Language:

Histórico Ryanair 03/10 ✈️ Forum for Travellers ✈️ p17 ✈️

Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 49, 50, 51  Next
Page 7 of 51 - Topic with 1007 messages and 197073 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: RYANAIR  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
staskesi wrote:
LentejO wrote:
Y a mi al contrario, me dice la chica de ventanilla que solamente se puede recargar desde el cajero

He ido al cajero y al hacer la recarga me pide los 16 digitos de la targeta del Sevilla y luego poner el importe. Pero si la targeta está dentro del cajero, habrá que tener apuntados los 16 digitos para introducirlos cuando los pida, no?

No hay que meter la tarjeta del sevilla en el cajero. Tienes que meter la tarjeta que tiene dinero desde la cual quieres sacar el dinero.

Es como si recargases tu movil. Metes tu tarjeta habitual y le das a recargar tarjeta, metes los datos de la prepago y listo.

A mi me da error. ¿Tu tarjeta es de Banesto?¿o al menos 4B?
Back to ⬆️

New Traveller

SENCO wrote:
Yo acabo de recibir la Net+ de Neteller. Han sido 3 días para verificar la documentación y 7 en recibirla en casa. 10 días en total.

Os paso los IIN de las tarjetas por si a alguien les interesa:

Sevilla C.F.: 528093
Net+ Física: 541592

Si alguien tiene un IIN distinto a estos, que lo ponga para poder comprobar los rangos que son válidos. El IIN (Issuer Identifier Number) son los primeros 6 dígitos de la tarjeta.

Mi mastercard sevilla también empieza por 528093
Back to ⬆️

Super Expert

miastra wrote:
SENCO wrote:
Yo acabo de recibir la Net+ de Neteller. Han sido 3 días para verificar la documentación y 7 en recibirla en casa. 10 días en total.

Os paso los IIN de las tarjetas por si a alguien les interesa:

Sevilla C.F.: 528093
Net+ Física: 541592

Si alguien tiene un IIN distinto a estos, que lo ponga para poder comprobar los rangos que son válidos. El IIN (Issuer Identifier Number) son los primeros 6 dígitos de la tarjeta.

Mi mastercard sevilla también empieza por 528093

Mi Mastercard Sevilla Prepago también empieza por 528093
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola amigos,
Yo fui otro de los que fue a comprar un vuelo los primeros días de Enero y me lleve la sorpresa de que Visa Electron te cobraba comision, he de decir que gracias a este foro fui el Lunes a Banesto y me hice una prepago del Sevilla, mañana por la mañana paso a recogerla, pero tengo un duda, a ver si alguno de los que ya han comprado vuelos puede contestar.

Cuando haces un ingreso a la prepago Sevilla, el dinero aparece nada mas hacer el ingreso o necesita 24h-48h en reflejarse??

Gracias!
Back to ⬆️

Super Expert

-mofli- wrote:
Hola amigos,
Yo fui otro de los que fue a comprar un vuelo los primeros días de Enero y me lleve la sorpresa de que Visa Electron te cobraba comision, he de decir que gracias a este foro fui el Lunes a Banesto y me hice una prepago del Sevilla, mañana por la mañana paso a recogerla, pero tengo un duda, a ver si alguno de los que ya han comprado vuelos puede contestar.

Cuando haces un ingreso a la prepago Sevilla, el dinero aparece nada mas hacer el ingreso o necesita 24h-48h en reflejarse??

Gracias!

A mi me han dicho que solo se puede recargar en Ventanilla y se actualiza en ese momento.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Para ver las ofertas antes  Posted:

Travel Addict

Updh........puedes explicar eso por favor?
Gracias.

updh wrote:
Picais con boton derecho sobre la imagen de la oferta en la pagina de Ryanair y copiais la ruta de la imagen:
www.ryanair.com/ ...day-ES.gif
La fecha que sale (100115) es la oferta que hay.
Si esa fecha la cambiais por la fecha del proximo cambio, en este caso sería la del martes 19, quedaría así:
Y estaría disponible el lunes 18.
A veces las cambian antes, por lo tanto hay que estar pendiente.

Salu2 patós
Back to ⬆️

Indiana Jones

Daniel_Alicante wrote:
mariposa03 wrote:
Fernando223 wrote:
irishjew wrote:
Abrirse una cuenta en Banesto para que cojan de ahí el dinero para la tarjeta prepago del Sevilla cuesta algo?
No.
Abrirla no pero los bancos suelen cobrar por el mantenimiento de una cuenta si no tienes domiciliada tu nómina. Entérate antes.

En la pagina de Ibanesto ponen que no tienen ningún tipo de comisión

IBANESTO

Yo me la he sacado, de momento sin tener cuenta, ya se verá más adelante
Aclaración. Yo me refiero a comisión de mantenimiento de cuenta corriente en Banesto, no a comisión por la tarjeta sevilla.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Otro sevillista

Solo nos faltaria que cada vez que el sevilla metiera un gol, nos dieran algunos centimillos y si ganara la liga algo mas.
Back to ⬆️

Silver Traveller

updh wrote:
Picais con boton derecho sobre la imagen de la oferta en la pagina de Ryanair y copiais la ruta de la imagen:
Si esa fecha la cambiais por la fecha del proximo cambio, en este caso sería la del martes 19, quedaría así:

Salu2 patós

Anoche me llegó un correo que dice que las reservas son hasta la medianoche del miércoles

La imágen está en ésta dirección www.ryanair.com/ .../fares.gif

Esperaremos al lunes a ver que publican

Creéis que bajarán las tarifas a 1€ cómo el año pasado, lo digo porque tengo que comprar un par de vuelos para finales de febrero
Back to ⬆️

Travel Addict

Sigo sin entender lo que haceis con la ruta de enlace de la imagen..
Back to ⬆️

Silver Traveller

Yo tampoko lo entiendo!!!!!!
Back to ⬆️

Travel Addict

-mofli- wrote:
sigo sin entender lo que haceis con la ruta de enlace de la imagen..

Cuando copies la ruta de la imagen, la pegas en tu navegador y ahí la puedes cambiar.

Salu2
Back to ⬆️

Indiana Jones

Daniel_Alicante wrote:
updh wrote:

Salu2 patós

Anoche me llegó un correo que dice que las reservas son hasta la medianoche del miércoles

Creéis que bajarán las tarifas a 1€ cómo el año pasado, lo digo porque tengo que comprar un par de vuelos para finales de febrero

Es lo malo de ryanair. Yo he pillado tantos vuelos a 1 centimo que ahora 5€ me parece caro.Es que nos tienen mal acostumbrados.
Back to ⬆️

Experto

reydmus wrote:
Daniel_Alicante wrote:
updh wrote:

Salu2 patós

Es lo malo de ryanair. Yo he pillado tantos vuelos a 1 centimo que ahora 5€ me parece caro.Es que nos tienen mal acostumbrados.
Totlmente de acuerdo contigo, a mi me ocurre lo mismo pero pienso joder 5 €no es caro jajaj , lo mas barato ha sido 1 €ida y vuelta a Madrid yo por 1 centimo todavia jeje
Back to ⬆️

Super Expert

mariposa03 wrote:
Daniel_Alicante wrote:
mariposa03 wrote:
Fernando223 wrote:
irishjew wrote:
Abrirse una cuenta en Banesto para que cojan de ahí el dinero para la tarjeta prepago del Sevilla cuesta algo?
No.
Abrirla no pero los bancos suelen cobrar por el mantenimiento de una cuenta si no tienes domiciliada tu nómina. Entérate antes.

En la pagina de Ibanesto ponen que no tienen ningún tipo de comisión

IBANESTO

Yo me la he sacado, de momento sin tener cuenta, ya se verá más adelante
Aclaración. Yo me refiero a comisión de mantenimiento de cuenta corriente en Banesto, no a comisión por la tarjeta sevilla.

Yi también estoy pensando en empezar con la Mastercard prepago Sevilla (que funciona perfecta como ya he podido confirmar) y quizá me abra la c/c en Ibanesto por no tener que ir a Ventanilla a recargar. Si se pudiese desde el cajero, guay pero tener que ir a la oficina...
Back to ⬆️

Super Expert

reydmus wrote:
Otro sevillista

Solo nos faltaria que cada vez que el sevilla metiera un gol, nos dieran algunos centimillos y si ganara la liga algo mas.

Parece que hacen descuentos en cosas del Sevilla pero yo soy del Depor, jejeje. Eso si, dice que tenemos gratis lo de Legalitas
Back to ⬆️

Travel Addict

acrunh wrote:
-mofli- wrote:

Gracias!

A mi me han dicho que solo se puede recargar en Ventanilla y se actualiza en ese momento.

Bueno, confirmado que se actualiza al momento. Esta mañana he bajado a una ventanilla Banesto a recargar mi sevilla prepago, y cuando he vuelto a casa he podido comprar 2 vuelos.

P.D. Cuando la he recogido, el señor que me ha atendido no tenia ni idea de nada, no sabia ni que se podia recargar en una ventanilla Banesto.

Saludos
Back to ⬆️

Super Expert

Quiero comprar unos billetes para el mes de mayo y he esperado porque pocos días después de mirar precios empezaron a subir y pensé esperar porque ya ha ocurrido otras veces que después los bajan. Acabo de mirar a ver como estaban y me dice solo quedan 2 billetes, solo quedan 3 billets...es la primera vez que me ocurre y me estoy acoj.... Yo ba a esperar a las ofrtas para ese mes ya que el viaje seria entresemana..sera verdad es para que comopres???
Back to ⬆️

Travel Addict

staskesi wrote:

No hay que meter la tarjeta del sevilla en el cajero. Tienes que meter la tarjeta que tiene dinero desde la cual quieres sacar el dinero.

Es como si recargases tu movil. Metes tu tarjeta habitual y le das a recargar tarjeta, metes los datos de la prepago y listo.

¿Tú lo has conseguido? Lo digo porque yo he hecho exactamente eso y no me funciona.

Por favor, si alguien ha conseguido recargarla desde un cajero que lo diga.
Back to ⬆️

Super Expert

SENCO wrote:
staskesi wrote:

¿Tú lo has conseguido? Lo digo porque yo he hecho exactamente eso y no me funciona.

Por favor, si alguien ha conseguido recargarla desde un cajero que lo diga.

Yo lo he intentado y no he podido. Eso si, la tarjeta con la que he probado no era de Banesto ni 4B.
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 49, 50, 51  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages