Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Hola! ¿Alguien sabe si se puede comprar desde España un vuelo de Ryanair que vaya desde Londres a Dublín o sólo lo pueden hacer los british? Es que el precio del billete me sale en libras y estoy un poco desorientada por ello. Si es que lo puedo comprar, no sabreis lo que me cobrarán de comisión por pagarlo con una Visa y ser en libras? Muchas gracias y un saludo.
¡Ojo!. La comisión será de 5 libras en vez de 5 euros.
Del mismo modo, si tu reserva tiene por salida Polonia, la comisión son 21 Zlotys.
RACHEL-LAND Escribió:
Yo siempre que compro en otra moneda, en el estracto bancario me aparece:
"Compra en comercio extranjero incluído comisión 3%" ------- xx euros
Ya me aparece en euros con la comisión del cambio de moneda incluída
Como te clava tu banco. Con la electrón de Cajamar rondaba el 1,5%...
¿Alguien sabe cuanto cobrarán por cambio de moneda con la del Sevilla? Con la de Neteller son 2,5%.
A que terminal de Barajas va Ryanair?, a la 1 o a la 2?, muchas gracias!
T1
Por cierto, yo siempre entro a barajas por la T2, por el control que hay a la izquierda al final del pasillo del metro (a pesar de que voy en bus). Suele estar más vacío y te deja más cerca de las puertas de embarque de los vuelos Schengen.
Acabo de pedir la tarjeta del Sevilla por teléfono, primero me han dicho que 30 € de apertura y 30 € de renovación, tras decirle que en la página pone que 15, lo ha consultado y me dice que la apertura 15€ y 30 € de renovación.
Cuando la he contratado, me dice que la tengo gratuita y 1'50€ por recarga. No entiendo nada, en una semana estará en la oficina.
Buenas,
Tras leer los últimos mensajes me pregunto yo, No sería mejor hacerse una neteller?
Todo parece tener sus ventajas e inconvenientes. La de Neteller es extranjera y no hay oficina. Para recargar con rapidez tiene que ser con tarjeta con comisión del 1,75% (no mucho si no hay mínimo). Si es por transferencia hay que esperar un poco y ya se sabe lo que significa eso en el mundillo "low cost". La del Sevilla dicen que cuesta 15 EUR pero igual no porque en las condiciones no lo pone. Además, parece que tampoco en las oficinas tienen muy claro como funciona. Yo he optado por la segunda posibilidad pero cualquiera de las dos debería ser buena (aunque muchísimo más molesta que la tradicional de Electrón...) Ahora solo falta que Easyjet exiga otra tarjeta rara y entonces la fastidiamos, jejeje.
Acabo de pedir la tarjeta del Sevilla por teléfono, primero me han dicho que 30 € de apertura y 30 € de renovación, tras decirle que en la página pone que 15, lo ha consultado y me dice que la apertura 15€ y 30 € de renovación.
Cuando la he contratado, me dice que la tengo gratuita y 1'50€ por recarga. No entiendo nada, en una semana estará en la oficina.
¿1,50 por recarga? !!!Joder!!! Yo la he pedido y leeré el contrato cuando lo vaya a firmar porque si es así me quedo con la otra.
jajajaaja Sólo nos faltaba eso, bueno paciencia.
Un saludo
A ver porque en las condiciones no pone nada. Tampoco está claro al 100% como se va a recargar sin c/c en Banesto. Espero que en los cajeros o "chupando" saldo de otra tarjeta pero esto último no creo que sea gratis...
De todos modos, acrunh si es en los cajeros... ¿sería contra otra tarjeta de otro banco o con dinero en efectivo que metes en un sobre?
En el primer caso, es muy probable que te cobren comisión por eso. En el segundo caso, lo normal es que tengas que esperar al siguiente día laborable.
Sé que es instantáneo si se carga desde una cuenta de Banesto. Pero esque para eso, hay que transferir antes el dinero a Banesto!!!! Por lo que al final te da igual transferir a Banesto que a Barclays...
A mí es que la tarjeta del Sevilla, cuanto más lo pienso me convence menos.
De todos modos, acrunh si es en los cajeros... ¿sería contra otra tarjeta de otro banco o con dinero en efectivo que metes en un sobre?
En el primer caso, es muy probable que te cobren comisión por eso. En el segundo caso, lo normal es que tengas que esperar al siguiente día laborable.
Sé que es instantáneo si se carga desde una cuenta de Banesto. Pero esque para eso, hay que transferir antes el dinero a Banesto!!!! Por lo que al final te da igual transferir a Banesto que a Barclays...
A mí es que la tarjeta del Sevilla, cuanto más lo pienso me convence menos.
Si lo tienen bien montado debería poder recargarse con facilidad pero yo es verdad que puede ser que no y que quizá te inflen a comisiones. Como haya que ir a la oficina a recargar menudo coñazo. Ya os contaré porque he pedido la tarjeta pero si no me convence igual no la cojo...