Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ojo con spanair y edreams. Compre un vuelo bilbao-budapest, y a la vuelta me mandaron a una terminal incorrecta. Ponia que salia de la terminal 1 de budapest y era de la 2, que esta a unos 20 minutos de esta y hace falta tomar un autobus o taxi. Yo sabia que el dato estaba mal, y llame para confirmarlo. Entonces ellos ratificaron diciendo que era esa terminal y que debia de mirar el día anterior en internet para confirmarlo.
No cambiaron nada, menos mal que fui a la otra terminal, y efectivamente el vuelo despego de allí....asique verificarlo bien, porque no entiendo como se puede cometer un fallo así y ademas confirmarlo al llamerles a ello...por cierto el numero es un 902..
HOLA!
EL SABADO ME VOY A TENERIFE EN UN AVION Airbus Industrie A320-100/200, ES LA SEGUNDA VEZ QUE ME MONTO, EL AÑO PASADO FUY A MALLORCA, LO Q ME SUPUSO UNA SOLA HORA DE VUELO.
ESTOY PREOCUPADA, Y POR LO CUAL ANSIOSA POR VARIAS COSAS. UNA EL ECHO DE QUE HAYA HABIDO PROBLEMAS CON PERSONAS OBESAS, YO SOY ALGO OBESA, EL AÑO PASADO VIAJE CON AIRBERLIN Y NO TUVE PROBLEMAS, Y ESTE AÑO ESTOY MAS DELGADA. HAY MUCHA DIFERENCIA EN EL ESPACIO DE LOS DOS??
POR OTRO LADO, ESTOY ASUSTADO PORQ 3 HORRAS SE ME HARAN ETERNAS Y NI SE QUE HACER ME TOMAFRE UN GTRANSILIUM Y LLEVARE LIBREO, AUTODEFINIDOS, REVISTAS... PERO NO SE SI ME PODRE CONCENTRAR.
ESPERO Q MUCHOS DE VOSOTROS,Q TENEIS ESPERIENCIA ME PODAIS AYUDAR, O ANIMAR!! JE
GRACIAS, Y UN SALUDO
Indiana Jones Registrado: 12-05-2008 Mensajes: 3019
Votos: 0 👍
blody Escribió:
HOLA!
EL SABADO ME VOY A TENERIFE EN UN AVION Airbus Industrie A320-100/200, ES LA SEGUNDA VEZ QUE ME MONTO, EL AÑO PASADO FUY A MALLORCA, LO Q ME SUPUSO UNA SOLA HORA DE VUELO.
ESTOY PREOCUPADA, Y POR LO CUAL ANSIOSA POR VARIAS COSAS. UNA EL ECHO DE QUE HAYA HABIDO PROBLEMAS CON PERSONAS OBESAS, YO SOY ALGO OBESA, EL AÑO PASADO VIAJE CON AIRBERLIN Y NO TUVE PROBLEMAS, Y ESTE AÑO ESTOY MAS DELGADA. HAY MUCHA DIFERENCIA EN EL ESPACIO DE LOS DOS??
POR OTRO LADO, ESTOY ASUSTADO PORQ 3 HORRAS SE ME HARAN ETERNAS Y NI SE QUE HACER ME TOMAFRE UN GTRANSILIUM Y LLEVARE LIBREO, AUTODEFINIDOS, REVISTAS... PERO NO SE SI ME PODRE CONCENTRAR.
ESPERO Q MUCHOS DE VOSOTROS,Q TENEIS ESPERIENCIA ME PODAIS AYUDAR, O ANIMAR!! JE
GRACIAS, Y UN SALUDO
Si mi madre que necesita un alargador de cinturon ha viajado en Ryanair sin problema no lo vas a tener tu, no he viajado en Spanair (dios mediante lo hare el 14 del mes que viene) pero seguro que menos sitio que en los de Ryanair no hay. Así que nada NO TE COMAS LA CABEZA y llevate musiquita relajante, mejor que transilium que te dejara tonta.
Hola,
He hecho la compra de un billete de avion para mi sobrina con Spanair pero me he confundido al escribir el segundo apellido y he puesto el mio en vez de el suyo. Al llamar a Spanair me dicen que he perdido el billete, que no se puede cambiar y ademas si intento volvera llamar a cualquiera de sus telefonos me sale una grabación diciendo que tengo las llamadas restringidas. Me quedo sin dinero y sin billete. ¿Podeis darme alguna solución? ¿Se puede reclamar en la OCU?
Willy Fog Registrado: 30-10-2007 Mensajes: 14571
Himan Escribió:
Hola,
He hecho la compra de un billete de avion para mi sobrina con Spanair pero me he confundido al escribir el segundo apellido y he puesto el mio en vez de el suyo. Al llamar a Spanair me dicen que he perdido el billete, que no se puede cambiar y ademas si intento volvera llamar a cualquiera de sus telefonos me sale una grabación diciendo que tengo las llamadas restringidas. Me quedo sin dinero y sin billete. ¿Podeis darme alguna solución? ¿Se puede reclamar en la OCU?
Hola Himan
Uno tu consulta al hilo de Spanair, donde te será más fácil obtener alguna información
Hola,
Mira bien las condiciones y letras pequeñas, pero hablándote de oídas, creo que tienes las de perder. El cambio de pasajero (nombre) en un billete no lo permite ninguna compañía... Lo siento, y ojalá alguien me contradiga y lo puedas recuperar.
Tengo un vuelo con Spanair de Gran Canaria-Alicante, con escala en medio en Madrid. Me gustaría saber a qué terminal llego a Madrid con esta compañía y desde qué terminal salgo para Alicante, ya que el vuelo es muy seguido y no se si me dará tiempo de desplazarme, y a qué terminal llego una vez allá al aeropuertod e Alicante, y lo mismo para la vuelta, desde qué terminal cojo el avión desde Alicante.
Indiana Jones Registrado: 16-12-2007 Mensajes: 1826
bonometal Escribió:
Himan Escribió:
Hola,
Mira bien las condiciones y letras pequeñas, pero hablándote de oídas, creo que tienes las de perder. El cambio de pasajero (nombre) en un billete no lo permite ninguna compañía... Lo siento, y ojalá alguien me contradiga y lo puedas recuperar.
Alguna lo permite, como vueling, pero pagando como 100 €, tiene tu sobrina que facturar? si no factura, ps, yo ni me preocuparia, tiene nombre y 1º apellido bien, si prácticamente ni leen los dnis en las puertas de embarque, el problema es si tiene q pasar por facturación.
Hola,
Alguna lo permite, como vueling, pero pagando como 100 €, tiene tu sobrina que facturar? si no factura, ps, yo ni me preocuparia, tiene nombre y 1º apellido bien, si prácticamente ni leen los dnis en las puertas de embarque, el problema es si tiene q pasar por facturación.
Gracias a becajo, bonometal y nikiya por vuestras respuestas.
Por el momento estoy intentando que un amigo de un amigo me haga el cambio de apellido, a ver si puede ser...
Si no sale bien, intentaremos no facturar y a ver que pasa.
Himan Escribió:
nikiya Escribió:
bonometal Escribió:
Himan Escribió:
Hola,
Por el momento estoy intentando que un amigo de un amigo me haga el cambio de apellido, a ver si puede ser...
Yo hace un tiempo cometi el error de poner el nº de pasaporte de mi marido en el de mi sobrina que viajaba con nosotros, llame a Spanair y no me pusieron ninguna pega, de hecho ayer regresamos del viaje .
Buenos días. Mañana hago un vuelo con Spanair, Gran Canaria-Alicante con escala en Barajas, ¿cuál es la terminal a la que hace llegada Spanair desde Gran Canaria, al aeropuerto de Madrid, y desde cuál salgo para Alicante?
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
jafomar Escribió:
Buenos días. Mañana hago un vuelo con Spanair, Gran Canaria-Alicante con escala en Barajas, ¿cuál es la terminal a la que hace llegada Spanair desde Gran Canaria, al aeropuerto de Madrid, y desde cuál salgo para Alicante?
Hola,
Por el momento he conseguido que incluyan una nota interna para el personal de facturación de Spanair en la que se indica que el 2º apellido es incorrecto pero que el billete es válido. Muy mala leche tendrían que tener los de facturación para ignorar una nota de su propia compañia en perjuicio del viajero. Sigo esperando a ver si me cambian el apellido por el correcto.
Con la nota interna, han añadido una linea a la reserva en Amadeus y en facturación deben hacerle caso.. Pero ya te digo, si no facturáis, me juego una mano a que pasa sin problema.
Yo vuelo casi siempre sin facturar, una vez en el embarque enseñé el dni caducaco (adrede, quería ver si lo miraban o no, no obstante llevaba el pasaporte en vigor) y un par de veces, solo me han retirado la tjta de embarque, cuando van con muchas prisas es que ni miran.. Esto en Spanair, Vueling, IBeria que son con las que vuelo frecuentemente.
Zobydusantos Escribió:
Hola,
Tengo una possiblidad de viajar con spanair. Es de fiar? Los low cost no me dan "buen rollo"??
Yo viaje con ellos la semana pasada y no me ha quedado muy buen sabor de boca, tubimos un problema con los pasaportes y en un momento dado les pedi un telefono para hacer una llamada (puesto que no podiamos embarcar) y a pesar de verme lo mal que estaba (tube 2 ataques de ansiedad) ni me facilitaron un telefono ni un vaso de agua finalmente quien me atendio y ayudo fue una persona que estaba en la cola de facturación. Se que lo que nos paso no era culpa suya pero creo debian de haber tenido mas tacto, incluido un policia que en un principio me ayudo y me dijo que en 15 minutos regresaba para ver como estaba AUN LE ESTOY ESPERANDO todo esto me ocurrio en Venecia. Al final pude volar pero con una sensación de amargor eso si el avion salio con 1,10 minutos de retraso GRACIAS A DIOS nunca mas me quejare de los retrasos en esta ocasion fue mi bendición.
Spanair, no es una low cost, y theroma, lo que te pasó es desagradable, pero es que ya sabemos que las compañías no tienen que darnos agua y facilitarnos el tlfno sólo en caso de grandes retrasos o cancelaciones.
nikiya Escribió:
Spanair, no es una low cost, y theroma, lo que te pasó es desagradable, pero es que ya sabemos que las compañías no tienen que darnos agua y facilitarnos el tlfno sólo en caso de grandes retrasos o cancelaciones.
Ya ya así fue, sin embargo a los 2 días volamos con Iberia y ya mas relajada le comente a la de facturación el problema que habiamos tenido con spanair, mas que nada por saber si esta empresa hubiera actuado igual (no en el tema del agua ni el telefono) si no en cuanto al problema que teniamos con la documentación y resulto que es un tema de politica de empresa, la conclusion fue que iberia no nos habria puesto las pegas que spanair si puso.
En fin agua pasada pero el día 23 vuelvo a volar y estoy un tanto cagada.