Histórico Ryanair ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p60 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 43 de 63 - Tema con 1246 Mensajes y 210083 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Las opciones para comprar maletas solo son:

-1ª maleta de 15 kg = 15 euros
-1ª maleta de 20 kg = 25 euros
-2ª maleta de 15 kg = 35 euros

No existe la posibilidad de 2ª maleta de 20 kg.
Los precios varían a partir del 1 de junio y para trayectos a Canarias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Oks muchas gracias a los dos! Me temo que tendré que viajar con otra compañía :/ ... Saludosss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Acabo de facturar on-line y ya he comprobado en su momento que todos nuestros datos estuvieran correctos. No contenta con eso, me gustaría volverlo a comprobar, pero veo que en la targeta de embarque no sale...dónde puedo ir para ver mis datos de nuevo???
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Lo puedes hacer desde gestionar mi reserva....de todas formas la tarjeta de embarque tiene que salir...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No, en la tarjeta de empbarque sólo sale mi nombre y la nacionalidad...
⬆️ Arriba

Super Expert

Con eso te sobra. No te van a pedir nada más. Tarjeta de embarque y dni o pasaporte y a volar.........
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

ignacio66 Escribió:
con eso te sobra. No te van a pedir nada más. Tarjeta de embarque y dni o pasaporte y a volar.........
Si...no necesitas nada más...se fijan mucho en el nombre...a veces yo les he puesto a los niños "señorita", no sé bien como...pero no pasó nada....y algo aún más curioso...equivoqué un 3 en le DNI de mi hijo menor al hacer la facturación on line(puse un 8 sin querer) y luego como en la hoja del checking no sale.....no pasó nada de nada..ellos quieren que concuerde el nombre con la persona que viaja y con el nombre que pone en el papel....nada más.Bueno y comprueban la residencia si es que tienes descuento por ser residente.....eso siempre!!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

De acuerdo, esa era mi duda. Si coincide el nombre la tarjeta de embarque con el nombre de nuestro DNI sobra, no? es que dudo si me he equivocado en al´gun número y quería comprobar...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

noja Escribió:
No, en la tarjeta de empbarque sólo sale mi nombre y la nacionalidad...

Sí,es lo correcto.(perdona pero es que habia leido ,mal,que lo que no salia era la tarjeta en su totalidad )
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿Estáis teniendo problemas al comprar los vuelos con la Mastercard Prepago de Banesto? llevo toda la semana intentándolo y me da error continuamente
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Sabela Escribió:
¿Estáis teniendo problemas al comprar los vuelos con la Mastercard Prepago de Banesto? llevo toda la semana intentándolo y me da error continuamente
No...yo compré unos hace 10 días y no tuve problemas!!!!es verdad que hace ya 10 días pero........no sé que puede estar pasando......no la tendrás caducada verdad!!???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No, que va, estoy haciendo lo mismo de siempre ya llamé a Banesto por si acaso, pero todo está correcto. Nosotros también compramos dos vuelos hace un mes y sin problema, pero esta semana me da siempre error y me rechaza la tarjeta buscando por Internet, parece que es habitual que las tarjetas prepago den problemas, pero a mí no me había pasado nunca y ya no sé qué hacer
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Sabela Escribió:
No, que va, estoy haciendo lo mismo de siempre ya llamé a Banesto por si acaso, pero todo está correcto. Nosotros también compramos dos vuelos hace un mes y sin problema, pero esta semana me da siempre error y me rechaza la tarjeta buscando por Internet, parece que es habitual que las tarjetas prepago den problemas, pero a mí no me había pasado nunca y ya no sé qué hacer
PUES... Tampoco se me ocurre nada..... A ver si a alguien le ha pasado esta semana!!......y te puede decir algo....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mmmm se me ocurre que estén promocionando la tarjeta "Moneybookers MasterCard" y que no funcionen las demás pero, si fuera así, me cabrearía mucho
⬆️ Arriba

Experto

A mi me paso hace tiempo y en unos días volvió a funcionar.
⬆️ Arriba

Experto

Para los de Alicante.

www.ryanair.com/ ...-dominante
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

mozartandmadnes Escribió:
Para los de Alicante.

www.ryanair.com/ ...-dominante
Bien...me alegro un montón...a mi me afectaba de pleno......toda mi familia vive en Alicante!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Sabela Escribió:
Mmmm se me ocurre que estén promocionando la tarjeta "Moneybookers MasterCard" y que no funcionen las demás pero, si fuera así, me cabrearía mucho

Yo compre el lunes 4 vuelos a paris y no tuve ningún problema con la de banesto-sevilla
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jops, pues esa es la que uso yo siempre ¿le metéis la cantidad justa? es que yo siempre lo hice así...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Sabela Escribió:
Jops, pues esa es la que uso yo siempre ¿le metéis la cantidad justa? es que yo siempre lo hice así...
Yo..siempre tengo dinero de mas!!!!, a ver si es por eso!!????
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes