Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Indiana Jones Registrado: 03-08-2007 Mensajes: 1271
Votos: 0 👍
Jamas he tenido problemas de ese tipo con ryanair. Mido mis maletas entes de comprarlas, y no dejo nada fuera. Compro mis billetes con antelación, y si voy a estar un fin de semana, con llevarme el equipaje de mano me sobra, y si voy a estar una semana, pago 20 euros, y me voy tan tranquila. Si sobra hueco, compro regalos. Como somos dos, para una semana vamos sobradisimos con una maleta y si hace falta, dos de mano.
Pagar 133 euros dos personas por ir a oporto con una maleta facturada e incluso los 20 euros del pago con visa, me parece tiradisimo. En iberia me hubiera costado como minimo 3 o 4 veces mas, para un trayecto de 1 hora. Y si voy a estar mas tiempo, facturo dos maletas.
Es ser previsor, nada mas. Y la pasta que me he ahorrado solo yo lo se.
Buenas a tod@s. El otro día reservé un vuelo con destino a bruselas-charleroi y me salió una página que ponía que el vuelo estaba reservado. Me han quitado el dinero del banco y en gestionar mi reserva(opcion1) sale como que esta confirmado. El problema es que no me ha llegado ningún correo con la confirmación y al gestionar mi reserva y meter mi dirección de correo (opciones 2 y 3) sale como que no están bien los datos...
A ver si alguien me puede decir si hay algún problema por poner mal la dirección de correo electronico...
Dr. Livingstone Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 7755
Votos: 0 👍
Hola family 20
Habras puesto bien el email....es que como no te llegado el itinerario,y las opciones 2 y 3 en "ver mi reserva" te pide el email da la idea de que has puesto mal el email....ya que en la opción 1 te sale OK.
Para mi la cola es lo MAS divertido de viajar con Ryanair!!!!
Siempre las mismas escenas...yo he optado por no involucrarme, ya no contesto a nadie!!! doy un pasito al costado y a disfrutar!!
He visto situaciones realmente graciosas
NOTA: yo estoy feliz de recorrer lugares q no tenia previsto a precio de risa, nunca he viajado tanto y eso q ahora soy mileurista.
Compro el billete y cumplo las normas y a volar!
Hola,le aconsejé a mi hermana que se hiciera una mastercard prepago del sevilla pero mirando en la página de banesto ya no está,¿sabeis si es que ya no la hacen?