Archivo histórico Ryanair ✈️ Foros de Viajes ✈️ p85 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 9 de 66 - Tema con 1303 Mensajes y 251396 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola.

Me ha pasado una cosa muy rara... Quise comprar unos billetes en Ryanair y me daban unos precios, y al día siguiente era mucho mas barato porque en el concepto "Impuestos" no aparecia nada.

Vamos, que el precio de los billetes se duplicaba en función de un día u otro. El día que salieron baratos los compre sin problema para la ida, pero no cerre la vuelta y ahora me piden el doble por volver, no se si esperar unos días mas a ver si cambia porque son 70 u 80 eur mas por persona cada viaje.

Gracias por las respuestas
⬆️ Arriba

Super Expert

Es normal. Cada vez uqe cambian las ofertas los precios suben o bajan. A ti te ha tocado que suban. Depende de la fecha podrias esperar a ver si vuelven a bajar o comprar porque no vayan a salir ams ofertas...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tengo una ligera duda, espero que alguien me la pueda gestionar.

No es la primera vez que contrato un billete con esta compañía, ahora bien, sí es la primera vez que no recibo el mail de confirmación y sí que se realiza el cargo en mi tarjeta de crédito.

Estoy tratando de contactar con el número telefónico que facilitan en su web y me está siendo imposible ante la "saturación" de llamadas.

¿A alguien le ha ocurrido algo similar?.

Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Travel Addict

A veces si estan muy saturados, los mensajes tardan un poquito...
A mi una vez me tardo un día.

Saludos

PD: Es recomendable, en mi opinion, imprimir en PDF por ejemplo, la confirmación del proceso, por si las moscas

Toño1001 Escribió:

No es la primera vez que contrato un billete con esta compañía, ahora bien, sí es la primera vez que no recibo el mail de confirmación y sí que se realiza el cargo en mi tarjeta de crédito.

Estoy tratando de contactar con el número telefónico que facilitan en su web y me está siendo imposible ante la "saturación" de llamadas.

Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Zonyjee Escribió:
A veces si estan muy saturados, los mensajes tardan un poquito...
A mi una vez me tardo un día.

Saludos

PD: Es recomendable, en mi opinion, imprimir en PDF por ejemplo, la confirmación del proceso, por si las moscas

Toño1001 Escribió:

Gracias de antemano.

Gracias.

Probablemente, haya mucha gente preparando el puente del día 1 de noviembre.

Comentaré el desenlace de la incidencia.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Toño1001 Escribió:

Gracias.

Probablemente, haya mucha gente preparando el puente del día 1 de noviembre.

Comentaré el desenlace de la incidencia.

Un saludo.

Efectivamente, como aventuraba el compañero forero, acabo de recibir la confirmación vía mail.

No es precisamente la paciencia una de mis virtudes.

Probablemente será debido a una saturación del sistema.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Chicos,
Estoy preocupada...a menos de 24horas de irme me he dado cuenta al hacer la maleta que de ancho me sobresale 2 cm, por lo demás sobra...creéis que me echarán para atrás y tendré que facturar o sólo por 2 cm no pasa nada,,,

Gracias!!

Por cierto, hay algún post de restricciones de medidad de maleta, no??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

noja Escribió:
Chicos,
Estoy preocupada...a menos de 24horas de irme me he dado cuenta al hacer la maleta que de ancho me sobresale 2 cm, por lo demás sobra...creéis que me echarán para atrás y tendré que facturar o sólo por 2 cm no pasa nada,,,

Gracias!!

Por cierto, hay algún post de restricciones de medidad de maleta, no??
Si se puede aplastar un poquillo tranquila si es rigida entrar entrara pero un poco justa...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si, es rígida pero hemos intentado aplastarla un poco y se puede así que aunque sea un poco rígida me da que entrará...qué nervios!

Por cierto, el tema de los líquidos cómo va? tengo que llevar en total 100ml como mucho en mi maleta???
⬆️ Arriba

Travel Addict

Total 1000ml (bolsa), botes individuales maximo 100ml.

Saludos

noja Escribió:
Si, es rígida pero hemos intentado aplastarla un poco y se puede así que aunque sea un poco rígida me da que entrará...qué nervios!

