Language:

Billete de avión con datos erróneos ✈️ Forum for Travellers ✈️ p41 ✈️

Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 71, 72, 73  Next
Page 15 of 73 - Topic with 1442 messages and 702913 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Billete de avion con nombre mal escrito  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
Pues la verdad, sí. Quizás en España te dejasen pasar, pero imagina los problemas que puedes tener en Indonesia a la vuelta.
Si lo has comprado en una agencia de viajes, acude a que te lo cambien...
Back to ⬆️
Post subject: Re: Billete de avion con nombre mal escrito  Posted:

Super Expert

Si los has comprado por internet en una aerolinea te van a cobrar por cambiarlo. Si lo comprastes en una agencia que paguen ellos.

Salu2
Back to ⬆️
Post subject: Re: Billete con nombre erróneo  Posted:

New Traveller

Hola, necesito ayuda..
He reserva billete con Ryan air de barcelona a Lanzarote y al revisar los billetes veo que esta escrito el nombre de mi hija (que es menor de edad )con los dos apellidos de mi marido, es decir que su nombre y primer apellido estan escritos ok pero me he equivocado y no le he puesto de segundo apellido el mío (uffff las prisas).
¿Tendré problemas para embarcar?. He llamado a atención al cliente de Ryan air pero como que no atienden....siempre en espera y estoy preocupada.
Gracias y un saludo
Back to ⬆️

Indiana Jones

misspatita wrote:
Buenas, espero que podáis resolver mi duda, porque he leido algunos de los comentarios y no se a que conclusión llegar.

Mi amiga compró unos billetes con Lufthansa destino Seúl y al introducir mi nombre, solo puso el segundo (mi nombre es Maria Azahara, apareciendo en el billete solo Azahara). El resto de datos están correctos (apellidos, DNI,...)

He llamado a la compañía y a parte de la penalización, no me aseguran mantener la misma tarifa (fue una oferta) y los precios actuales lo duplican. Creéis que habrá, algún problema????

Gracias de antemano
Por normal general, el nombre en el billete debe ser el mismo que figure en el pasaporte o documento de identidad.

El problema de las compañías tradicionales es que NO PERMITEN CAMBIOS DE NOMBRE, por lo que están en su derecho de no admitirte en el vuelo si lo creen oportuno.
De todas formas, yo contactaría directamente con el aeropuerto, no con el telefono de atención al cliente, pues son ellos lo que te van a aceptar/rechazar el día del vuelo.
Back to ⬆️

Indiana Jones

mikael84 wrote:
Hola espero me saquen de la duda, ya lei todas las paginas de foro y no encontre mi caso así que lo pongo , compre ayer mediante edreams un boleto de ida a la ciudad de mexico, y al llegarme el boleto electronico a mi mail me di cuenta que no aparece mi primer apellido , solo mi nombre y mi segundo apellido, mi numero de pasaporte esta bien y mi nombre y segundo apellido también estan bien escritos.Ya no se si me equivoque yo o por otra razon no aparece mi primer apellido. Tendre al gun problema??? de cualquier manera llamare para ver que me dicen pero me gustaria saber si alguien a pasado por algo similar . GRACIAs.
Este caso es más grave, por cuento lo más importante es tu primer apellido. Tu nombre ha de figurar en el billete de la misma forma que en tu pasaporte. Contacta con edreams, pues es la agencia online la que debe gestionar este problema, no la compañía aérea.
Back to ⬆️

Indiana Jones

hibbes wrote:
viruss wrote:
Chantel wrote:
¿Aunque no haya introducido el segundo apellido en ningún momento? Quiero decir, que no salido no por falta de espacio, si no porque no lo puse... Y lo que me da miedo es que en la tarjeta de embarque no sale mi dni...

Con el nombre y primer apellido escritos correctamente es suficiente.

Saludos.

Entonces se puede entender que si te falta una letra como en mi caso en el segundo apellido no pasa nada?????????El resto de datos están ok...
No deberías de tener problema alguno. De todas formas, te recomiendo que se lo comentes al personal del aeropuerto.
Back to ⬆️

Indiana Jones

geniaa wrote:
Hola, necesito ayuda..
He reserva billete con Ryan air de barcelona a Lanzarote y al revisar los billetes veo que esta escrito el nombre de mi hija (que es menor de edad )con los dos apellidos de mi marido, es decir que su nombre y primer apellido estan escritos ok pero me he equivocado y no le he puesto de segundo apellido el mío (uffff las prisas).
¿Tendré problemas para embarcar?. He llamado a atención al cliente de Ryan air pero como que no atienden....siempre en espera y estoy preocupada.
Gracias y un saludo
El cambio de nombre te ca a costar en este caso 100 euros por la web, o 150 en el aeropuerto.
Quizás te salga más acuenta comprar un billete directamente nuevo, y luego vincularlo a tu reserva original, ya que un niño no puede viajar ni facturar solo en ryanair.
Back to ⬆️

Travel Addict

He sacado unos billetes para viajar a Milan Con Ryanair y al no haber casilla para los dos apellidos he puesto solamente el nombre y el primer apellido. ¿Puedo tener problemas? Estoy preocupada y no sé que hacer. Gracias
Back to ⬆️

Indiana Jones

malilabu wrote:
He sacado unos billetes para viajar a Milan Con Ryanair y al no haber casilla para los dos apellidos he puesto solamente el nombre y el primer apellido. ¿Puedo tener problemas? Estoy preocupada y no sé que hacer. Gracias
Tranquila con el primer apellido es suficiente.
Back to ⬆️

New Traveller

A MÍ ME HA PASADO LO MISMO. TENGO UN NOMBRE COMPUESTO Y SÓLO HE PUESTO EL PRIMERO... AUNQUE PARA MÍ QUE PUSE LOS DOS (PORQUE YA ME HABÍAN ADVERTIDO) PERO CUANDO RECIBÍ LA CONFIRMACIÓN RESULTA QUE SÓLO ME SALIÓ UN NOMBRE!!! Y ESTOY DE LOS NERVIOS YA QUE NO SÉ SI ESA BROMA ME VA A SALIR 100 EURITOS... A ALGUIEN LE HA PASADO LO MISMO QUE A MI?
Back to ⬆️

New Traveller

Hola.
Yo también he cometido un error con el nombre de mi mujer en una reserva de Ryanair, se me olvidó una letra. Esta tarde (5/9/2010) he llamado a la compañía y una chica muy amable acaba de corregir el error y sin cargo alguno. Por eso recomiendo a quienes puedan tener el mismo problema llamen a Ryanair y fin del problema.
Saludos
Back to ⬆️

New Traveller

Hola, no se si ya estara el caso en el foro, pero con los nervios no encuentro nada ...

En la reserva con Ryanair, (salimos el 9/10/10) pone Carmen en lugar de Maria Carmen que pone en el DNI, tendre problemas???? llamo, lo dejo pasar....???? que hago????

Gracias a todos, estoy muy agobiada, me lo reservo una amiga y nos hemos dado cuenta ahora

Gracias de nuevo
Back to ⬆️

New Traveller

luchi80 wrote:
Hola, no se si ya estara el caso en el foro, pero con los nervios no encuentro nada ...

En la reserva con Ryanair, (salimos el 8/10/10) pone Carmen en lugar de Maria Carmen que pone en el DNI, tendre problemas???? llamo, lo dejo pasar....???? que hago????

Gracias a todos, estoy muy agobiada, me lo reservo una amiga y nos hemos dado cuenta ahora

Gracias de nuevo
Back to ⬆️

Travel Addict

Buenas, yo no te puedo asegurar que no tengas problemas, pero mi madre, que también se llama así, ha viajado varias veces con Ryanair, confirmado Madrid, Marrakech y almeria, con ese error ( mi padre que no se fija ), y no ha tenido ninguna pega. Pero vamos, llamando al numero de ryanair, a lo mejor te lo solucionan y te quedas mas tranquila.

Saludos

luchi80 wrote:

En la reserva con Ryanair, (salimos el 9/10/10) pone Carmen en lugar de Maria Carmen que pone en el DNI, tendre problemas???? llamo, lo dejo pasar....???? que hago????

Gracias de nuevo
Back to ⬆️

New Traveller

Muchas gracias a ver que pasara....
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Con un nombre y un apellido es suficiente.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Los nombres compuestos no suponen un problema, siempre y cuando figuren en el pasaporte o DNI
Si por ejemplo,te llamas Maria del Carmen, se acepta que la tarjeta ponga Mari Carmen, o Carmen.

Si te llamas Jose Manuel, se acepta Jose o Manuel, pero no "Chema" o "Pepe", ya que de esa forma no va a figurar nada en un pasaporte o DNI.
Back to ⬆️

New Traveller

Buenas, tengo un problema.. Me compraron un boleto en Brasil para viajar a Brasilia saliendo de Lima- Perú en la compañía Lan.. El problema es que al comprar ellos han puesto mi nombre Dianara.. Y apellido Materno Leite ya que allí usan el primer nombre y el apellido materno, pero mi apellido paterno es Guimaraes y en peru usan el paterno no el materno , no sé si tendré problema para embarcar.. En mi pasaporte y carnet de extranjería figura DIANARA GUIMARAES LEITE.., desde ya muchas gracias, la verdad es que estoy algo preocupada..
Back to ⬆️

Admin

dianyg wrote:
Buenas, tengo un problema.. Me compraron un boleto en Brasil para viajar a Brasilia saliendo de Lima- Perú en la compañía Lan.. El problema es que al comprar ellos han puesto mi nombre Dianara.. Y apellido Materno Leite ya que allí usan el primer nombre y el apellido materno, pero mi apellido paterno es Guimaraes y en peru usan el paterno no el materno , no sé si tendré problema para embarcar.. En mi pasaporte y carnet de extranjería figura DIANARA GUIMARAES LEITE.., desde ya muchas gracias, la verdad es que estoy algo preocupada..

En principio debe de aparecer correctamente nombre y primer apellido. Lo mejor es que consultes directamente con la compañía aerea y que mires de que te cambien y pongan el primer apellido correcto, tal como figura en tu pasaporte.
Back to ⬆️

New Traveller

He llamado a la empresa Lan y dos de las atendientes han consultado con la central y me han dicho lo mismo, que no hay incoveniente ya que es mi apellido y figura LEITE en mi Pasaporte.., estoy algo tranquila ya que en la agencia no me querian cambiar..
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 71, 72, 73  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages