Histórico Ryanair 03/10 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p52 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 20 de 51 - Tema con 1007 Mensajes y 197673 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Se sabe ya la proxima oferta? Habia un truquillo pero no lo veo por mas que vusco por la pagina
⬆️ Arriba

Super Expert

Madremía, debo de ser muy lerda, hace años q viajo con ryanair y siempre he pagado con mi visa de lacaixa, no sabía q es mejor con otras tarjetas como esta del banesto.....donde puedo informarme más de este tema (soy novata total y me tngo q informar desde el principio).

Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nurimon, lo han cambiado justo este mes.. Antes tu visa no tenia comisiones (si era electron). Si te lees este hilo de arriba a abajo esta todo explicado, como conseguir las mejores tarjetas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Con la tarjeta del sevilla te llega una carta de bienvenida que dice que podremos recargar nuestra Mastercard Prepago desde cualquier cajero 4B introduciendo la tarjeta de credito de nuestra entidad habitual y seleccionando la opción "Recargas, Pagos y otros".

Sin embargo, he probado a realizar esa operación esta mañana y me ha sido imposible. El cajero me pide los 12 digitos de la tarjeta prepago a recargar y el importe de la recarga pero después de introducirlos y al pulsar Confirmar, el cajero devuelve un error y la operación no se realiza.

Alguien sabe mas sobre este tema? y si podremos recargar desde cajeros? Alguien ha preguntado sobre eso en las oficinas de banesto?

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Para ver las ofertas antes  Publicado:

Super Expert

acrunh Escribió:
updh Escribió: