Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Indiana Jones Registrado: 26-06-2009 Mensajes: 1366
Votos: 0 👍
Acabo de facturar on-line y ya he comprobado en su momento que todos nuestros datos estuvieran correctos. No contenta con eso, me gustaría volverlo a comprobar, pero veo que en la targeta de embarque no sale...dónde puedo ir para ver mis datos de nuevo???
Dr. Livingstone Registrado: 18-02-2008 Mensajes: 8750
ignacio66 Escribió:
con eso te sobra. No te van a pedir nada más. Tarjeta de embarque y dni o pasaporte y a volar.........
Si...no necesitas nada más...se fijan mucho en el nombre...a veces yo les he puesto a los niños "señorita", no sé bien como...pero no pasó nada....y algo aún más curioso...equivoqué un 3 en le DNI de mi hijo menor al hacer la facturación on line(puse un 8 sin querer) y luego como en la hoja del checking no sale.....no pasó nada de nada..ellos quieren que concuerde el nombre con la persona que viaja y con el nombre que pone en el papel....nada más.Bueno y comprueban la residencia si es que tienes descuento por ser residente.....eso siempre!!!!!!
Indiana Jones Registrado: 26-06-2009 Mensajes: 1366
De acuerdo, esa era mi duda. Si coincide el nombre la tarjeta de embarque con el nombre de nuestro DNI sobra, no? es que dudo si me he equivocado en al´gun número y quería comprobar...
Sabela Escribió:
¿Estáis teniendo problemas al comprar los vuelos con la Mastercard Prepago de Banesto? llevo toda la semana intentándolo y me da error continuamente
No...yo compré unos hace 10 días y no tuve problemas!!!!es verdad que hace ya 10 días pero........no sé que puede estar pasando......no la tendrás caducada verdad!!???
Indiana Jones Registrado: 24-07-2007 Mensajes: 2061
No, que va, estoy haciendo lo mismo de siempre ya llamé a Banesto por si acaso, pero todo está correcto. Nosotros también compramos dos vuelos hace un mes y sin problema, pero esta semana me da siempre error y me rechaza la tarjeta buscando por Internet, parece que es habitual que las tarjetas prepago den problemas, pero a mí no me había pasado nunca y ya no sé qué hacer
Sabela Escribió:
No, que va, estoy haciendo lo mismo de siempre ya llamé a Banesto por si acaso, pero todo está correcto. Nosotros también compramos dos vuelos hace un mes y sin problema, pero esta semana me da siempre error y me rechaza la tarjeta buscando por Internet, parece que es habitual que las tarjetas prepago den problemas, pero a mí no me había pasado nunca y ya no sé qué hacer
PUES... Tampoco se me ocurre nada..... A ver si a alguien le ha pasado esta semana!!......y te puede decir algo....