Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Hola!
Vuelvo a lo mismo yo no encuentro billetes a 1 ni a 5 ni a 10 ni a 20 euro de jerez ni sevilla a alemania, si alguien los encuentran que me lo diga jejeje.
a partir del 15 de julio hasta el 10 de septiembre no importa la fecha
Chaito
Indiana Jones Registrado: 24-02-2008 Mensajes: 2862
Votos: 0 👍
antonio_cadiz Escribió:
hola!
Vuelvo a lo mismo yo no encuentro billetes a 1 ni a 5 ni a 10 ni a 20 euro de jerez ni sevilla a alemania, si alguien los encuentran que me lo diga jejeje. a partir del 15 de julio hasta el 10 de septiembre no importa la fecha
Chaito
Dr. Livingstone Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 7755
antonio_cadiz Escribió:
hola!
Vuelvo a lo mismo yo no encuentro billetes a 1 ni a 5 ni a 10 ni a 20 euro de jerez ni sevilla a alemania, si alguien los encuentran que me lo diga jejeje.
a partir del 15 de julio hasta el 10 de septiembre no importa la fecha
Chaito
Hay muchas rutas que nunca estan en las promociones de Ryanair....te he encontradoun SVQ/WEEZE a 77E del 22/07 al 03/08 que para esas fechas me parece un muy buen precio...
La ultima vez que entre, aun estaba en duda si realmente no cobraban las tasas, y no se en que pagina me quede, así que me he mirado por encima algunas y tengo varias dudas:
- Creo (por lo que he leido) que con la Mastercard del Banesto (la del Sevilla) no hacen recargos (comprobado). ¿Es solo con esta o alguien ha probado con alguna mas?
De ser solo con esta:
- ¿Tiene costes de mantenimiento o algun gasto asociado solo por el hecho de tener la tarjeta? ¿Se puede hacer sin abrir una cuenta en el Banesto? ¿Pondran problemas si algun día te la quieres dar de baja?
Yo he preguntado la Mastercard Prepago del Santander que es donde tengo cuenta y me han dicho que tiene un coste de 18€ al año mas luego por recarga.
Es una pena que se hayan borrado tantos mensajes del foro.
La gran mayoría de tarjetas prepago Mastercard que hay en España no son "Prepaid Mastercard", por lo que no sirven.
Las tarjetas válidas son las que tienes en mi firma.
La gran mayoría de tarjetas prepago Mastercard que hay en España no son "Prepaid Mastercard", por lo que no sirven.
Hola, cuando voy a la web de banesto tengo 2 opciones a la hora de contratar la tarjeta del sevilla.
Contratar la clasica (15 euros)
Contratar la de socio del sevilla (0 euros)
Alguien que no sea socio ha solicitado la tarjeta de socio y después ha tenido problemas?
Indiana Jones Registrado: 24-02-2008 Mensajes: 2862
belrod Escribió:
SENCO Escribió:
Hola, cuando voy a la web de banesto tengo 2 opciones a la hora de contratar la tarjeta del sevilla.
Contratar la clasica (15 euros)
Contratar la de socio del sevilla (0 euros)
Alguien que no sea socio ha solicitado la tarjeta de socio y después ha tenido problemas?
O habeis solicitado todos la clasica?
Saludos
La clásica es gratuita también, ponga lo que ponga la web
Indiana Jones Registrado: 01-11-2009 Mensajes: 1129
Si no eres socio no puedes contratar la de socio, realmente la tarjeta es la misma, lo que cambia son las condiciones, lógicamente más beneficiosas para los socios del Sevilla FC debido al convenio entre el club y Banesto
Si no eres socio no puedes contratar la de socio, realmente la tarjeta es la misma, lo que cambia son las condiciones, lógicamente más beneficiosas para los socios del Sevilla FC debido al convenio entre el club y Banesto
Pues creo que la he cagado porque he probado a introducir los datos y darle al siguiente paso para ver si me pedia NUMERO DE SOCIO... Y resulta que se ha solicitado la tarjeta directamente.
Asiqye ya os contare si me piden el Carné de Socio cuando vaya a recoger la tarjeta a la oficina de Banesto!...
Pero vamos si, entre 5 y 10 euros si no fuese por el morbo, daría lo mismo, jejeje.
Es que cada vez conozco más gente que compra billetes a 1 euro y no factura para no pagar maleta y luego resulta que le da pereza ir al centro de la ciudad y se pilla un taxi, va a un hotel de 150 euros la habitación y cena en restaurantes de estrella michelin. Y luego dicen que van porqué el vuelo es muy barato!!!!!
Es verdad, jejeje. Yo no pero reconozco que no me corto en tomar una Coca Cola que me salga más cara que el vuelo y en el aeropuerto siempre pico algo que son 6 eurazos.
Perdonar sabeis cual es la proxima oferta de Ryanair???es que me explicaron como se hace pero no se hacerlo...Muchas gracias,porque me ha subido bastante el vuelo que tenia previsto comprar,pero como aun no he conseguido recargar la dichosa trajeta del Sevilla...
Que ganas me dan de prenderle fuego!
Perdonar sabeis cual es la proxima oferta de Ryanair???es que me explicaron como se hace pero no se hacerlo...Muchas gracias,porque me ha subido bastante el vuelo que tenia previsto comprar,pero como aun no he conseguido recargar la dichosa trajeta del Sevilla...
Que ganas me dan de prenderle fuego!
Donde viene el truco para sacar los billetes baratos???
Gracias!!!!
El único truco para sacar vuelos baratos es mirar MUY A MENUDO los vuelos en ryanair y apoyarse en www.skyscanner.es (para mí la mejor web de búsqueda de vuelos puesto que a pesar de que indiques dos aeropuertos sin vuelos directos te da las opciones combinando aeropuertos según precio).