Por cierto, el tema de los líquidos cómo va? tengo que llevar en total 100ml como mucho en mi maleta???
⬆️ Arriba

Super Expert

noja Escribió:

Info de AENA sobre líquidos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola foreros, tengo una consulta. Hice una reserva con Ryanair para volar a Gran Canaria. A la hora de poner los datos de mi padre, como nos llamamos igual, me equivoque y puse mis apellidos con su DNI. El caso es que nombre y primer apellido, así como el DNI son correctos pero el segundo apellido no.

Le pueden poner pegas para volar si cuando entregue el DNI en la puerta de embarque ven que no coincide el segundo apellido?

He intentado cambiarlo en la web de Ryanair pero pretenden cobrarme 108 pavos por el cambio, y realmente no quiero cambiar de pasajero sino el segundo apellido.

Muchas gracias a todos, un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

rodrigao Escribió:
Hola foreros, tengo una consulta. Hice una reserva con Ryanair para volar a Gran Canaria. A la hora de poner los datos de mi padre, como nos llamamos igual, me equivoque y puse mis apellidos con su DNI. El caso es que nombre y primer apellido, así como el DNI son correctos pero el segundo apellido no.

Le pueden poner pegas para volar si cuando entregue el DNI en la puerta de embarque ven que no coincide el segundo apellido?

He intentado cambiarlo en la web de Ryanair pero pretenden cobrarme 108 pavos por el cambio, y realmente no quiero cambiar de pasajero sino el segundo apellido.

Muchas gracias a todos, un saludo

A mí me paso con los nombres de mi madre (los invertí) y llamé al teléfono que hay en la web. Me mandaron un mail con los datos correctos, en principio, me dijeron que no habría problema era el nombre pero en tu caso es el segundo apellido así que yo llamaría por teléfono.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola

¿sabeis si la ruta Santander - Pisa ha sido anulada? No me salen vuelos a partir de noviembre y no se si esque pondran mas adelante o no va a haber mas

Un saludo y muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

AstarothSP Escribió:
Hola

¿sabeis si la ruta Santander - Pisa ha sido anulada? No me salen vuelos a partir de noviembre y no se si esque pondran mas adelante o no va a haber mas

Un saludo y muchas gracias

Si no te salen vuelos es porque esa ruta la han suspendido al menos durante la temporada de invierno.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bibiana1 Escribió:
Sí, Urky, puedes añadir maletas aunque hayas hecho la facturación
Puedo entrar en la reserva y añadir ahora una maleta ? Es que me ha llegado un correo de Ryan donde me dicen que si ya he hecho la facturación en línea debo llamar a un teléfono o ir directamente al mostrador. Será más caro facturar la maleta directamente en el mostrador que llamando antes? Yo me voy mañana y no tengo mucho tiempo....Ahora no sé qué hacer. He leído unas páginas atrás y no veo información sobre esto, aunque es posible que le haya pasado por encima con el nervio que llevo......
⬆️ Arriba

Willy Fog

urky Escribió:
Bibiana1 Escribió:
Sí, Urky, puedes añadir maletas aunque hayas hecho la facturación
Puedo entrar en la reserva y añadir ahora una maleta ? Es que me ha llegado un correo de Ryan donde me dicen que si ya he hecho la facturación en línea debo llamar a un teléfono o ir directamente al mostrador. Será más caro facturar la maleta directamente en el mostrador que llamando antes? Yo me voy mañana y no tengo mucho tiempo....Ahora no sé qué hacer. He leído unas páginas atrás y no veo información sobre esto, aunque es posible que le haya pasado por encima con el nervio que llevo......

Te va a costar lo mismo si llamas que si lo haces en el mostrador de facturación www.ryanair.com/ ...de-ryanair
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Nusky!!! Pues lo haré en el mostrador. Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

No sé si os ocurrirá también, pero ahora pienso si viajar en general sería lo mismo sin este foro. En mi caso por lo menos, hay un antes y un después. Gracias a todos!
⬆️ Arriba

Super Expert

urky Escribió:
No sé si os ocurrirá también, pero ahora pienso si viajar en general sería lo mismo sin este foro. En mi caso por lo menos, hay un antes y un después. Gracias a todos!

Coincido totalmente contigo.

Un saludo,
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes