Histórico Ryanair ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p85 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 65, 66, 67 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 66 de 71 - Tema con 1418 Mensajes y 314315 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
SENCO Escribió:
Como te clava tu banco.

BBVA
⬆️ Arriba

Travel Addict

RACHEL-LAND Escribió:
Fernando223 Escribió:
A que terminal de Barajas va Ryanair?, a la 1 o a la 2?, muchas gracias!

T1

Por cierto, yo siempre entro a barajas por la T2, por el control que hay a la izquierda al final del pasillo del metro (a pesar de que voy en bus). Suele estar más vacío y te deja más cerca de las puertas de embarque de los vuelos Schengen.
⬆️ Arriba

Travel Addict

RACHEL-LAND Escribió:
SENCO Escribió:
Como te clava tu banco.

BBVA

Con razón
⬆️ Arriba

Indiana Jones

SENCO Escribió:
RACHEL-LAND Escribió:
SENCO Escribió:
Como te clava tu banco.

BBVA

Con razón

Ya no me pasa, tengo una cuenta en UK con algunas libras y una Debit Card
⬆️ Arriba

New Traveller

Quote::

¿Alguien sabe cuanto cobrarán por cambio de moneda con la del Sevilla? Con la de Neteller son 2,5%.

No se si será esto, pero en el contrato pone que el rendimiento por divisas es 0%
⬆️ Arriba

Super Expert

SENCO Escribió:
acrunh Escribió:
marbero Escribió:

Si pero por lo que dice la gente con Neteller te cobran comision de 1,87 por recargar?

1,87 EUR cada recarga es dinero...

Que nooooooo....

1. Nadie ha dicho euros. Solo es 1,75% si recargas desde otra tarjeta (Para un pago de 10 € serían 17 céntimos).

2. Si no recargas desde otra tarjeta ES GRATIS! (Me repito más que el ajo...)

public.neteller.com/ ...posits.htm

Lo de "depósito en banco local" se refiere a ingreso o transferencia a un banco de España.

Mejor, mejor. Por cierto, no hay nuevos testimonios de compras exitosas o fallidas. Como se nota que están los vuelos a 8 EUR, jejeje
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Acabo de pedir la tarjeta del Sevilla por teléfono, primero me han dicho que 30 € de apertura y 30 € de renovación, tras decirle que en la página pone que 15, lo ha consultado y me dice que la apertura 15€ y 30 € de renovación.

Cuando la he contratado, me dice que la tengo gratuita y 1'50€ por recarga. No entiendo nada, en una semana estará en la oficina.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Eso es por que muchas veces no tienen ni idea de que existen tarjetas "prepago", y miran directamente a la de crédito.

A mí por teléfono me dijeron que suelta no se vendía, que había que contratar una de crédito para tener la de prepago.... (mentira) así que imagínate.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas,
Tras leer los últimos mensajes me pregunto yo, No sería mejor hacerse una neteller?
⬆️ Arriba

New Traveller

plutonio58 Escribió:
Buenas,
Tras leer los últimos mensajes me pregunto yo, No sería mejor hacerse una neteller?

Pues si, pero yo me he hecho la del sevilla, q es gratis, y que lo unico malo es que hay gente que no le gusta
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vaya, bueno a ver como progresa este lío de ryanair. Entonces entiendo que te funciona?porque si encima no funcionará...
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

plutonio58 Escribió:
Buenas,

Todo parece tener sus ventajas e inconvenientes. La de Neteller es extranjera y no hay oficina. Para recargar con rapidez tiene que ser con tarjeta con comisión del 1,75% (no mucho si no hay mínimo). Si es por transferencia hay que esperar un poco y ya se sabe lo que significa eso en el mundillo "low cost". La del Sevilla dicen que cuesta 15 EUR pero igual no porque en las condiciones no lo pone. Además, parece que tampoco en las oficinas tienen muy claro como funciona. Yo he optado por la segunda posibilidad pero cualquiera de las dos debería ser buena (aunque muchísimo más molesta que la tradicional de Electrón...) Ahora solo falta que Easyjet exiga otra tarjeta rara y entonces la fastidiamos, jejeje.
⬆️ Arriba

Super Expert

Daniel_Alicante Escribió:
Acabo de pedir la tarjeta del Sevilla por teléfono, primero me han dicho que 30 € de apertura y 30 € de renovación, tras decirle que en la página pone que 15, lo ha consultado y me dice que la apertura 15€ y 30 € de renovación.

