Histórico Ryanair 03/10 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p52 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 20 de 51 - Tema con 1007 Mensajes y 197673 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Se sabe ya la proxima oferta? Habia un truquillo pero no lo veo por mas que vusco por la pagina
⬆️ Arriba

Super Expert

Madremía, debo de ser muy lerda, hace años q viajo con ryanair y siempre he pagado con mi visa de lacaixa, no sabía q es mejor con otras tarjetas como esta del banesto.....donde puedo informarme más de este tema (soy novata total y me tngo q informar desde el principio).

Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nurimon, lo han cambiado justo este mes.. Antes tu visa no tenia comisiones (si era electron). Si te lees este hilo de arriba a abajo esta todo explicado, como conseguir las mejores tarjetas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Con la tarjeta del sevilla te llega una carta de bienvenida que dice que podremos recargar nuestra Mastercard Prepago desde cualquier cajero 4B introduciendo la tarjeta de credito de nuestra entidad habitual y seleccionando la opción "Recargas, Pagos y otros".

Sin embargo, he probado a realizar esa operación esta mañana y me ha sido imposible. El cajero me pide los 12 digitos de la tarjeta prepago a recargar y el importe de la recarga pero después de introducirlos y al pulsar Confirmar, el cajero devuelve un error y la operación no se realiza.

Alguien sabe mas sobre este tema? y si podremos recargar desde cajeros? Alguien ha preguntado sobre eso en las oficinas de banesto?

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Para ver las ofertas antes  Publicado:

Super Expert

acrunh Escribió:
updh Escribió:
Picais con boton derecho sobre la imagen de la oferta en la pagina de Ryanair y copiais la ruta de la imagen:
www.ryanair.com/ ...day-ES.gif
La fecha que sale (100115) es la oferta que hay.
Si esa fecha la cambiais por la fecha del proximo cambio, en este caso sería la del martes 19, quedaría así:
Y estaría disponible el lunes 18.
A veces las cambian antes, por lo tanto hay que estar pendiente.

Salu2 patós

Oleeeeeeeeeee!!!! Grande, grande, grande, grande!!!!

Aunque yo consulto siempre justo cuando cambia la oferta (muchas veces incluso a la una de la mañana) así mejor.

Repito: GRANDE!!!!!

Para reydmus:
Página 13
⬆️ Arriba
Asunto: Re: facturar en ryanair  Publicado:

Travel Addict

En ryanair si facturas en el aeropuerto pagas bastante mas que si lo haces por internet. Luego al hacer la reserva o en su defecto antes de hacer el check in online añade la maleta y la pagas.

Saludos

PD: Para cualquier otro, desde barajas funcionan desde la T1 ( aunque sus fingers casi pillan mejor desde la T2 )

cuque Escribió:
Disculpar en caso de que exista algún tema parecido y no lo haya leído.
El caso es que voy a reservar un vuelo con ryanair y no sé muy bien como se factura, si debo poner una maleta a la hora de sacar el billete y que me cobren por ello, o puedo hacerlo directamente en el aeropuerto ,sin que me cobren más, como con las demás compañías. Gracias de antemano al que responda
⬆️ Arriba

New Traveller

O sea que puede acabar saliéndome más barato con otra compañía? alguna tiene el check-in incluído? Para una maletita de 3 días sería mucho dinero? es a Londres desde BCN!!

MUCHAS GRACIAS!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

JavierOriol Escribió:
O sea que puede acabar saliéndome más barato con otra compañía? alguna tiene el check-in incluído? Para una maletita de 3 días sería mucho dinero? es a Londres desde BCN!!

MUCHAS GRACIAS!!
Si para tres días eres capaz de meter todo lo que necesites en una maleta de 20x40x55, y que no pase de los 10 Kg de peso, no tendrás que facturarla y por tanto, no te cobrarán nada. Si además encuentras alguna orferta que tenga la facturación online gratuita, también te ahorrarás esto
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A que te refieres con el check-in incluido?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Supongo que se referira a las ofertas que llevan inluidoo la facturación online, como bien ha dicho, es ahorras 5 € por trayecto

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

belrod Escribió:
con la tarjeta del sevilla te llega una carta de bienvenida que dice que podremos recargar nuestra Mastercard Prepago desde cualquier cajero 4B introduciendo la tarjeta de credito de nuestra entidad habitual y seleccionando la opción "Recargas, Pagos y otros".

Sin embargo, he probado a realizar esa operación esta mañana y me ha sido imposible. El cajero me pide los 12 digitos de la tarjeta prepago a recargar y el importe de la recarga pero después de introducirlos y al pulsar Confirmar, el cajero devuelve un error y la operación no se realiza.

Alguien sabe mas sobre este tema? y si podremos recargar desde cajeros? Alguien ha preguntado sobre eso en las oficinas de banesto?

Saludos
Yo tampoco he podido recargar desde cajero. Hay quien dice que ha podido pero yo he probado con varias tarjetas y nada.

Lo que está claro es que lo que se dice en la carta no funciona porque, si efectivamente se puede recargar, no es con todas las tarjetas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Para ver las ofertas antes  Publicado:

Indiana Jones

inis Escribió:
acrunh Escribió:
updh Escribió:
Picais con boton derecho sobre la imagen de la oferta en la pagina de Ryanair y copiais la ruta de la imagen:
La fecha que sale (100115) es la oferta que hay.
Si esa fecha la cambiais por la fecha del proximo cambio, en este caso sería la del martes 19, quedaría así:
Y estaría disponible el lunes 18.
A veces las cambian antes, por lo tanto hay que estar pendiente.

Salu2 patós

Oleeeeeeeeeee!!!! Grande, grande, grande, grande!!!!

Aunque yo consulto siempre justo cuando cambia la oferta (muchas veces incluso a la una de la mañana) así mejor.

Repito: GRANDE!!!!!

Para reydmus:
Página 13

GRacias.

Pues o hago algo mal o no me sale nada
⬆️ Arriba

Super Expert

Vamos a ver, tienes que cambiar la fecha a la de la publicación de la oferta, por ejemplo puedes probar la mañana (si es que cambia la oferta, que no lo se), pero la cuelgan en el servidor unas horas antes, normalmente a lo largo de la tarde. Sirve para saber las ofertas unas horas antes pero no días antes.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Acabo de venir de una oficina de Banesto para lo de la tarjeta del Sevilla y me han puesto mil pegas, el tio no sabia nada, me ha dicho que a partir del segundo año hay que pagar 35 euros de coste anual por tenerla y que le tengo q presentar una nómina, menudo sinverguenza, mañana ire a otra sucursal.
⬆️ Arriba

Super Expert

Para lo del tema de las ofertas, estoy pendiente de crear una web gracias a un amiguete, jejeje. Pero de momento probad esta tarde / noche:

⬆️ Arriba

Indiana Jones

irishjew Escribió:
Acabo de venir de una oficina de Banesto para lo de la tarjeta del Sevilla y me han puesto mil pegas, el tio no sabia nada, me ha dicho que a partir del segundo año hay que pagar 35 euros de coste anual por tenerla y que le tengo q presentar una nómina, menudo sinverguenza, mañana ire a otra sucursal.

Pídela por internet!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vlc76 Escribió:
Vamos a ver, tienes que cambiar la fecha a la de la publicación de la oferta, por ejemplo puedes probar la mañana (si es que cambia la oferta, que no lo se), pero la cuelgan en el servidor unas horas antes, normalmente a lo largo de la tarde. Sirve para saber las ofertas unas horas antes pero no días antes.

Ok gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

irishjew Escribió:
Además de cambiar de sucursal, pídela por Internet. Tranquilo por las comisiones pero recuerda pedirlas al recogerla porque en ellas se especifica que es gratis (salvo que la pierdas o algo así...)
⬆️ Arriba

Travel Addict

El segundo año cuanto cuesta tener la tarjeta? es que el tio de la sucursal me ha metido un miedo increible.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

irishjew Escribió:
El segundo año cuanto cuesta tener la tarjeta? es que el tio de la sucursal me ha metido un miedo increible.

Lo estamos repitiendo constantemente, cero pelotero
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes