Archivo histórico Iberia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p59 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 39 de 65 - Tema con 1286 Mensajes y 316567 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: IBERIA  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Ok gracias.

Lo que me ha liado es donde pone franquicia 23 kg y lo de "necesita facturar".

Sabiendo que el día antes puedo tener la tarjeta de embarque electronica como con las "low Cost" ya me quedo tranquilo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: iberia plus, como anotar tarjeta viajero frecuente en reserv  Publicado:

Super Expert

Yo reservé varios vuelo con las Iberia Plus y jamás me ingresaron los puntos, un misterio.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: iberia plus, como anotar tarjeta viajero frecuente en re  Publicado:

Indiana Jones

Lo de que no anoten los puntos, se ve que no es tan raro, mi pareja tiene 65 y yo 0 de un vuelo anterior, yo habia solicitado antes de ese vuelo las tarjetas, vamos, que encima que me muevo yo, le anotan a el los puntos y a mi no xddd la verdad es que entonces no sabia como funcionaba el tema.

Pero esta vez, es que son vuelos de valencia a madrid, madrid-Johnannesburgo, Y de ahí a Ciudad el Cabo (este ultimo vuelo con British), no es que sean demasiados puntos porque volamos en tarifa economica, pero bienvenidos sean, vamos acumulando ...

Gracias a todos por las respuestas, veo que lo mejor es que me acerque una tarde al aeropuerto y escoja los asientos, que los vuelos son largos y de paso que anoten los puntos.

Saludos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: iberia plus, como anotar tarjeta viajero frecuente en reserv  Publicado:

Super Expert

Hola!

Lo que tienes que hacer es enviar las tarjetas de embarque (no copias) a un apartado de correos y te los apuntos. Puedes encontrar el parpartado en las páginas de Iberia Plus.

Saludos, Bluesman
⬆️ Arriba
Asunto: Re: iberia plus, como anotar tarjeta viajero frecuente en re  Publicado:

Super Expert

Es IMPRESCINDIBLE que el nombre que aparece en la reserva sea EXACTAMENTE el mismo que el de la tarjeta. Es decir, si en la tarjeta aparece nombre y dos apellidos, así debe ir en la reserva. Si hay un nombre compuesto, no valen las abreviaturas... Nombre en tarjeta=nombre en reserva, sino el sistema no reconoce el nº y no acredita las millas correspondientes (y hay que hacerlo manualmente enviando las tarjetas por correo). 8)
⬆️ Arriba

Experto

Alguien sabe que tal son los vuelos de Iberia Regional de Madrid a Lyón?? Dan refrigerio, que onda los aviones?? les agradecere, saluditos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MyImmortalARG Escribió:
Alguien sabe que tal son los vuelos de Iberia Regional de Madrid a Lyón?? Dan refrigerio, que onda los aviones?? les agradecere, saluditos

Refrigerio como lo llaman no, tienen pero tienes que pagar
⬆️ Arriba

Experto

Alada Escribió:
MyImmortalARG Escribió:

Sabes los valores y la variedad de comida en los vuelos?
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MyImmortalARG Escribió:
Alada Escribió:
MyImmortalARG Escribió:

Sabes los valores y la variedad de comida en los vuelos?
Gracias

Suelen ser caros, pero para 2 horas de vuelo no merece la pena
⬆️ Arriba

Experto

Es mejor llevarte tu un tentempie.

Como dice Alada, son caros y para 2 horas, mejor ahorrartelo.

Cuando me vine a Italia, vole con iberia, y me acuerdo que hasta por un vaso de agua te cobraban y encima un precio bastante desproporcionado.
⬆️ Arriba

Experto

elPuentedelPostigo Escribió:
Es mejor llevarte tu un tentempie.

Como dice Alada, son caros y para 2 horas, mejor ahorrartelo.

Cuando me vine a Italia, vole con iberia, y me acuerdo que hasta por un vaso de agua te cobraban y encima un precio bastante desproporcionado.
Se puede llevar comida a bordo??
⬆️ Arriba

Experto

La verdad que no sabria decirte, pero yo alguna vez si que he llevado algun tentempie (galletas, patatas fritas, un pequeno bocadillo...) y nunca me han dicho nada, también es cierto que conocia a alguien de la tripulación.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hasta donde yo se, no hay problema en llevar comida y bebida que hayas comprado en el aeropuerto, o comida (galletas, sandwich o lo que sea) desde casa, pero no bebida, porque no te dejan pasarla por el control (por aquello de que son mas de 100 ml)
⬆️ Arriba

Experto

Osea que me puedo comprar en algún super algunas galletitas y una gaseosa chiquita??
⬆️ Arriba

Experto

Galletas y eso si, pero gaseosa o cualquier otra bebida creo que no.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si encuentras una gaseosa de 100 ml....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MyImmortalARG Escribió:
Osea que me puedo comprar en algún super algunas galletitas y una gaseosa chiquita??

Puedes comprarla dentro de las tiendas después del control si te las dejan pasar aunque pasen de 100ml
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracia ya se lo que debe de pasar, el nombre de la reserva no coincide exactamente con el de la tarjeta, al ser nombres compuestos, pues eso.

Como quiero ir a iberia a reservar ya los asientos, lo consultare por si hay alguna manera de hacerlo antes, sino, a guardar los tickets de embarque y a la vuelta los envio por correo donde me digan

Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Eso es, bebida, dentro del aeropuerto, todo lo demás fuera sin problema
⬆️ Arriba

Super Expert

bluesman_bcn Escribió:
Hola!

Lo que tienes que hacer es enviar las tarjetas de embarque (no copias) a un apartado de correos y te los apuntos. Puedes encontrar el parpartado en las páginas de Iberia Plus.

Saludos, Bluesman

También se puede hacer a través de la web de iberia.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes