Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Y a mi al contrario, me dice la chica de ventanilla que solamente se puede recargar desde el cajero
He ido al cajero y al hacer la recarga me pide los 16 digitos de la targeta del Sevilla y luego poner el importe. Pero si la targeta está dentro del cajero, habrá que tener apuntados los 16 digitos para introducirlos cuando los pida, no?
No hay que meter la tarjeta del sevilla en el cajero. Tienes que meter la tarjeta que tiene dinero desde la cual quieres sacar el dinero.
Es como si recargases tu movil. Metes tu tarjeta habitual y le das a recargar tarjeta, metes los datos de la prepago y listo.
A mi me da error. ¿Tu tarjeta es de Banesto?¿o al menos 4B?
Yo acabo de recibir la Net+ de Neteller. Han sido 3 días para verificar la documentación y 7 en recibirla en casa. 10 días en total.
Os paso los IIN de las tarjetas por si a alguien les interesa:
Sevilla C.F.: 528093
Net+ Física: 541592
Si alguien tiene un IIN distinto a estos, que lo ponga para poder comprobar los rangos que son válidos. El IIN (Issuer Identifier Number) son los primeros 6 dígitos de la tarjeta.
Yo acabo de recibir la Net+ de Neteller. Han sido 3 días para verificar la documentación y 7 en recibirla en casa. 10 días en total.
Os paso los IIN de las tarjetas por si a alguien les interesa:
Sevilla C.F.: 528093
Net+ Física: 541592
Si alguien tiene un IIN distinto a estos, que lo ponga para poder comprobar los rangos que son válidos. El IIN (Issuer Identifier Number) son los primeros 6 dígitos de la tarjeta.
Mi mastercard sevilla también empieza por 528093
Mi Mastercard Sevilla Prepago también empieza por 528093
Hola amigos,
Yo fui otro de los que fue a comprar un vuelo los primeros días de Enero y me lleve la sorpresa de que Visa Electron te cobraba comision, he de decir que gracias a este foro fui el Lunes a Banesto y me hice una prepago del Sevilla, mañana por la mañana paso a recogerla, pero tengo un duda, a ver si alguno de los que ya han comprado vuelos puede contestar.
Cuando haces un ingreso a la prepago Sevilla, el dinero aparece nada mas hacer el ingreso o necesita 24h-48h en reflejarse??
Hola amigos,
Yo fui otro de los que fue a comprar un vuelo los primeros días de Enero y me lleve la sorpresa de que Visa Electron te cobraba comision, he de decir que gracias a este foro fui el Lunes a Banesto y me hice una prepago del Sevilla, mañana por la mañana paso a recogerla, pero tengo un duda, a ver si alguno de los que ya han comprado vuelos puede contestar.
Cuando haces un ingreso a la prepago Sevilla, el dinero aparece nada mas hacer el ingreso o necesita 24h-48h en reflejarse??
Gracias!
A mi me han dicho que solo se puede recargar en Ventanilla y se actualiza en ese momento.
Updh........puedes explicar eso por favor?
Gracias.
updh wrote:
Picais con boton derecho sobre la imagen de la oferta en la pagina de Ryanair y copiais la ruta de la imagen: www.ryanair.com/ ...day-ES.gif
La fecha que sale (100115) es la oferta que hay.
Si esa fecha la cambiais por la fecha del proximo cambio, en este caso sería la del martes 19, quedaría así: www.ryanair.com/ ...day-ES.gif
Y estaría disponible el lunes 18.
A veces las cambian antes, por lo tanto hay que estar pendiente.
Picais con boton derecho sobre la imagen de la oferta en la pagina de Ryanair y copiais la ruta de la imagen: www.ryanair.com/ ...day-ES.gif
Si esa fecha la cambiais por la fecha del proximo cambio, en este caso sería la del martes 19, quedaría así: www.ryanair.com/ ...day-ES.gif
Salu2 patós
Anoche me llegó un correo que dice que las reservas son hasta la medianoche del miércoles
Salu2 patós
Anoche me llegó un correo que dice que las reservas son hasta la medianoche del miércoles
Salu2 patós
Creéis que bajarán las tarifas a 1€ cómo el año pasado, lo digo porque tengo que comprar un par de vuelos para finales de febrero
Es lo malo de ryanair. Yo he pillado tantos vuelos a 1 centimo que ahora 5€ me parece caro.Es que nos tienen mal acostumbrados.
Totlmente de acuerdo contigo, a mi me ocurre lo mismo pero pienso joder 5 €no es caro jajaj , lo mas barato ha sido 1 €ida y vuelta a Madrid yo por 1 centimo todavia jeje
Yo me la he sacado, de momento sin tener cuenta, ya se verá más adelante
Aclaración. Yo me refiero a comisión de mantenimiento de cuenta corriente en Banesto, no a comisión por la tarjeta sevilla.
Yi también estoy pensando en empezar con la Mastercard prepago Sevilla (que funciona perfecta como ya he podido confirmar) y quizá me abra la c/c en Ibanesto por no tener que ir a Ventanilla a recargar. Si se pudiese desde el cajero, guay pero tener que ir a la oficina...
Gracias!
A mi me han dicho que solo se puede recargar en Ventanilla y se actualiza en ese momento.
Bueno, confirmado que se actualiza al momento. Esta mañana he bajado a una ventanilla Banesto a recargar mi sevilla prepago, y cuando he vuelto a casa he podido comprar 2 vuelos.
P.D. Cuando la he recogido, el señor que me ha atendido no tenia ni idea de nada, no sabia ni que se podia recargar en una ventanilla Banesto.
Quiero comprar unos billetes para el mes de mayo y he esperado porque pocos días después de mirar precios empezaron a subir y pensé esperar porque ya ha ocurrido otras veces que después los bajan. Acabo de mirar a ver como estaban y me dice solo quedan 2 billetes, solo quedan 3 billets...es la primera vez que me ocurre y me estoy acoj.... Yo ba a esperar a las ofrtas para ese mes ya que el viaje seria entresemana..sera verdad es para que comopres???