Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Hola Alisha, no es que mi nombre salga de forma rara es que yo en lugar de poner Maria Carmen (como en el DNI) sólo he puesto Carmen, y como segundo nombre mi primer apellido por eso sale Almagro/Salguero Carmen, sigues pensando que no habrá problema, es que cuando yo compre los billetes no pedian el DNI?? un saludo y perdona que sea tan pesada, si te sirve de algo te diré que todos los billetes de mi familia están con el mismo orden .
Yo tengo una duda con Wizzair, y antes de llamar os pregunto a vosotros,
Yo tengo el apellido con diéresis y a la hora de ponerlo me sale sin el, pone que no valen signos ni guiones ni nada, os ha pasado a alguien?? O mejor, podré volar sin problemas??
Indiana Jones Registrado: 04-11-2008 Mensajes: 1182
Votos: 0 👍
menchu691 Escribió:
Hola Alisha, no es que mi nombre salga de forma rara es que yo en lugar de poner Maria Carmen (como en el DNI) sólo he puesto Carmen, y como segundo nombre mi primer apellido por eso sale Almagro/Salguero Carmen, sigues pensando que no habrá problema, es que cuando yo compre los billetes no pedian el DNI?? un saludo y perdona que sea tan pesada, si te sirve de algo te diré que todos los billetes de mi familia están con el mismo orden .
No te preocupes que no habra problema , otra cosa seria que pusiera un nombre completamente diferente al tuyo.
El DNI solo es obligatorio para ciertos paises, como Inglaterra.
AYYYYYyy que he comprado un billete de ryanair y he puesto de nombre germa maria en vez de gemma maria, vamos a Londres , Creeis que tendremos lagun problema? que podemos hacer?
AYYYYYyy que he comprado un billete de ryanair y he puesto de nombre germa maria en vez de gemma maria, vamos a Londres , Creeis que tendremos lagun problema? que podemos hacer?
Hola a todos!
Alguien sabe si aceptan que en el billete ponga "Jordi" cuando en el DNI figura "Jorge".???
Ha sido un error GARRAFAL!!!!!! Y nos vamos el Sabado con Ryan Air. No puedo contactar con ellos y estoy muy preocupada...alguien puede ayudarme???
Hola a todos!
Alguien sabe si aceptan que en el billete ponga "Jordi" cuando en el DNI figura "Jorge".???
Ha sido un error GARRAFAL!!!!!! Y nos vamos el Sabado con Ryan Air. No puedo contactar con ellos y estoy muy preocupada...alguien puede ayudarme???
Muchas grácias!
Puede haber problemas perfectamente, si sales desde aeropuertos de Cataluña puedes que te salves por lo de Jorge/Jordi. De todas formas sigue intentando comunicarte con ellos.
Tengo un problema!
Acabo de realizar una compra para Abril para ir a Londres y al imprimir la factura me he dado cuenta de que me he equivocado en una de las letras de mi apellido.
La compra la he hecho en la web de atrapalo.com y la ida es con easyjet y la vuelta con ryanair! Que hago? Como lo arreglo?? Por favor ayudaaa, es la primera vez que compro algo por internet y voy y la lio... Uffff.
Aqui otra inutil... La primera vez que compro un vuelo por internet y zas!
He comprado en atrapalo.com un vuelo para Londres. Ida con easyjet y vuelta con ryanair. Resulta que en el segundo apellido, en vez de una 'e' puse una 'a'. Creeis que habra algun problema?? Estoy fatal.. :S
Tengo un problema!
Acabo de realizar una compra para Abril para ir a Londres y al imprimir la factura me he dado cuenta de que me he equivocado en una de las letras de mi apellido.
La compra la he hecho en la web de atrapalo.com y la ida es con easyjet y la vuelta con ryanair! Que hago? Como lo arreglo?? Por favor ayudaaa, es la primera vez que compro algo por internet y voy y la lio... Uffff.
Por una letra erronea no pasa nada, se admite como bueno.
Hola a todos,una pregunta:
Ayer hice una reserva de vuelo y en lugar de poner el apellido moreno puse morno, habra problemas a la hora de viajar?. Gracias
Hola, he viajado un par de veces con easy jet. Hoy he hecho una reserva de un vuelo y mi nombre lleva tilde aunque en el pasaporte no salga. Las otras veces no la he puesto (tal y como sale en el pasaporte), pero esta tarde al hacerlo rápido la he puesto. Pasa algo? o se sobreentiende que lleva tilde? gracias a tod@s
Buenas a todos, he sacado el check-in de un viaje a Londres ida y vuelta, y me equivocado en el nombre de una chica, sin querer puse "Miram" en vez de "Miriam", los apellidos y el dni estan bien, alguien me puede decir con seguridad si tendre algun problema??, Muchas gracias por vuestra ayuda, estoy bastante preocupado