Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Gracias por tus amables palabras,es un placer ayudar si es que se puede,igual que me ayudan a mi en mis dudas...
No te preocupes ahora por lo que te comente de la maleta,ademas de que ahora creo que añadir maleta a los vuelos que escogiste te saldria mas caro.
Como bien dices para pocos días y mas en verano con un troley pequeño te apañas,eso si controla las dimensiones incluidas las ruedas y el peso que en su web encontraras las medidas ,para no tener problemas si se ponen a controlar en la puerta de embarque.
Lo que te recomiendo es que no te entretengas mirando las tiendas del aerop,etc ni tomando algo en el bar,a la que veas que la gente se empieza a poner en cola ponte en cola y ten un poco de paciencia y punto,seguro que entras pronto así y tienes sitio para tu maleta.
Eso si,que os quede claro que es un bulto pot persona,eso incluye bolsos,me refiero no puedes llevar bolso y maleta,tendras que ponerlo dentro,y ya se que es complicado eso.
Lo de los billetes,pues si no facturas,leete en la web de easy jet que hay un apartado que pone AYUDA y te responde a todas estas dudas,es que como siempre viajo con con mis hijos,tengo que facturar al menos 1 maleta siempre y no lo he hecho nunca como tu lo haras.
Muchas muchas gracias!!!!!!!!!! me has ayudado muchisimo!!!!! y este foro también!!!...un lujo haberlo encontrado, llevo toda la tarde leyendo opiniones y te ayudan mucho porque los que viejamos de pardillos como nosotros esto te resuelve muchas dudas!!!!
Espero que todo me salga bien!!!!
De todas formas creo que estare por aquí dando la tabarra con mis preguntas asta que me vaya al viaje!!!!!
Totalmente de acuerdo contigo,que este foro es un lujo,yo lo consulto para cualquier duda por pequeño que sea mi viaje,a la hora de elegir un hotel,etc. Y hasta el momento siempre me ha ido de perlas.
En cuanto a tu pregunta,pues si,y ojala esa lista pudiera ser mucho mas larga,jeje
Segun mi marido estoy enferma (en broma) por las horas que pierdo delante de un ordenador mirando,buscando,leyendo,etc opciones para futuros viajes.
La suerte es que el se adapta a todo y me deja hacer,que me encanta.
Lo malo es viajamos 4 en casa y claro el presupuesto se dispara y eso me frena mucho.
Ahora mis hijos ya van siendo mas mayores y algun puente los dejamos aunque se quejan ya que los hemos acostumbrado mal,jajaja
Hola,a ver si alguien me puede ayudar;en julio viene mi amigo de USA y vamos a ir a Paris con easyjet;Mi pregunta es:debe pasar por el mostrador de easyjet para que le sellen el billete?,lo comento porque Ryanair a los ciudadanos comunitarios si les obliga,pero easyjet no se como funciona.Gracias
Hola,a ver si alguien me puede ayudar;en julio viene mi amigo de USA y vamos a ir a Paris con easyjet;Mi pregunta es:debe pasar por el mostrador de easyjet para que le sellen el billete?,lo comento porque Ryanair a los ciudadanos comunitarios si les obliga,pero easyjet no se como funciona.Gracias
Con easyjet no hay que hacer nada de eso, mi marido es colombiano y volamos con easyjet regularmente, no hay ninguna diferencia con los ciudadanos comunitarios.
Saludos
Hola meryweil
La facturación por internet no es complicada:
Entras en Mi easyjet (pagina principal arriba a la derecha)
Pones tu correo y contraseña y le das a iniciar sesion
Ahí te aparecerá tu reserva, le das a facturar en línea
Marcas los trayectos que quieres facturar y le das a siguiente
Te saldra en la pantalla tu tarjeta de embarque, le das a imprimir y si tienes varias a siguiente e imprimir hasta que las tengas todas
Luego a terminar y listo!
Con esas hojitas ya puedes pasar el control de la policia y presentarte directamente en la puerta de embarque.
Saludos
Por cierto; una vez que haga todo eso y tenga mis billetes, ya no es necesario haver allí cola ni nada? y con cuanto tiempo tengo qe estar allí antes de embarcar? ya qe no tienes asiento asignado me gustaria ir pronto para poder coger buen numero pero tampoco 4 horas antes si ya tengo todo echo!
Muchas gracias a tod@s por las aclaraciones y perdonar por tanta pregunta!! esqe estoy muy verde en esto y veo qe vosotr@s muy puest@s (tendreis qe pensar; esta tia es un poco lela)..jejejeje
No, ya vas directamente a la puerta de embarque. Las puertas de embarque no se asignan antes de 1-2 h antes de la salida del vuelo,a veces con mucho menos tiempo.. Así que no te sirve de nada estar allí 6 h antes, porque no sabrias donde hacer la cola.
La cola de la puerta de embarque empieza a formarse como muy pronto media hora antes del vuelo, aunque como dice magpie lo ideal es estar 1h30 antes para no ir estresada si te pierdes por el camino o algo, pero una vez allí puedes pasear tranquilamente por las tiendas.
Meryweil he leido un poco más atras que tu viaje es en agosto, las tarjetas de embarque estan disponibles 2 meses antes de la fecha del viaje
Un poquito de paciencia
Hola, en junio va a ser la primera vez que mi familia y yo vamos a volar con EasyJet, en anteriores ocasiones habíamos volado con Ryanair; he imprimido las tarjetas de embarque, pero no aparecen las dos maletas facturadas, ¿bastará con que llevemos la confirmación de la reserva de mi vuelo al mostrador de facturación?, y así ¿tendremos facturadas las dos maletas? , aunque ya tengamos impresas las facturas de embarque...
¡Hola amigos!
Soy nuevo en el foro y en los vuelos "Low Cost". Espero que, con vuestra ayuda, me vaya bien en ambas singladuras.
Aunque habéis explicado muy bien el tema de la "Facturación On Line" a mí me queda una pequeña duda que, a continuación, os consulto:
Viajamos DOS PERSONAS con una sola reserva. He pagado los vuelos, un suplemento por "Speedy Boarding" (o algo parecido) y he pagado UNA SOLA MALETA. Eso me da derecho a llevar la maleta de 20 Kg. En la bodega, más un bulto de 5 Kg por persona (es decir 2 bultos)... Y aquí llega la duda. Cuando entro en la página para la facturación, pongo mi nombre, la contraseña, la referencia del vuelo y entro en la facturación propiamente dicha, me encuentro con que tengo que marcar los DOS VIAJEROS para imprimir las tarjetas de embarque. Vale. ¿Y qué pasa con la maleta? ¿A qué viajero se le asigna?.
...SIGUE...
Última edición por Gricande el Mar, 18-05-2010 22:23, editado 2 veces
Yo SUPONGO que lo que se hace, en realidad, no es FACTURAR sino imprimir las tarjetas de embarque y la maleta la tendré que llevar a la cola especial que pongan para los que hemos abonado el "Speedy Boarding". ¿Es así?. Si lo es se acabó la duda. Si hubiera que hacer algo especial, os ruego vuestra ayuda.