Histórico Ryanair ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p83 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 50 de 71 - Tema con 1418 Mensajes y 315861 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
acrunh Escribió:
Y funciona la de Caxtonfx? Dice Ryanair que Mastercard Prepago es una tarjeta muy extendida por lo que algo de verdad habra...

Confirmo que si funciona

Acabo de comprar dos billetes con ella, y sin problema.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Acrunh, yo también pensé lo mismo antes incluso de que llegara la fecha de poner en marcha la susodicha tarjeta. Una forma de hacerlo difícil para que de cualquier forma al final el precio ascienda 10 € más por persona. ¿Porque no lo hacen con una tarjeta de las que tiene todo el mundo, una Visa o una Mastercard?... Pues no... A complicarlo.

Y otro asunto ... ¿No sería más lógico que cobraran esa comisión por operación, y no por persona como vienen haciendo desde siempre? Si realmente es un gasto por cobrar con tarjeta no tiene sentido que lo hagan así ¿no creeis?

Si yo compro 5 billetes i/v a la vez y pago con tarjeta (independientemente de la que sea) , no es lo mismo que me cobren por la operación 10 que 50.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, una pregunta, vistoo lo visto con las huelgas de los controladores en barajas. Tengo un vuelo sacado con Ryanair. Encaso de que mi vuelo se cancelara o retrasara que tendria que hacer!??
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pues de mucho buscar los unicos que sabian del tema era CAJA7,la caja rural de Tenerife ya la de Canarias tenia un lio mayor que el nuestro...lo unico que hay que abrir una cuenta con un minimo de 150Euros que tiene una manitención anula de 25 Euros...la tarjeta y las recargas no tienen gastos ni comisiones....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alisha2008 Escribió:
acrunh Escribió:
Y funciona la de Caxtonfx? Dice Ryanair que Mastercard Prepago es una tarjeta muy extendida por lo que algo de verdad habra...

Confirmo que si funciona

Podrias explicar un poco mas.

Donde la pillaste, comisiones ,etc
⬆️ Arriba

Super Expert

moralinda Escribió:
acrunh, yo también pensé lo mismo antes incluso de que llegara la fecha de poner en marcha la susodicha tarjeta. Una forma de hacerlo difícil para que de cualquier forma al final el precio ascienda 10 € más por persona. ¿Porque no lo hacen con una tarjeta de las que tiene todo el mundo, una Visa o una Mastercard?... Pues no... A complicarlo.

Y otro asunto ... ¿No sería más lógico que cobraran esa comisión por operación, y no por persona como vienen haciendo desde siempre? Si realmente es un gasto por cobrar con tarjeta no tiene sentido que lo hagan así ¿no creeis?

Si yo compro 5 billetes i/v a la vez y pago con tarjeta (independientemente de la que sea) , no es lo mismo que me cobren por la operación 10 que 50.

Esta claro que buscan complicar y hay que aceptarlo pero hasta unos limites razonables. Hace unas semanas compré unos vuelos de Madrid a Tenerife con Spanair por 12 eur y la unica forma de librarse de pagar la comision por pago fue hacerlo por Servicaixa bajando al cajero. Vale, acepto por ahorrar 40 euros. Totalmente de acuerdo en que es injusto que cobren por trayecto y no por operación, eso confirma que es un coste indirecto pero si no hay Mastercard Prepago en España es publicidad engañosa.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

reydmus Escribió:
Alisha2008 Escribió:
acrunh Escribió:

Confirmo que si funciona

Según pone su web es para residentes en UK
⬆️ Arriba

Super Expert

RACHEL-LAND Escribió:
reydmus Escribió:
Alisha2008 Escribió:
acrunh Escribió:

Confirmo que si funciona

Según pone su web es para residentes en UK

Tiene que haber alguna forma de conseguir Mastercard prepago online o algo así pero es increible la falta de información en el año en el que estamos...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pues si,pero cuando la web de Mastercard te manda consultar tu banco y tu banco no sabe de nada es frustrante...encima en la web no ponen los contactos.....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La Tarjeta Sevilla Futbol Club de Banesto es una tarjeta Mastercard prepago física y nominativa y no tienes que ser de Banesto para tenerla

www.banesto.es/ ...0425215777

La emisión son 15 euros para los no abonados al sevilla

Yo creo que si se cogen más de 3 vuelos / trayectos ... Es una opción
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Mira que anoche miré esa web,pero como no soy del Sevilla,no pinché en esa tarjeta
⬆️ Arriba

Indiana Jones

thekat Escribió:
Mira que anoche miré esa web,pero como no soy del Sevilla,no pinché en esa tarjeta

Yo tampoco gato, pero lo importante es tener una tarjeta válida... La del Real Madrid y Atleti son visa
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo lo tengo claro...mañana a primera hora la caja rural y listo....
⬆️ Arriba

Experto

AYUDA!!!

Estoy reservando un vuelo para dublin y no me pide el pasaporte, hace 3 meses para ir a Madrid me ponian que documento ponia y demas, llego hast ala reseva de pago y como no me lo pide pues estoy un poco preocupao, sale después del pago? o tendria que haberme salido ya?:S

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ketito Escribió:
AYUDA!!!
Estoy reservando un vuelo para dublin y no me pide el pasaporte, hace 3 meses para ir a Madrid me ponian que documento ponia y demas, llego hast ala reseva de pago y como no me lo pide pues estoy un poco preocupao, sale después del pago? o tendria que haberme salido ya?:S
Gracias

Ryanair tiene la obligación de reunir los datos del pasaporte o del documento nacional de identidad emitidos por un país de la UE o del EEE de todos los pasajeros de vuelos con salida desde el REINO UNIDO, IRLANDA y MARRUECOS hacia España, las Islas Canarias o las Islas Baleares o con salida y llegada a Marruecos

Si el vuelo es sólo Madrid-Dublín, no tienes que dar ningún dato
Si es de Dublín a Madrid, sí
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s!!

He estado mirando (como tod@s) lo de las tarjetas mastercard prepago y creo que la del Sevilla FC de Banesto es la mejor.

Pongo el enlace

www.banesto.es/ ...0425215777

Si alguien puede entrar en la información de dicha tarjeta y explicar un poquito lo que significan los términos (como reintegro, disposición, etc).

Muchas gracias por la info a tod@s!!!!
⬆️ Arriba

Experto

RACHEL-LAND Escribió:
ketito Escribió:
AYUDA!!!
Gracias

Ryanair tiene la obligación de reunir los datos del pasaporte o del documento nacional de identidad emitidos por un país de la UE o del EEE de todos los pasajeros de vuelos con salida desde el REINO UNIDO, IRLANDA y MARRUECOS hacia España, las Islas Canarias o las Islas Baleares o con salida y llegada a Marruecos

Si el vuelo es sólo Madrid-Dublín, no tienes que dar ningún dato
Si es de Dublín a Madrid, sí

Voy de alicante-dublin y dublin-alicante y no me exigue nada de momento estoy en el momento de pagar y no me ha salido lo del pasaporte:S, y no se si pagar por si no me pide nada y voy a tener problemas:s
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Haz la compra y luego accediendo a tus reservas puedes añadir tus datos
⬆️ Arriba

Experto

He probado con Fez y tampoco, es una nueva propuesta de su presidente? ya no se ni qu epensar..
⬆️ Arriba

Experto

RACHEL-LAND Escribió:
Haz la compra y luego accediendo a tus reservas puedes añadir tus datos

Si, me tocara hacer eso jeje:S:S, aunque toy preocupao el vuelo no es esencialmente caro per tampo barato jeje
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes