Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Dr. Livingstone Registrado: 18-02-2008 Mensajes: 8750
Votos: 0 👍
Pues chica...acabo de mirar un vuelo a Fez desde Madrid.....y cuando he ido a hacer la compra....me pone 30 euros!!!!.....,en el desplegable cuando pones lo del seguro y el nombre de cada persona..........Después he mirado uno a Alicante para la semana que viene y me pone 15.19.......
La verdad que yo nunca facturo pero...esta vez...me queria llevar una maleta...vacia para poder traer cosas desde Alicante!!!!!,........
becajo Escribió:
¿Y no tendrá algo que ver con tu descuento de residente en las Islas?
Podria ser????' vaya...que sorpresa!!!!!!
Ey!!!!! pues si....es verdad!!!!!!!!!, si pongo que no soy residente me cobra 30.76!!!!!!...jolin...pues nada
Hay que borrar mi otro mensaje!!!!!! lo siento!!!!, no sabía que también me harian descuento en la maleta!!!!!
Indiana Jones Registrado: 09-08-2010 Mensajes: 1679
El descuento de residente te lo aplican al comprar el billete, en todo lo que allí incorpores a la reserva.
Luego, si compras maleta o bolsas extra con posterioridad, no te aplican ese descuento.
hunterwasser Escribió:
El descuento de residente te lo aplican al comprar el billete, en todo lo que allí incorpores a la reserva.
Luego, si compras maleta o bolsas extra con posterioridad, no te aplican ese descuento.
Gracias, gracias...muchas gracias.....yo no sabía que te hacían descuento en la maleta en el momento de la reserva...es que nunca había puesto una maleta....de ahí mi lío...pensaba que ese era el precio para todos!!!!!!
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Sabeis si retiran también la ruta Girona- Roma?
Hace un par de semanas miré y me salían precios para fechas en Septiembre.
Hoy vuelvo a mirar y a partir de Julio ya no salen vuelos disponibles
Si teneis alguna información os lo agradezco.
Hice una reserva en Ryanair y la altura no han añadido ningún maleta en la bodega. Pero ahora tengo que poner una bolsa de 20 kg.
Si lo hago ahora, a través de la página web de Ryanair, el precio que pagará por la maleta en la bodega es la misma que habría pagado cuando hice la reserva (30 € por saco de 20 kg) y será más caro?
Tengo una duda, hay q sacar la tarjeta de embarque desde casa, pero para el viaje de vuelta la puedo sacar en el momento q hago la reserva. No me gustaria tener q pagar por eso.
Tengo una duda, hay q sacar la tarjeta de embarque desde casa, pero para el viaje de vuelta la puedo sacar en el momento q hago la reserva. No me gustaria tener q pagar por eso.
Willy Fog Registrado: 30-10-2007 Mensajes: 14571
Hola traveller82
La tarjeta de embarque la puedes sacar desde 15 días hasta 4 horas antes del vuelo, así que si tu viaje dura menos de 15 días te la puedes llevar contigo
Joeeeeer, pero qué majos sois en este foro no? Gracias por todo. Cada vez lo tengo más claro.
Peeero, una cosa más. Si utilizo tarjeta prepago no me cobran los 6 lereles por viaje y pasajero no?. Tengo una de Ibercaja. También sirve de esta entidad???
Alguien sabe si los vuelos de Sevilla a Barcelona (a partir de la 8.05h) por lo general retardan mucho?
Este vuelo está programado para llegar a Barcelona as 9.45h, y tengo otro vuelo de Ryanair a las 12.55h. Las tres horas son suficiente o tomar demasiados riesgos?
Por el retraso del primer vuelo y no coger el segundo (tambien de Ryanair) de alguna manera se compensa?
Eso me hace volar el próximo vuelo?
Iñiguín Escribió:
Joeeeeer, pero qué majos sois en este foro no? Gracias por todo. Cada vez lo tengo más claro.
Peeero, una cosa más. Si utilizo tarjeta prepago no me cobran los 6 lereles por viaje y pasajero no?. Tengo una de Ibercaja. También sirve de esta entidad???
No cualquier tarjeta prepago vale... Solo si es Mastercard Prepago.
Desconozco si la de Ibercaja es Mastercard.
JATG Escribió:
Alguien sabe si los vuelos de Sevilla a Barcelona (a partir de la 8.05h) por lo general retardan mucho?
Este vuelo está programado para llegar a Barcelona as 9.45h, y tengo otro vuelo de Ryanair a las 12.55h. Las tres horas son suficiente o tomar demasiados riesgos?
Por el retraso del primer vuelo y no coger el segundo (tambien de Ryanair) de alguna manera se compensa?
Eso me hace volar el próximo vuelo?
1. 3 horas deben ser más que suficiente.
2. Si pierdes la conexión, es bajo tu responsabilidad, ya que Ryanair no te ha vendido un vuelo conexionado, sino que has comprado los vuelos para conexionarlos bajo tu responsabilidad, tal y como indican los terminos y condiciones: www.ryanair.com/ ...ondiciones [...]LÍNEA AÉREA "DE PUNTO A PUNTO "
Ryanair es una línea aérea estrictamente “de punto a punto”. Por tanto, no ofrecemos servicios de trasbordo a otros vuelos ni de pasajeros ni de equipaje, independientemente de que los otros vuelos sean operados por Ryanair o por otras compañías. Recomendamos a nuestros pasajeros no hacer reservas que incluyan enlaces con otros vuelos de Ryanair o con trayectos de cualquier otra empresa de viajes aéreos, terrestres o marítimos.[...]
Hice una reserva en Ryanair y la altura no han añadido ningún maleta en la bodega. Pero ahora tengo que poner una bolsa de 20 kg.
Si lo hago ahora, a través de la página web de Ryanair, el precio que pagará por la maleta en la bodega es la misma que habría pagado cuando hice la reserva (30 € por saco de 20 kg) y será más caro?
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
JATG Escribió:
JATG Escribió:
Gracias
Por favor... Alguien lo sabe?
Es el mismo precio. Sólo es más caro si lo contratas en el aeropuerto.
Gracias
Por favor... Alguien lo sabe?
Es el mismo precio. Sólo es más caro si lo contratas en el aeropuerto.