Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Las torres de aviación que se escuchan en estos enlaces son en Tiempo real, lo podéis comprobar en las páginas web de cada aeropuerto localizando llegadas y salidas.
Lástima que en España está solo el de Sevilla, la única pega es que está practicamente siempre Offline....
Las torres de aviación que se escuchan en estos enlaces son en Tiempo real, lo podéis comprobar en las páginas web de cada aeropuerto localizando llegadas y salidas.
Pues muchisimas gracias por el enlace, ahora mismo lo estoy escuchando. Esto va a ser un vicio, gracias de nuevo.
Podrías poner una Chincheta o algo Global para dejar un tiempo arriba este post, estoy seguro que a mucha gente le interesará ya que es un vicio TOTAL !
Estoy esperando a ver si encuentro alguna de España ya que actualmente está el de Sevilla.
De todas maneras los de Buenos Aires y Sur de Ámerica en general, hablan en Español, para que almenos entendáis algo.
Ahh.. Hay una RIFA en el Foro de Escanerfrecuencias, podéis ganar un Escaner para escuchar los aviones con vuestras propias orejas en directo, sin Internet....