Billete de avión con datos erróneos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p46 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 16 de 73 - Tema con 1442 Mensajes y 702834 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Billete con nombre erróneo  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Con un nombre y un apellido es suficiente.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Los nombres compuestos no suponen un problema, siempre y cuando figuren en el pasaporte o DNI
Si por ejemplo,te llamas Maria del Carmen, se acepta que la tarjeta ponga Mari Carmen, o Carmen.

Si te llamas Jose Manuel, se acepta Jose o Manuel, pero no "Chema" o "Pepe", ya que de esa forma no va a figurar nada en un pasaporte o DNI.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas, tengo un problema.. Me compraron un boleto en Brasil para viajar a Brasilia saliendo de Lima- Perú en la compañía Lan.. El problema es que al comprar ellos han puesto mi nombre Dianara.. Y apellido Materno Leite ya que allí usan el primer nombre y el apellido materno, pero mi apellido paterno es Guimaraes y en peru usan el paterno no el materno , no sé si tendré problema para embarcar.. En mi pasaporte y carnet de extranjería figura DIANARA GUIMARAES LEITE.., desde ya muchas gracias, la verdad es que estoy algo preocupada..
⬆️ Arriba

Admin

dianyg Escribió:
Buenas, tengo un problema.. Me compraron un boleto en Brasil para viajar a Brasilia saliendo de Lima- Perú en la compañía Lan.. El problema es que al comprar ellos han puesto mi nombre Dianara.. Y apellido Materno Leite ya que allí usan el primer nombre y el apellido materno, pero mi apellido paterno es Guimaraes y en peru usan el paterno no el materno , no sé si tendré problema para embarcar.. En mi pasaporte y carnet de extranjería figura DIANARA GUIMARAES LEITE.., desde ya muchas gracias, la verdad es que estoy algo preocupada..

En principio debe de aparecer correctamente nombre y primer apellido. Lo mejor es que consultes directamente con la compañía aerea y que mires de que te cambien y pongan el primer apellido correcto, tal como figura en tu pasaporte.
⬆️ Arriba

New Traveller

He llamado a la empresa Lan y dos de las atendientes han consultado con la central y me han dicho lo mismo, que no hay incoveniente ya que es mi apellido y figura LEITE en mi Pasaporte.., estoy algo tranquila ya que en la agencia no me querian cambiar..
⬆️ Arriba

New Traveller

He puesto el segundo apellido de mi marido en los billetes de mis hijos, en Rumbo no me contestan los mails y por telefono no me dan ninguna solución. Voy a Buenos Aires desde Barcelona con Delta, hago escala en Atlanta. A la vuelta hago Buenos Aires Roma Barcelona con Alitalia. Todo el vuelo lo gestiona Delta.
Como puedo hacer que me reediten el billete? Estoy deseperada
⬆️ Arriba

Super Expert

Me sumo a las dudas,

Tengo dos billetes uno transoceanico y el otro dentro de la Union Europea
Tengo dos nombres, así que me indicaron coloque su nombre como aparece en su pasaporte ok
Pedro Armando, pero, la la hora sede salir el billete aprarece Pedroarmand y el apellido tendere probleamas en la Union Europea, conqreatamente en España, en México me dicen que no
?
⬆️ Arriba

Admin

pedro25 Escribió:
me sumo a las dudas,

Tengo dos billetes uno transoceanico y el otro dentro de la Union Europea
Tengo dos nombres, así que me indicaron coloque su nombre como aparece en su pasaporte ok
Pedro Armando, pero, la la hora sede salir el billete aprarece Pedroarmand y el apellido tendere probleamas en la Union Europea, conqreatamente en España, en México me dicen que no
?

No hay problemas en eso, cuando son nombres compuestos suelen quedar cortados si son demasiado largos.
⬆️ Arriba

Admin

laurabeatriz1973 Escribió:
He puesto el segundo apellido de mi marido en los billetes de mis hijos, en Rumbo no me contestan los mails y por telefono no me dan ninguna solución. Voy a Buenos Aires desde Barcelona con Delta, hago escala en Atlanta. A la vuelta hago Buenos Aires Roma Barcelona con Alitalia. Todo el vuelo lo gestiona Delta.
Como puedo hacer que me reediten el billete? Estoy deseperada

Generalmente con nombre y primer apellido correcto basta, pero lo mejor ya que has puesto el segundo apellido mal en vez de dejarlo en blanco, es que directamente te pongas en contacto via email con la compañía aerea y les comentes el caso si ves que a través de Rumbo no optienes respuesta.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok gracias ,viruss ne quedio mas tranquilo, por si acso y como he leido no comentare nada en mostrador solo pedire mis pases de abordar
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas, escribo este mensaje con la esperanza de que me puedan ayudar con una duda, pues es algo que podría decir que me agobia.
Regalé a mi novio un viaje a bruselas este proxino puente para que fuera con sus amigos. Vuela con ryanair desde valladolid
El problema es que al hacer la reserva he cambiado sin darme cuenta ni querer el orden de sus apellidos. Todos los demás datos, numero, caducidad,etc... Son correctos. Quisisera saber si es un fallo muy importante, pues el cambio del orden son 100 euros y no me lo podria permitir, así que el tema me atormenta, no quiero que se quede en tierra.
Muchas gracias por adelantado
⬆️ Arriba

Willy Fog

100€ son el cambio de nombre completo, arreglar un fallo así no cuesta nada, o a algunos foreros/as les han cobrado 10€. Llama a la compañia y arreglalo para quedarte mas tranquila..
⬆️ Arriba

New Traveller

Soy la que puse los apellidos paternos a mis hijos en un vuelo de Delta. Llevo tres semanas luchando, he conseguido que Rumbo me escucho y ahora ha puesta una nota en mi vuelo notificando el error. El problema ahora es que Delta después de haberme dicho que lo tiene que arreglar Rumbo, lo consigo, son ellos los que estan poniendo problemas y no lo quieren hacer. El tema parece ser que Delta es la que quiere cobrar la penalización en vez de que yo se la pague a Rumbo.
Lo que no entiendo que mientras se pasan la pelota a mi y a mi familia nos tienen angustiados porque hace 4 años que no voy a Argentina y además he sacado un credito para ir. Estoy muy angustiada, y en Delta en cada llamada me dicen algo diferente y nadie me quiere solucionar el problema.
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días, laurabeatriz1973
Le agradeceríamos que nos hiciese llegar al correo marketing @ rumbo.com su localizador y un número de teléfono de contacto para poder atender correctamente su incidencia.

Quedamos a la espera de sus noticas.

Un saludo
RUMBO
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes, a ver si alguien me quita la duda,
El potro día compre un billete con Ryanair y puse el nombre en el lugar del apellido y el apellido en ele lugar del nombre....el resto de datos estan correctos
No voy a facturar equipaje, tendre algun problema?
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

Necesito consejo: hace un par de meses hicimos unas reservas para unos familiares y hoy, al imprimir, nos hemos dado cuenta que en vez de poner Jose Ramon hemos puesto Juan Ramon. DNI y demás datos, todo es correcto.

Hemos llamado a Vueling y nos dice que hay una penalización que seria 50 € por trayecto + 10 € diferencia de tarifa. Total: 120 €

Simplemente me parece un ROBO a mano arbada cambiar un nombre de Juan por Jose.

La cosa es que me meto en Vueling y la tarifa no es la misma, sino.. MAS BARATO!!!! Como puede ser entonces que me quieran cobrar una diferencia de precio en trayecto si es mas barato ahora que hace unos meses??

Me resulta mas rentable comprar un billete nuevo, 90 € que el cambio, 120 €.

Hay algun problema si en la reserva inicial, que era para 4 personas solo viajan 3?? Si no hay problema, compraria el billete para esa persona sola y el resto, los 3 que viajen en la otra reserva que habia reservado para 4.

Perdon por el ladrillo. ¿Que opináis?
⬆️ Arriba

New Traveller

Después de 1 mes de llamadas a Rumbo Delta Rumbo Delta, ha sido rumbo la que me soludionado mi problema, he pagado una diferencia pero no me importa, la cuestión es que viajo. Aprovecho para agradecer a Luis, Diego, Nuno y Almudena de Gestion al cliente de Rumbo que sin su ayuda no podría haberlo logrado. Han colaborado en mi sueño de ver a mi hermana que hace 3 años que no veo y conocer a mis sobrinos, podré ver a mi abuela de 89 años que me está esperando.
Un fuerte abrazo y muchísimas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola es que estoy gilipollas, hoy mismo he comprado un billete a Beijin en eDreams pero al poner el nombre me he equivocado y he puesto Albeto Amor en vez de Alberto Amor...
Si llamo a eDreams me lo solucionaran??pasa algo por estar mal el nombre?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

whilou Escribió:
Hola es que estoy gilipollas, hoy mismo he comprado un billete a Beijin en eDreams pero al poner el nombre me he equivocado y he puesto Albeto Amor en vez de Alberto Amor...
Si llamo a eDreams me lo solucionaran??pasa algo por estar mal el nombre?

Por un letra no pasa nada
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola yo tengo otro problemilla en mi reserva de avion en vez de MARIA han puesto MATIA el resto todo bien intentare hablar con british airways con quien vuelo haber que me dicen
Que opinais vosotros un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes