Histórico Ryanair ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p13 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 50 de 71 - Tema con 1418 Mensajes y 315969 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Pues si,pero cuando la web de Mastercard te manda consultar tu banco y tu banco no sabe de nada es frustrante...encima en la web no ponen los contactos.....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La Tarjeta Sevilla Futbol Club de Banesto es una tarjeta Mastercard prepago física y nominativa y no tienes que ser de Banesto para tenerla

www.banesto.es/ ...0425215777

La emisión son 15 euros para los no abonados al sevilla

Yo creo que si se cogen más de 3 vuelos / trayectos ... Es una opción
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Mira que anoche miré esa web,pero como no soy del Sevilla,no pinché en esa tarjeta
⬆️ Arriba

Indiana Jones

thekat Escribió:
Mira que anoche miré esa web,pero como no soy del Sevilla,no pinché en esa tarjeta

Yo tampoco gato, pero lo importante es tener una tarjeta válida... La del Real Madrid y Atleti son visa
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo lo tengo claro...mañana a primera hora la caja rural y listo....
⬆️ Arriba

Experto

AYUDA!!!

Estoy reservando un vuelo para dublin y no me pide el pasaporte, hace 3 meses para ir a Madrid me ponian que documento ponia y demas, llego hast ala reseva de pago y como no me lo pide pues estoy un poco preocupao, sale después del pago? o tendria que haberme salido ya?:S

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ketito Escribió:
AYUDA!!!
Estoy reservando un vuelo para dublin y no me pide el pasaporte, hace 3 meses para ir a Madrid me ponian que documento ponia y demas, llego hast ala reseva de pago y como no me lo pide pues estoy un poco preocupao, sale después del pago? o tendria que haberme salido ya?:S
Gracias

Ryanair tiene la obligación de reunir los datos del pasaporte o del documento nacional de identidad emitidos por un país de la UE o del EEE de todos los pasajeros de vuelos con salida desde el REINO UNIDO, IRLANDA y MARRUECOS hacia España, las Islas Canarias o las Islas Baleares o con salida y llegada a Marruecos

Si el vuelo es sólo Madrid-Dublín, no tienes que dar ningún dato
Si es de Dublín a Madrid, sí
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s!!

He estado mirando (como tod@s) lo de las tarjetas mastercard prepago y creo que la del Sevilla FC de Banesto es la mejor.

Pongo el enlace

www.banesto.es/ ...0425215777

Si alguien puede entrar en la información de dicha tarjeta y explicar un poquito lo que significan los términos (como reintegro, disposición, etc).

Muchas gracias por la info a tod@s!!!!
⬆️ Arriba

Experto

RACHEL-LAND Escribió:
ketito Escribió:
AYUDA!!!
Gracias

Ryanair tiene la obligación de reunir los datos del pasaporte o del documento nacional de identidad emitidos por un país de la UE o del EEE de todos los pasajeros de vuelos con salida desde el REINO UNIDO, IRLANDA y MARRUECOS hacia España, las Islas Canarias o las Islas Baleares o con salida y llegada a Marruecos

Si el vuelo es sólo Madrid-Dublín, no tienes que dar ningún dato
Si es de Dublín a Madrid, sí

Voy de alicante-dublin y dublin-alicante y no me exigue nada de momento estoy en el momento de pagar y no me ha salido lo del pasaporte:S, y no se si pagar por si no me pide nada y voy a tener problemas:s
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Haz la compra y luego accediendo a tus reservas puedes añadir tus datos
⬆️ Arriba

Experto

He probado con Fez y tampoco, es una nueva propuesta de su presidente? ya no se ni qu epensar..
⬆️ Arriba

Experto

RACHEL-LAND Escribió:
Haz la compra y luego accediendo a tus reservas puedes añadir tus datos

Si, me tocara hacer eso jeje:S:S, aunque toy preocupao el vuelo no es esencialmente caro per tampo barato jeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y si ponemos los 4 primeros numeros de las tarjetas para ver si la cosa va por numeración.

A mi es que hace un monton me dio la caixa una cybertarjeta que ponia que era mastercard pero realmente era visa. Al comprar me di cuenta y poniendo la otra iba. Fui a la caixa y el empleado me lo explico.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ketito, si realizas la compra con éxito, dinos con qué tarjeta
⬆️ Arriba

Experto

Buscar » Seleccionar » Confirmar » Servicios » Pago » Itinerario

Existen esos pasos, y llego a pago y antes habia que poner el pasaporte, alomejor espero a mañana sino lo tendre que comprar ya que necesito ese billete, el itinerairo es ya imprimir no?:S
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ketito Escribió:
Buscar » Seleccionar » Confirmar » Servicios » Pago » Itinerario

Existen esos pasos, y llego a pago y antes habia que poner el pasaporte, alomejor espero a mañana sino lo tendre que comprar ya que necesito ese billete, el itinerairo es ya imprimir no?:S

Te estás liando innecesariamente, los datos los pones después

Yo tengo 2 billetes a Londres y no he dado ningún dato por ahora
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Las master creo que empiezan por 5
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Bueno acabo de pedir una Mastercard prepago en la web de BANESTO...con tan mala suerte que me equivoqué y en vez de poner la oficina mas cerca de casa,he puesto una en Madrid....o sea un viaje mas a Madrid
⬆️ Arriba

Indiana Jones

gato eres único....

Yo también he pedido una a ver qué pasa
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La de bbva y la de cajacanarias por lo visto no valen, son maestro y aunque son lo mismo no las acepta....con lo cual queda la del sevilla y poquito más.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes