Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Tengo un problema!
Acabo de realizar una compra para Abril para ir a Londres y al imprimir la factura me he dado cuenta de que me he equivocado en una de las letras de mi apellido.
La compra la he hecho en la web de atrapalo.com y la ida es con easyjet y la vuelta con ryanair! Que hago? Como lo arreglo?? Por favor ayudaaa, es la primera vez que compro algo por internet y voy y la lio... Uffff.
Aqui otra inutil... La primera vez que compro un vuelo por internet y zas!
He comprado en atrapalo.com un vuelo para Londres. Ida con easyjet y vuelta con ryanair. Resulta que en el segundo apellido, en vez de una 'e' puse una 'a'. Creeis que habra algun problema?? Estoy fatal.. :S
Tengo un problema!
Acabo de realizar una compra para Abril para ir a Londres y al imprimir la factura me he dado cuenta de que me he equivocado en una de las letras de mi apellido.
La compra la he hecho en la web de atrapalo.com y la ida es con easyjet y la vuelta con ryanair! Que hago? Como lo arreglo?? Por favor ayudaaa, es la primera vez que compro algo por internet y voy y la lio... Uffff.
Por una letra erronea no pasa nada, se admite como bueno.
Hola a todos,una pregunta:
Ayer hice una reserva de vuelo y en lugar de poner el apellido moreno puse morno, habra problemas a la hora de viajar?. Gracias
Hola, he viajado un par de veces con easy jet. Hoy he hecho una reserva de un vuelo y mi nombre lleva tilde aunque en el pasaporte no salga. Las otras veces no la he puesto (tal y como sale en el pasaporte), pero esta tarde al hacerlo rápido la he puesto. Pasa algo? o se sobreentiende que lleva tilde? gracias a tod@s
Buenas a todos, he sacado el check-in de un viaje a Londres ida y vuelta, y me equivocado en el nombre de una chica, sin querer puse "Miram" en vez de "Miriam", los apellidos y el dni estan bien, alguien me puede decir con seguridad si tendre algun problema??, Muchas gracias por vuestra ayuda, estoy bastante preocupado
Indiana Jones Registrado: 12-11-2009 Mensajes: 4112
Votos: 0 👍
No deberiais tenerlo (es sólo una letra, no todo el nombre o el apellido erroneos). De todas formas vete con tiempo y pasate por mostradores para asegurarte, normalmente te dirán que si el DNI/Pasaporte coincide y sólo es eso, no hay problema.
Buenas a todos, he sacado el check-in de un viaje a Londres ida y vuelta, y me equivocado en el nombre de una chica, sin querer puse "Miram" en vez de "Miriam", los apellidos y el dni estan bien, alguien me puede decir con seguridad si tendre algun problema??, Muchas gracias por vuestra ayuda, estoy bastante preocupado
Por el error en una sola letra no debes de tener problemas.
Tengo dos reservas de billetes electrónicos de avión y resulta que el nombre compuesto de mi mujer y los apellidos de ambos los han introducido sin espacios. Eso, o el sistema lo hace automáticamente...
Entiendo que no hay problemas por que sea Lucyelia = Lucy Elia, verdad?
Otra cosa, que a lo mejor no viene al caso en relación al pasaporte español...
El pasaporte español tiene un Nº y un ID Nº... El Nº de pasaporte, se modifica en cada renovación y el ID Nº no cambia, puesto que tiene un formato parecido al del DNI.
En mi caso, la reserva esta hecha con el ID Nº (en su día me comentó la agencia de viajes que el Nº se podía cambiar) ¿Es correcto como esta? o mejor lo cambio por el Nº de pasaporte renovado...
En el tema del nombre no hay problema, garantizado. Muchas veces el sistema (amadeus) te los junta . Lo importante es que esten correctos, no pasa nada por que estén juntos
Hola,
Lo primero, decir que lo siento si no hacia falta crear un nuevo tema, pero no sabia donde escribir si no.
Este es mi problemilla: acabo de comprar dos billetes de avion para Lyon-Bruselas-Nueva York con opodo.fr
Al estar acostumbrado a decir solo mi primer apellido solo he puesto éste pero en mi pasaporte vienen los dos y pone por ahí que el nombre debe ser "exactamente idéntico al que viene en los papeles" (o algo asi)
Me pondran algun problema si en el billete viene Nombre + 1er apellido y en el pasaporte viene Nombre + 1er apellido + 2o apellido ?
No deberian... Pero a alguien le ha pasado?
Gracias,
Francisco
No pasa nada, con el primer apellido solo no tendrás ningun problema. Yo casi nunca lo pongo. Además luego en el billete no aparece (como mucho la inicial), solo hay espacio para tu nombre y el primer apellido.
Moderador de Zona Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 14611
Votos: 0 👍
fpalazon Escribió:
Hola,
Lo primero, decir que lo siento si no hacia falta crear un nuevo tema, pero no sabia donde escribir si no.
Este es mi problemilla: acabo de comprar dos billetes de avion para Lyon-Bruselas-Nueva York con opodo.fr
Al estar acostumbrado a decir solo mi primer apellido solo he puesto éste pero en mi pasaporte vienen los dos y pone por ahí que el nombre debe ser "exactamente idéntico al que viene en los papeles" (o algo asi)
Me pondran algun problema si en el billete viene Nombre + 1er apellido y en el pasaporte viene Nombre + 1er apellido + 2o apellido ?
No deberian... Pero a alguien le ha pasado?
Gracias,
Francisco
Fusiono tu mensaje a un hilo que trata del mismo tema.
Gracias por vuestras respuestas.
Le escribi a opodo, que era a los que les habia comprados los billetes y me contestaron rapidamente diciendo:
1.- Que mejor que pusiese el nombre exactamente igual por si luego la compania (jet airways) me daba problemas a la hora de embarcar
2.- Que mis billetes no se podian cambiar
3.- Que si los llamaba antes del mismo día a las 17h podrian anularmelos sin gastos suplementarios como "gesto comercial" de su parte (y que me los podia volver a comprar luego, un euro o dos mas caros... Supongo)
Así que los llamé pero ya sabéis como son estas cosas, siempre ocupados, la musiquilla que saca de quicio y al final pues no pudimos hablar.
Así que confio en que no tengamos problemas, cruzo los dedos y ya os contaré por si a alguien mas le pasa.
Hola:
Compré unos billetes con Ryanair (Paris-Madrid) y cuando he ido a hacer la facturación en línea me he dado cuenta de que no aparece mi segundo apellido ¿Créeis que puedo tener algún problema? No me acuerdo de si en el billete normalmente aparecen los dos o sólo el primero.
Gracias.