Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ojo, por más patagonia que sea ... Es verano ... Y hay lugares donde podés llegar a tener 30 grados sin problemas.
Pero es verdad que puede refrescar a al noche.
Dejo en los viajeros recientes de AA para que comenten.
Por ejemplos hay comentarios bastante lapidarios -y con razón- de Nusky ensu reciente diario de su viaje a la Argentina.
Ojo, por más patagonia que sea ... Es verano ... Y hay lugares donde podés llegar a tener 30 grados sin problemas.
Pero es verdad que puede refrescar a al noche.
Dejo en los viajeros recientes de AA para que comenten.
Por ejemplos hay comentarios bastante lapidarios -y con razón- de Nusky ensu reciente diario de su viaje a la Argentina.
Me llevaré una chaqueta por si acaso y poca ropa de invierno entonces. Gracias por el consejo, Lualpa. Parece que no hablan muy bien de esta compañía, pero en fin, yo confío en ellos de todas formas, es la que he elegido y me tengo que mentalizar a partir de ahora que es la mejor de todas.
Hola viajoconvosotros, te cuento que hace poco en viajado ida y vuelta con AA a Madrid, y al igual que el año pasado no he tenido demoras que si existían en Iberia (casi 10hs) pero es posible que haya sido suerte. En cuanto al peso del equipaje puedes llevar hasta 2 piezas de 23kg c/u.
Hola viajoconvosotros, te cuento que hace poco en viajado ida y vuelta con AA a Madrid, y al igual que el año pasado no he tenido demoras que si existían en Iberia (casi 10hs) pero es posible que haya sido suerte. En cuanto al peso del equipaje puedes llevar hasta 2 piezas de 23kg c/u.
Saludos!
Muchas gracias por la información, desiderata, me ha servido de mucho. ¿Y qué tal el servicio de comida? ¿Es parecido al de Iberia que ponían comida y bebida 2 veces durante las 12 horas de vuelo?
Saludos!
Muchas gracias por la información, desiderata, me ha servido de mucho. ¿Y qué tal el servicio de comida? ¿Es parecido al de Iberia que ponían comida y bebida 2 veces durante las 12 horas de vuelo?
Por nada! Me alegro te sirva la información. Te cuento que te sirven Cena y desayuno, bebidas las veces que quieras, en cuanto a la comida puedes elegir cuando sacas el pasaje si quieres comida vegetariana. Ahora en cuanto a la calidad a mi me pareció aceptable de sabor pero muy fea de aspecto, mi novia siquiera la probo! ya que no le gusto para nada....
Por nada! Me alegro te sirva la información. Te cuento que te sirven cena y desayuno, bebidas las veces que quieras, en cuanto a la comida puedes elegir cuando sacas el pasaje si quieres comida vegetariana. Ahora en cuanto a la calidad a mi me pareció aceptable de sabor pero muy fea de aspecto, mi novia siquiera la probo! ya que no le gusto para nada....
Saludos!
En Iberia tampoco ponían exquisiteces, Desiderata, es que las comidas de los aviones no son de mucha calidad que digamos por lo visto, pero en fin, mientras de sabor esté aceptable lo que pongan ya con eso me conformo. Lo que he comprobado del avión de esta compañía es que no tiene filas de 2 asientos en ningún lado, como mínimo son de 3, creo...
Hola, nosotros nos retrasaron 3 horas y media el vuelo de regreso a españa sin razón aparente. Por ello perdimos el avión de madrid a asturias con iberia y tuvimos que pagar 70 euros para que nos metieran en el siguiente avión(fue un alivio porque ya pensabamos que teníamos que alquilar un coche). Os lo comento porque si luego teneis conexión con iberia os aconsejaría que dejaseis un muy buen margen. Nosotros teníamos 4 horas para el enlace y aún así lo perdimos.
Un saludo.
Alguien sabe porque los vuelos de Aerolineas Argentinas desde Buenos Aires estan llegando con mas de 8 horas de demora a Barcelona?, llevan al menos 3 días así.
Super Expert Registrado: 05-09-2008 Mensajes: 365
Votos: 0 👍
Muchas gracias por la información, desiderata, me ha servido de mucho. ¿Y qué tal el servicio de comida? ¿Es parecido al de Iberia que ponían comida y bebida 2 veces durante las 12 horas de vuelo?[/quote]
La comida de AA es parecida a la de Iberia , y ambas dejan mucho que desear.
Si. Te dan de comer dos veces en un vuelo de 12hs. Comida plàstica , sin gracia, mal presentada.
Hola, he odio hablar de la cuponera es decir un pack de vuelos a menos coste para poder recorrer mas economicamente argentina.
Alguien puede informarme de como funciona y si para obtener tal cuponera es necesario que contate el vuelo intenacional de madrid -buenos aires??
Si me podeis poner un enlace con la ingformación lo agradeceria porque por mas que he buscado no lo encuentro.
Gracias
Hola, para poder comprar los vuelos dentro de argentina, debes haber comprado primero el internacional, en tu caso el de mdd-bbaaa. Cuando vas a comprar los vuelso tienes 2 opciones, si has llegado hasta argentina con AA o con cualquier otra operadora. Si lo haces cn AA la cuponera te saldra mucho más barata.
Creo recordar que yo por 5 vuelos pague alrededor de 550 libras, unos 650 euros.
hola, he odio hablar de la cuponera es decir un pack de vuelos a menos coste para poder recorrer mas economicamente argentina.
Alguien puede informarme de como funciona y si para obtener tal cuponera es necesario que contate el vuelo intenacional de madrid -buenos aires??
Si me podeis poner un enlace con la ingformación lo agradeceria porque por mas que he buscado no lo encuentro.
Gracias
Hola davidh, ten en cuenta también que si el vuelo internacional (MAD-BUE) lo haces con AR, te mantienen la franquicia de equipaje internacional para los vuelos de la cuponera (20Kg). De lo contrario, si el vuelo internacional lo haces con otra compañía, la franquicia de equipaje para los vuelos de la cuponera es de solo 15Kg! que es la franquicia de equipaje para los vuelos domésticos de AR.
Dentro de poco voy a Argentina y el vuelo internacional es con BA, así que me tocará pasar 20 días y 7 vuelos con 15kg de equipaje!
Hola, para poder comprar los vuelos dentro de argentina, debes haber comprado primero el internacional, en tu caso el de mdd-bbaaa. Cuando vas a comprar los vuelso tienes 2 opciones, si has llegado hasta argentina con AA o con cualquier otra operadora. Si lo haces cn AA la cuponera te saldra mucho más barata.
Creo recordar que yo por 5 vuelos pague alrededor de 550 libras, unos 650 euros.
Si lo compras directamente desde la web de Aerolineas en efecto no te deja comprar vuelos internos sin comprar el internacional; pero yo los compré desde expedia y sin problemas (aunque luego no pude hacer uso...pero eso va en otro foro)
Svensson, ponte en contacto conmigo, he visto que tu caso es muy parecido al mío, y te cuento como nos querían hacer las cosas a nosotros. También nos dejaron un día escasito para ver las cataratas, pero renunciamos a Bariloche, y pudimos estar dos días en Iguazú.
Hola, estoy de regreso de Argentina, y os voy a contar mi experiencia porque ha sido un poco nefasta.
Los cambios en los vuelos es una constante allí, y los retrasos también. He tenido que renunciar a Bariloche, estando pagado el hotel y los vuelos, porque no me aseguraban que salieran. De primeras nos querían mandar a Esquel desde el aeroparque, y luego trasladarnos a Bariloche en bus o coche, que son unas 4 horas. Luego la salida no sabíamos si la haríamos por Esquel o por el mismo Bariloche, pero claro teníamos la conexión con España, y no veíamos nada claro el que pudiesemos llegar a tiempo para coger el vuelo a Madrid.
El aeropuerto de Trelew funciona también a medio gas, lo mismo salen vuelos o no. Conozco gente que ha ido de Trelew hasta Ríos Gallegos en bus (unas 18 horas), y luego de allí en avión hasta Calafate. Imaginaros el cabreo de estas personas.
El caso es que tú ves en las pantallas de los aeropuertos (tanto el Aeroparque como en el de Ezeiza), que los vuelos están programados, pero yo no sé que leches hace Aerolíneas Argentinas, que te cambian los vuelos a última hora, y si te fastidio los planes no es mi culpa.
En fin, a mí me han amargado el viaje, y me encantaría que no le pasase a nadie más. Yo viajé con Catai, y tanto ellos como los de Cynsa, la agencia argentina, se han portado de pena.
Hasta el último momento antes de dejar España, informaros bien de todo, que no os sorprendan como lo hicieron con nosotros. Si os puedo ayudar en algo, por favor, no dudeis en preguntarme.
Un saludito a todos
Por lo que conocidos me han contado, Aerolíneas siempre ha pecado de programar 40000 vuelos a un sitio, y que luego realmente solo uno fuese verdad, y reagrupar los pasajeros en ese.
Pero en este caso me parece que se trata más de que todos los aeropuertos de la zona norte patagónica están afectados por los restos de cenizas, ya sean por expulsión directa del volcan, o porque los vientos remuevan los que ya habían caído. Con esos problemas hacer una programación es muy complicado y hasta el último momento no saben si saldrán o no (como pasó aquí en europa con el volcán islandés impronunciable).
Eso si, lo que es imperdonable es la falta de atención a los clientes y no compensarles adecuadamente.