Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Dr. Livingstone Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 7755
Votos: 0 👍
Pues si,pero cuando la web de Mastercard te manda consultar tu banco y tu banco no sabe de nada es frustrante...encima en la web no ponen los contactos.....
Estoy reservando un vuelo para dublin y no me pide el pasaporte, hace 3 meses para ir a Madrid me ponian que documento ponia y demas, llego hast ala reseva de pago y como no me lo pide pues estoy un poco preocupao, sale después del pago? o tendria que haberme salido ya?:S
Indiana Jones Registrado: 24-02-2008 Mensajes: 2862
ketito Escribió:
AYUDA!!!
Estoy reservando un vuelo para dublin y no me pide el pasaporte, hace 3 meses para ir a Madrid me ponian que documento ponia y demas, llego hast ala reseva de pago y como no me lo pide pues estoy un poco preocupao, sale después del pago? o tendria que haberme salido ya?:S
Gracias
Ryanair tiene la obligación de reunir los datos del pasaporte o del documento nacional de identidad emitidos por un país de la UE o del EEE de todos los pasajeros de vuelos con salida desde el REINO UNIDO, IRLANDA y MARRUECOS hacia España, las Islas Canarias o las Islas Baleares o con salida y llegada a Marruecos
Si el vuelo es sólo Madrid-Dublín, no tienes que dar ningún dato
Si es de Dublín a Madrid, sí
AYUDA!!!
Gracias
Ryanair tiene la obligación de reunir los datos del pasaporte o del documento nacional de identidad emitidos por un país de la UE o del EEE de todos los pasajeros de vuelos con salida desde el REINO UNIDO, IRLANDA y MARRUECOS hacia España, las Islas Canarias o las Islas Baleares o con salida y llegada a Marruecos
Si el vuelo es sólo Madrid-Dublín, no tienes que dar ningún dato
Si es de Dublín a Madrid, sí
Voy de alicante-dublin y dublin-alicante y no me exigue nada de momento estoy en el momento de pagar y no me ha salido lo del pasaporte:S, y no se si pagar por si no me pide nada y voy a tener problemas:s
Indiana Jones Registrado: 16-05-2007 Mensajes: 2987
Y si ponemos los 4 primeros numeros de las tarjetas para ver si la cosa va por numeración.
A mi es que hace un monton me dio la caixa una cybertarjeta que ponia que era mastercard pero realmente era visa. Al comprar me di cuenta y poniendo la otra iba. Fui a la caixa y el empleado me lo explico.
Existen esos pasos, y llego a pago y antes habia que poner el pasaporte, alomejor espero a mañana sino lo tendre que comprar ya que necesito ese billete, el itinerairo es ya imprimir no?:S
Existen esos pasos, y llego a pago y antes habia que poner el pasaporte, alomejor espero a mañana sino lo tendre que comprar ya que necesito ese billete, el itinerairo es ya imprimir no?:S
Te estás liando innecesariamente, los datos los pones después
Yo tengo 2 billetes a Londres y no he dado ningún dato por ahora
Dr. Livingstone Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 7755
Bueno acabo de pedir una Mastercard prepago en la web de BANESTO...con tan mala suerte que me equivoqué y en vez de poner la oficina mas cerca de casa,he puesto una en Madrid....o sea un viaje mas a Madrid
Indiana Jones Registrado: 25-04-2008 Mensajes: 4166
La de bbva y la de cajacanarias por lo visto no valen, son maestro y aunque son lo mismo no las acepta....con lo cual queda la del sevilla y poquito más.