Cuando la he contratado, me dice que la tengo gratuita y 1'50€ por recarga. No entiendo nada, en una semana estará en la oficina.

¿1,50 por recarga? !!!Joder!!! Yo la he pedido y leeré el contrato cuando lo vaya a firmar porque si es así me quedo con la otra.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jajajaaja Sólo nos faltaba eso, bueno paciencia.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

plutonio58 Escribió:
jajajaaja Sólo nos faltaba eso, bueno paciencia.
Un saludo

A ver porque en las condiciones no pone nada. Tampoco está claro al 100% como se va a recargar sin c/c en Banesto. Espero que en los cajeros o "chupando" saldo de otra tarjeta pero esto último no creo que sea gratis...
⬆️ Arriba

Travel Addict

De todos modos, acrunh si es en los cajeros... ¿sería contra otra tarjeta de otro banco o con dinero en efectivo que metes en un sobre?

En el primer caso, es muy probable que te cobren comisión por eso. En el segundo caso, lo normal es que tengas que esperar al siguiente día laborable.

Sé que es instantáneo si se carga desde una cuenta de Banesto. Pero esque para eso, hay que transferir antes el dinero a Banesto!!!! Por lo que al final te da igual transferir a Banesto que a Barclays...

A mí es que la tarjeta del Sevilla, cuanto más lo pienso me convence menos.
⬆️ Arriba
Asunto: COMISIONES CAMBIO DE DIVISAS  Publicado:

New Traveller

Las comisiones en caso de pagar en moneda distinta al euro:

Cajamar e-shopping --- hasta ahora la que menos: 1%

Tubancaja Online --- 1.8%

Net+ Física (Neteller) --- 2.95%

Uno-e (Visa oro debito) --- 3% con un mínimo de 2 euros sobre el importe

Mastercard prepago Sevilla FC --- No sabemos

Espero que esto sirva para aclarar, lo he ido recogiendo de mis investigaciones por la red y en emails a servicio al cliente.

1 saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

SENCO Escribió:
De todos modos, acrunh si es en los cajeros... ¿sería contra otra tarjeta de otro banco o con dinero en efectivo que metes en un sobre?

En el primer caso, es muy probable que te cobren comisión por eso. En el segundo caso, lo normal es que tengas que esperar al siguiente día laborable.

Sé que es instantáneo si se carga desde una cuenta de Banesto. Pero esque para eso, hay que transferir antes el dinero a Banesto!!!! Por lo que al final te da igual transferir a Banesto que a Barclays...

A mí es que la tarjeta del Sevilla, cuanto más lo pienso me convence menos.

Si lo tienen bien montado debería poder recargarse con facilidad pero yo es verdad que puede ser que no y que quizá te inflen a comisiones. Como haya que ir a la oficina a recargar menudo coñazo. Ya os contaré porque he pedido la tarjeta pero si no me convence igual no la cojo...
⬆️ Arriba

Super Expert

Con relación a la tarjeta Mastercard prepago del Sevilla, en principio la mía puede estar disponible el jueves o ya el martes de la semana que viene. He llamado a la oficina y no tiene muy claro como funciona pero cree que se puede recargar en cajeros y sin comisión pero lo confirmaré en unos días (la pedí ayer). Ayer también compré un billete para un amigo y tuvo que soplar los 10 EUR del ala... Está visto que necesito la tarjeta ya, jejejeje.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMISIONES CAMBIO DE DIVISAS  Publicado:

Super Expert

samuelet Escribió:
Las comisiones en caso de pagar en moneda distinta al euro:

Cajamar e-shopping --- hasta ahora la que menos: 1%

Tubancaja Online --- 1.8%

Net+ Física (Neteller) --- 2.95%

Uno-e (Visa oro debito) --- 3% con un mínimo de 2 euros sobre el importe

Mastercard prepago Sevilla FC --- No sabemos

Espero que esto sirva para aclarar, lo he ido recogiendo de mis investigaciones por la red y en emails a servicio al cliente.

1 saludo

Son razonables excepto la de Uno-e
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 65, 66, 67 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes