Archivo histórico Qatar Airways ✈️ Foros de Viajes ✈️ p82 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 2 de 48 - Tema con 957 Mensajes y 63424 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: QATAR AIRWAYS  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
josep_2192 Escribió:
Buenas,
Mi novia y yo nos vamos a Bangkok, y hemos escogido volar con QATAR.
Pero tenemos algunas dudas. A ver si alguien nos puede echar una mano:
1- En la ruta Barcelona - Doha, el avión seleccionado es un A319???
Éste avión no es un avion para distancias cortas (pej: dentro europa?).
2- Alguien ha echo la misma ruta para ir a Bangkok? Como fué?
3- Tenemos 1:30h para hacer escala en Doha. Hay tiempo suficiente?
Muchas gracias viajeros!!!

El vuelo desde Madrid-Doha suele ser en 330-200/300, te has fijado si puede ser que el vuelo sea barcelona-madrid-doha-bangkok? te lo digo por el tipo de avión.....

Yo viajo a japón con qatar airways en mayo, he visto comentarios y he leido que la conexión mínima exigida por la compañía en doha es de 30 minutos

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Os confirmo que el aeropuerto de Doha es muy pequeño, y con una hora y media va más que sobrado .. No habrá problema.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

josep_2192 Escribió:
1- En la ruta Barcelona - Doha, el avión seleccionado es un A319???
Éste avión no es un avion para distancias cortas (pej: dentro europa?).

British Airways tiene uno igua para ir de London City a Nueva YOrk con escala en Shannon, Irlanda.

esealvaro Escribió:
Os confirmo que el aeropuerto de Doha es muy pequeño, y con una hora y media va más que sobrado .. No habrá problema.

En realidad el problema está en la excursión que hay que hacer bordeando las pistas . Con un poco de suerte puedes pasarte diez minutos en el autobús. El lado bueno es que ves aterrizar o despegar unos cuantos aviones.
⬆️ Arriba

New Traveller

Me han dicho en la agencia que éste vuelo es directo de BCN a Doha, y empieza a funcionar en Mayo de éste año. A ver como funciona y si tienen demanda suficiente para poner un bicho más grande.

Veo por eso que no debe haber problema por ir en un A319 por lo que comentas de British Airways.
Creo que el avión és un A319CJ, és decir un A319 modificado para que pueda realizar largas distancias.

En fin, ya os contaré la experiencia.
Muchas gracias por la ayuda!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Son cómodos los vuelos con QTAR ??  Publicado:

Experto

Hola foreros.
Tengo reservado el viaje en verano a Tailandia con la compañía QTAR, me han comentado que es una de las "mejores" 5 compañías aereas del mundo, pero mi pregunta es la siguente:

Es verdad que los asientos suelen ser más cómodos y anchos que los típicos aviones en viaje turista.

Se viaja cómodo en esta compañía ??

Yo hace unos años fuí a Punta Cana y si no recuerdo mal la compañía era Air Europa y fué bastante lamentable

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Uno tu mensaje a este estupendo hilo sobre la compañía.

Efectivamente, Qatar es una excelente compañía, con asientos cómodos, entretenimientos y muy buen servicio, nada que ver con Air Europa.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues daberai, los asientos sn muy comodos y más amlios, si tienes una estructurs de avión de 2-4-2, reserva por telefono los dos asientos laterales que irás mucho más cómodo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Los billetes de BCN a BKK estan a 674 euros en muchas fechas.
¿Es un buen precio, que os parece?
He visto que alguno hace escala 1 hora y media....en Doha.
¿Cambian de avión?

Gracias.
⬆️ Arriba

Admin

paiste4444 Escribió:
Los billetes de BCN a BKK estan a 674 euros en muchas fechas.
¿Es un buen precio, que os parece?
He visto que alguno hace escala 1 hora y media....en Doha.
¿Cambian de avión?

Gracias.

En Doha hay cambio de avión.
No son precios malos, depende de la fecha en la que viajes, pero no son malos contando que la salida es desde BCN.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Viruss.
De momento esperaré una oferta mejor.
Mi viaje es para diciembre.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Paiste la compañía SAS tiene unos ofertazos para Bankong, miratelo ...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias ese alvaro, pero.....esta compañía no es rusa?
No me dá tantas garantías como las asiaticas....
Quizás estoy equivocado?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No paiste, SAS es Escandinava, lo que no recuerdo es de que pais en concreto.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

paiste4444 Escribió:
Gracias ese alvaro, pero.....esta compañía no es rusa?
No me dá tantas garantías como las asiaticas....
Quizás estoy equivocado?

La compañia es sueca, y muy buena por cierto, así q si hay ofertas interesantes, no te lo pienses. Las compañias asiaticas tienen mejores valoraciones pero todo depende de la diferencia de precio, si es considerable, elige SAS.

Última edición por Viajair el Jue, 18-03-2010 14:39, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hombre paiste ... Tu sabrás que haces ... Pero la Scandinavian Airlines es una de las mejores compañías del mundo, y vi para bankong una oferta de 564 E ... Insuperable vamos !!

Así que valoralo ...
⬆️ Arriba

Experto

Buenas, a ver si alguien me saca de dudas, pq soy novata en esto de reservar vuelos por internet...

He reservado vuelo de ida y vuelta Barcelona-Bangkok con escala en Doha con Qatar Airways para mediados de junio 2010.
Me han enviado el mail de reserva con su código correspondiente.
Ya he rellenado los datos de los pasajeros (nombres, pasaporte, etc.) y he escogido los asientos. He de hacer algo más? Quiero decir me tienen q enviar algún billete "electronico" o bono por email? o simplemente con el email de la reserva el día del vuelo voy para el Aeropuerto y punto?

Por otro lado, me he llevado un susto q no veas, pq cuando ya los tenía resevados me pongo a mirar la web y veo (no me pregunteis en que pestaña de la web pq me he entretenido un rato) algo así como "Aeropuertos donde opera Qatar Airways" y un desplegable, y busco BARCELONA y no sale!!! me he vuelto loca, luego he visto el post de un compañero q dice q es q empiezan a operar desde Barcelona en mayo de este año, es así verdad? Pues vaya susto. A todo esto, he llamado 3 o 4 veces al nº de reservas, un 902 y no me ha cogido ni Dios! venga musiquita pero nada! Espero q el trato en el aeropuerto y en el avión sea mejor q el telefónico...

Gracias y perdon por el rollo, tenía q desahogarme...
⬆️ Arriba

Experto

Neusilus Escribió:
Buenas, a ver si alguien me saca de dudas, pq soy novata en esto de reservar vuelos por internet...

He reservado vuelo de ida y vuelta Barcelona-Bangkok con escala en Doha con Qatar Airways para mediados de junio 2010.
Ya he rellenado los datos de los pasajeros (nombres, pasaporte, etc.) y he escogido los asientos. He de hacer algo más? Quiero decir me tienen q enviar algún billete "electronico" o bono por email? o simplemente con el email de la reserva el día del vuelo voy para el Aeropuerto y punto?

Por otro lado, me he llevado un susto q no veas, pq cuando ya los tenía resevados me pongo a mirar la web y veo (no me pregunteis en que pestaña de la web pq me he entretenido un rato) algo así como "Aeropuertos donde opera Qatar Airways" y un desplegable, y busco BARCELONA y no sale!!! me he vuelto loca, luego he visto el post de un compañero q dice q es q empiezan a operar desde Barcelona en mayo de este año, es así verdad? Pues vaya susto. A todo esto, he llamado 3 o 4 veces al nº de reservas, un 902 y no me ha cogido ni Dios! venga musiquita pero nada! Espero q el trato en el aeropuerto y en el avión sea mejor q el telefónico...

Hola....

Puedes confirmar la reserva en amadeus en este enlace:

www.checkmytrip.com/ ...E=XCMTXITN

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Luigi21 Escribió:
Neusilus Escribió:

Hola....

Puedes confirmar la reserva en amadeus en este enlace:

www.checkmytrip.com/ ...E=XCMTXITN

Un saludo

Hola, te recomiendo que llames a Qatar y reserves los asientos telefónicamente. Yo fui a Bangkok con ellos, compré y reservé asientos por Internet y en el aeropuerto me doy cuenta de que me cambiaron los asientos. No sé si esto me habrá pasado a mí solamente, pero todos los post que he leído en los que los pasajeros dicen que les han mantenido la reserva de los asientos es porque lo han hecho por teléfono.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias!! La reserva sale en el link de amadeus! He de entender entonces q todo es correcto y, q a parte de llamar para reservar los asientos telefónicamente (a ver si me cogen el teléfono de una vez!), no debo hacer nada más?
No me enviarán ningún bono ni billete electrónico? voy el día del vuelo al aeropuerto Terminal 1 y punto, no?

Gracias y disculpad mi ignorancia!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Neusilus ... Disfruta de una de las mejores compañías aereas del mundo.

Simplemente con el localizador de tu reserva y los dos pasaportes te presentar y a volar ...

Lo de Barcelona tiene que ser debido a que han abierto la línea hace muy poco, meses quizás ... Y no esté actualizado.

Un saludo y tranquila, que es una gran compañía.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes