podré volar sin problemas??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mr.Propper Escribió:
Yo tengo una duda con Wizzair, y antes de llamar os pregunto a vosotros,

Yo tengo el apellido con diéresis y a la hora de ponerlo me sale sin el, pone que no valen signos ni guiones ni nada, os ha pasado a alguien??

En los nombre y apellidos de un billete no hay ni acentos, ni ningun tipo de signos ni la letra ñ

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por la respuesta rápida, pero en otras compañías si puedo ponerlo por eso era mi duda.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mr.Propper Escribió:
Gracias por la respuesta rápida, pero en otras compañías si puedo ponerlo por eso era mi duda.

Claro porque las reservas se hacen a traves de amadeus, y es en ingles, entonces los acentos, las ñ no existen

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

menchu691 Escribió:
Hola Alisha, no es que mi nombre salga de forma rara es que yo en lugar de poner Maria Carmen (como en el DNI) sólo he puesto Carmen, y como segundo nombre mi primer apellido por eso sale Almagro/Salguero Carmen, sigues pensando que no habrá problema, es que cuando yo compre los billetes no pedian el DNI?? un saludo y perdona que sea tan pesada, si te sirve de algo te diré que todos los billetes de mi familia están con el mismo orden .

No te preocupes que no habra problema , otra cosa seria que pusiera un nombre completamente diferente al tuyo.

El DNI solo es obligatorio para ciertos paises, como Inglaterra.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias además a la vuelta volvemos con swiss he llamado y me han dicho tb que ningún problema, ya os contaré
⬆️ Arriba

Travel Addict

AYYYYYyy que he comprado un billete de ryanair y he puesto de nombre germa maria en vez de gemma maria, vamos a Londres , Creeis que tendremos lagun problema? que podemos hacer?
⬆️ Arriba

Admin

Eneldo Escribió:
AYYYYYyy que he comprado un billete de ryanair y he puesto de nombre germa maria en vez de gemma maria, vamos a Londres , Creeis que tendremos lagun problema? que podemos hacer?

Por una letra errónea no pasa nada.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!
Alguien sabe si aceptan que en el billete ponga "Jordi" cuando en el DNI figura "Jorge".???
Ha sido un error GARRAFAL!!!!!! Y nos vamos el Sabado con Ryan Air. No puedo contactar con ellos y estoy muy preocupada...alguien puede ayudarme???

Muchas grácias!
⬆️ Arriba

Admin

silvibcn Escribió:
Hola a todos!
Alguien sabe si aceptan que en el billete ponga "Jordi" cuando en el DNI figura "Jorge".???
Ha sido un error GARRAFAL!!!!!! Y nos vamos el Sabado con Ryan Air. No puedo contactar con ellos y estoy muy preocupada...alguien puede ayudarme???

Muchas grácias!

Puede haber problemas perfectamente, si sales desde aeropuertos de Cataluña puedes que te salves por lo de Jorge/Jordi. De todas formas sigue intentando comunicarte con ellos.
⬆️ Arriba
Asunto: Me he equivocado en una letra! Ayuda por favor!  Publicado:

Silver Traveller

Hola!

Tengo un problema!
Acabo de realizar una compra para Abril para ir a Londres y al imprimir la factura me he dado cuenta de que me he equivocado en una de las letras de mi apellido.

La compra la he hecho en la web de atrapalo.com y la ida es con easyjet y la vuelta con ryanair! Que hago? Como lo arreglo?? Por favor ayudaaa, es la primera vez que compro algo por internet y voy y la lio... Uffff.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes