Histórico Ryanair ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p27 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 50 de 71 - Tema con 1418 Mensajes y 315860 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Mira que anoche miré esa web,pero como no soy del Sevilla,no pinché en esa tarjeta
⬆️ Arriba

Indiana Jones

thekat Escribió:
Mira que anoche miré esa web,pero como no soy del Sevilla,no pinché en esa tarjeta

Yo tampoco gato, pero lo importante es tener una tarjeta válida... La del Real Madrid y Atleti son visa
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo lo tengo claro...mañana a primera hora la caja rural y listo....
⬆️ Arriba

Experto

AYUDA!!!

Estoy reservando un vuelo para dublin y no me pide el pasaporte, hace 3 meses para ir a Madrid me ponian que documento ponia y demas, llego hast ala reseva de pago y como no me lo pide pues estoy un poco preocupao, sale después del pago? o tendria que haberme salido ya?:S

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ketito Escribió:
AYUDA!!!
Estoy reservando un vuelo para dublin y no me pide el pasaporte, hace 3 meses para ir a Madrid me ponian que documento ponia y demas, llego hast ala reseva de pago y como no me lo pide pues estoy un poco preocupao, sale después del pago? o tendria que haberme salido ya?:S
Gracias

Ryanair tiene la obligación de reunir los datos del pasaporte o del documento nacional de identidad emitidos por un país de la UE o del EEE de todos los pasajeros de vuelos con salida desde el REINO UNIDO, IRLANDA y MARRUECOS hacia España, las Islas Canarias o las Islas Baleares o con salida y llegada a Marruecos

Si el vuelo es sólo Madrid-Dublín, no tienes que dar ningún dato
Si es de Dublín a Madrid, sí
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s!!

He estado mirando (como tod@s) lo de las tarjetas mastercard prepago y creo que la del Sevilla FC de Banesto es la mejor.

Pongo el enlace

www.banesto.es/ ...0425215777

Si alguien puede entrar en la información de dicha tarjeta y explicar un poquito lo que significan los términos (como reintegro, disposición, etc).

Muchas gracias por la info a tod@s!!!!
⬆️ Arriba

Experto

RACHEL-LAND Escribió:
ketito Escribió:
AYUDA!!!
Gracias

Ryanair tiene la obligación de reunir los datos del pasaporte o del documento nacional de identidad emitidos por un país de la UE o del EEE de todos los pasajeros de vuelos con salida desde el REINO UNIDO, IRLANDA y MARRUECOS hacia España, las Islas Canarias o las Islas Baleares o con salida y llegada a Marruecos

Si el vuelo es sólo Madrid-Dublín, no tienes que dar ningún dato
Si es de Dublín a Madrid, sí

Voy de alicante-dublin y dublin-alicante y no me exigue nada de momento estoy en el momento de pagar y no me ha salido lo del pasaporte:S, y no se si pagar por si no me pide nada y voy a tener problemas:s
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Haz la compra y luego accediendo a tus reservas puedes añadir tus datos
⬆️ Arriba

Experto

He probado con Fez y tampoco, es una nueva propuesta de su presidente? ya no se ni qu epensar..
⬆️ Arriba

Experto

RACHEL-LAND Escribió:
Haz la compra y luego accediendo a tus reservas puedes añadir tus datos

Si, me tocara hacer eso jeje:S:S, aunque toy preocupao el vuelo no es esencialmente caro per tampo barato jeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y si ponemos los 4 primeros numeros de las tarjetas para ver si la cosa va por numeración.

A mi es que hace un monton me dio la caixa una cybertarjeta que ponia que era mastercard pero realmente era visa. Al comprar me di cuenta y poniendo la otra iba. Fui a la caixa y el empleado me lo explico.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ketito, si realizas la compra con éxito, dinos con qué tarjeta
⬆️ Arriba

Experto

Buscar » Seleccionar » Confirmar » Servicios » Pago » Itinerario

Existen esos pasos, y llego a pago y antes habia que poner el pasaporte, alomejor espero a mañana sino lo tendre que comprar ya que necesito ese billete, el itinerairo es ya imprimir no?:S
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ketito Escribió:
Buscar » Seleccionar » Confirmar » Servicios » Pago » Itinerario

Existen esos pasos, y llego a pago y antes habia que poner el pasaporte, alomejor espero a mañana sino lo tendre que comprar ya que necesito ese billete, el itinerairo es ya imprimir no?:S

Te estás liando innecesariamente, los datos los pones después

Yo tengo 2 billetes a Londres y no he dado ningún dato por ahora
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Las master creo que empiezan por 5
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Bueno acabo de pedir una Mastercard prepago en la web de BANESTO...con tan mala suerte que me equivoqué y en vez de poner la oficina mas cerca de casa,he puesto una en Madrid....o sea un viaje mas a Madrid
⬆️ Arriba

Indiana Jones

gato eres único....

Yo también he pedido una a ver qué pasa
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La de bbva y la de cajacanarias por lo visto no valen, son maestro y aunque son lo mismo no las acepta....con lo cual queda la del sevilla y poquito más.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ole Sevilla y olé, torre del oroooo......
El primero que use una tarjeta válida que lo diga

Yo tengo una cuenta en UK en Barclays, que nunca he cerrado porque no me cobran.... Y no tieme prepaid cards.... Cachis
⬆️ Arriba

Super Expert

Un poco más rebuscado : La Caixa les está ofreciendo a los clientes que sean accionistas de Criteria una tarjeta Mastercard de débito de forma gratuita, pero al entrar en la página en cuestión, aparece la posibilidad de pedirla en formato prepago:

Criteria
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes