Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Me ha pasado una cosa muy rara... Quise comprar unos billetes en Ryanair y me daban unos precios, y al día siguiente era mucho mas barato porque en el concepto "Impuestos" no aparecia nada.
Vamos, que el precio de los billetes se duplicaba en función de un día u otro. El día que salieron baratos los compre sin problema para la ida, pero no cerre la vuelta y ahora me piden el doble por volver, no se si esperar unos días mas a ver si cambia porque son 70 u 80 eur mas por persona cada viaje.
Es normal. Cada vez uqe cambian las ofertas los precios suben o bajan. A ti te ha tocado que suban. Depende de la fecha podrias esperar a ver si vuelven a bajar o comprar porque no vayan a salir ams ofertas...
Tengo una ligera duda, espero que alguien me la pueda gestionar.
No es la primera vez que contrato un billete con esta compañía, ahora bien, sí es la primera vez que no recibo el mail de confirmación y sí que se realiza el cargo en mi tarjeta de crédito.
Estoy tratando de contactar con el número telefónico que facilitan en su web y me está siendo imposible ante la "saturación" de llamadas.
A veces si estan muy saturados, los mensajes tardan un poquito...
A mi una vez me tardo un día.
Saludos
PD: Es recomendable, en mi opinion, imprimir en PDF por ejemplo, la confirmación del proceso, por si las moscas
Toño1001 Escribió:
Tengo una ligera duda, espero que alguien me la pueda gestionar.
No es la primera vez que contrato un billete con esta compañía, ahora bien, sí es la primera vez que no recibo el mail de confirmación y sí que se realiza el cargo en mi tarjeta de crédito.
Estoy tratando de contactar con el número telefónico que facilitan en su web y me está siendo imposible ante la "saturación" de llamadas.
A veces si estan muy saturados, los mensajes tardan un poquito...
A mi una vez me tardo un día.
Saludos
PD: Es recomendable, en mi opinion, imprimir en PDF por ejemplo, la confirmación del proceso, por si las moscas
Toño1001 Escribió:
Tengo una ligera duda, espero que alguien me la pueda gestionar.
No es la primera vez que contrato un billete con esta compañía, ahora bien, sí es la primera vez que no recibo el mail de confirmación y sí que se realiza el cargo en mi tarjeta de crédito.
Estoy tratando de contactar con el número telefónico que facilitan en su web y me está siendo imposible ante la "saturación" de llamadas.
¿A alguien le ha ocurrido algo similar?.
Gracias de antemano.
Gracias.
Probablemente, haya mucha gente preparando el puente del día 1 de noviembre.
Indiana Jones Registrado: 26-06-2009 Mensajes: 1366
Votos: 0 👍
Chicos,
Estoy preocupada...a menos de 24horas de irme me he dado cuenta al hacer la maleta que de ancho me sobresale 2 cm, por lo demás sobra...creéis que me echarán para atrás y tendré que facturar o sólo por 2 cm no pasa nada,,,
Gracias!!
Por cierto, hay algún post de restricciones de medidad de maleta, no??
Indiana Jones Registrado: 11-06-2009 Mensajes: 1021
Votos: 0 👍
noja Escribió:
Chicos,
Estoy preocupada...a menos de 24horas de irme me he dado cuenta al hacer la maleta que de ancho me sobresale 2 cm, por lo demás sobra...creéis que me echarán para atrás y tendré que facturar o sólo por 2 cm no pasa nada,,,
Gracias!!
Por cierto, hay algún post de restricciones de medidad de maleta, no??
Si se puede aplastar un poquillo tranquila si es rigida entrar entrara pero un poco justa...
Hola foreros, tengo una consulta. Hice una reserva con Ryanair para volar a Gran Canaria. A la hora de poner los datos de mi padre, como nos llamamos igual, me equivoque y puse mis apellidos con su DNI. El caso es que nombre y primer apellido, así como el DNI son correctos pero el segundo apellido no.
Le pueden poner pegas para volar si cuando entregue el DNI en la puerta de embarque ven que no coincide el segundo apellido?
He intentado cambiarlo en la web de Ryanair pero pretenden cobrarme 108 pavos por el cambio, y realmente no quiero cambiar de pasajero sino el segundo apellido.
Hola foreros, tengo una consulta. Hice una reserva con Ryanair para volar a Gran Canaria. A la hora de poner los datos de mi padre, como nos llamamos igual, me equivoque y puse mis apellidos con su DNI. El caso es que nombre y primer apellido, así como el DNI son correctos pero el segundo apellido no.
Le pueden poner pegas para volar si cuando entregue el DNI en la puerta de embarque ven que no coincide el segundo apellido?
He intentado cambiarlo en la web de Ryanair pero pretenden cobrarme 108 pavos por el cambio, y realmente no quiero cambiar de pasajero sino el segundo apellido.
Muchas gracias a todos, un saludo
A mí me paso con los nombres de mi madre (los invertí) y llamé al teléfono que hay en la web. Me mandaron un mail con los datos correctos, en principio, me dijeron que no habría problema era el nombre pero en tu caso es el segundo apellido así que yo llamaría por teléfono.
¿sabeis si la ruta Santander - Pisa ha sido anulada? No me salen vuelos a partir de noviembre y no se si esque pondran mas adelante o no va a haber mas
¿sabeis si la ruta Santander - Pisa ha sido anulada? No me salen vuelos a partir de noviembre y no se si esque pondran mas adelante o no va a haber mas
Un saludo y muchas gracias
Si no te salen vuelos es porque esa ruta la han suspendido al menos durante la temporada de invierno.
Sí, Urky, puedes añadir maletas aunque hayas hecho la facturación
Puedo entrar en la reserva y añadir ahora una maleta ? Es que me ha llegado un correo de Ryan donde me dicen que si ya he hecho la facturación en línea debo llamar a un teléfono o ir directamente al mostrador. Será más caro facturar la maleta directamente en el mostrador que llamando antes? Yo me voy mañana y no tengo mucho tiempo....Ahora no sé qué hacer. He leído unas páginas atrás y no veo información sobre esto, aunque es posible que le haya pasado por encima con el nervio que llevo......
Sí, Urky, puedes añadir maletas aunque hayas hecho la facturación
Puedo entrar en la reserva y añadir ahora una maleta ? Es que me ha llegado un correo de Ryan donde me dicen que si ya he hecho la facturación en línea debo llamar a un teléfono o ir directamente al mostrador. Será más caro facturar la maleta directamente en el mostrador que llamando antes? Yo me voy mañana y no tengo mucho tiempo....Ahora no sé qué hacer. He leído unas páginas atrás y no veo información sobre esto, aunque es posible que le haya pasado por encima con el nervio que llevo......
No sé si os ocurrirá también, pero ahora pienso si viajar en general sería lo mismo sin este foro. En mi caso por lo menos, hay un antes y un después. Gracias a todos!
No sé si os ocurrirá también, pero ahora pienso si viajar en general sería lo mismo sin este foro. En mi caso por lo menos, hay un antes y un después. Gracias a todos!