Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Estoy reservando un vuelo para dublin y no me pide el pasaporte, hace 3 meses para ir a Madrid me ponian que documento ponia y demas, llego hast ala reseva de pago y como no me lo pide pues estoy un poco preocupao, sale después del pago? o tendria que haberme salido ya?:S
Indiana Jones Registrado: 24-02-2008 Mensajes: 2862
Votos: 0 👍
ketito Escribió:
AYUDA!!!
Estoy reservando un vuelo para dublin y no me pide el pasaporte, hace 3 meses para ir a Madrid me ponian que documento ponia y demas, llego hast ala reseva de pago y como no me lo pide pues estoy un poco preocupao, sale después del pago? o tendria que haberme salido ya?:S
Gracias
Ryanair tiene la obligación de reunir los datos del pasaporte o del documento nacional de identidad emitidos por un país de la UE o del EEE de todos los pasajeros de vuelos con salida desde el REINO UNIDO, IRLANDA y MARRUECOS hacia España, las Islas Canarias o las Islas Baleares o con salida y llegada a Marruecos
Si el vuelo es sólo Madrid-Dublín, no tienes que dar ningún dato
Si es de Dublín a Madrid, sí
AYUDA!!!
Gracias
Ryanair tiene la obligación de reunir los datos del pasaporte o del documento nacional de identidad emitidos por un país de la UE o del EEE de todos los pasajeros de vuelos con salida desde el REINO UNIDO, IRLANDA y MARRUECOS hacia España, las Islas Canarias o las Islas Baleares o con salida y llegada a Marruecos
Si el vuelo es sólo Madrid-Dublín, no tienes que dar ningún dato
Si es de Dublín a Madrid, sí
Voy de alicante-dublin y dublin-alicante y no me exigue nada de momento estoy en el momento de pagar y no me ha salido lo del pasaporte:S, y no se si pagar por si no me pide nada y voy a tener problemas:s
Indiana Jones Registrado: 16-05-2007 Mensajes: 2987
Y si ponemos los 4 primeros numeros de las tarjetas para ver si la cosa va por numeración.
A mi es que hace un monton me dio la caixa una cybertarjeta que ponia que era mastercard pero realmente era visa. Al comprar me di cuenta y poniendo la otra iba. Fui a la caixa y el empleado me lo explico.
Existen esos pasos, y llego a pago y antes habia que poner el pasaporte, alomejor espero a mañana sino lo tendre que comprar ya que necesito ese billete, el itinerairo es ya imprimir no?:S
Existen esos pasos, y llego a pago y antes habia que poner el pasaporte, alomejor espero a mañana sino lo tendre que comprar ya que necesito ese billete, el itinerairo es ya imprimir no?:S
Te estás liando innecesariamente, los datos los pones después
Yo tengo 2 billetes a Londres y no he dado ningún dato por ahora
Dr. Livingstone Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 7755
Bueno acabo de pedir una Mastercard prepago en la web de BANESTO...con tan mala suerte que me equivoqué y en vez de poner la oficina mas cerca de casa,he puesto una en Madrid....o sea un viaje mas a Madrid
Indiana Jones Registrado: 25-04-2008 Mensajes: 4166
La de bbva y la de cajacanarias por lo visto no valen, son maestro y aunque son lo mismo no las acepta....con lo cual queda la del sevilla y poquito más.
Super Expert Registrado: 13-03-2008 Mensajes: 416
Un poco más rebuscado : La Caixa les está ofreciendo a los clientes que sean accionistas de Criteria una tarjeta Mastercard de débito de forma gratuita, pero al entrar en la página en cuestión, aparece la posibilidad de pedirla en formato prepago: